Como acabais???

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Con la mayoria me saludo y hablamos de vez en cuando y con uno no se nada de el y aunke nos veamos no creo k ni nos saludemos..

  2. #32
    Avatar de MissKittin Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/12/2005
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    yo con mi ex intentams kdar km amigs pro no funciono xq yo necesitaba tiempo para akostumbrarm y eso y debido q a la semana ya staba kn otra(dspues d 7 mss) pues aora no nos ablams y la verdad sq cuando tams cerca xq mis amigs se yevan kn el y cuando tams junts pues toy bastante incomoda entoncs creo q x mi parte es mjor asi....

  3. #33
    Avatar de MissKittin Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/12/2005
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    perdon esq nose si se entiende a la semana d dejarlo ya staba kn otra ( y stuvims saliendo 7 mss)

  4. #34
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    ..ηaγεlι.. escribió:
    Pues solo he tenido un novio, es el actual y aun no lo hemos dejado nunca.. así que nosé..xD Pero imagino que eso sería depende de como ha ido la relación, y los motivos por los que habeís cortado.
    idem

  5. #35
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    bueno ya que yo no he tenido novios no puedo tener ex pero voy a decir como he terminado con los que me gustaban que pa el caso xD pos a ver los 3 primeros que me gustaron fatal nos llevamos a matar...el 4º que fue del 1º que me enamore pos de vez en cuando hablamos pero poco, luego del que estuve enamorada hasta hace poco pos le he cogido un asco...con uno que fue mi amor platonico me ha dejado de hablar sin razon alguna....con uno que me dio planton me hablo pero le odio ¬¬....vamos resumiendo que salvo con uno o dos que me hablo de vez en cuando con los demas me llevo a matar

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    pos aver...yo con el 1º, ni me ablo xq era 1 stupido
    con el 2º me yevo de putísima madre, es un xaval genial y lo kiero 1 puñao(como amigo claro stá)
    el 3º, no se ke somos....amigos amigos no xq kasi no nos vemos ni nos acemos nada al mvl ni na xo si nos vemos ablamos pokito xo ablamos o si me ve cuando va con la moto me saluda...xo no se ....
    y el 4º es con el ke estoy aora ke no kiero pensar en eso asta ke pase....y espero ke sea muuuuuu lejano

  8. #37
    Avatar de WildFruit Entendid@
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    pues la verdad esq yo nose q coño pasa q en un principio o akbo mal cn ellos o no nos hablamos y tal, pero al final cn uno me hablo y me llevo muy bien, incluso hemos tenido situaciones posteriores xD, cn otro me llevo al final bien y cn el q mas daño me hizo y menos se merecia llevarme bien cn el a terminado siendo y sera una de las personas mas importantes n mi vida asiq...hay de to jeje


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 3109
      Último mensaje: 01/12/2009, 14:00
    2. ¿Cuándo acabais las clases?
      Por África* en Aula eK
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 25/06/2005, 23:19
    3. Cuando acabais???
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 13/06/2004, 17:47
    4. ¿Cuándo acabáis las clases?
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 21/05/2004, 16:53