Chico imposible...

  1. #16
    Avatar de NuriaBS Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    GRACIAS A TODS LA VERDAD X LS ANIMOS, XRO BUENO STA SEMANA NO LE VEO XQ TRABAJO D TARDE Y VOY L GYMN X LS MAÑANAS Y EL VA X LS TARDES ASI K A SPERAR AL LUNS K VIENE... JO XRO D VERAS CREES K ALGO L INTERESO...¿?
    Nunka me h gustado star cerka d algo tn inalcanzable

  2. #17
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    - Keira - escribió:
    Lo único que puedes hacer (y debes) es lanzarte, puede que si nunca lo haces, pierdas la oportunidad. Piénsalo, que vale más? Pasar por un momentín de corte, o no saber nunca que es lo que él siente? Yo de tí se lo diría, es lo mejor que podrías hacer.
    Venga, échale morro, que no cuesta tanto!
    Sastamente, az caso! a los consejos k aveces son wenos, invitale a tomar un café un día o algo veras k bien!
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  3. #18
    Avatar de NuriaBS Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    AYS M ENCANTA K M RESPONDAIS, X FAVOR SEGUIR PONIEND VUESTRS OPINIONES, AYS MAÑANA YA LE VERE DESPUES D CASI 10 DIAS YA OS CONTARE A VER COMO STA CONMIGO...VENGA HASTA MAÑANA, UN BESO.
    Nunka me h gustado star cerka d algo tn inalcanzable

  4. #19
    Avatar de NuriaBS Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    HOLA CHICS OS ESCRIBO XRA DARS MÁS K NADA L LATA CN MS TONTERIAS XRO BUENO, SSOLO DECIRS K STA SEMANA PASADA STUVE GENIAL CN EL NO SE STA MU HABLADR CONMIGO NO SE ME GSUTA L VERDAD, Y NA X UNA APRTE M GSUTA L SITUACION Y X OTRA HACE K M ILUSIONE MÁS CN ALGO IMPOSIBLE XRO BUENO... M ENCANTARIA K SIGUIERAIS DEJAND VUETSRS COMENTARIOS, VENGA UN BESO ADIOS.
    Nunka me h gustado star cerka d algo tn inalcanzable

  5. #20
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Hola Tocaya!! jejeje.
    Bueno, yo soy también muy vergonzosa, pero es que, quien no arriesga no gana... El "no" ya lo tienes, no creo que pierdas nada por intentarlo =), además como ahora está tan simpático contigo es la ocasión perfecta. Piensa que si no lo haces, puede que llegue un día en que te arrepientas de no haberle dicho nada... Se que es muy fácil decir "¡lanzate!" que es más díficil de lo que parece, pero no sé, ve poco a poco, quedar para tomar algo, hazte más amiga suya, etc, etc. Suerte :**

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Kassie* Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2005
    Localidad
    CT
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    ya t respondi al otro q pusiste, y si es verda q eres timida.. kizas deberias cambiar eso.. xq asi no yegaras mu lejos en est campo si x ej, topas con alguien timido km tu, a vcs ay q lanzarse si no juegas no ganas.. ad+, en est caso no tiens nada q perder un besazo


  8. #22
    Avatar de NuriaBS Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    AYS NO SE SI OS RESULTARE PESADA XRO BUENO OS CUENTO K AYER NO FUE MI AMIGA A ENTRENR Y NA STUVE SOLA Y PUF HABLE MUCHIISIMO CN EL. L LUNES PASADO L DIJO MI AMIGA K EL SABADO ERA MI CUMPLE Y ME PREGUNTO K KTL ME L HABIA PASADO K SI MUCHA FIESTA... AYSSS NA LUEGO ME DIJO K STABA MU MORENITA K S NOTABA K HABIA IDO A L PLAYA ( S D SOLARIUM) YO M METI UN PELIN CN EL XQ STA MU BLANCO EL POBRE. NA LUEGO ME DIJO K FIJO K A MI M ENTRABAN MUCHOS CHICOS, YO LE DIJE K VAMS PUF MUCHISIMOS K NO VE K M PERSIGUEN X TOS LAOS Y EL MIRA NO ME DIGS K NO K NO T CREO, Y LUEGO AHI M SOLTO UNA CAHRLA CN L K NO STOY D ACUERDO EN K NOSOTRS L TENEMS MÁS FACIL K PODEMS CONSEGUIR A CUALKIERA ( SI L SUPIERA LO K YO KIERO FIJO K NO DECIA ESO...) Y K ELLOS SIEMPRE SON LS K SE TIENEN K DAR L 1º PASO... ESAS COSAS K NOSOTRS CN MIRADITS E INSINUACIONS K NS VALE XRA K ELLOS VAYAS Y YO NEN INSINUACIONES... XRO SI A VECES SOIS D LO MÁS CORTITS Y S REIA. Y NA LUEGO ME VOLVIO A DECIR K OLIA MU BIEN... Y NA MÁS O MENS ESO XQ LUEGO HABLAMS NA D TRABAJO Y ESAS COSAS Y D L PLAYA...
    PUF K CHAPA OS HE SOLTAO, AYSSSSS COMO M GUISTA JO, SI S K LLEVA UNS SEMANS PUF K HABLA MUCHISIMO CONMIGO Y STA NO SE... AYS Y STO L UNIKO K HACE S ILUSIONRME MÁS Y LUEGO M PEGARE UNA LECHE ENORME.
    Nunka me h gustado star cerka d algo tn inalcanzable

  9. #23
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Es que quien sabe, al igual le gustas y todo tia! Es que la cuestión es que quedeís fuera del gimnasio, o irse algun finde de fiesta juntos! No sé, a ver si surge.. Quizá lo estes perdiendo por ser tan vergonzosa y no decirle nada. Animo

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  10. #24
    Avatar de NiNiA_eLiTeRa Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/06/2005
    Localidad
    MaDriD
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    yo tbnn te comprendo xDDD jamas me e declarado a un tio xke soy muy cortada :s y por eso e perdido varios tios con los ke tenia posibilidades y me arrepiento,assi ke te digo ke aunke te cueste hazlo,declarate,yo creo ke no te arrepentiras,si no lo haces puede ke si,alá animo!
    NaTy & ChEmArI
    4 eVaH

    ...eN lAs VeGaS nO hAy BlAcK jAcK sOlO sE jUeGa Al CiNqUiLlO y La MoDa Es En RoJo Y aMaRiLlO!!!
    eSpAñA

  11. #25
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Yo creo que le atraes sin lugar a dudas. Dile de ir a tomar algo a una cafeteria, que aunque seas muy timida eso no supone mucho esfuerzo, y creo que sera un paso importante de cara a que pueda ocurrir algo.

    Si no haces nada, te vas a arrepentir, y te lo digo por experiencia
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  12. #26
    Avatar de NuriaBS Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    HOLA KTL CHIC@S, HACIA MUCHO K NO ESCRIBIA YA K STUVE D VACACIONES, AYS XRO L VUELTA FUE GENIAL L VERDAD: HOY STUVE EN L GYMN Y NA SE ACERCO EN CUANT ME VIO Y ME DIJO K STABA MU MORENA NA STUVIMS HQBLAND MS VACACIONS Y D CINE Y NA N UNA D STAS ME SOLTO K M HABIAN SENTAO MU BIEN LS VACACIONS K STABA MU WAPA. AYSSSSSS CASI M MUERO JAJAJA
    NO SE SI ME GUSTA K VAYAN ASI LS COSAS O SI NO X LS ILUSIONES K ME HAGO... NO SE TENG UN LIO K XRA K. GRACIAS X AGUANTARME SPERO K NO OS DE MUCHO L LATA JAJA, UN BESAZO XRA TODS.
    Nunka me h gustado star cerka d algo tn inalcanzable

  13. #27
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Y a qué esperas para lanzarte de una vez por todas? :O
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    creo q deberias lanzarte o sino puedes darle indirectas.suerte.`^^


  15. #29
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Segun lo q dices parece q a1q directamnt no t haya dixo nada cn indirectas lo ha dixo todo... Si se ha fijado en cm hueles, poco a poco se ha ido acerkando y en cuanto ha visto q has vuelto d las vakaciones ha ido y te ha dixo todo eso es x algo y q te ha exado en falta... Asiq intenta qdar cn el cn cualkier excusa o invitale a tomar algo y alomejor es el el q da el 2º paso... Adelante y deja atras las verwenzas!! [A1q se q es muy dificil, yo soy otra d ls q pertenezko al club d las timidas... xDD] Suerte!!
    Última edición hecha por ChaRo, 23/07/2005 a las 8:55.

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  16. #30
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    yo kreo q si t da orte lanzarte(q se ve q sixDDD)deberias dcirle a una amiga tuya q able con el cobre vosotros xo kmo q kier abalr ella con el kmo q tu no tnes nah q ver cn el tema suerte!!!
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. el chico del pasillo
      Por AiNaMc en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/04/2005, 11:21
    2. ayuda!!! q hago!! pobre chico...
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 02/05/2004, 22:18
    3. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    4. muxas frases y poesias xDDDD demasiadas..xDDD
      Por enigmática* en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/04/2004, 21:39