como le entrarias?

  1. #16
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Haber tenemos varias posibilidades, si es una chica con la cual te cruzas a menudo yo empezaría con juego de miradas, para que te desee ella también, y te tienes que ir fijando con quien suele ir, en plan si tiene novio, de que rollo va y tal para no pifiarla, pero si es que estas de fiesta y estas con los colegas y pasa por la calle, puedes utilizar la táctica Laura, esa es simple y sencilla: Hola ¿eres Laura verdad? Ella te dirá que no y claro tu ahí le dices es que te he confundido con una vieja compañera, de ahí ya es solamente utilizar tu labia para que no se valla y se quede hablando contigo, ami la verdad me a servido alguna vez, pero bueno yo tengo mi propia teoría.
    Por lo general a las chicas les encanta ir de compras, en fin entrar y salir de las tiendas, todos los tíos somos tiendas, nuestro físico es el escaparate, si tienes un bien escaparate entraran para mirar lo que hay dentro, en pocas palabras tu forma de ser, puede haber gente que tenga un escaparate impresionante pero luego lo de dentro de la tienda es una mierda, significado de eso tal como entran salen como mucho se ganan un rollo de una noche, luego están los escaparates que no llaman mucho la atención pero dentro están los mejores artículos, entonces a esas tiendas les toca hacer publicidad, traducido usar la labia, esos peligran de que solo entren a mirar las ofertas, traducido que solo te quieran como amigo, pero para una vez que entran a comprar, pongan el cartel cerrado por vacaciones, significado que cazan a una y no la sueltan, en fin que se la hecha de novia, también esta la posibilidad, escaparate de mierda interior de mierda, solución vender a un mayorista, solución irte de putas.
    Después de todo esto y conociéndome, tengo un escaparate de 6 ó 7 y unos artículos dentro que puede haber a gente que le guste y a gente que no, ya que te digo que si a mi me aseguraran que si tuviera un escaparate de mierda entraran igual no iría al gimnasio, comería a todas horas y no me cuidaría para nada, pero como eso no es así pues me toca cuidar y renovar mi escaparate por que el interior estoy seguro de que triunfa bastante.

    PD: También puedes utilizar la táctica de preguntar si aciertas de que trabajo te doy un premio, si lo acierta le das el premio, un beso y si no pues a utilizar tu imaginación, ya que esa táctica la utilice una vez de fiesta con los colegas y me salio perfecta.

  2. #17
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    No le entraría xD Sería incapaz.
    De todas formas yo no estoy deacuerdo con Malasol, a mi me entra un tio por la calle que no conozco de nada diciendo cualquier gilipollez para ligar conmigo (sobre todo las mierdas típicas de qué guapa eres y tal) y lo unico en lo que pensaría es en sacármelo de encima. Yo creo que es mucho mejor ser sutil, pararla con alguna excusa intentando que no se te vea demasiado el plumero, quizá ser original en la excusa, tener gracia, lo que sea, pero no soltarle un piropo barato. En definitiva, intentar que sea lo más natural posible. Yo creo que esto es un don que se tiene, y no lo puede hacer todo el mundo la verdad xD. También le puedes dar un papelito con tu msn o algo y pirarte, a ver si hay suerte xDDD
    totalmente deacuerdo.

  3. #18
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    No sabría aconsejarte grandes cosas que hacer,pero sí cosas que no hacer.
    La mayoría de veces que me paran desconocidos es para preguntar por calles(sí se cuál es y está cerca le guío un poco y adéu andreu),pedir cigarros(por lo general digo NO) o ya los típicos babosos que empiezan a decirte piropos cutres que no sé cómo se les ocurre que a raíz de algo así y por la calle pueden llegar a algo,o aunque no quieran nada realmente,no entiendo que crean que a todas las mujeres les gustan los elogios callejeros(a mi al menos me dan asco).
    En mi caso,que soy negra,osea de fuera,me hablan muchos hermanos y empiezan con que de qué país soy y tal y cual,suelo responder bien y tal pero sin pararme mucho y dándo a entender que si les hago caso es por educación y no porque haya tenido algún flechazo o algo,pero los hay muy pero que muy brasas que se pueden tirar andando contigo hasta 10 minutos(a partir de ahí ya una se espanta) hasta que finalmente me pongo desagradable y les mando a la mierda.Admito que hay días en que se de sobras que alguien me está hablando a mi por la calle y paso(sobretodo si es de noche).

    Lo que quiero decir es que,si la has visto suficientes veces como para que te tenga loco pero no la conoces,podrías averiguar algo,como por ejemplo dónde trabaja,si estudia o por dónde sale,a dónde va a comprar(que obsesivo suena),si tenéis a amigos o conocidos en común(eso es bastante útil) y a raíz de eso crear algún tipo de vínculo.No puedes ir y hablarle por las buenas como si tal cosa porque es posible que sospeche y si resulta que no está interesada,se escaqueará de ti cuando te vea por la calle y cosas por el estilo.
    Te aconsejo,por experiencia propia,que no te precipites.

  4. #19
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Yo creo que si es alguien a quien ves a menudo lo que puedes hacer es quedarte mirandola siempre que la veas, algo descarado, para que note que existas, o echarle un poco de morro y decirle hola siempre que te la encuentres, y seguir para adelande. Asi al menos sabrá que existes y verás cómo reacciona. Conmigo funcionó xD y no es algo demasiado descarado. Pero claro, eso solo en el caso de que la veas de muy seguido, si no es probable que ni se acuerde de ti.

  5. #20
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Robándole el bolso.

    No, ahora en serio. Le pides la hora, aunque la probabilidad de que la tía se espante al ver que le pides la hora y luego intentas mantener una conversación es bastante alta.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Bueno, el primer problema al que hay que enfrentarse que es el hecho de que si le entras a una tía así por las buenas a plena luz del día te va a tomar por un pirado, y si además entras con piropos (que es lo que suele hacer la mayoría de la gente) te tomará por un pirado-salido que va a lo que va.

    Para evitar esto, lo que yo haría sería buscar una buena excusa para acercarme a ella. Me fijaría en algún detalle que me interesase de verdad y le preguntaría acerca de ello. Huelga decir que si necesitas esforzarte aunque sea sólo un poco para encontrar esa buena excusa, quizá no te merezca la pena molestarte en entrar.

    De todos modos coviene no olvidar que lo realmente importante no es lo que dices, sino cómo lo dices.
    Doy fe.

    Aunque si es alguien de pinta NORMAL (sin cara rara,medianamente atractivo y que no tenga cara de psicópata) te puede llegar a hacer gracia. A mí me pasó que el camarero de un kebab (en el que ya me había fijado porque es guapísimo )al que voy mucho un día empezó a preguntarme que qué tal estaba y que iba muy guapa y tal. Me quedé un poco cortada porque con la gente que no conozco y que me pilla de imprevisto suelo ser un poco tímida, pero me alegró xD y quién sabe.

    Lo mejor es un encuentro casual que desemboque en un café.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo os ve la gente y cómo consideráis que sois?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/08/2008, 13:18
    2. Cómo es tu pareja a la hora de vestir? o cómo te suelen gustar?
      Por Cheshire* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 19/09/2006, 13:39
    3. Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/01/2006, 17:51
    4. OOOñooo como llueve como mula ^^
      Por Luthienn en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 28/02/2004, 10:18