Árbol de agradecimientos61Gracias

¿Cómo conocisteis a vuestra pareja y/o similiar?

  1. #61
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187

    ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja y/o similiar?

    Nos presentó un amigo en común.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #62
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Björk escribió: Ver mensaje
    Nos presentó un amigo en común.
    Cuéntanos más. No he entregado ilusionada al hilo para esto,

  3. #63
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    WeiisS! escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo cuento de las dos relaciones más largas.

    - Tenía 14 / 15 años y un noviete gilipollas. Él era de mi pueblo, pero llevaba muchos años fuera. Un verano vino y se unió a nuestro grupo. El día que le conocí pensé : " Qué gilipollas", pero para nada... Era un encanto de chico, me apoyaba siempre con el otro tipo, siempre estaba para secarme las lágrimas y recordarme que valía más que ese tipo. Me costó unos meses darme cuenta de que esa relación no era normal... y ayudo que este chico me trataba como una reina, como amigos, pero como una reina. Hasta que un día antes de volver a su ciudad, me dijo que le gustaba, pero que me iba a respetar y que entendería si yo necesitaba tiempo...
    Yo evidentemente estaba con la cabeza echa un lio, asique pasaron meses, y bueno, nos mandabamos cartas, siempre me mandaba mensajes, nos llamabamos de vez en cuando, alguna vez hablamos por messenger hasta que llegaron las navidades.
    No nos separamos en todas las navidades, recuerdo que fueron uff... y bueno, aunque no queria lanzarme a la piscina, ese chico me gano. El día de reyes el tenía que volver de nuevo a su ciudad, asique a modo de despedida me llevo a un mirador precioso, y me dijo : " sabes cual sería el mejor regalo de reyes?? Saber que hoy me voy, pero que tú vienes conmigo... saber que vas a confiar en mi. Sé que puedo hacerte feliz, solo dejame intentarlo, sino funciona, no te presionaré..."

    Despues de recuperarme yo y recuperar mis bragas, solo pude besarle mientras los dos lloramos... qué momentanzo.
    Estuvimos 4 años, y al final de la relación la lió muchísimo... El dlqs de esta noche da fe. Pero eso es otra historia.


    - La actual pareja:
    Nos conocemos de toda la santa vida, fue mi primer noviete cuando eramos unos crios crios, pero lo que pasa, que cada uno para un lado. Él se juntó con gente poco afín a mí y dejamos de vernos. Estuvimos como 9 años sin hablar nada. Yo le tenía una tirria especial, cada vez que lo veía o lo veían mis amigas me largaba, o decía : `fffff que asco de tio eh"... Y bueno, pues por cosas de la vida, hace unos años nos volvimos a " encontrar". En una situación uf, un poco complicadilla, pero bueno, conseguimos solucinarla y volvimos hablar, nos contamos todo lo que nos había pasado en esos casi 10 años... y no se por qué coño me volvió a engatusar xD, yo estaba en una época de esas de : " me los tiro y los mando a tomar por culo"... Pero él ni lo intentó. Y bueno, pues nos pasamos unas fiestas enteras juntos sin separarnos un minuto, hablando hablando, riendonos, recordando cosillas de cuando eramos chiquillos y al final, pues pasó. Yo no esperaba que llegara lejos, porque su rollo no me molaba nada, pero cosas de la vida, me pillé más de lo que esperaba. Y bueno han pasado 3 años y pico y llevamos uno y poco viviendo juntos.

    Tengo que decir que su versión de la historia es MUCHO más bonita xD. Si os interesa lo pongo, es por no dar tanto el coñazo xd.
    Taty escribió: Ver mensaje
    Cuéntalo Weiss!

    - Historia que él me contó cuando empezamos...:

    Fuimos noviosraros cuando eramos unos chavales, muy chavales. Pensaba que sería una gilipollez y que la olvidaría, pero por más que lo intenté no lo consegui. Estuvimos como 8/9 años sin hablar. Siempre que la veía me daba un vuelco el corazón, pero como soy un cagurrias, jamás me acercaba. Luego ella conoció a su pareja, estuvieron unos años en los que yo evitaba verlos, pero me salian hasta en la sopa. Recuerdo pasar un día al videoclub, y zas, lo primero que encuentro es a ellos, han pasado mil años y todavía recuerdo la peli que ella pidio; Tuno negro...
    Pasó el tiempo, y yo siempre tenía a mis informadoras ( hermanas) al loro para que se enteraran de donde iba, si seguia con alguien o no había novedades... hasta que un día, se enteran mis hermanas, que lleva un tiempo sola, eran las fiestas de mi barrio, pero había quedado con mis colegas para ir a una discoteca y al mismo aparcar el coche en el parking, le digo a un colega que me vuelvo, que necesito hablar con ella y decirle que no he conseguido olvidarla y no se ni que más. Mis colegas que conocian la historia me ven decidido y me animan a que me vaya. Me acompaña uno, que termina diciendome despues de rallarle todo el viaje de vuelta, que como luego me quede parado y no me acerque, si hace falta me empuja hasta sus brazos.

    Llego y la veo, camiseta con escote en la espalda, falda vaquera, uff, es el momento, me acerco y de una veo como su novio (NO ERA SU EX?????) la coge por la espalda y se van juntos. Menudo bajonazo. Años despues me entere que justo unos minutos antes, habian hablado despues de un tiempo y ...

    Me desanimo y pienso que no merece la pena, que tengo que intentar olvidarla porque nunca se va a separar de él...
    Vuelven a pasar años, y seguia sin poder olvidarla, conozco a otras tias, pero al poco me dejan de interesar.
    Y cuando menos lo esperaba, una noche en medio de una pelea en plenas fiestas la veo venir hacia mi, me coge del brazo, grita mi nombre y me dice que por favor lo pare, que le diga a mis amigos que ya está bien... y yo no sabía ni que hacer, ni que decir ni mierdas. Al final la cosa se calma, ella se larga y la busco, me manda a la mierda dosmillones de veces y me dice que seguimos siendo unos niñatos y se vuelve a pirar. No sabia si reir o llorar, despues de 9 años se había dirigido a mi... pero me habia mandado a la mierda...

    Último intento, esta es mi oportunidad. Al día siguiente la vuelvo a buscar, parece más calmada, le pido perdón por lo de la noche anterior (???) y no me lo puedo creer, no me ladra, no me chilla.. Está borde, pero ella es así (xd) y me prometo a mí mismo que esta vez no tiraré la toalla y lucharé.
    Nos pegamos todas las fiestas juntos, y ya no nos separamos...

    FIN del pastel xD.

    A mi cuando me contó que llevaba todos estos años pensando en mi me dio la risa, no le creia, y me dijo, mira la noche de las fiestas de mi barrio, me vine, iba decidido, recuerdo hasta la ropa, llevabas esta camiseta y esta falda.
    Yo que soy organizada, miro fiestas de tal en 2007, pongo las fotos, y ahí estaba yo con esa camiseta y esa falda... No me lo creía pero sí xd.


    DIABETICOS, ABSTENEOS Xd.
    Taty ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  4. #64
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Lo acabo de medio contar en el hilo de los primeros besos, pero como estoy en ese momento de québonitoeselamor, lo vuelvo a contar con más detalles xd:

    Estaba con unos amigos en un bar/discoteca, y una amiga y yo estábamos dando una vuelta a ver si veíamos algún chico guapo. De repente me pasó por al lado un chico al que apenas le pude ver la cara, pero rápidamente le dije a mi amiga que había visto a uno con camiseta blanca que no tenía mala pinta.
    Seguimos en el bar y no lo volví a ver hasta que, de repente, un tío se me acerca y me dice: "¿conoces a mi amigo Pepito?". Justo en ese momento había alguien delante mío y no podía ver a Pepito, pero cuando salió de en medio y pude verlo, vi que era el chico de la camiseta blanca. Me quedé allí esperando a que Pepito se acercase, mientras él amigo lo llamaba y él seguía a lo suyo. Estaba a punto de darme la vuelta e irme, decepcionada porque Pepito no mostraba mucho interés, cuando al final se acercó y empezamos a hablar.
    Estuvimos un rato charlando, y cuando el bar cerró nos vimos en una situación un tanto difícil: nos queríamos ir juntos a casa, pero él había venido en bici y no sabíamos qué hacer con ella. El portero del bar debió escuchar nuestros lamentos (él no quería dejar la bici por ahí; ninguna de nuestras casas estaba como para ir andando; nos acabábamos de conocer y queríamos pasar la noche juntos...) que se nos acercó y le ofreció dejar la bici dentro del bar, a salvo, y venir a buscarla al día siguiente. Y así lo hizo, y nos pudimos ir felizmente a su casa.
    Lo gracioso (al menos para mí) fue al día siguiente. Yo nunca me había ido así con alguien a quién conociera de sólo una hora, más o menos, por lo que cuando nos despertamos yo tenía pensado irme a mi casa directamente, pero hacía una mañana tan soleada que insistió en ir a dar un paseo por el parque. Y fue genial, charlando como si nos conociéramos de toda la vida.
    Cuando yo ya me tenía que ir, me pidió mi número y volvimos a quedar un par de veces, hasta ahora. Y aquí estoy, esperando a que vuelva de su pueblo para poder verlo. [/modoñoño]
    ........ ha agradecido este mensaje.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  5. #65
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Qué bonito Weiiss!! Creo que me voy a pasar el día puking rainbows...
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    En el chat de Terra.

  8. #67
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    En el votamicuerpo
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #68
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    En el votamicuerpo
    miki87 y Steppenwolf han agradecido este mensaje.

  10. #69
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Cuanta ñoñeria <3

    Lo conte hace tiempo, pero la historia mas "bonita" que he tenido empezo gracias a Ek. No es actual pero me gusta recordarla xD

    Me acababa de dejar un chico con el que estuve 2 años y a el su novia de mucho tiempo. Estuvimos hablando cosa de 1 mes cuando se planto en Tenerife y...menuda sensacion cuando lo vi en el aeropuerto, jamas olvidare como me senti cuando lo vi y nos abrazamos <3
    Fueron 3 dias inolvidables, era super cariñoso y la primera vez que me dio la mano empece a temblar que parecia un flan xD


    Desde entonces no he tenido nada que sea digno de contar, pero ahora estoy viviendo una historia bastante...curiosa. Nos conocimos por otro foro y desde hace un año y algo nos teniamos en fb/msn. Estuvimos sin hablar mucho tiempo porque a mi me robaron el Msn [?] y bueno, realmente desapareci una temporada por unas movidas; hara unos meses volvimos a hablar y desde entonces no hemos estado un dia sin hacerlo.
    En una de tantas conversaciones, le dije que al principio me habia caido un poquito...raro, porque tiene una actitud super chulezca, pero eso habia cambiado porque se veia que en realidad es un cacho de pan <3 Lo que no le dije en ese momento es que algo tenia que me atraia muchisimo a pesar de la distancia [¬¬]. Una noche nos quedamos hablando hasta tarde, y por un vacilon que nos teniamos con una lista de palabras pues le hice una llamada por msn xD Yo estaba algo timida [no me gusta mi voz y menos hablarle al pc ._.] pero como yo no escuchaba nada pues me puse a hablar como un poco mas animada xD No se que toque que de repente oia como se estaba riendo y ahi me entro un ataque de timidez tremenda, me quede callada un rato sin saber que decir, en plan niña pequeña xD
    A partir de ahi la cosa ha ido a mas, y bueno, a finales de Enero le hare una visita
    Taty, Keira, Little Person y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #70
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Mirko era broma eh? jaja lei lo de slim y me hizo gracia, xD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #71
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Que Daijaz.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.









  13. #72
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    Mi última novia la conocí en un foro-rol de Crepúsculo.


    Sí, va totalmente en serio.
    Aini Smiles ha agradecido este mensaje.

  14. #73
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Lauper escribió: Ver mensaje
    Mi última novia la conocí en un foro-rol de Crepúsculo.

    Sí, va totalmente en serio.

    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.

  15. #74
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Pues la verdad es que la conocí en un chat que frecuentaba por entonces. xD

    Recuerdo que la primera vez que hablamos me vió hablando con otra chica tranquilamente por el general y debí caerle bien, o no le parecí el típico tío que entra a saco a las nuevas por privado.

    Por entonces yo no quería saber nada de relaciones, trataba de quitarme a alguien de la cabeza y charlaba con ella. Estaba en una relación, pero me contaba que no iba bien. Yo me lo tomaba con cierta distancia, pero la casualidad quiso que ella y yo tuviéramos algo en común: En algún momento puse una foto del grupo de gente con la que salía. En él, había dos o tres de mis colegas que estaban en una compañía de teatro amateur, y se juntaron para la foto otros conocidos de ellos... entre los que estaba la pareja de la chica que yo había conocido meses antes.

    En fin... que aparte de a él, reconoció a otra gente con la que yo me veía. Más adelante, nos vimos en un cumpleaños de un amigo común, ella puso fin a su relación con su pareja, hubo otra persona por ahí interesada en ella... "que sí, que no...", pero aquí estamos, 8 años después.
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  16. #75
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Vía msn.

    Nos presentó una amiga mía de Gran Canaria (él es galleguiño) que estaba en un foro de Matrix y se cayeron bien de ahí. De aquella tendríamos 13-14 años y hablábamos en modo romance adolescente hasta que nos cabreamos y nos mandamos a tomar viento mutuamente.

    Hace unos años le mandé un email para disculparme por mi comportamiento y le dije que si quería podíamos seguir manteniendo contacto, que me caía muy bien, que tal y que cual. Aceptó y hablando, hablando aquí estamos casi 3 años más tarde conmigo mirando por la ventana a la espera de verle llegar con mi huevo Kinder en la mano .
    Daijaz chili, Taty, Keira y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué medio conocisteis a vuestra pareja?
      Por Little Person en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 31/07/2012, 20:33
    2. ¿Cómo se llaman vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 13/11/2011, 23:59
    3. ¿Cómo sois con vuestra pareja en público?
      Por Bels en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 04/04/2011, 16:42
    4. ¿Cómo son vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 24/12/2010, 1:46
    5. ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?
      Por san90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 15/04/2010, 3:12