Soy ChicoVLC espero que todo se arregle en el EK

  1. #31
    Avatar de Farasi 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    25/07/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Yo no sé de qué va el tema, pero ¿porqué cojones nadie escribe como es debido? Esque madre mía..........cada día es más difícil leer los post

    Hay un punto en el que te paras a pensar, y te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.

  2. #32
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    El chaval es tal cual, no sé por qué cojones os molesta. Si a él le preocupan unas cosas que a otros no nos preocupan, qué ostias hay de malo. Peores gilipolleces tienen otros en la cabeza.
    La vida no consiste en decir lo que a los demás les va a gustar. Que eso sí que es triste.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Prozak escribió: Ver mensaje
    No, no, no, te equivocas, eso no es del todo así. La secuencia correcta es la siguiente:

    El chicoVLC postea ----> lees las paridas que escribe ----> te ríes un buen rato ---- > te sientes mejor sabiendo que hay gente tan penosa como él y que tú no estás tan mal.

    Quiero decir, no es lo mismo que NECESITES reírte de los demás que riéndote de los demás te sientas mejor.

    Leer a chicoVLC sería algo así como ver El Diario de Patricia (o como quiera que se llame ahora).
    Más penoso me puedes resultar tu y no te lo voy comentando a cada contestación tuya.

    Leer al chicovlc me fatiga muchas veces, creo que escribe demasiado y cosas excesivamente innecesarias, pero no por eso voy a juzgarlo ni a reirme de él, con no leerle me basta y me sobra.

    Porque colega, cansas igual o más tú, siempre estas con la misma actitud de ""guay"".
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  4. #34
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    ¿Me he perdido algo?





  5. #35
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Y así va el mundo. ChicoVLC que te la sude lo que digan 4 gilipoyas de ti. Algunos sois de lo peor.
    MU






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    Prozak escribió: Ver mensaje



    El otro... Era un broma fácil, ¡FÁCIL! ¿Quieres que te haga un dibujito a ver si la entiendes?
    no te estreses men que luego salen arrugas

    Por lo demás ChicoVLC esto es un foro, no le des importancia tio! , no hay nada mas descriminatorio y abrasibo que un forero freak aburrido que arrasa con todo y la pueda tomar contigo comenta , opina sobre temas que te interesen y yaaa estaaaaa, ea eaaa

  8. #37
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Todos sabéis que le envidiáis porque la tiene más grande que la media del foro.

  9. #38
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    Y por todo esto Belen Esteban es la princesa del pueblo.
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  10. #39
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, yo creo que es una actitud igual que la que podemos tener cualquiera en el foro, lo que pasa es que aquí nos gusta mucho a todos -me incluyo- creernos superiores a los demás.

    Y sí, la mayoría de mofas, o al menos las que lo empezaron todo, han ido dirigidas a él por su avatar, por su estética y por esas cosas, que podrán gustar más o menos, pero al menos el chaval sabe que es como es, se siente bien y no se esconde de nadie.

    Yo creo que debe ser un chaval de puta madre, con sus más y sus menos como todo el mundo, pero al menos es él mismo, que eso hoy en día es algo muy raro.
    Y yo para nada he dicho lo contrario, Duffel. Quiero decir, no digo que luego no sea una persona de puta madre, pero es que se deja en evidencia cada dos por tres, y eso provoca lo que provoca.
    Y a él como a cualquiera, se le puede replicar cualquier cosa que se diga, pero él siempre ha saltado a la defensiva. Mayormente creo que eso ha sido lo que ha creado rechazo hacia él, sus contestaciones, que en ocasiones resultan hilarantes. Y aquí todo el mundo se ha metido con alguien alguna vez, sea a buenas o malas.

    Vale que la hemos tomado con este chaval más que con nadie, pero es que dice cosas que a veces son para pegarse un tiro.

    Y yo con su avatar en la vida me he metido, que se ponga la foto que quiera.



  11. #40
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    El Loro Traductor escribió: Ver mensaje
    Todos sabéis que le envidiáis porque la tiene más grande que la media del foro.
    Dimite como moderador, por favor.
    MU






  12. #41
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Cuando alguien no entiende que un foro es algo para divertirse y pasar el rato, pasa lo que pasa.

    A mi me la suda lo que piense de mi alguien que ni si quiera conozco, muchos y muchas os tomáis esto como si fuera la vida real, deberías salir un poco más de casa, ESO si es la vida real.

    Yo lo que escribo aqui, el 80% estoy en coña, ni si quiera representa el 20% de mi personalidad.
    ¡Un saludo!




  13. #42
    Man on the Moon
    Registrad@ el
    28/05/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.599
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Berenjena escribió: Ver mensaje
    El chaval es tal cual, no sé por qué cojones os molesta. Si a él le preocupan unas cosas que a otros no nos preocupan, qué ostias hay de malo. Peores gilipolleces tienen otros en la cabeza.
    La vida no consiste en decir lo que a los demás les va a gustar. Que eso sí que es triste.
    Y precísamente si me apetece dar mi opinió sobre lo pobrecito que me parece chicoVLC, no me voy a callar.

    Eurídice escribió: Ver mensaje
    Más penoso me puedes resultar tu y no te lo voy comentando a cada contestación tuya.

    Leer al chicovlc me fatiga muchas veces, creo que escribe demasiado y cosas excesivamente innecesarias, pero no por eso voy a juzgarlo ni a reirme de él, con no leerle me basta y me sobra.

    Porque colega, cansas igual o más tú, siempre estas con la misma actitud de ""guay"".
    Porque no quieres. Nadie te lo impide. No tengas miedo a infracciones, que yo no te voy a reportar =)

    Pues a mí no. Cuando leo sandeces del tamaño de las que dice chicoVLC me apetece comentarlas, y eso es justo lo que hago.

    Yo prefiero decir que masmolo, pero la idea es la misma, sí.

    Berenýce escribió: Ver mensaje
    Y así va el mundo. ChicoVLC que te la sude lo que digan 4 gilipoyas de ti. Algunos sois de lo peor.
    ¡Pues claro, joder! Pero así lo único que consigue es darnos más coba. Eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente ya se habría dado cuenta. Pero él, no, erre que erre... Y yo encantado de la vida

  14. #43
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Berenýce escribió: Ver mensaje
    Dimite como moderador, por favor.
    Ahora mismo, querida.

  15. #44
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    You win.
    MU






  16. #45
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Prozak escribió:
    ¡Pues claro, joder! Pero así lo único que consigue es darnos más coba. Eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente ya se habría dado cuenta. Pero él, no, erre que erre... Y yo encantado de la vida

    Seguro que te pegaban de pequeño.
    MU






Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ninfómana? espero que no..:S
      Por Mir en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 23/01/2009, 20:08
    2. ¿A quién le contais todo(o casi todo)?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 09/07/2007, 23:20
    3. espero entretenerme
      Por lidia88 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/04/2004, 18:32
    4. VIVa ya lo arregle no me cambio mas jajaajaajaa
      Por enigmática* en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/02/2004, 16:37