Árbol de agradecimientos70Gracias

Cómo hicísteis para ligar o ser ligados por vuestras parejas, formales o sexuales?

  1. #46
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Los cojones. Siendo yo mismo, y mira que tengo mis cosas interesantes, no se me acerca una tía en la puta vida. El tema está articulado así, es el tío quien tiene que dar todos los pasos para empotrarse a alguna. Y cuando uno siente que tiene que hacer todo, por qué no va a mentir. Alien, de verdad, no sé en qué mundo vives en el que las tías se acercan a los tíos. Igual en tu círculo pasa, pero es que es un subconjunto tan limitado e inusual que realmente no dice nada.
    Vaina Loca, Randal Graves, Milander y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  2. #47
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Alien escribió: Ver mensaje
    Y en serio, ya hay que ser hiper aburrido, hiper soso e hiper mega del montón para que a ninguna tía le llames la atención.
    ¿Te lo detallo? Ponle que le llamas a una entre mil. Tienes que adivinar que le llamas la atención, porque ella no va a venir a untarte el coño en la barbilla. Luego mantén el tipo, no te vaya a ver alguna perla que la eche para atrás. Encárgate de que la cosa progrese de la manera que a ella le parezca bien (porque tampoco va a llevar el timón, claro). Y ya, para el final, tal vez te la folles.
    PepeBotika ha agradecido este mensaje.

  3. #48
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Ah, yo hablo de mi perspectiva lésbica activa del asunto. Porque yo tengo que ejercer un papel activo, ya que ni soy una prinsesita ni estoy buena para que me vengan solas. Pero de momento no me ha ido mal. Ojo he recibido mis hachazos y quién no, pero haciendo un balance... Lo que pasa es que en mi mundo gustan mucho dos determinados tipos de tía con unos rasgos muy estereotipados y marcados. Y si te ven que te va alguna detrás en plan crazy es "woh qué tiene esta xikaj que le vienen así algo habrá" y pum, hecho.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  4. #49
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    De bolleras no entiendo una mierda, seguid frontándoos las pollas o lo que sea que hagáis.

  5. #50
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Yo me considero normal físicamente (excepto que me sobrarán unos 10 kg), y creo que en cierta medida puedo resultar interesante y las tías se ríen de mí. Si empiezo a contar casos aquí, me vuelvo el nuevo Kinkel.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Es que es eso, Alien. ¿Qué mujer se follaría al puto gordo de Randal si fuese sincero?
    Hijitusolvidosupass ha agradecido este mensaje.

  8. #52
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    No hay mayor prueba que esa.





  9. #53
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Una tía en una discoteca no tiene que hacer más que mirar a su alrededor a algún tío que la esté mirando. Contacto visual y sonreír mucho. Es que se te acercan pero fijo fijo fijo.
    Luego a decir cuatro tontás e ya está. Los tíos lo tienen mucho más complicado.




  10. #54
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Confía en ti mismo y conseguirás todo lo que te propongas

  11. #55
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Creo que no he hecho nada del otro mundo, pero tampoco es que haya tenido muchos problemas para ligar.
    Tengo pareja hace años y ya me resulta incluso raro hablar de esto xD pero antes, si se fijaban en mí y me lo hacían saber, y a mí también me gustaban, se lo dejaba ver, hablando, tonteando, siendo yo misma (la mejor versión, como han dicho, aunque a veces la peor también, sobre todo si el lugar era un bar) y ya.
    Cuando me he fijado yo y he dado el primer paso, he hecho lo mismo. Eso de pasar semanas/meses elucubrando si es recíproco, no me va. Sólo me he visto una vez en una situación parecida, porque el chico era mi amigo antes, y por lo tanto, todo fue bastante más lento y raro hasta que hubo algo.
    Parejas sexuales/follamigos no he tenido, no es una idea que me atraiga, sólo los típicos rolletes o historias con los que no llegué a tener sexo, ni tampoco llegamos a ser pareja ni nada así.

    Ser borde con quien te gusta me parece de otro siglo. Y lo de mentir ha existido siempre y no me sorprende a estas alturas, pero me parece un poco bajuno. No me refiero a maquillar un poco la realidad, sino a mentiras más gordas, como venderse como una persona totalmente opuesta a lo que se es, fingir interés en tener algo más serio después cuando no lo hay, etc.

  12. #56
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Yo, de los dos chicas con las que he hecho migas, ambas con novio. Tengo mas punteria que el bueno de Nolito, por cierto una es anarquista y la otra catalanista.

    Llamadme loco.

    Añado que si no tuvieran novio, ya habria intentado algo.
    Última edición hecha por Tom Henning, 27/10/2015 a las 1:14.

  13. #57
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo creo que aquí obviais un comentario clave que ha hecho Alien, y es "que le llames la atención".

    Esa es la clave de ligar, que destaques, tú ligarás sí resultas atractivo ante la tía:

    - En un entorno popular, el tío guay, que sale, tiene mil amigos, es divertido, proyecta una imagen determinada...etc.

    - En un entorno mas maduro/profesional: autoridad, pasta, seguridad.

    - En un entorno cultureta, pues la palabra habla por sí misma.

    - Etc.

    De una manera u otra, para que las tías se fijen en ti, tienes que destacar. Esto es así, innegable, nadie se fija en alguien gris o del montón. El problema es que mucha gente no puede o no quiere destacar. Para los que no pueden, les queda en plan B, fijarse un objetivo y darle la paliza a ver si está receptiva.

    El problema de todo este proceso, es que generalmente te tienes que vender ante alguien que no tiene iniciativa en el mejor de los casos, y pasa de ti/ te humilla en el peor.El tinglado está montado así. Muy pocas tías, cuando llega un tío nuevo, que es discreto y tímido, salvo que les parezca que esté bueno, abren la puerta a conocerlo. No lo necesitan, tienen muchos más pretendientes que les están tirando fichas 24/7. Si el callado Tomy no grita, "eh! estoy aquí", nadie le va a hacer caso. Sin embargo si la silenciosa y recatada Luisa llega a un grupo, todos los tíos solteros van, al menos, a prestarle atención. Es un puto axioma y es socialmente comprensible.

    Mismamente hace unos años yo me descojonaba con este foro, era Dios bajado a la Tierra: Fara era un tío interesante, Fara era guapo en el álbum, y Fara era lo que muchas chicas querrían. De hecho llamaba la atención a tías que, al menos físicamente, me daban mil patadas. Luego salía a la calle, y en el entorno en el que me movía, "a fara ni con un palo" (literal), "ese tío es un raro", "es un borde"... y mil cosas más. Claro, cambia el entorno, me decían en internet, pero la realidad (y recordemos, la de muchos tíos) es que yo no puedo mover mi vida (y más cuando hay problemas y falta de autonomía) y colocarme en un sitio ideal. Yo era la misma persona, pero un determinado grupo de chicas me leía de manera "obligada" a diario y me iba conociendo, y otras ni tan siquiera daban pie a eso, si añadimos que yo soy un tío que si no ve interés por la otra parte automáticamente pasa del tema. De hecho, si hago memoria, solo ha habido una tía que directamente se lo curró para conocerme, y ante ella me quito el sombrero, pero el resto he tenido que dar yo siempre el primer paso. Que ojo, a mí me da absolutamente igual, cuando una tía me gusta muevo el culo sin ningún tipo de problema, bastante corta es la vida como para encima dejar pasar las oportunidades, pero tampoco vamos a ponernos ahora una venda y jiji jaja porque este temita ya está jodidamente trillado.

    En resumen, si eres tío hoy en día, o destacas y te luces, o te comes una mierda. Si eres tía con mostrarte abierta a lo que venga, al menos vas a tener candidatos entre los que elegir. Si de verdad queréis seguir discutiendo esto me parece fenomenal, pero xd.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #58
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Aún recuerdo la primera vez que me lié con una chavalita. Años jugando al basket, mi tableta y fisico muy guay, mi pelo corto y un buenazo de manual, mis findes en casa leyendo o yendo al cine con mis amigos/amigas (que tenía bastantes), con mi ropa normal de crío y siendo considerado lo peor de mi grupete en cuanto a tío para ligar (dicho por mis amigas a la cara jeje).

    Cenas de equipo, empezar a salir, dejarme el pelo largo, ponerme una camiseta nueva del zara, unos vaqueros deslavados y dos cubatas. Vacilar a las tías y liarme con la primera y otras 6 en ese verano. Sé tú mismo, decían, recuerdo perfectamente como tenía que callarme en público que empezaba a escuchar rock de los 70 o que leía a Victor Hugo porque "eran frikadas". Pero eh, era conocido entre los grupetes guays y raro era el finde que no caían 4 besos tontos con alguna hasta que me eché mi primera noviuca. Seguro que si hubiese seguido quedándome en casa los sábados, sin probar el alcohol, con mi pelo rapado y mis orejitas respingonas me habría encontrado con Nala-chan en la biblioteca, nuestras manos se habrian rozado al ir a coger Los Miserables y nos hubiéramos besado bajo flores de cerezo, no te jode.

    Ahora tengo una actitud totalmente distinta, pero en aquella época en la que sí me importaba ligar (más por status que por otra cosa), tuve que dejar de ser yo y eso es indiscutible.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #59
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Punto uno. Si siendo tú mismo nadie se interesa por ti, a eso yo casi lo llamaría darwinismo.

    Punto dos. No hay punto dos.

    A mamarla por ahí.

  16. #60
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Menos mal que te tenemos en el limbo de los ignorados.

Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué los tíos mienten para ligar?
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 10/07/2012, 0:58
    2. Tacticas Para Ligar.
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 22/05/2008, 18:23
    3. Estoy aqui para ligar XDDDDD
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 21/03/2005, 22:35
    4. pintas "raras" para ligar
      Por Perséfone en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 21/07/2004, 0:40
    5. Cita hormiga para ligar como un cerdo
      Por Sr.Huevormigo en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 01/06/2004, 1:13