chuuuupeton =,=

  1. #16
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ¿Cómo te dejas hacer un chupetón y luego no sabes de quién? Supuestamente, si estás saliendo con un chico sabes que es de él y él que es suyo a no ser que estés vacilando con todo el mundo por ahí.



  2. #17
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Además, vaya novio más desconfiado. Huye de ese tipo de tíos. Te hacen la vida imposible y eso que seguro que llevas poco saliendo con él.



  3. #18
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo haces un chupetón sin darte cuenta?
    Si lo dices por mi.. en aquella epoca era muy inesperta y no contralaba nada bien la intencidad de mis besos
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  4. #19
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Bueno tranquila,hasta q te digan q estuviste toda la noxe tirandole la caña a un tio y q despues te le lanzaste y tu no recuerdes ni haber hablado nunca con ese xaval...todavida t queda (experiencia propia xD)
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  5. #20
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    *retroline* escribió: Ver mensaje
    Si lo dices por mi.. en aquella epoca era muy inesperta y no contralaba nada bien la intencidad de mis besos
    A ver, la pregunta no era sobre el hecho de hacer el chupón. En un momento de éxtasis a cualquiera se le puede ir la boca. La duda es después, cuando apartas la cabeza. Cuando te vas a despedir. Cuando te cruzas con algún pariente, amigx. Me resulta gracioso que aparezca un chupón por arte de magia.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    opositivo escribió: Ver mensaje
    A ver, la pregunta no era sobre el hecho de hacer el chupón. En un momento de éxtasis a cualquiera se le puede ir la boca. La duda es después, cuando apartas la cabeza. Cuando te vas a despedir. Cuando te cruzas con algún pariente, amigx. Me resulta gracioso que aparezca un chupón por arte de magia.
    A mí también.
    Joder, ¿habíais bebido la noche en cuestión y estabais con más gente alrededor y por eso piensa que ha podido ser otro o qué? Porque entonces no lo entiendo

  8. #22
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Sr.Ita escribió: Ver mensaje
    Oye,¿lo de tu firma a qué se refiere? porque me rallo pensando en que si él vuelve de bviaje,si os operáis,si os casáis...

    Crees que alguien prepara su boda desde 2 años antes? xD Y sabiendo el día justo de dicha.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  9. #23
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Vivi escribió: Ver mensaje
    Crees que alguien prepara su boda desde 2 años antes? xD Y sabiendo el día justo de dicha.

    Con dos años de antelación no sé, pero con uno y medio sí. Yo conozco casos xD (y con fecha fijada ya y todo).

  10. #24
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo haces un chupetón sin darte cuenta?
    la pasion, yo casi siempre le hago a mi novio y no es q diga "voy a hacerle un chupeton"xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #25
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    sí parece q habla de un hijo en ves de un chupeton...xDDD


    Quien desconfia es porque no es de fiar...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo lo veo muy exagerado y desconfíado por parte de tu novio.Yo no intentaría ni buscar excusa alguna para que me creyera.

  13. #27
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Vaya tonteria para desconfiar...tu dile que si tienes un chupeton es porque te lo ha hecho el y si no se acuerda es su problema

  14. #28
    Avatar de Cordelia Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    No entiendo como se hace un chupeton si darte cuenta?
    Si no te deja es porque no confia en ti, asi que teneis que solucionar eso.

  15. #29
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo haces un chupetón sin darte cuenta?
    Mi novio me hace "chupetones" sin querer porque tengo la piel super sensible y a la mínima que pases la lengua de más se me queda la marca .

    Respondiendo al tema, yo no lo dejaría siquiera dudar "si te deja o no". Déjale las cosas claras, si no hay confianza no hay relación.

  16. #30
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    la pasion, yo casi siempre le hago a mi novio y no es q diga "voy a hacerle un chupeton"xDDD
    A lo que antes he respondido:

    opositivo escribió: Ver mensaje
    A ver, la pregunta no era sobre el hecho de hacer el chupón. En un momento de éxtasis a cualquiera se le puede ir la boca. La duda es después, cuando apartas la cabeza. Cuando te vas a despedir. Cuando te cruzas con algún pariente, amigx. Me resulta gracioso que aparezca un chupón por arte de magia.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados