Chicas: Os lanzáis o esperáis a que lo haga el?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8

    Chicas: Os lanzáis o esperáis a que lo haga el?

    Me acabo de acabar 'El diario violeta de Carlota' y se me ha ocurrido una pregunta para haceros tipo encuesta.

    Cuando os gusta un tío, normalmente le pedís vosotras para salir o esperáis a que lo haga el? No me refiero a lío de una noche, eso muchas veces surge o si no lo propone cualquiera de los dos, pero yo me refiero a algo serio, decirle que te gusta y que si quiere salir contigo (tipo ejemplo). No se si se me ha entendido muy bien... Si no avisad y me explico mejor.

    Besos.


  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lovegame escribió: Ver mensaje
    le pedís vosotras para salir
    ¡Yuhu, al fin ha vuelto!

    Respondiendo al tema, segun como vea el tema, a mi novio por ejemplo me lanze yo, y luego lo de pasar a algo mas serio, pues no fue ni de uno ni de otro, simplemente lo hablamos y como estabamos de acuerdo en que queriamos pues... ^^.


  3. #3
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Mi madre me regalo el diario de Carlota y no hubo cojones a terminar el primer capitulo >.< (lo tengo por ahi tirado cogiendo polvo... o a saber)

    Al tema: Me suelo lanzar yo, de no ser asi lo dejo muy a huevo.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #4
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    A mi me gusta que el tio se lance pero mira con mi novio pasaba que no se lanzaba a la piscina y tuve que hacerlo yo y no me arrepiento

    Yo con la sganas no me quedo, eso seguro.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  5. #5
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    "pedís para salir"

    Joder, que bonitos eran los 14 años
    Kitana, Jamakukeich y Alyce han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Sinceramente, no entiendo por qué veis esa expresión como algo... ¿desfasado? A mí me parece completamente correcta en este contexto, llamadme infantil o inmaduro. También cabe decir que yo para estas cosas soy subnormal, y si no me dicen claramente "tú eres mi novio/royo/loquesea", "¿salimos?" o algo así, no me entero de la película xD.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  8. #7
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    A mi un tío me dice 'te gustaría salir conmigo'? y se me caen las bragas.

    Me encantan ese tipo de ñoñadas pero nunca doy con un tío que me de ese amor tan ñoño haha
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #8
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo nunca me lanzo, no se hacerlo

  10. #9
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Nunca me he lanzado (por ahora) ni para lios ni para pareja, soy mas de insinuarlo, indirectas y esas cosas pero no soy capaz de decirlo claramente.

  11. #10
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Me he lanzado un par de veces y el resultado ha sido nefasto , así que dejo caer indirectas e insinuaciones, pero espero a que se lance él.




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  12. #11
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Lo de pedir salir lo hacía con 14 años.
    ¡Un saludo!




  13. #12
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Normalmente me lanzo yo, porque siempre me queda la cosa de lo que pudo haber sido con el primer chico que me gustaba y paso de quedarme con la duda.

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Si de verdad le intereso que se lance él.Solo me interesó una persona en mi vida lo suficiente como para lanzarme yo,fue con 13 años y me llevé un chasco así que desde entonces paso xd


  15. #14
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Con mi novio no me lanzé porque eramos muy amigos, estaba segura que yo no le gustaba y no queria que nuestra amistad cambiara.
    En otra ocasión me lanzé yo, aún no sé como pero ya habia llegado el momento, fué mucho tiempo y supongo que ese dia me mentalizé que "es ahora o nunca".
    Don't give a fuck what people say

  16. #15
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Con mi ex tuve que atreverme yo a preguntarle que qué éramos en realidad y que si quería algo más serio conmigo. Llevábamos algo más de un año enrollados y aquello estaba como el primer día xD Si no se lo llego a preguntar yo, me da que aún estaría esperando.


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. cuanto esperais para acostaros con un chico???
      Por Guapi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 12/10/2009, 7:00
    2. Respuestas: 10
      Último mensaje: 18/10/2005, 21:37
    3. Una... que os haga llorar y reir?
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 25/02/2005, 15:47
    4. como os lanzais pa conseguir un...?
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/03/2004, 19:54