¿Como hay gente tan mala en el mundo y con tan pocos sentimientos?

  1. #196
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Que alguien confirme el estado de salud del gato porfavor,es lo mas importante de la historia.



  2. #197
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Exvil escribió: Ver mensaje
    Pero... ¿Raiden va a hablar o no?
    Tú calla, que como Raiden suelte por esa boca, se lía xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #198
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Keira escribió: Ver mensaje
    Tú calla, que como Raiden suelte por esa boca, se lía xd
    ¿Y a estas alturas qué más da?
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  4. #199
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Kkwsk, según Soñador está vivo, y según Edelweeis también ya que dice que es mentira lo que dice Soñador...



    Thank you Star.

  5. #200
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Yo es que me he leído todo y mi cara ha sido en plan

    O_O


    ¿Qué es esto? ¿Cómo hay gente así por el mundo?
    xDD
    Yo también me he quedado
    Qué cosas pasan.

    Porcierto, mucha suerte con lo de tu padre.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    wa me acabo de leer todo ahora
    jajaja que bueno todo, quiero más xd
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  8. #202
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Si hicieran una telenovela de este foro habría material para muchas temporadas, eso sí, quitando la sobreactuación e histrionismo.

  9. #203
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    amos a ver edelgay!! hablaaaaaa!!! y soñador cuentanos cosas....

    le olian los sobakillos?? y los pies? tenia joroba? ?

    P.D. Ya somos dos los q esperamos la foto o video que demuestre que el gato/a esta vivo/a
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #204
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Esto es digno de un guión de Almodovar.

  11. #205
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Pero habla, por el amor de deu xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #206
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Vagabuenda escribió: Ver mensaje
    Bueno tambien si la chica en cuestion a quitado todos los datos de ek, es porque ella te da la razon, pero deja de seguir diciendo cosas personales de ella y tal, porque kizas no quiere que nosotros nos enteremos, vale que ella haya sido una zorra y te haya faltado el respeto en este momento tan chungo q estas pasando y necesitas su apoyo, pero, tio no te rebajes a su nivel.
    yo opino lo mismo .... poner los nombres ya cuando los he visto me he quedado un poco O_o porque también podías haberla contado sin nombres y no se habría armado esta revolución y joder, es que da la sensación de que quieres que todo el mundo se entere de lo puta y lo mala que es pero bueno, que yo tampoco lo conozco ni me interesa ni la estoy defendiendo.
    Y ahora volviendo al tópic, lo dicho, ahora ella con su vida y ánimos que mujeres hay muchas y no todas son iguales, te salió rana y punto, otras vendrán. A y ojalá lo de tu padre salga bien

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  13. #207
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    ·puzzle· escribió: Ver mensaje
    yo opino lo mismo .... poner los nombres ya cuando los he visto me he quedado un poco O_o porque también podías haberla contado sin nombres y no se habría armado esta revolución y joder, es que da la sensación de que quieres que todo el mundo se entere de lo puta y lo mala que es pero bueno, que yo tampoco lo conozco ni me interesa ni la estoy defendiendo.
    Y ahora volviendo al tópic, lo dicho, ahora ella con su vida y ánimos que mujeres hay muchas y no todas son iguales, te salió rana y punto, otras vendrán. A y ojalá lo de tu padre salga bien
    Cuando una persona actúa dolida es cierto que actúa sin ningún tipo de razonamiento lógico y que lo haga porque quiera que ella sufra todo lo mal que el lo esté pasando, pero cuando una persona se mete en un foro y hace abierta y pública su vida, sabe a lo que se atiene, si no quieres que se comente de tu vida en el foro, no la comentes tu primero, ¿no?

    Hechi, yo de momento sigo en plan espectador, no vaya a ser que luego vayan a por mí xD.

  14. #208
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Ilazki escribió: Ver mensaje
    amos a ver edelgay!! hablaaaaaa!!! y soñador cuentanos cosas....

    le olian los sobakillos?? y los pies? tenia joroba? ?

    P.D. Ya somos dos los q esperamos la foto o video que demuestre que el gato/a esta vivo/a
    tú estás loca perdida eh? xDDDD me meo contigo
    me uno a lo de la foto del gato xdd

    No había leído el post entero, y ahora sí. La verdad es que nose que pensar frente a esta situación me parece muy fuerte todo esto xD pero vamos, creo que está demostrado que la susodicha miente más que habla por lo visto y comparto opinión con Hechi, la gente así está enferma, inventándose cánceres y de todo xDD

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  15. #209
    Avatar de Kinder Inexistente
    Registrad@ el
    10/04/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Ilazki escribió: Ver mensaje
    puf primero corte de venas, luego la pierna, luego sera k se mete chutes en los tobillos.... >.<


    xDDDDDDDDD

  16. #210
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Flipante

    PD: Queremos q hable raideeeeeeen!!!

Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo os ve la gente y cómo consideráis que sois?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 31/08/2008, 13:18
    2. la gente k mala puede ser
      Por viole_md en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/08/2008, 22:44
    3. Mala gente.
      Por Hécate en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 06/05/2007, 16:26
    4. tendre buena intuicion o mala?(yo apuesto por la mala)
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/11/2005, 0:53
    5. ¿Tienes pocos pechos?
      Por PocosPechos en Foro General
      Respuestas: 113
      Último mensaje: 05/07/2004, 18:16