Árbol de agradecimientos61Gracias

¿Cómo conocisteis a vuestra pareja y/o similiar?

  1. #46
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Meredi escribió: Ver mensaje
    No lo he dicho a malas, pero no creo yo que la gente entre aquí a ligar, por eso digo que es raro, y que puede aparecer donde menos te lo esperas. ¿O tú te lo esperabas?
    Si no digo que lo hayas dicho a malas xD Pero como has dicho lo de burlarse en badoo, badoo se supone que es más lugar para buscar folleteo (aunque luego se escuchas historias en ek xDD).
    No, no me lo esperaba xD pero por eso, otra razón más para Ylenia, puede aparecer en cualquier sitio xD
    Meredi ha agradecido este mensaje.

  2. #47
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo nunca he tenido Badoo, ni tendré, pero una amiga sí que conoció a un chico por ahí, se conocieron, no hubo feeling pero quedaron como amigos. Al tiempo le conocí yo y a mí me gustó. Lo conocí en una feria pero yo no le dije nada, porque tampoco es que hablara mucho conmigo. Pero al final se enteró de que a mí me gustaba y empezó a hablar conmigo cada vez más por msn y tuenti, al mes y pico quedamos y ya pasó lo que tenía que pasar. He de decir que mi amiga y él tuvieron Badoo un par de meses o menos, se registraron y al poco se borraron porque no les gustaba.

    A mi ex lo conocí porque era amigo de unos amigos, así que al final quedábamos todos juntos y nos veíamos casi todos los días. Yo con él casi no hablaba porque pensaba que no le caía bien hy que me veía una niña o algo, sólo me sacaba tres años, pero era muy alternativo por aquellos años y pensaba eso. Un día iba yo con dos amigas mías y nos lo encontramos en el parque y estuvimos hablando con él. Al poco rato nos vinimos las tres a mi casa a por algo y por el camino les dije que últimamente a él lo veía muy guapo, ellas medio en broma se lo dijeron y yo le dijo que sí había dicho eso pero que no pensara nada raro (creo que ellas le dijeron algo más), él me dió las gracias y ahí quedó la cosa. A finales de verano fuimos a un concierto y nos líamos, pero él no quería novia, así que nos estuvimos liando y viéndonos pracyicamente todos los días, pero yo notaba como él se iba pillando conmigo. Y al par de meses me dijo que no quería sólo un rollo y que quería dar un paso más en la relación y así empezó la historia más bonita que viví en mi vida y que duró casi 7 años, se acabó, pero se que siempre le tendré mucho cariño y que jamás viviré algo más así.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  3. #48
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    [QUOTE=Pequeña persona;2993998]No sabes si alguien ha sentido por ti, hay veces que no se dice... Espero que en este año que empieza abras un hilo para decir que has conocido a alguien : )

    Gracias por tu bonito deseo guapísima, ojala llegue a esa persona en mi vida, a veces se echa en falta ese cariño que te puede dar una pareja...Gracias de verdad

  4. #49
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Ylenia, es que las cosas suceden así, en el lugar menos pensado y sin hacer nada especial... no tienes que ser súper guapa ni súper extrovertida para que esas cosas ocurran, simplemente pasan. Todo llega, en serio, yo me sentí durante unos cuantos años así y me hago a la idea de como te puedes sentir... me pasaba los días pensando porqué a los demás sí y a mí no. Lo principal es la actitud con la que te enfrentas a las cosas.
    La verdad es que te hartas de escuchar cada día que tienes que ser así o asá para que alguien se fije en ti pero luego ves parejas que no son guapísimas ni súper extrovertidas sino normales o tímidas y te preguntas¿qué me pasa a mí?...Siento muchas veces que voy a contrarreloj que a todas las personas de mi alrededor les llega alguien ya sea para algo más formal o no y yo no conozco a nadie....Hay días y momentos en los que me da miedo la soledad pero no se puede hacer nada.... Gracias de verdad por tus palabras, me ayudan mucho.

  5. #50
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Meredi escribió: Ver mensaje
    No lo he dicho a malas, pero no creo yo que la gente entre aquí a ligar, por eso digo que es raro, y que puede aparecer donde menos te lo esperas. ¿O tú te lo esperabas?
    Precisamente es mucho más raro encontrar el "amor" en una página donde se entra a lo que se entra (aunque haya según quién no vaya con esa intención), que en un foro donde la gente escribe sin más, algunos empiezan a hablar fuera del foro y al final surge algo. Pasa un tiempo de leer lo que escribe la persona, después Facebook, Whatsapp o lo que sea. No es el típico "ola wapa ponme la cam".
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132
    Mi historia de amor más bonita tuvo como escenario inicial el famosisimo Badoo.

    Tenía cuenta de badoo desde hace meses, pero a penas entraba. Un día, recibí un e-mail de badoo diciendo que tenía dos nuevos mensajes, por curiosidad entré y me encontré lo siguiente:
    +Wooow. Que ojazos, ojalá hubieran más chicas como tú por estos lares.
    - (mi respuesta fue) Creo que con una hay suficiente.

    Entré en su perfil y era un chico guapísimo, pero claro, me fiaba muy poco de esas páginas. Así que le pedí el Facebook y empezamos a hablar por allí, me sorprendió ver todo lo que teniamos en común, a los pocos días me pidió el número de teléfono y se lo di, pero no tuve noticias de él en días.

    Un día de Febrero (a las dos semanas de empezar a hablar con él) mi abuelo falleció (no se lo comenté a él ni nada) y sorprendentemente recibí un watshap, le pregunté que quien era y me dijo: el chico más sensato que ha entrado en tu vida, una sonrisa, pequeña.

    Le comenté lo de mi abuelo, y me encantó el apoyo que me dio y la fuerza que consiguió que sacara de donde no la había.
    A la semana de esto, me dijo que tenía que venir a mi pueblo a visitar a su mejor amiga, que si me apetecía que nos tomaramos un café, yo no tenía animos, estaba muy desanimada y le dije que no me apetecía, que a la proxima visita que quizás nos veríamos. Estuve dandole vueltas, así que le llamé y le dije que en un cuarto de hora nos veíamos en el centro. Fue increible, mucha conexión, estuvimos paseando durante 2 ó 3 horas, y le acompañé a la parada del bus. Cuando vio al bus aparecer por la esquina me plantó un beso de película y me dijo: gracias por haber entrado en mi vida.

    Vivimos una historia de amor intensa durante casi un año. Aunque duele que haya acabado, me alegro de que haya vivido esos momentos. ♥.♥
    Lisi ha agradecido este mensaje.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"



  8. #52
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    A mi primer novio lo conocí en un foro, no duramos mucho xD Pero bueno, tengo algunos recuerdos "bonitos". Al segundo lo conocí por una amiga, porque quedábamos bastante y al final surgió. Estuvimos un año y un mes juntos, cabe destacar que es el mejor chico con el que me he topado en mi vida. La tercera "pareja", la conocí en el grupo. Éramos amigas desde los 16 y un día pues empezamos a liarnos y todo fue "evolucionando". Con el rollito ese duramos dos años hasta que la cosa acabó y muy mal.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  9. #53
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A mí la historia de Difusa me mola mil; yo quiero


  10. #54
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Le conocí por aquí, Hécate y Santa me comieron la cabeza en plan que él pegaba mucho conmigo y yo ni siquiera le había visto nunca por foto. Todo vino a raíz de que él me dejo una nota de usuario al enterarse por el Topic Chat de que Raiden y yo habíamos roto y me puso un buitre y un "Estoy al acecho". Yo pensé: "seguro que con lo troll que es, es to feo", pero Héc me pasó fotos y me gustó físicamente y hasta empecé a encontrarle gracioso con sus mierdas de hilos.

    En fin, se hizo una KDD en Barcelona a la que vino y me gustó más en persona y resultó ser super majo y vamos, que me enchoché con él rollo adolescente. Quedábamos a solas casi cada semana pero nunca ocurría nada ni él daba señales de que quisiera nada conmigo, así que siempre me volvía a casa con un sabor bastante agridulce...
    Como veía lo nuestro muy imposible porque pensaba que él no estaba interesado en mi, tuve un par de relaciones con otras personas que no llegaron a buen puerto. Durante ese tiempo él y yo dejábamos de hablar totalmente, no sé, era muy raro xD

    Lo cierto es que costó bastante que nos juntáramos porque él era timidísimo y a mi me daba muchísimo palo dar el primer paso, con él no sé qué me pasaba pero me envolvía una inseguridad terrible, le veía demasiado para mi xD

    La verdad es que guardo todos sus mensajes privados y ahora que estoy con él pues leyendo entre líneas por supuesto que me da a entender que yo le gustaba, de hecho siempre era él quién me escribía para quedar conmigo y esas cosas.

    Vaya par de imbéciles fuimos, pero bueno.
    Daijaz chili y Alamez han agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #55
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Lo conocí en mayo, por una página de intercambio de idiomas...Yo quería aprender alemán y él necesitaba aprender español para la universidad. Total que estuvimos hablando de fútbol xD y nos dimos el facebook...Hablábamos todas las noches 2 o 3 horas, era un enganche ya, desde mayo hasta ahora, pero claro, yo lo veía como algo imposible por ser de Alemania. Pero al estar yo enamorada de su país y el idioma me fui este año allí a estudiar alemán, allí lo conocí en persona en noviembre y ahora estamos juntos. Le he dicho mil veces que es muy difícil y yo tengo un montón de dudas, pero siempre me las quita cuando dice que viajará hasta el fin del mundo si hace falta. Es difícil pero él es adorable *_*
    Daijaz chili, Keira, Alamez y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #56
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Eso sí es bonito, Keine,

    A mi primer novio lo conocí por mi mejor amigo, ya que eran como hermanos. Empezamos a hablar cada día un rato hasta que nos pasábamos horas delante del ordenador. Un día, le dije que me atraía y vaya, no me esperaba para nada que fuese correspondido. Así que vino desde la otra punta de España a verme antes de irse de vacaciones de verano. Tenía un montón de dudas de criaja porque pensaba que yo no iba a gustarle en persona. Recuerdo que nada más verle le abracé y estuvimos así como media hora, xD. Todos los abuelitos de la estación mirándonos. Y cuando bajé la guardia, me besó, xD. Uno de los días más bonitos de mi vida, sin duda.
    Última edición hecha por ........, 26/12/2012 a las 21:25.
    Keine y Weiis han agradecido este mensaje.

  13. #57
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Primero decir que es curioso que muchas de estas historias (al menos las aquí contadas) hayan sido en momentos de bajón o por pesadez del tío.


    La mía nada, por Internet. Una tía que conocía por Internet me presentó a otra y nada. Hablando hablando al final quedamos y 9 años de relación.





  14. #58
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Bueno, yo cuento de las dos relaciones más largas.

    - Tenía 14 / 15 años y un noviete gilipollas. Él era de mi pueblo, pero llevaba muchos años fuera. Un verano vino y se unió a nuestro grupo. El día que le conocí pensé : " Qué gilipollas", pero para nada... Era un encanto de chico, me apoyaba siempre con el otro tipo, siempre estaba para secarme las lágrimas y recordarme que valía más que ese tipo. Me costó unos meses darme cuenta de que esa relación no era normal... y ayudo que este chico me trataba como una reina, como amigos, pero como una reina. Hasta que un día antes de volver a su ciudad, me dijo que le gustaba, pero que me iba a respetar y que entendería si yo necesitaba tiempo...
    Yo evidentemente estaba con la cabeza echa un lio, asique pasaron meses, y bueno, nos mandabamos cartas, siempre me mandaba mensajes, nos llamabamos de vez en cuando, alguna vez hablamos por messenger hasta que llegaron las navidades.
    No nos separamos en todas las navidades, recuerdo que fueron uff... y bueno, aunque no queria lanzarme a la piscina, ese chico me gano. El día de reyes el tenía que volver de nuevo a su ciudad, asique a modo de despedida me llevo a un mirador precioso, y me dijo : " sabes cual sería el mejor regalo de reyes?? Saber que hoy me voy, pero que tú vienes conmigo... saber que vas a confiar en mi. Sé que puedo hacerte feliz, solo dejame intentarlo, sino funciona, no te presionaré..."

    Despues de recuperarme yo y recuperar mis bragas, solo pude besarle mientras los dos lloramos... qué momentanzo.
    Estuvimos 4 años, y al final de la relación la lió muchísimo... El dlqs de esta noche da fe. Pero eso es otra historia.


    - La actual pareja:
    Nos conocemos de toda la santa vida, fue mi primer noviete cuando eramos unos crios crios, pero lo que pasa, que cada uno para un lado. Él se juntó con gente poco afín a mí y dejamos de vernos. Estuvimos como 9 años sin hablar nada. Yo le tenía una tirria especial, cada vez que lo veía o lo veían mis amigas me largaba, o decía : `fffff que asco de tio eh"... Y bueno, pues por cosas de la vida, hace unos años nos volvimos a " encontrar". En una situación uf, un poco complicadilla, pero bueno, conseguimos solucinarla y volvimos hablar, nos contamos todo lo que nos había pasado en esos casi 10 años... y no se por qué coño me volvió a engatusar xD, yo estaba en una época de esas de : " me los tiro y los mando a tomar por culo"... Pero él ni lo intentó. Y bueno, pues nos pasamos unas fiestas enteras juntos sin separarnos un minuto, hablando hablando, riendonos, recordando cosillas de cuando eramos chiquillos y al final, pues pasó. Yo no esperaba que llegara lejos, porque su rollo no me molaba nada, pero cosas de la vida, me pillé más de lo que esperaba. Y bueno han pasado 3 años y pico y llevamos uno y poco viviendo juntos.

    Tengo que decir que su versión de la historia es MUCHO más bonita xD. Si os interesa lo pongo, es por no dar tanto el coñazo xd.
    Taty y Keira han agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #59
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Cuéntalo Weiss!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #60
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Lo conocí hace 3 años, porque estaba en el grupo de amigos de mi cuñado y de mi hermana y por aquel entonces yo me solía ir mucho con ellos, pero vaya, que ni hablábamos ni nada... uno más del grupo. El verano pasado pasamos un fin de semana todos en un casa rural, yo tenía novio... pero me trataba como una mierda y en fin, se veía a km que no duraría nada, pero estaba cegadísima y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui... total, que no sé como este chico y yo nos quedamos solos en la piscina y empezamos a hablar y tal, y una cosa llevó a la otra y nos liamos (estuvo mal, lo sé). Fueron los 3 días mejores que recuerdo de ese verano... le apunté mi número de teléfono en su móvil y ala, cada uno para su casa. Ahí me di cuenta de que este chico en 3 días había conseguido que abriera los ojos con el que en aquel entonces era mi novio, y lo dejé. Con este chico íbamos a quedar al día siguiente para hablar, pero al final se adelantó y el mismo día que dejé a mi ahora ex, me llamó para quedar y hablar. Ese mismo día empezamos a salir, y aunque creo que me adelanté un poco y que debería haber hecho las cosas mejor no me arrepiento de nada. Llevo un año y medio con este chico y para mí fue lo mejor que pude hacer, es un pedazo de pan
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué medio conocisteis a vuestra pareja?
      Por Little Person en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 31/07/2012, 20:33
    2. ¿Cómo se llaman vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 13/11/2011, 23:59
    3. ¿Cómo sois con vuestra pareja en público?
      Por Bels en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 04/04/2011, 16:42
    4. ¿Cómo son vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 24/12/2010, 1:46
    5. ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?
      Por san90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 15/04/2010, 3:12