Árbol de agradecimientos61Gracias

¿Cómo conocisteis a vuestra pareja y/o similiar?

  1. #16
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Lo mío es machacante, pero no sé qué tiene el chaval que me tiene tontísima y actuando como si fuera una puta cría de 15 años. No me reconozco.

    Lo conocí a finales de agosto en una fiesta histórica a la que fui con unos colegas. Hubo un momento en el que el grupo se separó y yo me quedé con una amiga y un amigo a beber vino en un portal, que es la esencia de esta fiesta xD Aparecieron los amigos de mi amigo, nos los presentó, y en uno en concreto, llamémosla Jonás, nos dijo que "era la caña, pero que le entraba a todas y no mojaba nunca", y que anduviéramos con ojo que nos iba a entrar, así que con tal presentación, muy receptivas no estábamos. Estuvieron un rato con nosotras, Jonás, efectivamente, nos intentó entrar a las dos, pero bah, ni insistió ni nada. Luego ellos se fueron y yo olvidé eso.

    Hasta que a principios de noviembre salí por X ciudad, mi amigo estaba, y sus amigos también, por lo que, como es típico, a eso de las 6 de la mañana acabamos juntándonos todos en uno de los pocos locales que queda abierto. Yo había salido por allí recién salida del trabajo, sin peinar, sin maquillar ni nada, naturalidad al poder. Jonás me miró, se acercó a mí, e intentó liarse conmigo. Yo no quería. Pero no se rindió, y siguió ahí intentándolo, con unas técnicas horribles, no sabe conquistar, pero como es majete, me lo estaba pasando bien con él y yo decía que no, pero tampoco me iba... Nos cerraron el local, nos fuimos a desayunar, inexplicablmemente él y yo íbamos de la mano, hasta que se paró en un portal, el resto siguieron, y tras igual 20 minutos de estar diciéndonos cosas sin importancia, él con sus raras tecnicas de conquista, nos liamos. Para mí iba a ser un beso y nada más, pero todo lo que pensaba de él se me cayó al suelo, y, aunque mi idea era que era un baboso, me llevé una sorpresa al descubrir que en absoluto. Y descubrí a una persona completamente diferente, y un encanto de chaval, aunque tenga muchíisimas rarezas. Y así hasta día de hoy, que nos hemos liado alguna vez más, y que me tiene tonta y entretenida durante toda la semana suspirando por este chico "quenoséquétiene"

    PD: Gracias PQP
    Little Person ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #17
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues yo estaba un poco chof, esa noche tenía una cena con unos amigos y no me apetecía mucho ir pero me insistieron y me puse unos pitillos, una blazer y unos taconazos y me guardé la pena en casa... Cuando llegué todo parecía normal, me comentó un amigo que iba a venir un amigo suyo que no conociamos, bueno la mayoría lo conocian pero yo y dos más no.

    Todo era normal hasta que lo vi llegar y se me olvidó respirar, literalmente. Era el último que llegaba y todos se empezaron a levantar a saludar y yo me quedé postrada en la silla, parecía gilipollas... Me levanté la última y no fue lo que me dijo, ni como me agarro del brazo, fue como me miró y pensé, vale, di algo o vas a parecer más subnormal aún, y le dije ''encantada''. (xD)

    Estuvo toda la noche lanzándome miradas mientras yo intentaba que pareciese que no me daba cuenta. No hablamos él y yo solos porque el único sitio que quedaba no estaba muy cerca de mí. Cuando acabamos de cenar me fui a mi casa porque al día siguiente trabajaba.

    Al rato me llega un whatsapp de un número que no tenía y me ponía (aún me acuerdo ) ''No he podido resistirme a pedir tu número, espero que no te moleste. Creo que no te has fijado... pero no he dejado de mirarte en la cena porque eras lo más bonito que había ahí y a mil kilometros. Bona nit''

    Se me cayeron las bragasssssssssssss en medio segundo xD Era tan pero tan guapo y como sonreía (bueno y lo es). Le contesté que yo también me había fijado en él a pesar de no estar en mi mejor momento.

    Quedamos para vernos la tarde/noche siguiente y fue... Lo más bonito que se puede imaginar nadie, hasta hoy.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #18
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    En un grupo de aficionados a la fotografía. Nos conocimos en Enero y no volvimos a hablar, pero en Mayo me empezó a mandar privados en plan "como molan tus fotos, podríamos hablar cuando te apetezca de fotografía, jijiji". Nos empezamos a mandar mails, luego a hablar por el mesenyah a diario.
    Un finde de verano hicimos una cena los del grupo de fotografía, y acudimos los dos. No nos separamos en toda la noche pero no pasó nada.

    Al finde siguiente yo estaba de fiesta y a las 4 de la mañana me mandó un sms en plan "quiero verte y darte un beso", me presenté en su casa y aquí seguimos a día de hoy xDD.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  4. #19
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    En clase. Él tenía novia pero solo seguía con ella porque le hacía chantaje emocional. En seguida hubo mucho feeling y al cabo de un par de meses de estar todos los días pegados en clase, haciendo trabajos, él me ayudaba a estudiar, hablando por msn... el último dia antes de navidades, nos fuimos varios de clase a celebrar las vacaciones al parque con unos litros y nos acabamos liando(a mi no me hacia gracia porque aun no había cortado definitivamente con la novia, pero yo estaba un pelin borrachina y no pude contener mis ganas). Cuando volvimos después de navidades él consiguió echarle huevos y cortar del todo con su ex. Y fuimos felices y comimos perdices =)


  5. #20
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    El último chico que conocí y con el que tengo "algo":

    Un viernes por la noche salí a tomar algo con unas amigas a un bar-antro al que no iba desde hacía muchísimo tiempo, estábamos en la barra charlando, él estaba con sus amigos también (yo no le había visto), nosotras fuimos a sentarnos a una mesa y al de un rato volví yo a pedir otra ronda. Me puse a su lado y mientras esperaba al camarero se quedó mirándome y me sonrió, le miré, me di cuenta de que era guapísimo y le devolví la sonrisa poniéndome roja como un semáforo. Entonces me dijo: "Perdona, es que te he mirado antes y creo que te conozco, te he visto más veces, ¿verdad?". Sus colegas empezaron a hacer el mandril con las típicas bromas pero les ignoramos y empezamos a charlar. Al final acabé tomándome la cerveza que me había pedido con él (después de avisar a mis amigas), me invitó a otra y cuando se marchaba con sus amigos a otro lado nos dimos el Facebook. Al día siguiente empezamos a hablar por el chat y ya me soltó la gorda:

    "Oye que lo de que ya te conocía no era una excusa cutre para ligar, estoy seguro de haberte visto por ahí antes, y como estaba borrachuzo pues te hablé, lo que no me atreví a decirte es que me gustas. Por eso no se me había olvidado tu cara"

    Me pareció que me estaba haciendo la pelota y no me lo quise creer mucho, me propuso una cita y me hice la loca, seguimos hablando durante varios días hasta que al final decidí quedar con él. Cuando llegó el día quería morir de los nervios, estuve a punto de rajarme pero al final fui. [Empieza la parte moñas] Al llegar él ya estaba esperándome y me derretí al verle, me entro un no sé qué en el estómago que no sabría definir, nos pasamos horas y horas hablando, riéndonos, se nos fue de las manos y perdimos el metro así que nos quedamos toda la noche por ahí bebiendo y de bares. En un momento estábamos bailando, haciendo el tonto, nos empezamos a reír mirándonos y sin pensármelo le besé. Salimos de la mano del local y estuvimos besándonos por la calle sin parar hasta que llegó la hora de irse a casa.

    Ahora las cosas están raras y difíciles (ya lo conté) pero joder, lo bueno mereció la pena, mucho.
    Why stop dreaming when you wake up?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    En una discoteca. Yo iba superborracha y él también. Nos liamos esa misma noche pero sin intención de más. Mi mejor amigo le dio mi móvil cuando ya nos ibamos y me empezó a escribir mensajes esa misma noche. Estuvimos hablando y quedando y demás y surgió el amor

    Así contado no tiene nada de romántico pero algunos momentos lo son.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  8. #22
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Mi historia es mucho más cutre. Él era mi mejor amigo y un fin de año (va a hacer 4 años) me dijo: "Yo voy a hacer algo y tu me das una ostia". Y me besó. Y desde aquel día hasta hoy
    Ruarrr, November, Aini Smiles y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  9. #23
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Porque a mi no me pasarán cosas así de bonitas? jaja yo a mi ex le conocí en la fiesta de disfraces yendo muy pedo, tengo lagunas, pero bueno así surgió. Luego los demás... internet, amigo de amigo.. cosas así, pero nada romántico hoygan
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #24
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Porque a mi no me pasarán cosas así de bonitas? jaja yo a mi ex le conocí en la fiesta de disfraces yendo muy pedo, tengo lagunas, pero bueno así surgió. Luego los demás... internet, amigo de amigo.. cosas así, pero nada romántico hoygan
    Estas cosas son bonitas y te hacen recordarlas con tu pareja y ponerte ñoña pero en realidad lo que cuenta no es como os conoceis, si no como sigue después todo. A si que tranqui!
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  11. #25
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Conocí a un chaval por internet, y cuando quedamos en persona él se llevó a un amigo. El chico era un poco raro y decidimos irnos por nuestra parte el otro chico y yo.

    Seguí hablando con el chico este y quedamos muchas veces sin que estuviera el otro por medio.

    Y después de unos meses decidimos empezar a salir.

    Hay algunas cosas más por medio, pero sería alargar demasiado la historia.

  12. #26
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A uno le conocí en el insti, todos los años se hacía una recogida de juguetes para llevar a un orfanato y luego los voluntarios lo envolvíamos y les poníamos el nombre de cada niño. Y estaba el allí dándole vueltas a un balón de baloncesto en el dedo, yo estaba escribiendo las etiquetas y empezó a meterse conmigo, que vaya letra, que porqué envolvía esos regalos juntos que no se qué... me sacó de quicio y desde ese momento lo odié. Además que me veía luego después de eso por los pasillos y seguía picándome xD. Y unos meses después se organizó un viaje a Irlanda y él también venía y total que en el avión firmamos la paz para llevarnos bien, empezamos a hablar mucho estando allí en Irlanda, compartir cosas y tal y ya un mes o así después de volver me djio que le gustaba y me pidió salir.

    Al otro le conocí en el Erasmus, por medio de mis compañeros de clase de Italiano. Estuvimos como dos meses siendo sólo amigos, salíamos todos de fiesta y tal y un día empezó a tirarme los trastos (o a meter fichas como decía él xD) y nada, empezamos a hablar en nuestros ratos libres por msn, a tontear en persona, y nada un día hablando le piqué para ver si me decía si le gustaba yo o no y funcionó xD.









  13. #27
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Mi historia es mucho más cutre. Él era mi mejor amigo y un fin de año (va a hacer 4 años) me dijo: "Yo voy a hacer algo y tu me das una ostia". Y me besó. Y desde aquel día hasta hoy
    Qué bonito :______________D


    Mi historia en verdad es más bonita, pero la he contado un millón de veces y no tengo ganas de repetirla de nuevo xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #28
    Avatar de JaiGar Anzropólogus
    Registrad@ el
    01/08/2012
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    632
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    6
    Pues a ver, como de un año y pico para acá no he tenido nada serio y los rollos no han sido "románticos", mejor cuento la historia de la última "en serio".

    Estando de visita por Madrid con unas amigas, me cuentan la historia de una chica que lo estaba pasando muy mal y que ellas conocían. Como soy trabajador social, me piden que la ayude en loo que pueda, pero claro, la chica vive en un pueblo de Castellón. Total, vuelvo a Sevilla y una de estas amigas empieza a hacer de intermediaria entre la chica y yo, pero no quería darme directamente el contacto (correo electrónico, teléfono o algo), y me parecía raro, porque claro, con una persona de transmisora, hay mucha información que se pierde. Cabe decir que esta amiga estaba coladita por mí y no quería que tuviese nada con "la que tenía que ayudar", pero tampoco iba yo con esas intenciones.

    Pues nada, finalmente me las ingenié para encontrarla por facebook, y me dice que mi amiga le había dicho que yo no quería hablar directamente con ella, y a ella le había dicho lo mismo, así que lo primero de lo que hablamos fue criticar a mi amiga xDD Poco a poco fuimos viendo que teníamos muchísimos gustos en común, pero como sus problemas seguían en casa, decidí ir a ver la situación "in situ" y así poder ir a ayuntamiento, ONG's y demás en persona. Sin conocer para nada la comunidad valenciana, cojo un avión desde Sevilla a Valencia, y me las apaño para coger un tren Valencia-Castellón, y todo sin saber lo que me iba a encontrar...

    Al llegar, allí estaba la chica esperándome, más guapa de lo que ya me parecía en fotos, muy simpática y tierna, y sí, una situación de vivir en una casa de locos, sin puertas en las habitaciones, con aviso de desahucios, y la madre...un desastre. Ya esa misma noche nos liamos en toda regla (antes de que llegase su familia a su casa, porque recordad: habitaciones sin puertas). Y a partir de ese viaje hice lo posible para que se fuese a Madrid a trabajar y quitarse de allí. Y claro, ya también empezamos una relación a distancia, y nos veíamos cuando podíamos viajar.

    Después pedí yo una beca séneca para terminar mi otra carrera en Madrid, me mudé allí muy cerca de ella, pero a los dos o tres día se torció la cosa, y como este hilo no va de "lo feo" de las relaciones, ahí lo dejo
    Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.

  15. #29
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Por un foro xDD


  16. #30
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo a mi último "algo" lo conocí de vacaciones en un hotel, el iba con su familia aburrido y yo también. Nos liamos y fue todo muy bonito pero el vive a 300km de donde yo, asi que es bastante complicado. Puta distancia

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué medio conocisteis a vuestra pareja?
      Por Little Person en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 31/07/2012, 20:33
    2. ¿Cómo se llaman vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 13/11/2011, 23:59
    3. ¿Cómo sois con vuestra pareja en público?
      Por Bels en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 04/04/2011, 16:42
    4. ¿Cómo son vuestras parejas?
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 24/12/2010, 1:46
    5. ¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?
      Por san90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 15/04/2010, 3:12