¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?

  1. #16
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Cochino escribió: Ver mensaje
    Ah, ¿Todavia sigues contando la historia "suave"?
    La segunda parte ya la conté en su momento xDDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  2. #17
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pues que historias más bonitas tenéis xD, a mi me pasó al revés, cuando le conocí me cayó fatal...recuerdo a un tío mirándome descaradísimamente y no hablé con él ni nada, pero me dio impresión de chulo y prepotente, y no me gustó nada de nada, no sé muy bien por qué, aunque creo que era porque estaba muy cocido, no me quitaba el ojo de encima pero mirándome como si fuera un trozo de carne, yo estaba alucinando. El tío me cogió por banda, me intentó tiracañear pero pasé de su culo: se presentó, me presenté, y me fui sin hablar más con él.
    A los 6 meses de esto me lo volví a encontrar y me saludó (bueno, la verdad es que se volvió a presentar ), hablé 10 minutos con él y cambié de opinión enseguida. Lo que no tengo muy claro es por qué me dio por hablar con él, cuando ya tenía mis impresiones de que era un gilipollas integral. Cosas de la vida, supongo xd.




  3. #18
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Aquí, en eK.

  4. #19
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    La mía tambien tiene dos partes:
    Primera: Hace 8, ibamos al mismo colegio, nos conocimos y con la tonteria de crios empezamos a salir. Fue mi primer novio y yo su primera novia.
    Eramos unos micos(12 y15 años) y aun así, sorprendentemente nos aguantamos unos 6 meses. A los 6 meses me dijo el muy cerdo xd que me dejaba porque se tenia que ir con su padre a currar y no iba a tener tiempo para que nos vieramos , vamos, lo normal, queria ser libre.
    A mí me jodió la vida y desde entonces le cojí bastante tirria.

    Pasaron los años y yo con el tiempo me eché pareja, y la verdad es que le perdí la pista. Casi nunca lo veia de fiesta, porque casi siempre me subia a madrid a ver al que era mi novio y cuando nos veiamos casi que ni nos saludabamos. Las veces que nos encontrabamos mis amigas siempre me decian: "Tía, te está mirando..." y yo: "pues felicidades, me la suda".

    Al los años lo dejé con mi ex, y empezé a salir más en mi pueblo, y la misma historia, nos veiamos, nos saludabamos con la boca pequeña y au.
    Yo notaba que la noche que nos encontrabamos por ahí, "por casualidad" aparecia siempre en el bar que estaba con mis amigas y tal, pero yo que sé, no le daba importancia porque no teníamos ninguna relación.
    Bueno, pues por lo visto, se enteró por sus hermanas que yo ya no tenía novio y una noche, en las fiestas de su barrio, sus hermanas lo llamaron y le dijeron que estaba en el barrio y convenció a un amigo para venirse de una discoteca en un pueblo de a tomar por culo del nuestro para hablar conmigo...(??) y para preguntarme qué tal todo... Y cuando llegó se encontró con que esa noche justamente despues meses sin estar con mi ex, nos volvimos a liar y nos vió justo en el momento justo... Al pobre se le quedó una cara, pero bahg, yo seguí pasando del tema...

    Y bueno, pues de eso han pasado unos 3 años, mas o menos, y estas fiestas por unas movidas que pasaron en el pueblo, volvimos a encontrarnos e intenté que a él no le salpicara la movida, no se porque lo hice, y tampoco sé porque él me hizo caso y se largó, pero la cosa fue así. Y desde ese día empezamos hablar, nos pegamos todas las noches de las fiestas juntos, hablando, contandonos que habia sido de nuestras vidas, una cosa llevó a la otra, hasta que llegó el día que empezamos a quedar solos sin ser fiesta, parar cenar, para ir al cine, para hablar, y terminamos engalgandonos de nuevo.... Y hasta hoy xd.

    Ah; Tenemos una amiga en común, ella es amiga mia y novia de un amigo suyo y la muy petarda estuvo mucho tiempo sin contarme lo que él decía de mí cuando nos veíamos... Hasta que quedamos un día para contarle lo que habia pasado con nosotros y me contó, que todos estos años cada vez que me veia se le caía la baba, que siempre le decian sus amigos la misma frase: "Tio, no te has perdonao haberla dejao en su día eh...!" y él no podía más que callar y asentir con la cabeza.JAJAJA, que monisco xd.

    Él dice que no estuvo enamorao hasta las trancas de mi todos estos años, pero qué sí es verdad que no habia día en que no se acordara de mí, y que sobretodo cuando me veía le daban unas ganas tremendas de ir a preguntarme alguna chorrada para hablar conmigo, pero que siempre veía que cuando yo me daba cuanta de que él estaba cerca desaparecía, o le ponia caras de : ts鬬.Qué tontico fue, jajaja.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #20
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Con mi actual rollete (no sé si futuro algo o no, el tiempo dirá).

    Mis compañeras de piso me liaron la cabeza para que fuera a la cena de su clase. Yo me negaba, porque no pintaba nada. Tanto insistieron, diciendo que había gente que también llevaría a gente de fuera, que al final accedí, haciéndoles prometer que no me dejaran sola. La cena muy bien, y después de cenar fuimos a tomar unos chupitos. Allí, uno de los chicos de su clase me dijo que me quería presentar a alguien, y me presentó a un amigo suyo. Perfecto, aunque me pareció raro que me lo presentara a mí y al resto de chicas no, pero bueno. Más tarde mi compañera de piso empezó a escuchar que al chico este le gustaba la rubia (yo), y ya luego empecé a ver gestos de la gente en plan "atácale". Fui al baño con mis compis y ellas me empzaron a decir que estaba confirmado, que el chico este quería conmigo, que me liase con él... Yo me negaba, a mí el tipo no me gustaba, más bien, ni siquiera me lo había planteado. Me dijeron que al menos le diese la oportunidad de conocerlo. Empecé a hablar con él, y cuando me di cuenta, ya nos habíamos liado... Y me encantaba!!! Hablamos muchísimo, y vamos, que conectamos genial, nunca me había sentido tan cómoda con una persona, ni en 4 años de relación, con él fue algo especial. Tenemos muchísimas cosas en común, está medio trallao (cosa que me encanta), es trabajador, y bueno, que cuando estoy con él me siento genial, super cómoda y que no pasa el tiempo. Sólo hay un problema, y por ahora es el que más pesa... No podemos vernos casi nunca. Nuestors horarios no coinciden, y eso dificulta mucho las cosas. Tiempo al tiempo...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Fue un desconocido que me ayudó, el unico que en años perdió su tiempo animando a una teen infantil. Le necesitaba por unas razones, hasta que dejé de tener esas razones y me di cuenta que seguia esperandole y que me ilusionada al hablar con él. De ahi nació una amistad, la más fuerte que he tenido, y hablábamos de todo, me contó su pasado y me impresionó porque me contaba cosas tan fuertes. Luego desapareció y le eché muchisimo de menos. Cuando volvió me puse más feliz que un regaliz xP Asi unos meses hasta que desapareció durante 1 mes más, ni me contestaba a los mensajes, hasta que un dia se conectó y me dijo que me estaba evitando porque sentia algo por mi y le daba miedo joderlo todo. Cosas de la vida, yo sentia lo mismo xP y me lo callaba porque no queria perder su amistad por nada de este mundo y estaba lejos de imaginar que un chico como él, de un ambiente TAN distinto al mio, mirase a una niña como yo xP Quedámos al otro dia y empezámos a salir, sin besarnos antes ni nada xP Supongo que empezámos nuestra relación asi tan rapido porque ya sabiamos que nos queriamos, teniamos muchisima confianza y no necesitámos "estar de rollo" para probar como iba la cosa.


    EDITO: foreros como Jaspers y Cochino saben la historia mejor que yo 8D les atormenté durante horas y horas xP Y ambos estaban de acuerdo que los dos nos gustábamos pero yo insistia que no, que se dejasen de imaginaciones xD
    Don't give a fuck what people say

  8. #22
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    En una conver de EK (se lleva eso mucho ahora), empezamos hablando cada vez mas y eso y mira xD.
    Dios bendiga EK!!

  9. #23
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pues a la única que tuve, la conocí un día mientras estaba semiesnucado en un portal, la única vez que me ha sentado tan mal el alcohol como para dejarme grogui. Tuve la feliz idea de no molestar a mis colegas, e irme sólo a que se me pasara xD

    Estando allí pasaron un grupo de chicas, conocidas de vista, y ella se quedó allí a interesarse por mí, y llevarme de vuelta con mis amigos. Circunstancias de la vida y blao blao, unos 8 meses después estaba con ella. La historia es más larga y tal, pero esto es lo más significativo, y cuanto menos, gracioso.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #24
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Nos conocíamos de vista de la facultad, él estudia filología inglesa y yo hispánica. A mí él me llamaba la atención, es una de estas personas que piensas que te caerán bien incluso antes de conocerla.

    Poco después y a través de un tuenti yo descubrí que él tenía un blog y empecé a leerlo y comentarle las entradas y él hizo lo mismo en el mío. Unas semanas después nos encontramos por la calle, un sábado por la noche, y un amigo en común nos presentó "oficialmente". Esa noche pasamos un montón de horas hablando y fue genial. A partir de ahí empezamos a hablar cada vez más y quedábamos casi a diario. Nunca había conocido a nadie tan inteligente y con quien tuviera tanto en común, me gustaba muchísimo y al final nos lanzamos, un día nos liamos en el parque y desde entonces. Ya hace casi 11 meses que estamos juntos y perfecto, nunca deja de sorprenderme ^^
    And the worms ate into his brain.


  11. #25
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    En las fiestas de mi barrio, conocimos a 3 chicos pero vamos de vista y que no nos paraban de seguir toda la noche [y eso que ni se presentaron ni los conociamos ni nada xd] mis amigas y yo nos empezamos a montar nuestras paranoyas, y llamabamos a cada uno el ''men in black'', nos pasamos medio año buscandolos, así de coña sabiendo que no los ivamos a encontrar, porque apenas nos acordabamos de su cara y encima era de noche. Pues, un dia en la rambla conocimos a 1 y resulto, que eran ellos.. este chico [actual novio de mi mejor amiga] nos presento a los otros 2 que ivan con el, y nada pues hace poco empecé a hablar con uno de esos 2 y todo llevo a un rollo, con el que todavia sigo
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  12. #26
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues yo a mi "ex" le conocí borracha de tequilas
    Recuerdo a la perfección que aquel día me encontraba baja de moral y con la autoestima totalmente por los suelos, no quería ni salir pero acabaron convenciéndome. Sólo diré que terminó por ser la mejor noche de mi vida. La lié, la lié muy parda como diría aquella, llegué hipertarde a mi casa e incluso mis padres me quitaron las llaves durante un año, pero mereció la pena meterme en la cama, dormirme y despertarme con una sonrisa.


  13. #27
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    A mi primer ex le conocí en la playa en verano, era amigo de mi hermana. No paso nada hasta un año despues además por aquel entonces, él tenía novia.
    A mi segundo ex le conocí en un discoteca hace 2 años, era amigo de unos conocidos míos. Me agregó al tuenti y de vez en cuando me escribía algún privado. Nos enteramos de que veraneamos en el mismo sitio, ese mismo verano coincidimos y allí surgio.

  14. #28
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo conocí a mi chico en el Coco Loco ...
    Le ví, me encantó y lo llevaba mirando muchissimo rato y el también miraba pero yo pasaba de hacer nada y la noche casi llegaba a su fin, entonces se me acercó un relaciones que habia por alli y me dijo ¿te puedo presentar a un amigo? Pues para mi sorpresa el amigo era ese chico que me habia llamado la atención. Después lo de siempre ... nos liamos, al día siguiente me llamó para tomar algo, dimos un paseo por la playa y al dia siguiente yo me fuí de vuelta a Madrid (que el tambien es de Madrid por cierto) y cuando volvió el quedamos otra vez y así seguimos.

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  15. #29
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Mi mejor amiga estaba saliendo con su mejor amigo, y siempre nos decían por separado...Tú pegarías con Víctor y tal, y a él lo mismo pero conmigo lo que pasa que yo acaba de salir de una relación y no tenía ganas de meterme en otra, cuando ya me vi preparada para conocer a gente, lo conocí, pero claro todo esto con la cosa de que nos conociamos para ser algo más que amigos si nos gustabamos.

    El día que lo conocí, la primera vez que lo vi me encantó, era ese niño que siempre había soñado tener, tanto física como mentalmente, no sé... Y nada fuimos al cine, vimos el laberinto del fauno y a los pocos días quedamos para jugar al trivial y tal... y hasta un mes y pico no supimos nada el uno del otro

    Quedamos nos tomamos algo y un 5 de enero surgió el amor =) XD Y desde entonces hasta ahora
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  16. #30
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Nos conocimos en un chat del IRC donde entrabamos una panda de amigos..Nos presentaron allí unos amigos en comun.. empezamos a hablar casi a diario.. Pasado un tiempo vino a verme (el es de Madrid) y ahora llevamos ya 6 años y vivimos juntos

    Nací
    para encontrarte




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo conocisteis eK?
      Por Wing en Foro General
      Respuestas: 130
      Último mensaje: 15/02/2010, 10:53
    2. ¿Cómo conocisteis...
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 20/11/2004, 16:21
    3. como conocisteis...
      Por ~RadicalGirl~ en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 03/05/2004, 16:19
    4. Como conocisteis a vuestra media naranja??
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 07/03/2004, 13:42