Clase conflictiva.

  1. #16
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Los profesores siempre dicen que el curso en el que estás tú es el peor, no sé si me entiendes xD
    Yo año trás año he oido lo mismo, "este curso es el peor de todo el instituto", "sois la vergüenza", etc y no siempre teníamos los mismos compañeros xD
    Vaya que todos los profesores dicen lo mismo de todos los cursos, sean quienes sean sus alumnos.


  2. #17
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Los profesores siempre dicen que el curso en el que estás tú es el peor, no sé si me entiendes xD
    Yo año trás año he oido lo mismo, "este curso es el peor de todo el instituto", "sois la vergüenza", etc y no siempre teníamos los mismos compañeros xD
    Vaya que todos los profesores dicen lo mismo de todos los cursos, sean quienes sean sus alumnos.
    Muy cierto.. los mios me venian siempre con lo mismo.. seguro que estos nuevos me darán la tabarra igual...




  3. #18
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    A mi me pasó eso en primero de bachillerato y me sentí perdida. Yo no hice nada, porque nunca he hecho nada con respecto a nada, siempre he sido pasiva, hasta hace unos años que "desperté".

    Lo que si te digo que no te agobies con eso, ni empieces con el : osuu yo solo...ahora empezar a conocer gente, a quien le voy a pedir apuntes, en quien me voy a apoyar, la gente se conoce y tiene grupitos....pasa de todo eso pq es una chorrada. Que tu dirás de chorada una leche...pues si. Porque tú vas a estudiar y si pierdes el tiempo en agobiarte porque no has caido con tus amigos no te vas a centrar. Total ( ahora se me tirará la gente) a esos amigos con el tiempo los perderás o te distanciarás, no perjudiques el ritmo de estudio por sentirte "solo", antes no conocías a tus amigos y ahora sí...pues ahora conocerás a otros y lo mismo serán hasta mejores.

    Tú a los libros, que la gente viene y va, pero lo único que siempre está contigo eres tú y las decisiones que tomes.

    Te suelto todo este rollo porque en el año que me pasó lo mismo que me lucí, fue un desastre y siempre lo llevo arrastrado. Y si son amigos amigos os vereis en los recreos y fuera no?, sino esq no son amigos de verdad y mejor conocer a otros. Total las clases son para aprender y no para relaciones públicas.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  4. #19
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Tranquilo, estamos apañados este año tú y yo. Yo es que encima voy camino de los 19 y me meterán en una clase con crios de 15/16 años. La que me espera, ya verás tu.

    Haber, no es obligatorio que tengas que hablar con todos tus compañeros, intenta presentarte, mostrarte receptivo, y poco a poco irás conociendo a gente. Yo siempre pensé que los tíos lo teniais mas fácil que las tias... Bueno, espero que te vaya bien

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #20
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    ¿Cuántos años tienes?

    A todos se nos hacen duros los cambios, a unos más que a otros pero al final tarde o temprano nos adaptamos Ahora te parece que no pero con el tiempo no te quedará otra que llevarte con ellos.

    ánimo.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Quédate y conoce a esa gente, quien sabe, porque los profes digan eso no tiene nada que ver pa que te vayas a llevar mal con ellos...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #22
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    pide que te cambien de clase.

  9. #23
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    a mi me paso eso en 4 eso y te puedo decir...que fue el mejor año de mi vida en cuanto a compañeros ^^
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  10. #24
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Pues míralo por el lado positivo: si estás en una clase conflictiva, en la que los alumnos no se esfuerzan y no estudian y las notas son bajas....Si tú te esfuerzas, estudias y demás destacarás xD.
    Otra opción es pedir el cambio de clase, pon una buena "excusa" y no creo que la dirección del colegio tenga mucho inconveniente.









  11. #25
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Dales una oportunidad, en esta vida te tocará estar muchas veces con gente que no conoces.

  12. #26
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    cambiate de clase como te an dicho o quedate y conoce a gente nueva y en los recreos te vas con tus antiguos compañeros
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  13. #27
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Como es principio de curso no tendran problema en cambiarte de clase, pero vamos no se que tiene de malo la clase de los problematicos, yo cai un par de años con ellos y fueron los mejores años, que risas (l) xD
    __






  14. #28
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    A mi me pasó en 4º de E.S.O que caí en una clase en la que no conocia a nadie asi que pedi que me cambiaran y al dia siguiente ya estaba en la clase que había pedido.




  15. #29
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Debes ir aprendiendo a enfrentarte solo a las situaciones.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  16. #30
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo creo que deberías intentar darles una oportunidad, nunca te fies de lo que digan porque yo desde primaria los profes siempre han considerado la clase en la que estoy como la más conflictiva cuando había algunas clases mucho peores así que de esas cosas no te fies...Además nunca viene mal conocer a gente nueva.
    De todas formas si es algo que te va a suponer mucho problema pide que te cambien de clase y ya esta.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. En clase..
      Por petit suisse en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 27/09/2006, 21:34
    2. El de mi clase....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/12/2005, 23:11
    3. una de mi clase
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/10/2004, 17:04
    4. Dar clase en clase xDD
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/03/2004, 15:31
    5. d clase ^^
      Por Donete en Foro General
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 12/02/2004, 21:53