¿Chantaje emocional?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    ¿Chantaje emocional?

    Escribí hace tiempo contando cosas de un ex mio.
    Pues bien, ese mismo ex me está llevando por el camino de la amargura, y necesito ayuda porque no puedo más.

    Este ex es con el chaval que más estuve, 3 años, pero me las hizo pasar canutísimas. Ahora que estoy super bien con mi chico, y le quiero un huevo, pues ale ya le tengo encima ¬¬'. Yo tengo más claro que el agua que no quiero nada con el, es mas por mi no querria verle más ni hablar con el, yo quiero a mi chico.
    Pues él ha iniciado un acoso que vamos, es angustioso. TODOS los días recibo 2 o 3 sms diciendome que me quiere, que por favor está muy mal, que le ayude, que vaya a verle que está fatal, que se esta hundiendo en la mierda...Yo jamás respondo a esos sms's pero es que estar de continuo recibiendo eso es ya la ostia.

    Lo peor de todo es que joder, este chico ha sido amigo mio muchos años, y vale que ya no quiera nada con él, pero tambien me da mucha cosa que sufra, y el tio parece que me lo tiene que estar recordando todos los dias. Encima como no le hago caso me hace ver como que es mi culpa y que 'oh que mal estoy ya no te preocupas por mi que horror me voy a tirar x el balcon'.

    Dios, qué cojones hago con este tio. He probado a decirle de manera muy clarita q quiero a mi novio y que no quiero absolutamente nada con el, que lo supere, que lo intente y me deje vivir mi vida. Pues nada, asi tooooodos los santos dias.

  2. #2
    Participativ@
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si dices que has estado 3 años con el y te lo ha echo pasar mal....a mi podría llorarme, suplicarme, rogarme.... que no me iba a cansar de mandarlo a tomar por culo.
    El te puteó y ahora te tiene que dar pena?

  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Dile que como siga denunciaras o cambia de numero de movil. Yo haria las 2 cosas sinceramente
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.671
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    90
    Yo cambiaria de numero de telefono. O hablaria una vez con el (en persona) y le dejaria las cosas muy claras. Tu novio actual que opina?

  5. #5
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Cambia de número y no hables más con él, dile que no quieres saber nada más de él (aunque haya sido tu amigo muchos años y etc, es lo mejor). Ya le has dejado las cosas claras y no te ha hecho caso, así que ponte dura. A veces hay que ser un poco hija de puta para que te dejen en paz.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Antes de llegar al extremo de cambiar de número podrías hablar con un amigo suyo y contarle lo que le pasa. Si es verdad que está tan hundido, un amigo puede ayudarle a distraerse y decirle que te deje en paz.

  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Ten cuidado, porq tu novio actual puede hartarse de ese tio tb, ya que un ex esté jodiendo la marrana así, pues no mola.
    Creo que deberias cambiar de movil, poreejemplo, o directamente NO CONTESTARLE, IGNORARLE hasta que se canse.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Mandalo a la mierda de forma literal.



  10. #9
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    borra los sms,no le cojas el telefono,borralo del msn/tuenti/facebook/loqueseaquetengas,ya se hartara.no te tiene que dar ni pena ni nada,porque no se va a tirar por ningun balcon ni estara tan mal,yo creo que solo intenta llamar la atencion...

    y te lo digo por que (algo parecido a) un ex mio empezo a dar por culo cuando empece con mi novio.al principio intente hablar con el para decirle que me olvidara,y nada.al final hice lo que te he dicho y ya esta,fin. xDD
    teamo

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Se aprovecha de la situacion, que no te de pena.
    Probablemente sepa que sufres viendole mal, e intenta sacar partido.
    Cambia de movil e intenta seguir con tu vida. Ahora has rehecho y no tiene derecho a ir jodiendote

  12. #11
    Avatar de \][Cö$|tÂ][/ PoR y pArA sIeMpRe tQM
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    mi ex con el que estuve 2 años largos me hacia lo mismo. Me acosaba por sms y llamadas haciendome sentir culpable de su desgracia, que todo era por mi culpa, q no tenia ni idea de cómo lo estaba pasando etc,y me dejaba entrever que iba a hacer una locura,que no quería vivir blablabla. Al principio me preocupaba y me sentía mal . Luego, le calé y simplmente queria llamar mi atención, asi que pasé de él hasta que se cansó. Ahora ni tenemos contacto gracias a dios


  13. #12
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Antes de llegar al extremo de cambiar de número podrías hablar con un amigo suyo y contarle lo que le pasa. Si es verdad que está tan hundido, un amigo puede ayudarle a distraerse y decirle que te deje en paz.
    Si fuera así, sí, pero ella ha dicho que llevaba 3 años con él y él la ha puteado. Así que yo borraría el teléfono de la agenda y fuera. Aunque no sé si existe la opción de bloquear a un número concreto.

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pasa de él, que le jodan. Ya se cansará.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    que ha pasado al final?
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Diooooooooooooooooossss

    Nuevas noticias, lo he puesto aquí para no tener que abrir otro tema.

    Le borré del tuenti y le quité la admisión en el msn, además de evitar a toda costa cruzarme con el en persona, y así cortar todo contacto. Lo conseguí, estuve como 2 semanas sin saber de él, menos por un sms en el que me puso 'te echo de menos ' (que pesadez por dios).

    Hasta que hoy, me manda un sms que por favor quede con él el domingo, que necesita verme, que no va a pasar nada. Se me han hinchado los ovarios y le he dicho que no, que no iba a quedar con el en persona, que lo sentía mucho pero yo no iba a cambiar de opinión, que quería a mi novio y eso era traicionarle.
    Vale pues me contesta diciendo que se va a morir, que no le deje solo, que no le abandone...(......)
    Le contesto que tiene que seguir con su vida, que no puede depender de quedar conmigo, y que si quiere podemos hablar via msn o algo cuando quiera, pero que yo NUNCA voy a quedar con él, que deje de insistir de una vez (esto tal cual).

    Bueno pues me ha contestado (esto ya el colmo) diciendome que como soy tan mala de dejarle asi cuando esta asi de mal, que le abandono, que esta sufriendo, y que si es necesario me separará de mi novio.

    Esto ultimo me esta sacando de quicio, porque yo nunca le he dicho nada a mi novio de que este tio me acose de continuo, más que nada porque no quiero que sufra y le entren celos, y quiero arreglarlo yo solita sin que haya peleas de machitos de por medio. Ahora me da miedo que llegue y se ponga a decirle mentiras o sandeces a mi novio...Por no hablar del puto cargo de conciencia que me crea diciendome toda esa mierda de que se va a morir.
    ...dios es inaguantable :'(

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Como dar apoyo emocional
      Por ptbarbaro en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 18/10/2009, 19:34
    2. drama emocional
      Por sakura- en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 16/05/2009, 22:47
    3. ¿Vampiro emocional?
      Por Reina del Látigo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/12/2008, 18:02
    4. Disincronia emocional
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/05/2007, 22:03
    5. Terrorismo emocional
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 17/04/2007, 1:28