Árbol de agradecimientos70Gracias

Cómo hicísteis para ligar o ser ligados por vuestras parejas, formales o sexuales?

  1. #166
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Alien escribió: Ver mensaje
    Es que algunos se creen que con tener vagina basta. Como seas normalita/fei, ya puedes lanzar pelotas de ping pong por ahí que es más chungo.
    Sí, con ser tía basta, salvo que a nivel social seas un cero a la izquierda. Sé que luego has matizado la idea, pero en una relación hombre-mujer, una tía folla cuando quiere, no hay vuelta de hoja.

  2. #167
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Anda, anda, si con ser tío ya se tienen de por sí a tías detrás.

    Mucho más difícil lo tenemos nosotras.

  3. #168
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    ¿Por qué crees que lo tenemos más difícil nosotras? Yo en ese aspecto opino lo contrario.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #169
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    Anda, anda, si con ser tío ya se tienen de por sí a tías detrás.

    Mucho más difícil lo tenemos nosotras.
    Menos mal que el sinsentido del mensaje se explica viendo que eres granaína.

  5. #170
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    Anda, anda, si con ser tío ya se tienen de por sí a tías detrás.

    Mucho más difícil lo tenemos nosotras.

    Esto puede convertirse en el mayor "this is EK" de la historia.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo creo que hoy en día... todo el mundo lo tiene fácil. Mi lema es, quien no moja es porque no quiere porque hay miiiiiiiiiiiiiles de opciones xD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #172
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Joder si habéis escrito. Y total que nadie ha convencido a nadie.

    Sí hay tíos que atraen a las tías, eso no se puede negar. Aunque sean ellos los que den el primer paso, o el más decisivo, en general les basta con decir uh. Tienes que responder a las expectativas de esa tía. Y hay algunos que responden a las expectativas de casi todas. Y otros no. Pero para nosotros está el Gnomoria.

  9. #173
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Por cierto chiques, una duda: ¿por qué toda la literatura sobre seducción se orienta a los hombres? ¿Por qué las mujeres son un mercado nulo para todos esos vendehumos?

    Y, sobre todo, ¿por qué los hombres han desarrollado esa táctica (mentir, aparentar, fingir...) a la hora de follar? ¿Por qué han decidido complicarse tantísimo la vida si siendo ellos mismos, actuando como actuarían con un amigo, follarían igualmente? Qué curioso.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  10. #174
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Yo creo que hoy en día... todo el mundo lo tiene fácil. Mi lema es, quien no moja es porque no quiere porque hay miiiiiiiiiiiiiles de opciones xD
    Evidentemente hablamos de follarnos a una persona medio decente, no a un/a Uruk Hai.
    Alien ha agradecido este mensaje.





  11. #175
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Evidentemente hablamos de follarnos a una persona medio decente, no a un/a Uruk Hai.
    The hole is the same

    Jaja es broma (bueeeno... xd) te sorprendería ver a los tíos/as buenos/as que se pinchan algunos callos malayos, ¿eh? yo no sé cómo lo hacen, si con cloroformo, a golpe de cartera, con una labia deslumbrante o qué. Pero sorprende, yo no sé cómo lo hacen, gente así creo que muchos conocemos y supongo que eso dará esperanza a otros.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #176
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Sí, sí. Claro que ocurre. No es lo común, pero a veces ocurre. Suele ser por acoso y derribo, según mi experiencia.

    A mí lo que me sirve siendo yo mismo es lo de conseguir pareja SENTIMENTAL. Para eso sí soy siempre yo mismo y al final, a la fuerza, acabo gustando*. Pero para sólo FOLLAR... Jodido lo veo.


    *Eso sí, una vez conocida la persona, claro.





  13. #177
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo lo que conozco por labia, por saber tratar a las mujeres (aunque luego deje que desear, pero bueno...), por mostrarse facilona descaradamente etecé.

    Solo para follar jodido? Siendo objetiva eres un tío bien de físico, vamos, SIEMPRE hay alguna por ahí... y no tiene por qué ser un pivon, normalita y ya.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #178
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Me ha llegado esto ahora mismo vía Whatsapp y pega bastante aquí:

    Ruarrr ha agradecido este mensaje.





  15. #179
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Jajajaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #180
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Lo mío no tiene mucho mérito, creo que lo he contado por aquí alguna vez. Estaba en AuT, vi un perfil que me gustó y le dejé un mensaje, me olvidé, me contestó un par de días más tarde, era sábado, no tenía ningún plan y mi siguiente mensaje fue, haces algo esta noche? Dijo que no y le propuse salir a cenar, aceptó y dos horas más tarde nos encontramos en Sol. Dimos una vuelta, hablamos de nuestra vida y al metro, yo pensando que no le había gustado en absoluto y me besó una parada antes de la mía. Después me mandó un mensaje diciendo que lo había pasado muy bien y a partir de ahí me cameló con fotos de su perro.
    .


Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué los tíos mienten para ligar?
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 10/07/2012, 0:58
    2. Tacticas Para Ligar.
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 22/05/2008, 18:23
    3. Estoy aqui para ligar XDDDDD
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 21/03/2005, 22:35
    4. pintas "raras" para ligar
      Por Perséfone en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 21/07/2004, 0:40
    5. Cita hormiga para ligar como un cerdo
      Por Sr.Huevormigo en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 01/06/2004, 1:13