¿Como lo hago?

  1. #16
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Infantil? las mujeres no lloran? Yo tengo 23 años y lloro mucho, porq las cosas me afectan y es mi forma de desahogarme. En mi caso cuando me ven llorar saben q algo realmente me esta afectando. Infantil es ponerse a llorar pataleando delante de tus padres. Pero llorar... no me parece infantil.

    Logicamente si no eres de llorar, tampoco vas a fingirlo. Muchas veces demuestras mas callandote y dejando de pelear y dejando ver que realmente estas afectada que poniendote burro para conseguir algo.

    Yo de todas formas dire, que segun mi punto de vista de los tiempos en los que no me dejaban hacer algo, si era algo que por algun motivo mi madre no keria y aunq no me gustaselo veia logico, terminaba aceptando. Pero mi madre tambien tuvo caprichos de no dejarme hacer algo de manera completamente irracional, y para mi entonces, la opcion mas madura, es decir, no hago nada malo, su explicacion es irracional, con lo cual tomo mi propia decision, y le explico pausadamente a mi madre porq voy a hacer lo que yo creo conveniente y por supuesto lo hago.

  2. #17
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    çMi madre ayer entro en mi cuarto y se sentó en mi cama como para hablar conmigo, pero como yo estaba enfadada con ella, tonta de mí, pues le conteste mal en no se que cosa y acabo por irse, digo yo que a la hora de la comida me dirá algo.. no lo sé...
    Lo de llorar va ser que no, porque me parece absurdo llorar por no dormir con él..
    Lo de hacerle esas prtungas tipo dame una razon logica, sé que me va a contestar, que s lo normal, que no hace falta que vaya a dormir con él, a eso que le puedo contestar???
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #18
    Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    512
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Osea que vas a follar con el viernes y sabado y por una noche vas a liar un pollo? Pues chica, que tonta eres. (con todo mi amor y cariño). El problema no es ese, el problema es que tu madre se pensará lo peor y tiene motivos para ello.

    Si de verdad no quieres ke el chico duerma solo invitalo a tu casa, dudo mucho que tu madre se oponga y seguro que causa buena impresion.

    La opcion b es vete de casa, regresa al dia siguiente, que te lien una bien guapa y que te despidas de internet y del foro =D

  4. #19
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Solo te digo una cosa: que NADIE maneje tu vida. No con 21 años. Y te lo digo porque yo soy como tú, que no hago las cosas que a mi madre le parecen mal por no darla un disgusto pero ya estoy hasta los cojones y ya he empezado a hacer lo que me de la gana le guste o no.

    Es un círculo, si empiezas haciendo TODO lo que ella quiera y nunca haces nada en lo que ella no esté de acuerdo se creerá con el derecho de decidir todo sobre tu vida y eso está bien con 15 años, pero no con 21. Claro que tienes que estar preparada para las consecuencias, obvio.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  5. #20
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    Practicamente todas las madres son asi.

    Prohiben en esos temas si no les gusta en si el chico ( Aunque no opten por conocerlo).

    Entonces lo que tienes que hacer es no coger una perreta como una niña pequeña, ni intentar hacerle ver que es perfecto para ti ( ya que ella no lo ve asi).

    Hay algo que tienes que entender ( Ojo a mi tambien me costo) pero es su casa y son sus normas y mientras vivas ahi es lo que toca, asimilalo.

    Yo antes era asi, cogia enfados, llantos y depresion.

    Ahora no que me tengo que quedar en casa por "x" motivo pues me quedo y ya esta, es su casa y es lo que hay mientras vivas ahi.

    Intenta hablar con ella y explicale tus razones, pero no te pongas burra, tu madre es tu madre y no querra que vuelvas a pasar por lo mismo por lo que pasaste hace 6 meses, tiene el miedo metido en el cuerpo probablemente y seguro que igual que ve a este mal veria a cualquier otro.

    Habla con ella sin estresarte, ella querra lo mejor para ti.

    No seas tonta boba


    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Vive con sus padres... aunque tenga 21 años, no creo que crear un mal clima en casa a base de broncas sea muy buena idea. Todos sabemos lo mal que se pasa viviendo con mal rollito en el ambiente. Quizá si fuera algo más importante... pero ¿por ésto?, pienso lo mismo que Billie, por una noche más con él no merece la pena montar el pollo y estar de malas con tu madre.

    En lugar de ponerte en plan rebelde, a veces es mejor entender la posición de tus padres, y si no estás de acuerdo, usar un poco de lógica y razonamiento con ellos para que entiendan tu punto de vista (sin gritos, sin alterarse, les preparas un café y habláis). Al menos a mí siempre me funciona. Eso sí, no es algo que se consigue de la noche a la mañana, a mí hasta hace unos años me trataban como a una cría. La cosa está en demostrarles que eres una persona madura y tan adulta como ellos, así acabarán tratándote como a una igual, no como a una niña irresponsable a la que hay prohibirle todo por sistema.
    ..


  8. #22
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    No sé cada familia es un mundo.. pero... por qué no exa los curriculums por infojobs, le llaman esta semana y así hace directamente las entrevistas el lunes y el martes?

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Tienes 21 años, y eres dueña de tu vida, pero es que vives en casa, y aunque suene a lo de siempre, tienss que agarrarte a sus normas. Si ellos no quieren, pues no quieren. Puedes hacerle ver a tu madre con buenas palabras el motivo por el que quieres estar con él esa noche (no lo veré en tres semanas, le echo de menos y necesito apsar tiempo con él, aún por encima que viene no lo voy a dejar solo...), todo con buenas palabras, porque gritando nunca se consigue nada, sólo empeorar las cosas. Cuando ves que te empiezas a cladear, muérdete la lengua, respira y dile algo en buen tono. También puedes probar a hacerle la pelota, o sino, darle la vara hasta que se aburra de tí, como repetirle mil veces si puedes dormir fuera el domingo, y seguir con el "porfi, porfi, porfi, porfi....." hasta que se aburre y te diga que te vayas (a veces funciona). Y si al final tu madre sigue en las mismas, pues no te quedará otra que estar con él hasta la hora que puedas y madrugar al día siguiente....
    Suerte.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo intentaría hacerles ver que ya eres mayor para pasar la noche donde quieras, pero claro también por otra parte la entiendo y es normal que te intente "proteger", al fin y al cabo sigues siendo su niña.

    Intenta que te comprendan, y sino, yo me iría esa noche en plan fiesta y estaría con él...

    No sé, suerte
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  11. #25
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    A ver repito que soy mucho de boquilla con mi madre, de rebeldia y eso, y siempre le digo lo mismo "trabajo, estudio,tengo 21 años" ¿Que más quieres? pues si puedo con eso, puedo on lo demás...
    A mi lo que me jode, es que parece una niña pequeña... porque a ver si cuando voy allí a bilbao sabe q duermo con eél, las veces que ha venido aqui nos hemos ido fuera a pasar findes por ahí, vamos que lo sabe, y ahora, ¿que cambia? es que no lo entiendo, ahora porque se le antoja a ella??? hola?? es que no tiene logica, si me dijera q siempre me ha dicho mira, no no y no, pero no es asi, me dice que no ahora.. porque la da la gana..
    Entonces yo se lo puedo explicar así, pero ella contestara con esta frase "Pues como siempre te has quedado con él, ahora te pido yo q te quedes, porque stamos en casa" que la digo? porq fijo q m dice algo así..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #26
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Billie escribió: Ver mensaje
    Osea que vas a follar con el viernes y sabado y por una noche vas a liar un pollo? Pues chica, que tonta eres. (con todo mi amor y cariño). El problema no es ese, el problema es que tu madre se pensará lo peor y tiene motivos para ello.

    Si de verdad no quieres ke el chico duerma solo invitalo a tu casa, dudo mucho que tu madre se oponga y seguro que causa buena impresion.

    La opcion b es vete de casa, regresa al dia siguiente, que te lien una bien guapa y que te despidas de internet y del foro =D

    Nadie dice, que solo vaya porque quiero follar, no estoy desesperada, pero hace 1 mes que no lo veo, y viene 4 dias y quiero pasarlos con él.. como es logico, la otra vez tb nos vimos 4 dias y estubimos juntos todo el día, y se me hizo corto, asique así..
    Y que joder, que yo cuando voy siempre está conmigo, no me mola la idea de q venga a estar conmigo y este por ahí..

    Ah y te equivocas... lo de que duerma en casa es IMPENSABLE, vamos ni de coña, no lo quiere ni conocer XD
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #27
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    annue escribió: Ver mensaje
    Vive con sus padres... aunque tenga 21 años, no creo que crear un mal clima en casa a base de broncas sea muy buena idea. Todos sabemos lo mal que se pasa viviendo con mal rollito en el ambiente. Quizá si fuera algo más importante... pero ¿por ésto?, pienso lo mismo que Billie, por una noche más con él no merece la pena montar el pollo y estar de malas con tu madre.

    En lugar de ponerte en plan rebelde, a veces es mejor entender la posición de tus padres, y si no estás de acuerdo, usar un poco de lógica y razonamiento con ellos para que entiendan tu punto de vista (sin gritos, sin alterarse, les preparas un café y habláis). Al menos a mí siempre me funciona. Eso sí, no es algo que se consigue de la noche a la mañana, a mí hasta hace unos años me trataban como a una cría. La cosa está en demostrarles que eres una persona madura y tan adulta como ellos, así acabarán tratándote como a una igual, no como a una niña irresponsable a la que hay prohibirle todo por sistema.
    Totalmente de acuerdo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #28
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Te entiendo perfectamente, para algunos padres eso de dormir con tu novio es pecado, por dios, sin estar casados ni nada y dormir juntos... pero bueno! No sé, a mi es que le dijera lo que dijera nunca le ha gustado y nunca me han dejado (diciéndole la verdad, claro) con los mismos años que tú... pero claro, cada familia es un mundo, quizás hablando con ella de buenas maneras e intentando explicarle tus motivos y preguntándole que por qué este cambio de actitud tan radical, consigas algo. Suerte!

  15. #29
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Si quieres quedarte con el , le dices a tu madre tranquilamente lo que vas a hacer, sino le gusta pues mira...pero no solo se ve la madurez en las palabras sino en como se dicen las cosas.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #30
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Izza escribió: Ver mensaje
    Infantil? las mujeres no lloran? Yo tengo 23 años y lloro mucho, porq las cosas me afectan y es mi forma de desahogarme. En mi caso cuando me ven llorar saben q algo realmente me esta afectando. Infantil es ponerse a llorar pataleando delante de tus padres. Pero llorar... no me parece infantil.

    Logicamente si no eres de llorar, tampoco vas a fingirlo. Muchas veces demuestras mas callandote y dejando de pelear y dejando ver que realmente estas afectada que poniendote burro para conseguir algo.

    Yo de todas formas dire, que segun mi punto de vista de los tiempos en los que no me dejaban hacer algo, si era algo que por algun motivo mi madre no keria y aunq no me gustaselo veia logico, terminaba aceptando. Pero mi madre tambien tuvo caprichos de no dejarme hacer algo de manera completamente irracional, y para mi entonces, la opcion mas madura, es decir, no hago nada malo, su explicacion es irracional, con lo cual tomo mi propia decision, y le explico pausadamente a mi madre porq voy a hacer lo que yo creo conveniente y por supuesto lo hago.
    Toda la razón.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Como lo hago?
      Por Oompa-Loompa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/08/2007, 15:46
    2. cómo lo hago?
      Por AntiCua' en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/06/2007, 21:22
    3. como hago pa animarla? :(
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 30/04/2005, 20:31