En clase..

  1. #16
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    · SweLLs · escribió: Ver mensaje
    Eso te sirve para no montar numeritos delante de los demás. Siempre que se quiere llamar la atención tienes la posibilidad de acabar de esa manera. Tú vete a tu bola y punto y la proxima vez que te piques con una compañera pasas de ella y asi te evitas malos rollos y demás.
    Yo no estaba montando ningun nomerito.. simplemente estaba haciendo las típicas tonterias que ellas hacen y que creo que hemos hecho todos en nuestra vida.. no me metia con nadie.

    Gracias por contestar!! Si no va a mas intenaré pasar un poco y lo de la frase me lo reservo por si las moscas... xD

  2. #17
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Ya se que no estabas montando ningún numerito, pero si sabes cómo son esas chavalas de tu clase, lo mejor es que no te comportes como ellas, porque claro, los demás no se lo van a tomar como si fueran ellas las que lo hacen, sino de otra forma, entiendes lo que te quiero decir??? ...
    Que ya se que ese tipo de bobadas las hacemos todos alguna vez en clase y tal, pero joder, si sabes que ciertas personas de tu clase son unas niñatas prepotentes, pues yo me aguantaría e intentaría hacer las menos bobadas posibles.

  3. #18
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    · SweLLs · escribió: Ver mensaje
    Ya se que no estabas montando ningún numerito, pero si sabes cómo son esas chavalas de tu clase, lo mejor es que no te comportes como ellas, porque claro, los demás no se lo van a tomar como si fueran ellas las que lo hacen, sino de otra forma, entiendes lo que te quiero decir??? ...
    Que ya se que ese tipo de bobadas las hacemos todos alguna vez en clase y tal, pero joder, si sabes que ciertas personas de tu clase son unas niñatas prepotentes, pues yo me aguantaría e intentaría hacer las menos bobadas posibles.
    Ya pero es que en el momento no pensé en que estarían pendientes de mi... nosé, todo el mundo iva a su bola y ni se me pasó por la cabeza que fueran a ser tan gilipollas como para hacer eso...
    Igualmente para la proxima vez lo tendré en cuenta... pero eso no quita que me de rabia el "tener que dejar de ser yo misma"por lo que ellas puedan pensar, decir o hacer"...

  4. #19
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    guiye escribió: Ver mensaje
    Le sueltas en medio de una clase a la lider del grupo algo así como...

    A mi no me mires por encima del hombro si despues la chupas como todas.

    y quedas como la puta ama de tu clase y te despreocupas todo el año
    Que consejo más infantil...

    Pues yo creo que tías y tíos de esas características las/os hay en todos los sitios..En mi instituto hay un montón y en mi clase, y voy a 2º de bachiller..se comportan como niños de 12 años..y las tías igual, la verdad que me parece bastante estúpido por su parte, por lo que intento pasar bastante de ellos, cada loco con su tema..

    Nací
    para encontrarte




  5. #20
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    guiye escribió: Ver mensaje
    Le sueltas en medio de una clase a la lider del grupo algo así como...

    A mi no me mires por encima del hombro si despues la chupas como todas.

    y quedas como la puta ama de tu clase y te despreocupas todo el año
    xDD seria un puntazo jaja ya me has dado idea si alguna pava de mi curso me dice algo o me mira por encima del hombro.
    Bueno yo te recomiendo que hables con tu amiga,no creo que te deje de lado solo porque las mas payasas de tu clase dijeron de apostar y dijeron a tu amiga,quiza fue al azar.TU pasa de ellas y si te dicen algo las contestas,pero no te quedes callada ni agaches la cabeza porque si no creeran que eres debil y se meteran mas contigo(lo digo porque me paso en 1º de la ESO y desde que aprendi no me ha vuelto a pasar nada parecido.
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    guiye escribió: Ver mensaje
    Le sueltas en medio de una clase a la lider del grupo algo así como...

    A mi no me mires por encima del hombro si despues la chupas como todas.

    y quedas como la puta ama de tu clase y te despreocupas todo el año
    qué grande!! xDDD

    pasa de ellas titi, se feliz con tu forma de ser y si te gusta dar la nota no te cortes por culpa de tias wais xD ya se daran cuenta que no te importan.. o si te importan?? NOO


  8. #22
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Si les ignoraras, se cansarian antes de hacer las bromitas.
    Cuanto más ven qe te duele, más lo hacen.
    Pasa de ese tipo de gente.

  9. #23
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo he repetido y ahora en mi clase yo soy una de las ways... xDDD nunca me han marginado y me la pelan si lo hacen... tu vas a clase a estudiar y a atender, no ha tirarte el material escolar, ni a pelearte con tu compañera... eso lo podrías haber evitado y así a lo mejor no te hubieras sentido mal
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  10. #24
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que les den, sinceramente, cuida de tus estudios y atiende en clase.


  11. #25
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    darkessence_ escribió: Ver mensaje
    yo he repetido y ahora en mi clase yo soy una de las ways... xDDD nunca me han marginado y me la pelan si lo hacen... tu vas a clase a estudiar y a atender, no ha tirarte el material escolar, ni a pelearte con tu compañera... eso lo podrías haber evitado y así a lo mejor no te hubieras sentido mal
    Fué en un cambio de clase y no entiendo porque no puedo hacer la coña un ratito si no molesto a nadie.. es algo normal, no?

    Si, paso de ellas y por ahora además de seguir mirandome mal no han hecho..

  12. #26
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    aaa bueno fué en un cambio de clase... vale perdona, peor yo ke se... pasa de ellas la gente así es mu subnormal y no merece la pena
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  13. #27
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    mira...tu tienes q pasar... como a mi me dicen tu no vas a clase xa ejercer de relaciones publicas...vas a studiar y lo q opinen o actuen los demas te tiene q dar 1 poco igual, aunk sea dificil... tener compañeros xo bah!!si te dan la spalda daselas tu a ey@s tmb... tienes q intentar q no te afecte ya q los studiios tiene q ser tu maxima prioridad xa yegar a lo q tu kieres ser

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El de mi clase....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/12/2005, 23:11
    2. una de mi clase
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/10/2004, 17:04
    3. ¿Tenéis clase?
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/04/2004, 18:15
    4. Dar clase en clase xDD
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/03/2004, 15:31
    5. d clase ^^
      Por Donete en Foro General
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 12/02/2004, 21:53