Por cojones has de ser tu.

  1. #1
    Avatar de RuBi Participativ@
    Registrad@ el
    27/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    366
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    128

    Por cojones has de ser tu.

    Si, mi titulo viene a expresar lo que me parece que todos hemos "vivido" alguna vez.
    ¿Por qué a veces nos obcecamos en que X es la persona d nuestra vida pasandolo mal y sufriendo mucho por esa persona y esa relación?
    Yo he tenido este problema durante mucho tiempo, y me he dado cuenta leyendo aqui y hablando con otras personas, de que no soy la unica, que le pasa a muchisima gente.
    Pero, por que?
    Si sabemos que esa persona no es para nosotros, prq no nos hace felicices(o al mens no tanto como una pareja deberia de hacernos) por diferentes motivos (peleas constantes, problemas, cambios d humor sin motivo, terceras personas, etc... cosas q indican q no va bien) porque no somos capaces de salir de ay? porque es tan dificil cerrar la puerta a esa relación y no volver a caer en ella?

    En mi caso siempre crei q cambiaria, pero realmente si esa persona es "tu persona" ha de cambiar algo? Me ha costó mucho terminar la relacion por completo(la unica que tube d este tipo y la peor q e tenido, porq m dejo hundida..), y tengo claro que q algo fundamntal es cortar cualquier via d contacto, a mi al mens era lo que me hacia caer de nuevo. Pero, a pesar de todas las cosas volveriais en un futuro con esa persona? Yo en mi caso no, creo q hay cosas que no se pueden perdonar de una pareja.

    Me gustaria saber que pensais al respecto y si os ha pasado, como habeis evitado el circulo vivioso en el que se cae (reconciliacion-ruptura).

    Un besillo.
    It seems you’ve forgotten my very first lesson, doctor. When you open your mind to the impossible, sometimes you find the truth.







  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Creo que esas cosas son debidas a la dependencia que se crea hacia la persona, a parte del miedo a quedarse solo.

    A mi no me ha pasado pero sí que he visto como amigas se arrastraban y eran pisoteadas por alguien que no las quería, es algo realmente frustrante porque no son capaces de ver todo lo que les está haciendo.

  3. #3
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Yo lo que hago es luchar por la relación, poner todo de mi parte (desde el principio, pero cuando veo problemas más). Normalmente en todas las relaciones hay problemas, pero las cosas buenas compensan a las malas, con creces. Cuando eso no pasa, tenemos un problema.

    Personalmente, he vivido varias veces esa situación, y me ha costado mucho darme cuenta. Por mucho que los demás intentasen abrirme los ojos, yo siempre veía mil formas de justificar el que mi pareja no me hiciese feliz, de justificar todo. Hasta que me di cuenta. Y me costó, pero terminó la relación.

    Y soy incapaz de caer en el círculo vicioso, simplemente porque pienso en todo lo que hay pasado detrás y digo: "para aguantar todo esto otra vez? Que lo aguante su madre!".

    Sí, es doloroso, sobre todo cuando quieres a esa persona, y te has autoconvencido durante un tiempo de que es la relación de tu vida, que es la definitiva y todas esas cosas de las que nos autoconvencemos cuando empezamos una relación. Pero hay que tener claro que lo importante en estos casos es ser feliz uno mismo, y si para ello hay que dejar a alguien atrás... adiós muy buenas.

    Edito para decir que estoy de acuerdo con Saysa en lo de la dependencia.


    Salvem el Cabanyal

  4. #4
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo creia que no volveria a amar a nadie como lo hice con el (aunque en el fondo sabria que tarde o temprano lo acabria olvidando). Ahora vuelvo a amar, no con tanta intensidad que ame antes, quizas pro cautela de no hacerme daño, pero igualmente estoy enamorada.

    Yo no queria decirle adios a pesar de que me solia muchisimo porque no conocia otra cosa que no hubiera compartido con el. Si todos los recuerdos que tenia ahsta ahora de mi vida emocional era el el protagonista pensaba que que mejor que el que me inicio en esto.

    Pero cuando lo ves desde otro punto de vista te das cuenta que no debes centrar tu vida en torno a una persona que no esta dispuesta a hacer lo mismo contigo.

    Yo em hice una pregunta a mi misma ¿ De verdad te mereces esto?? Asi que corte pro lo sano. me costó, y no recai solo que le di oportunidades, pero como dice un buen titulo: "la paciencia tiene un limite". Y lo mande todo al pairo...

    Ahora soy feliz, mucho. Y si tuviera la oportunidad de estar con esa persona en un futuro seria porque hubiese cambiado, y porque yo no quisera a mi novio.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  5. #5
    Avatar de vodafone 0'12€/min
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Oficinas centrales de Vodafone
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    ¡Hola!

    Pues la verdad es que me identifico mucho con lo que me has escrito. Yo he pasado por una relación muy mala, en la que el chaval al principio iba de que era muy bueno, pero al final resultó que era un gentuza (insultos, enfados porque no hacía lo que él quería, no me dejaba salir con mis amigas, etc.) y lo pasé francamente muy mal.

    Muchas veces pensé en cortar, porque yo misma sabía que me estaba haciendo daño y que me estaba jodiendo la vida, perdí muchas amistades por su culpa. El caso es que nunca podía corta con él, y me pasó lo mismo que a tí, pensé que el chaval podría cambiar, pero nada de lo que intenté funcionó.

    Al final decidí cortar la relación porque ya no podía más, y corté también todo tipo de contacto y borré todos sus mensajes, sus emails, le borré del messenger y también su número de mi agenda. Y es lo mejor que he podido hacer.

    Ahora ya me he reconstruido como persona y estoy con un chaval que es maravilloso, pero he pasado dos años de auténtico infierno, y pasando mucho miedo con cortar porque me sentía enganchada a él emocionalmente y me rayé pensando que si cortaba con él ya no saldría nunca más con nadie y nadie me querría... pf.

    En fin, ahora vuelvo a ser la de antes y eso es lo que importa.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    yo aún estoy en ese círculo vicioso...no sé salir de él...yo creo que es porque cuando estamos bien, estamos genial , y parece que estamos hechos el uno para el otro...pero cada cierto tiempo todo se echa a perder...y luego volvemos...

    :S

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que muchas veces se sigue en una relación por puro masoquismo... Si ya sabes que eso no tiene futuro, por qué nos empeñamos en seguir confiando en que llegará un momento en el que eso cambie? No, no siempre es así, muchas veces las cosas no cambian, son así y punto, pero somos así de.... ¿esperanzadores? que pensamos que van a cambiar, pero no lo van a hacer. Me estoy liando de mala manera. Vamos, que yo pienso que el ser humano es imbécil, sin ánimo de generalizar (aunque lo estés haciendo).

    Yo sí he estado en ese círculo vicioso de reconciliación-ruptura, durante 2 años, más otro año y pico en el que no sabría definirlo... Peor ahora ya lo veo de otra forma... Ya no estoy enamorada de él, conseguí romper ese vínculo de dependencia que teníamos, como? Pues ni yo misma lo sé, supongo que fue porque mi vida adquirió un rumbo en el que él ya no estaba, y asimilé que tenía que vivir por y para mí, pues soy la única que va a estar siempre, y también me di cuenta que no podía pasarme la vida esperando a que esa relación adquiriera una estabilidad que sabía de sobra que nunca iba a tener. Aprendí a mirar con la cabeza y dejar los sentimientos de lado, me costó, pero creo que ha sido lo mejor.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de RuBi Participativ@
    Registrad@ el
    27/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    366
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    128
    Lo que ha dicho wenda-wenda es exactamente lo q vivi yo... como odio eso... siempre al volver, parecia un cuento de hadas, una nube,perfecto, y al poco d una patada en el culo a la realidad otra vz... Nosotros mismos nos montamos la pelicula... y lo hacemos porq mientras dura esa mntira creemos ser felices.
    It seems you’ve forgotten my very first lesson, doctor. When you open your mind to the impossible, sometimes you find the truth.







  10. #9
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    A mí no me ha pasado nunca. Supongo que soy muy exigente. De hecho siempre pensaba que yo no iba a ser capaz de tener pareja, porque tengo mucho carácter y no tolero que si yo me entrego en una relación, la otra persona no lo haga al mismo nivel.
    Y el viento me llevó consigo...

  11. #10
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    RuBi escribió: Ver mensaje
    Lo que ha dicho wenda-wenda es exactamente lo q vivi yo... como odio eso... siempre al volver, parecia un cuento de hadas, una nube,perfecto, y al poco d una patada en el culo a la realidad otra vz... Nosotros mismos nos montamos la pelicula... y lo hacemos porq mientras dura esa mntira creemos ser felices.

    sí, es un engaño totalmente...lo que pasa que mientras dura se pasa taaaaan bien...y claro, si llevas mucho tiempo con esa persona pues, además de sigas enamorada o no, siempre queda el cariño y todos ls recuerdos de antes...
    yo con mi novio llevo casi 3 años y pff es duro tomar una decisión de dejarlo, si aún nos 'queremos' aunque la cosa no funcione bien...
    pero que objetivamente, es eso, debería cambiar ya... pero, yo, personalmente hasta que no me diga mira NO TE QUIERO YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI no creo que haga algo :S

  12. #11
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Es algo putísimo, yo lo sufrí. Unos tres años. Era día tras día obsesionada y encerrada en una persona que sólo me hacía sufrir y que de mucho en mucho me hacía pasar un día estupendo (al siguiente ya me había jodido otra vez) Yo lo tacho como una obsesión por esa persona que PARA NADA por miedo a quedarse solo, al menos mi situación. Era como una dependencia ilógica y estúpida que personalmente en cuanto empecé a ver la realidad fue al olvido en menos de una semana.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  13. #12
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    A mi nunca me ha pasado pero casi.Soy muy racional para estas cosas y gracias al cielo me doy cuenta de lo que ocurre, no puedo estar a expensas de una persona que me maneje como quiere; asi que atajé el problema de raíz.Aunque dolió mucho sé que fue lo mejor

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Estuve mucho tiempo con un chico que me hizo bastante daño. Digamos que la relación no se sostenía por ningún lado pero ambos (sobretodo yo) lo intentábamos una y otra vez.
    En su momento me dolió muchísimo todo lo que me hizo, pero me ha servido para aprender a base de hostias y no le guardo rencor, al revés, en parte le "agradezco" todos los malos ratos que me hizo pasar. Ya no soy la misma gilipollas de antes.
    Al final la que cortó con la relación definitivamente fui yo, conocí a otro chico y eso me hizo ver que quizá él no era para mi, y que debía continuar buscando, para encontrar a otra persona que me llenase.
    Actualmente no sé mucho de él, excepto cosas puntuales porque sus amigos siguen siendo colegas míos y quieras que no, pues eso.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Soy sexy sexy escribió: Ver mensaje
    Creo que esas cosas son debidas a la dependencia que se crea hacia la persona, a parte del miedo a quedarse solo.

    .

    No tiene por qué ser asi.

    Y si ESA PERSONA ha sido la única que realmente te ha hecho sentir especial en un primer momento?? Y si es la única persona por la que has sentido ALGO que no has sentido con NADIE? Ahí ya cambian las cosas.

  16. #15
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    RuBi escribió: Ver mensaje
    Si sabemos que esa persona no es para nosotros, prq no nos hace felicices(o al mens no tanto como una pareja deberia de hacernos) por diferentes motivos (peleas constantes, problemas, cambios d humor sin motivo, terceras personas, etc... cosas q indican q no va bien) porque no somos capaces de salir de ay? porque es tan dificil cerrar la puerta a esa relación y no volver a caer en ella?
    creo que el saber que no puedes tener algo/alguien y el echo de que algo no funcione aún te hace más pensar en esa persona y por eso te obsesionas y no paras de darle vueltas.
    Yo tengo una amiga que se ha tirado desde los 15 años con su novio y al principio era la relación perfecta, yo los veía y decía jolín, yo quiero un novio así. Al paso de los años ha acabado rebajándose hasta más no poder, él la insultaba, la dejaba, volvía con ella, la dejaba a la altura del barro.. y ella siempre se sentía culpable de todo lo que le pasaba a él. No abría los ojos por mucho que le dijéramos el resto de las amigas, y es que no hay más ciego que el que no quiere ver ... Ahora por suerte ya no están juntos y me alegro muchísimo por ella, por eso hay que darse cuenta cuando algo va bien y puede funcionar cuando algo no tiene remedio y esa relación se basa más en llorar que en momentos buenos..

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Con 2 cojones xDD
      Por ReGiNa en Humor eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 21/12/2007, 12:53
    2. TURBO COJONES
      Por souLMashiNe en Humor eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 22/03/2006, 20:24
    3. Hasta los cojones del tia esa!!!
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 09/11/2005, 13:35
    4. Asturias!!!! cojones!!! xD
      Por olayita en El Cafelito
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 12/04/2005, 19:09