¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?

  1. #31
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Yo acababa de salir de una relación,y mi ex empezó a ir con un colega que conoció en el curro,que resultó ser un compañero mío de primaria ^^. Empezé a salir con ellos,y un dia se vino un chico(el que ahora es mi novio xd) y fuimos a un bar a tomar algo y pasar la noche.Yo sólo verlo,flipé.me encantava físicamente y por lo poco que le conocía,me gustó su forma de ser,se le veía muy noble.Total,empezamos a tontear un poco,saliamos cada noche todos juntos etc xd.Y una noche estavamos en una plaza él,el amigo de la infancia(que es su mejor amigo) mi amiga y yo.Teníamos dos coches,y teníamos que ir a casa de un amigo,así que le dije a mi amiga por señas que se fuera con el otro chaval,que queria estar un momentito a solas con él.Ahí nos dimos el primer beso,y estubimos un tiempo de 'rollo' y luego ya empezamos a salir,y así 7 meses =)
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #32
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Es mi companyero de piso. En diciembre me mude a un piso nuevo, y el ya vivia en el desde hacia unas semanas. Cuando lo vi me parecio un chico muy guapo. Durante los 3 primeros meses apenas hablabamos, solo lo tipico de "hola, que tal?" cuando coincidiamos en la cocina. En marzo un dia me invito a ver la tele a su habitacion, hablamos un monton y bebimos vino, pero no paso nada mas. A los pocos dias me arme de valor y fui a su habitacion con intencion de proponerle ir a tomar algo, y mientras charlabamos un poco llegaron un par de amigos suyos. Pasamos la tarde en su habitacion los cuatro, bebiendo y tal, y por la noche salimos. Se notaba que habia algo, y un amigo suyo me hacia comentarios de que yo le gustaba y tal. Total, que esa noche, bailando y bailando, nos liamos. Y nada, llevamos ya 4 semanas xd
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  3. #33
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    yo acababa de dejarlo con mi novio a principios de verano y ese verano todas mis amigas tenian novio menos yo,asique cuando saliamos pues me sentia un poco sola,aunque casi siempre me acaba liando con alguno.con el primero de ellos estuve como un mes,y derepente,un dia desaparecio: no me contestaba al movil,ni a los sms,no se contectaba al msn...llegue a asustarme.pero al tiempo,cuando lo piye por msn a los dos meses de esto, me dijo que veia que yo era muy buena niña y el no queria hacerme daño,asique por eso dejo la relacion.llamemos a este chico Juan.

    pues yo seguia saliendo con mis amigas y eso y un dia me presentaron a un amigo de una de ellas que era bastante feo(llamemosle luis),pero se empezo a venir con nosotras y,como los dos estabamos solteros(el lo habia dejado con su novia de 6 años unas semanas antes de conocerme),pues pasabamos mucho tiempo juntos.era super buen tio,un cielo de niño y una noche nos acabamos liando.nos tiramos todo el verano liandonos,pero yo me empece a quedar piyada por el,y yo sabia que el no queria nada serio,asique me raye muchisimo.no sabia si seguir liandome con el o dejarlo para no hacerme mas daño.

    pero una noche,conectada al msn y hablando con juan(el dia que por fin me hablo despues de dos meses),derrepente me agrego al msn un chico(digamos que es jose).le pregunte que quien era y me dijo que me habia visto ese finde semana en las fiestas de mi pueblo y que un amigo mio le habia dado mi msn.me dijo el nombre de un chico de un pueblo,y no me sonaba el nombre,asique supuse que se lo habia inventado y que no me queria decir quien era,asique lo mande a la mierda y cerre la ventana.pero vi que tenia puesta en el nick su direccion del myspace y me meti,y cuando vi la foto del niño,me parecio guapisimo.guapo no,era diferente,tenia algo que me llamo muchisimo,yo nunca agrego a tios por guapos ni nada de eso,pero el tio tenia algo que hacia que quisiese hablar con el y conocerle,digamos que tenia cara de simpatico,una persona que sabes que te va a caer bien antes de conocerla

    empezo el curso,yo seguia rayada por luis,y a la semana de empezar,en el msn,jose se volvio a conectar,le volvi a preguntar que quien era y me dijo que se habia equivocado,que le habia pedio el msn a un amigo de una niña que le gusto,y que el otro creia que era yo,pero no era yo(me dio muchiiiisima rabia xD),asique no si queria que lo borrara y yo no se que le dije,que empezamos ha hablar y estuvimos como una semana hablando todos los dias y decidimos quedar.me daba miedo eso de quedar con un chico del msn,pero sentia que tenia que hacerlo,me habia gustado mucho mucho,nos pasabamos las horas muertas hablando por msn y se me pasaba volando.
    pues quedamos:cafe y bolos y fue una tarde super divertida.yo le pareci borde y el a mi un poco creido,pero a pesar de eso hubo bastante tonteo y cuando me llevo a mi casa,el fue a darme un beso,pero yo no quise,no queria que me pasase lo mismo de siempre,asique me baje sin darle ningun beso.
    cuando llego a casa,se conecto y hablamos de como nos lo habiamos pasado y eso y me dijo que habia compuesto un trocito para una cancion pensando en mi(es rapero) y la cacion decia que todo habia sido perfecto,pero que lo habria sido mas con un beso.y cuando me puso la cancion,se desconecto.pues le mande un sms explicandome lo que me pasaba,y el me dijo que bueno,pero que queria tenerme como amiga,noseque.y seguimos quedando y al final me nos liamos.

    entonces hable con luis y le explique la situacion,le dije que habia conocido a un chico que buscaba lo mismo que yo,y que no sabia como acabaria la cosa,pero que tenia que intentarlo,y el me dijo que me entendia,que le dolia pero que el no podia darme lo que yo queria,asique me deseo suerte y nos dimos dos besos.

    pues hoy hace algo mas de año y medio desde que conoci a jose y estamos juntos,no tenemos fecha concreta,porque todo fue muy progresivo,asique contamos desde que nos conocimos en persona y creo que quedar con el esa tarde fue la mejor decision de mi vida(a parte de la de volver ha hablarle por msn jiji)

    con luis seguimos siendo amigos,aunque la relacion se ha perdido mucho muchisimo,y una amiga me conto que cuando yo hable con el para explicarle lo de jose,el se sintio fatal,porque estaba enamorado (o algo por el estilo) de mi y estaba dispuesto a intentarlo. si en ese momento el me lo dice,yo habria empezado con el,pero hoy en dia no me arrepiento de la decision que tome y me alegro de que no me dijese la verdad,que el ahora tb tiene su vida y es feliz.

    y respecto a juan,el fue el que le dio mi msn a jose.son del mismo pueblo,y resulta que juan se sentia mal por habermelo hecho pasar mal a mi,asique decidio darle mi msn a jose,porque el era muy buen niño y era muy parecido a mi en personalidad y eso y sabia que ibamos a conectar.ellos estan enfadados,por motivos que no tienen nada que ver,pero en realidad,tenemos mucho que agradecerle

  4. #34
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    lo conocí en mi primer año de instituto, por aquel entonces yo tenía 13 años y era muy tímida y él igual, le vi el primer día de clase y fue amor a primera vista, con los días ví que era amigo de una amiga mía y le fui preguntando cosas de él, yo confiaba en que, como estábamos en la misma clase, algún día por cualquier cosa habláramos pero eso no pasaba, mi amiga le dijo un día que me dijera no se qué cosa y él le dijo, a quién?a la (y dijo mi nombre y mis apellidos)? pero no me dijo nada por la timidez. Al final nuestra amiga nos tuvo que presentar y todo, a partir de ahí nos ibamos todos los recreos juntos con un grupo de amigos pero nuestros amigos espezaron a dejarnos solos y acabamos solos todos los días, él me solía soltar alguna indirecta y yo a él igual, pero ninguno de los dos pasamos de ahí, pensabamos que era de cachondeo. un día me llevó a su casa (que estaba muy lejos del insti) y luego me acompañó de nuevo al instituto a la hora de irnos.

    Cuando acabó el curso estuvimos mucho tiempo sin vernos, al año siguiente él se quitó del instituto así que tardé casi dos años en volver a verle, aunque no había un día en el que no me acordara de él, en ese tiempo tuve "novios" pero yo sabía que si él aparecía lo demás dejaría de tener importancia. Un día me lo cruzé en la capital, nos miramos pero ambos ibamos con nuestros padres y no nos atrevimos a decirnos nada.meses después, un día en el que yo no tenía ganas de salir a la calle mi prima me convenció para dar una vuelta por el pueblo y me lo encontré (él es del pueblo de al lado), estuvimos hablando, nos dimos los móviles y me contó que se había echado novia, a mi se me vino el mundo encima, aún así estuvimos quedando todas las semanas durante un tiempo pero yo lo pasaba fatal cada vez que le veía y decidí alejarme, durante 4 o 5 meses no supe nada de él, hasta que el día de mi cumpleaños se presentó en mi casa, y hablando me dijo que lo había dejado con la novia, yo por aquel entonces tenía novio desde hacía poco más de un mes, pero como ya he dicho antes si él aparecía lo demás dejaba de tener importancia, un día me dijo que él quería estar conmigo pero que no pensaba intentar nada mientras yo tuviera novio, yo ya quería dejarle pero me faltaba valor porque era un buen amigo pero al final le dejé y al poco tiempo empezé a salir con mi actual pareja, esto fue en 2004, a los 3 meses le dejé, ni si quiera se por qué, lo que se es que después me arrepentí mucho, el se echó otra novia y a mi me daba algo cada vez que los veía juntos, luego me enteré de que lo dejaron pero no me atreví a buscarle por miedo a que él no quisiera saber de mi. el día antes de mi 19 cumpleaños nos encontramos en el autobus y estuvimos hablando, pero la cosa quedó ahí, y dos meses después, el 25 de diciembre me llamó y se presentó en casa de mi abuela (donde estabamos celebrando el día de navidad) y así empezamos a quedar otra vez, hasta que un día no pude más y le dí un beso y hasta ahora que llevamos 3 años y 3 meses. ahora hago valance y veo que el destino o lo que sea nos ha hecho encontrarnos muchas veces hasta que al final estamos juntos.

    Perdón si me he puesto un poco ñoña o me he pasado escribiendo pero es que me pongo a recordarlo todo y... ains.

  5. #35
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    en una fiesta de la espuma en la playa vino y se presentó xD luego en fiestas del pueblo venia detrás de mi y eso, y la noche de los disfraces que iba yo muy borracha me acerqué donde estaba él y empezamos a besarnos. Fin. jajajaa
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Pues mi pareja la conocí con unos 19 años, estaba en un bar con mi hermano, tomando algo un viernes después de una tarde de entrenamiento en el gimnasio, y ahí la vi, rubia, brillante, con un cuerpazo. Ella, Estrella, me miraba como diciendo, pruébame!! Me armé de valor y decidí presentarme... Y comenzó un bonito idilio amoroso entre ella y yo que aún dura hasta la fecha.
    Estoy enamorado de Estrella, Estrella Damm.

    Por lo demás, nunca he tenido pareja formal xD

  8. #37
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Pues la conocí hace año y medio cuando comenzó el curso pasado, venía a mi clase para recuperar una asignatura que le quedaba pendiente, durante el curso hablábamos mas bien poco, pero yo iba notando que había algo en ella que me gustaba, al final de curso cuando ella acabó, me dí cuenta que me había enamorado, así que quedé con ella para dar una vuelta, por cosas del destino su novio la había dejado hace poco, pero para mi desgracia volvió con él, así que decidí no meterme en la relación (bastante movida) y hasta septiembre quedé muy poco con ella, pero resulta que este curso también vuelve a estar conmigo en clase, y a principios de octubre tiene una discusión muy fuerte y lo dejan (ese era el guión de su relación), y durante una semana me cuenta todas sus penas y problemas, yo que ya no aguanto más decido declararme y para mi sorpresa ella me dice que siente lo mismo. Pero una semana mas tarde me dice que necesita tiempo, que no está segura de lo que siente, etc... Entonces yo decido alejarme y esperar, y así pasa el tiempo, y poco a poco vamos teniendo más relación otra vez, hasta que a finales de enero se me declaró, que se había enamorado de mí y que me quería mucho, y así llevamos dos meses y medio.





  9. #38
    Avatar de Albi Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/01/2010
    Localidad
    Las Palmas
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Vaya! he leido por encima los comentarios y me parece curioso que nadie haya conocido a su novio por tuenti como en mi caso xD y yo que pensaba que era muy típico.

    Me agregó al tuenti por un amigo en común ( yo estaba baboseando por su amigo en ese entonces.) y siempre estuvo de pesado con quedar, me hablaba todos los dias pero nunca tuve ganas de quedar con él.. Hasta que un dia, me llamó por telefono para felicitarme por mi cumpleaños y al oir su voz, me dio curiosidad, nose xD es un poco raro. Quedamos (en plan amigos) y al día siguiente se me declaró en toda regla xD y ahí estamos, un añito y medio yap.
    ... -Vive cada momento como si fuera el último.


    28.11.08

  10. #39
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Nos conocemos desde los 10 años aproximadamente.A los 15/16 fue cuando empezamos a hablar de forma más continua y diaria,hasta hoy.

  11. #40
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Foro. Mola.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #41
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Curiosas vuestras historias. Seré sincera, no me he leído todas... pero las que he leído son curiosas.


    Yo a mi pareja la conocí hará unos 6 años en un chat (SEEEH, SOY UNA FRIKIII! jajaja). Me metía por diversión y él era el típico troll. Se metía con todo el mundo para reirse, y todo el mundo se lo tomaba fatal. Hasta que un día le dió por meterse conmigo y yo, en vez de cabrearme, me partía la caja (con 14 años que tenía, me tomaba las cosas menos a pecho que otras personas mucho más "mayores")
    Y bueno me agregó al msn, pero no hablábamos casi nada. El chat empezó a decaer (ya no entraba la misma gente, se volvió aburrido) y dejé de entrar.
    De vez en cuando él me hablaba y me contaba cosas (que llevaba con su novia nosecuantos años, que tal, que pascual...) y me vacilaba mogollón también.

    A veces cogía y me decía que me había visto por tal o cual sitio. Que si por el rastro, que si por el centro... Me decía que yo siempre le miraba pero que no le reconocía xD Y a mí me comía la intriga.

    Hasta que, hará cosa de un año o más, me dijo que porqué no quedábamos. Yo no soy de quedar con gente que no conozco y menos cuando me dijo que vendría a buscarme en coche. Pero estaba pasando una época un tanto mala y necesitaba pensar en otras cosas, ver a otras personas. Asique, tras unos días dándome la chapa, quedé con él.

    Al principio no me moló. Me calló genial y no paré de hablar en toda la tarde hasta que se nos hizo de noche a eso de la 1 o las 2. Al día siguiente por el msn me dijo que le molaba mogollón y yo no me lo creía, por eso de que era un vacililla y tal xD

    Tardé en volver a quedar con él una semana o así. Recuero que nada más montarme en el coche me dijo: "¿cuando me vas a dar un beso?" y todo el camino: "pero tronca, dame un beso y cállate" xD

    Fuimos al cine y luego a tomar algo. Cuando ibámos para mi casa, paró porque decía que estaba mareado, yo me puse a rajar (como siempre xD) y ahí se me lanzó. ^^


    A mí me encanta nuestra historia jajaja Y así llevamos 13 meses

    Contaría cómo me desmayé el primer día que nos fuimos a un hotel, pero eso ya haría que el tocho fuera más tocho todavía


    ^^
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  13. #42
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    El invierno pasado estaba liada con un tío (soy de Menorca pero estudio en Barcelona y él vive allí), en carnaval fui a la isla de sorpresa, era el cumple de mi hermana, pero no se lo dije a nadie más que a mis padres que vinieron a recogerme al aeropuerto y me llevaron a casa de una amiga, me disfracé de bombero, y nos fuimos al bar donde estaba todo el mundo y allí me crucé con un spiderman. Era un amigo de mi rollete y le pregunté si sabía donde estaba él, cuando lo encontramos me quedé con él y el amigo se fue. Al día siguiente el amigo me agregó al facebook y al msn, y a partir de ese día empezamos a hablar por msn todos los días. A finales de marzo el tío con el que estaba liada me dijo que sería mejor que lo "dejaramos" por la distancia. De cada día me llevaba mejor con el amigo, y en las primeras fiestas de pueblo, a principios de verano, nos pasamos toda la noche juntos. No pasó nada, pero empezaron los rumores.
    Tres semanas después en una fiesta, los dos íbamos muy mal y nos liamos. Volvimos a liarnos la semana siguiente, pero después le dije que lo mejor sería no liarnos más porque acabaría enamorandome de él y no quería eso, no era el momento. Él seguía insistiendo, decía que le encantaría que fuera el momento, y dos semanas después, en las fiestas de mi pueblo, volvimos a liarnos. Y así todo el verano, nos liábamos cada dos semanas o así, pero yo no quería nada serio, así que me liaba con otros, pero lo único que conseguía era pensar más en él. En septiembre, su grupo hizo un concierto, cuando faltaba poco para que acabara el concierto, los del grupo se apartaron y sólo quedó él, tocó la guitarra y cantó la canción "Boig per tu" mientras me miraba a los ojos y me di cuenta de que no podía negarlo más, me gustaba y quería estar con él. Cuando me fui le mandé un sms diciéndole que me había que con un par de veces de cantar en el metro podría comprarme el birkin (venía de hacía mucho: un día me había dicho que cuando ahorraría y me compraría ese bolso y yo le dije que para ahorrar podría tocar en el metro). Pero no me contestó.
    Al día siguiente una chica me dijo que creía que se había liado con otra. Eran las últimas fiestas y se suponía que teníamos que disfrutarlas al máximo, así que para no amargar a mis amigas me fui por un callejón a llorar y le mandé un sms diciendole que el bolso ya podía compramelo yo solita. Me buscó por todo el pueblo y me dijo que no era verdad lo de que se había liado con esa, que ella no se despegaba de él y él no quería nada con ella, sólo conmigo, y yo diciéndole que no tenía que darme explicaciones, que no estábamos juntos, etc. Al final acabamos pasando una noche de pelicula. Y ya han pasado 7 meses
    Última edición hecha por NeNa_PiNk, 15/04/2010 a las 0:00.
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  14. #43
    Avatar de Mitocondria Participativ@
    Registrad@ el
    15/04/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    no tengo ganas de escribir toda la historia, lo conoci en un hospital xd

  15. #44
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    2005/4/27 Estaba conectada esperando a que un amigo se conectara (todos los días se conectaba a más o menos una hora) pero tardaba, estaba aburrida, abrí conversación a un amigo común y me dio la dirección de un chat en el que en la vida había entrado, entré, vi que había cuatro gatos y cuando iba a cerrar me abrieron conversación, hablamos, nos intercambiamos las direcciones de messenger, seguimos hablando, nos caimos bien y dos días después, el 4/29 quedamos y hasta hoy.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo conocisteis eK?
      Por Wing en Foro General
      Respuestas: 130
      Último mensaje: 15/02/2010, 10:53
    2. ¿Cómo conocisteis...
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 20/11/2004, 16:21
    3. como conocisteis...
      Por ~RadicalGirl~ en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 03/05/2004, 16:19
    4. Como conocisteis a vuestra media naranja??
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 07/03/2004, 13:42