¿Cómo hacer que ciertas cosas no me afecten?

  1. #1
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187

    ¿Cómo hacer que ciertas cosas no me afecten?

    Pues nada, aquí estoy otra vez con mis movidas (ya estaba tardando, ¿no?) xDD

    Resulta que ahora estoy saliendo con un chico al que conocí cuando estaba en el instituto. En su día, él dejó el bachiller y ahora está sacándoselo, y trabajando mientras, por lo que apenas podemos vernos y estamos llevando una relación a distancia. Parecerá una chorrada, pero se me hace eterno el tiempo en el que no nos vemos, porque resulta que ahora tiene que currar más días de lo previsto , y, ayer, cuando me enteré, me supuso un gran golpe que aún no he digerido. Y, cada vez que nos vemos, dice que está cansado de currar, y lo entiendo.

    No es que crea que me está mintiendo, es que me jode que ahora no podamos vernos tanto. Y yo ahora mismo estoy haciendo Periodismo en la uni. Pero es que, si ahora que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, es así, ¿cómo va a ser cuando tenga que volver a la uni?


    Por otro lado, estoy harta de que mi madre y mi abuela se metan en mi vida, me jode un montón también, que si me tengo que poner esto o lo otro (es decir, controlan la ropa que me pongo), lo que como cuando estoy fuera, y dónde y con quién estoy en cada momento. Quieren que sea de una determinada manera, y, al ser de una generación más lejana, mi abuela a veces tiene ideas más cerradas (por ejemplo, que los padres de mi novio estén divorciados no lo ve bien, y menos que ella se haya vuelto a casar y haya tenido otro hijo, o que su padre haya tenido problemas con el alcohol).

    Que ojo, a mí me parece perfecto, además me cae muy bien, que les conozco desde que estábamos juntos en el instituto, aunque hace mucho que no les veo. Además, dan demasiada importancia a las apariencias (en todos los sentidos, tanto este tipo de cosas como la forma de vestir de una persona, los estudios que tenga, etc). Y no entienden que yo no le dé tanta importancia a eso. Hombre, no voy a estar con alguien que se haya tocado las narices toda su vida y que se drogue y tal, pero piensan que cuantos más estudios tenga una persona, mejor es.

    Según ellas, es porque no sé vestirme (no en el sentido literal, claro xD), sino que no tengo estilo, vaya, y porque hay que estar encima de mí, que no tienen más remedio. Creo que están viendo que estoy volando (ya que, aparte de esto, estuve en un curso de inglés hace poco fuera de la ciudad), y les cuesta aceptarlo.

    Siento el tochazo y muchas gracias.

    EDITO el título, que pega más xD
    Última edición hecha por Blackandwhite, 29/07/2009 a las 15:43.

  2. #2
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    no entiendo que es lo que te afecta lo de tu novio o lo de tu madre y tu abuela? o ambas cosas?

    bueno lo de tu madre y tu abuela tampoco es tan exagerado ellas tienen su opinion y ya esta, pasa de su opinion mientras no te prohiban nada, cosas normales y tal... no pasa nada. no te preocupes no siempre todo el mundo va a pensar igual. mi madre no me apoya en muchas cosas pero bueno.

    y lo de tu novio te entiendoooo se me hace eterno... el dia que quedamos te juro que rezo porque las horas pasen lentas porque no tengo una relacion en la que digas bueno mañana nos vemos otra vez. (ojala) cuando me despido de el se que como muy pronto hasta dentro de dos dias no le vuelvo a ver. A veces incluso casi una semana. Y tambien los dias se me hacen eternos... Pero me ayuda mucho el tener comunicacion con el amenudo cuando teniamos msn hablabamos mucho tiempo, ahora que no lo paso un poco peor.

    te entiendo que te agobies... vosotros hablais mucho por telefono? no se, ya es tu novio de hace tiempo no? porque no le dices que entiendes que este cansado pero que podria hacer un pequeño esfuerzo porque si ahora es asi cuando tu ya no tengas vacaciones sera peor.. a ver como reacciona

  3. #3
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Por el principio:

    Lo de tu novio. Es normal que se te haga eterno el tiempo sin veros, pero hay que tomarse las cosas con calma. Estáis empezando, poco a poco. Y piensa que realmente os veis menos por las circunstancias, no porque él no quiera, no sé si me explico. Tienes que dejarle respirar un poco, es normal que esté cansado del curro. Tú simplemente disfruta del tiempo con él al máximo y no te ralles.

    Y en cuanto a lo de tu familia: no sé hasta qué punto tu familia conoce a la suya, pero no tienen por qué meterse. Cuando te digan algo simplemente asiente y sonríe, y luego haz lo que te venga en gana, come lo que te apetezca, ponte la ropa que te guste... faltaría más.


    Salvem el Cabanyal

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Lo primero de todo, me alegro mucho de que te hayas echado novio Espero que os vaya bien. Por lo del trabajo de él no te preocupes, puede que ahora tenga una racha de mucha faena, pero en estas cosas hay temporadas de todo. Si realmente está cansado y no tienes motivos para pensar que te engaña porque no quiere quedar contigo, no te preocupes por esto.

    Sobre tu madre y tu abuela, creo que tú misma lo dices todo cuando comentas "creo que están viendo que estoy volando, y les cuesta aceptarlo". Supongo que los defectos que le ven al novio los ven porque quieren protegerte y evitar que te hagan daño, no creo que te lo digan con mala intención. Aun así, sigue a lo tuyo, ponte la ropa que quieras y no les hagas caso. Mientras tú te sientas bien con lo que haces, no tienes que dejarte llevar por ellas.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Lo que tienes que hacer es que los comentarios de tu abuela y tu mandre te entren por un oído y te salgan por otro.Eres mayorcita ya como para que eso te afecte.Creo que a todos alguna vez nos ha criticado nuestro padre/madre y bueno,hay que aprender a olvidar esos comentarios absurdos.

    Respecto a tu novio debes darle tiempo,¿está trabajando y a la vez con el bachiller,no? Es mucha tela.Debes entender que también necesita descansar.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pasa de los comentarios. Respecto a tu novio, sé paciente. Hay épocas mejores y épocas peores. Tal vez cuando empiece el curso vuelva a tener menos días de trabajo y la cosa se serene. De todas formas, si es a distancia, ya se sabe que todo es más difícil y los problemas se multiplican por 100.

  8. #7
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    A ver, piensa que gente que opina d elo que haces o dejas de hacer, de cómo hablas o cómo te sientas, encontrarás en todos sitios. Ten en cuenta que a la gente le gusta mucho hablar y meterse en cosas de los demás. Pero tienes que ser más pasota porque como tengas que hacer caso a cada perosna que da una opinión o no sepas aceptar opiniones aunque no te gusten.. acabarás desquiciándote. Tomátelo como que la gente siempre tiene que hablar de más y punto. No le des más importancia.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #8
    Avatar de Smiler23 eReeS iimpReeSciinDiiBlee
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Pienso que podrias hablar con tu madre y tu abuela de todo este rollo, a tu edad no veo muy bien que te controles donde, cuando, con quien o que te pones de vestir. Una cosa es que se preocupen pero otra que esten asi como tu dices.
    Habla con ellas.
    Y respecto a lo de tu novio, no se, es normal, yo ahora me veo muchisimo mas con el pero al empezar el bachiller en septiembre todo se corta radicalmente, ni lunes, ni martes, ni miercoles, ni jueves, ni viernes, ni domingo nos vemos, excepto el sabado un ratito, y eso que es el instituto que cuando estemos en la uni no se que va a ser de nosotros, pero yo pienso que si os quereis podeis aguantar al igual que nosotros y ademas vosotros soys mayores que nosotros y ya sabeis de que pie cojeais. Animo y mucha suerte
    En este mundo para todo hay solución

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/06/2009, 16:40
    2. Club de gente que quiere cambiar de vida xD
      Por jallejo en Foro General
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 16/04/2009, 17:51
    3. Me siento mal por dentro, quiero cambiar aspectos de mi vida.
      Por Blackandwhite en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 03/04/2009, 23:31
    4. Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/08/2008, 13:48
    5. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03