C'est fini...

  1. #1
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155

    C'est fini...

    No sé exactamente muy bien ni porqué abro el tema pero necesito desahogarme.
    LLevaba 3 años y poquito con mi chico y de la noche a la mañana, pff! Se esfumó.
    Él siempre ha sido un poco "raro" en el sentido de que siempre ha tenido muchos problemas y su forma de actuar solía ser demasiado impulsiva, pero lo de anoche ya fue demasiado, creo que nunca se me ha faltado tantísimo al respeto.
    Todo comenzó este Jueves, quedó conmigo y estaba raro, le pregunté que qué le pasaba y tras decir millones de veces que "Nada", acabó soltándome que se sentía mal consigo mismo porque no era como quería ser, me dijo que se sentía mal por no tener esa fuerza que tengo yo para conseguir lo que quiero... yo me quedé un poco pillada, lo estuve hablando con él, diciéndole que valía mucho y blah, ahí quedó la cosa.
    El Viernes quedamos para comer y pasar la tarde, estuve hablando con él sobre su problema y de buenas a primeras me dice que no sabe qué quiere conmigo. Bien, yo le dije que perfecto, que todos somos humanos y demás, pero que se aclarara YA porque teníamos reservado un viaje para dentro de un mes y cuanto antes lo anules, menor es la penalización por anular el billete de avión. Me dijo que ni de coña lo anulara, pero estuvo toda la tarde dudando, y cuando yo le decía que vale, que se acababa y listo, él no cesaba de intentar besarme y abrazarme. A todo esto, tampoco me dijo en ningún momento claramente el porqué no quería estar conmigo, y creo que al menos por el cariño que me debería tener, esa era una respuesta obligatoria.
    Lo grande vino ayer. Me dijo que me recogía en casa y que cenábamos juntos. Nos fuimos a otro barrio a unos 20km del mío, que es donde solíamos cenar los Sábados. Allí ya estaba HARTA de tener que escucharle soltar un montón de mentiras sobre porqué no quería estar conmigo (a todo esto, si no quieres estar conmigo, ¿¡por qué me invitas a cenar y "a lo que surja"!?) y de que me dijera que NO anulara el viaje. Me puse muy nerviosa, tuve que bajar del coche para que me diera el aire. Él bajó conmigo, le dije que si no quería que me lo dijera y ya le dejaba tranquilo, y me dice: "Pues hala, eso, que no te quiero, vale?", como en plan para que me callara. Me puse nerviosísima, le grité (fatal por mi parte, de acuerdo). ¿¡Y qué hizo él!? Se montó en su coche, arrancó y me dejó tirada en el culo del mundo sin posibilidad de coger autobús, metro ni taxi... creo que es la mayor cabronada que me han hecho en toda mi vida, nunca me he sentido más dolida porque no entiendo que si me quieres (ya sea simplemente por estos 3 años juntos) me dejes tirada en un jodido páramo donde apenas había gente y sólo podía volver a casa en coche. Total, me tocó llamar a mis padres y.. en fin, esa es la historia.
    Lo cuento un poco a modo de desahogo porque me encuentro bastante en shock. No por el hecho de que una relación se termine (a ver, que también, porque de hecho el finde pasado fue genial, lo pasaba súper bien e incluso él lo decía), sino porque me hayan tratado de una forma tan desagradable... ahora me da que la que voy a llevar el "equipaje" de relaciones pasadas voy a ser yo, y con razón. ¿¡Cómo cojones me puedo fiar ahora de alguien!?

    PD: A todo esto, por supuesto, ni siquiera me llamó o algo para saber si podía haber vuelto a casa.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Bu, con la putada que te ha hecho es para que ni lo mires a la cara. Es que no tiene ningún tipo de excusa, es que ni siquiera llamarte para ver si habías llegado a casa me parece de un caradura impresionante.

    Por lo demás, yo creo que se va a echar para atrás, si dices que es un poco raro... No sé, la forma de dejarte no me dice a mi que esté muy seguro, si no que no sabe que quiere con su vida, y lo más fácil de cambiar (?) eres tú.

    Ánimo, y nada de equipajes!

  3. #3
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    +1000000 a pequepe.
    Tiene toda la pinta de que hoy/mañana/cuandosea te llamará para decirte que se arrepiente y que quiere volver. Lo que te ha hecho es una putada como una casa, así que valora si de verdad merece la pena volver con alguien así. Aunque vale, entiendo que son 3 añazos y todo eso...
    ¿La relación estaba algo rota ya? Lo digo porque me suena "raro" que tú misma le dijeras el otro día que si eso lo dejábais y además, te veo bastante entera. Pero bueno, que me alegro, tampoco es plan de que te hundas xD

    Mucho animo^^




  4. #4
    Avatar de Avalonia Eres mi sueño
    Registrad@ el
    26/05/2009
    Localidad
    Logroño
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.760
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Pequepé y bocata tienen razón, a una chica que conocí le hizo lo mismo, y tuvo problemas de ansiedad por culpa de su novio y segun noticias aun sigue con el, pero su salud no creo que le dure al 100%
    La forma de dejarte y marcharse como han dicho no es precisamente la mejor, y posiblemente vuelva y te dirá que lo siente, pero eres tu la que tiene que valorar si realmente merece la pena, la vida es corta, y a la vez muy larga, tienes que estar segura de lo que quieres y estar con quien te haga feliz.
    Mucho ánimo
    [~[V * C²* P * I * E]~]
    ¡¡Os Quiero!!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



    Eres mis alas y luz en un camino de eternas tinieblas




    ES TAN FÁCIL MORIR...


  5. #5
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ahora mismo estoy entera porque tengo muchísima rabia dentro.. xD Soy bastante legal en el sentido de que siempre voy con la verdad por delante, sea buena o no, y que alguien me haya hecho esto cuando yo siempre me he portado bien con él me jode mucho, y me hace ver que no me valora.
    La relación no estaba rota, teníamos muchísimos planes de futuro e incluso cada Domingo por la tarde íbamos a ver el que iba a ser nuestro piso en poco tiempo, porque queríamos alquilarlo. Quiero decir que era una relación normal en la que de vez en cuando se discutía por gilipolleces, como todo el mundo, pero ya está. Me daba cariño y yo se lo daba, nos contábamos las cosas (quizá sólo se las contaba yo, porque viendo lo visto), estábamos integradísimos en la familia de ambos... todo normal, y mira.
    Yo soy muy débil, lo reconozco. Ahora mismo no porque siento odio, pero sé que en unos días, cuando se me acabe el contrato de prácticas y me vaya al viaje que iba a hacer con él, sé que me voy a hundir muchísimo... y si en esos momentos él llamara, pues quizá cediera en alguna ocasión porque soy gilipollas. Lo "bueno" es que también soy rencorosa, y veo imposible perdonar esto.. porque si me ha hecho algo así llevando 3 años, ¿¡que no me hará cuando llevemos 30!?
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Me parece muy fuerte lo que te hizo, sinceramente. Al menos podría haber tenido la decencia de llamarte...pero es que ni eso.
    En tu lugar, anularía los billetes. Puede que dentro de unos días esté él mejor, pero más vale prevenir que curar. Dices que está muy raro y tiene muchos problemas consigo mismo; problemas que, desde mi punto de vista, está empezando a pagar contigo con tanta inestabilidad, confusión...
    Son tres años de relación, pero ahora mismo no estáis bien y dada la situación en la que se encuentra él dudo que cambie a mejor. Yo me plantearía muy seriamente dejarlo porque lo del coche ya no me parece feo, si no una falta de respeto y de interés hacia ti grandísima. ¿Y si te hubiera pasado algo qué?
    Conozco a chicas que están/siguen estando en relaciones largas donde principalmente él tiene algunos problemas y se están viendo muy afectadas. Has comentado lo del equipaje...Antes de añadirte a ti misma cualquier problema, deja una relación que te va (y te está) perjudicando.

    Suerte y ánimo.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  8. #7
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Opino exactamente igual que Pequeña Persona y Bocata.

    Mira, además me "identifico" un poco contigo.
    A ver, tampoco sé muy bien en qué consisten esas "idas y venidas" de él. Pero a mi pareja a veces le pasa, le cambia el chip de un segundo a otro, lo que pasa que lo de él ya es de psicólogo como no sea capaz de controlar esas cosas por su propio pie (él es el que lo dice, que como siga así después de su vuelta va a ir al psicólogo porque no ve normal ni él su caracter cuando le da esa cosa!).

    Pero en fin, puede que haya tenido algo externo a la relación y que la esté pagando contigo... A mí también me suena a que va a intentar volver contigo no tardando mucho.


    Mucha suerte, de verdad!









  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo no creo que vaya a volver.. porque también es un orgulloso! xD Y mira, mejor para mí porque ya he dicho, me considero débil y podría cagarla.. un día, no más, pero no me apetece ni joder todo un día.
    Supongo que algún día se dará cuenta de lo que ha hecho, sobre todo porque por desgracia tiene una vida muy pobre (su vida sin mí se reduce a trabajo - casa - trabajo - casa - trabajo.....) y no sé cómo lo va a pasar, y yo me siento mal porque ahora mismo no puedo ni sentir un mínimo de compasión aun a sabiendas de que tiene un problema serio.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Yo no creo que vaya a volver.. porque también es un orgulloso! xD Y mira, mejor para mí porque ya he dicho, me considero débil y podría cagarla.. un día, no más, pero no me apetece ni joder todo un día.
    Supongo que algún día se dará cuenta de lo que ha hecho, sobre todo porque por desgracia tiene una vida muy pobre (su vida sin mí se reduce a trabajo - casa - trabajo - casa - trabajo.....) y no sé cómo lo va a pasar, y yo me siento mal porque ahora mismo no puedo ni sentir un mínimo de compasión aun a sabiendas de que tiene un problema serio.
    Mi novio también es un orgulloso (todo el orgullo que no tengo yo, lo tiene él) y vamos, pondría la mano en el fuego de que, a lo mejor hoy no, ni mañana, pero CREO que intentará hablar contigo.

    Y no sé, no te creas tampoco gilipollas por perdonarlo (si es que lo haces). Dicen que a veces hay que saber perdonar =)
    Y bueno, que a lo mejor ese problema no es posible solucionarlo "en casa"... Es que claro, ahora, en el caso de que él vuelva, tú tendrías que valorar si es posible para tí perdonarlo o no perdonarlo, y ahí no entra en juego sólo lo que te ha hecho, hay miles de cosas más que valorar y pensar...

    Ánimo!









  11. #10
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Dios siento mucho lo que te ha pasado, se como es que te dejen tirada en un sitio donde la única manera de irse es en coche... Yo también creo que intentará hablar contigo, pero sé fuerte y no caigas otra vez! Muchos animos!


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  12. #11
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    ¿Pero alguna vez se había comportado así? Quizás esté siendo demasiado comprensiva pero... después de tres años de ir todo bien, de que tú notaras que te quiere, de querer irse a vivir contigo, planear viajes... ¿Se pone así?

    Querer a alguien y dejarlo abandonado por la noche en una carretera simplemente no es normal, quizás está pasando por una mala racha (muy mala para hacer eso) y necesita hablar con alguien.

    Sé que ha sido una putada, pero después de tres años ese tipo de comportamientos no son simples putadas, para mi son problemas... Quizás no tengo razón, pero yo tengo comportamientos como el de tu novio sin poder evitarlo, como ese y peores... y quiero muchísimo a mi pareja, quizás, antes de dar la relación por perdída deberías hablar seriamente con él, preguntarl si le ha ocurrido algo, qué siente... no sé.

    Suerte.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  13. #12
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    No puedo ponerme a hablar con él cuando ayer me soltó que quería estar solo, sin pareja ni leches. Yo sé que él tiene problemas, muy serios además, porque su comportamiento con la gente no es normal, no hace falta ser muy observador para darse cuenta. ¿¡Pero y yo!? Si me quieres no me haces esa cabronada... es que no...
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #13
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Si entiendo que estés muy dolida, yo lo estaría. Pero si él decide hablar, si necesita hablar, creo que deberías escucharle con tranquilidad, ser comprensiva, quizás si ve que tiene tu apoyo se abra más a ti y exprese lo que siente.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  15. #14
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Cuando he visto que la que has abierto el hilo has sido tú, me he quedado pilladísima. No me lo esperaba para nada, porque siempre que has hablado por aquí de vuestra relación, has dado a entender que iba viento en popa. Es una pena, la verdad.

    Dicho ésto, más que la putada de dejarte tirada y blah, que no la veo normal pero que puede llegar a """"entenderse"""" en medio de una discusión fuerte, lo que no consigo entender es que de repente te haya venido con que no estaba seguro y demás. ¿Qué diablos le ha pasado por la cabeza? ¿Ha habido algun factor externo? Me parece muy muy raro que si todo iba de puta madre, ibáis a iros de viaje, lo del piso y demás, de repente corte así tan a saco. No sé, no tiene sentido.

  16. #15
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Joder, me he quedado helada, no me lo esperaba. Mi opinión es que puede tener muchos problemas, puede ser "raro" contigo, no saber lo que quiere de un momento a otro (que tampoco me parece normal, y más si teníais planes de futuro, pero bueno) pero dejarte tirada a las tantas en un lugar en el que te quedas sola (que te puede pasar cualquier cosa) y que solo puedes salir de ahí en coche y encima ni si quiera preocuparse de si estás bien, de cómo volviste, de si te pasó algo... vamos, es que eso demuestra a la legua que no te quiere, y lo siento si te lo digo así, pero es lo que pienso. Porque puedes tener un carácter asqueroso (conozco un caso muy cercano de un familiar mío, que tiene un carácter fatal) pero vamos, lo que te hizo no tiene ninguna justificación, ni con el carácter ni nada.

    Yo que tú anularía los billetes, o me iría con mi madre/padre/hermana/amiga/lo que sea (si no quieres anularlo), pero vamos, pasaría de él totalmente.

    Mucho ánimo!

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados