Celos por encima de una amistad

  1. #1
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15

    Celos por encima de una amistad

    Hola! os escribo para contaros un problema que tengo con una amiga y me tiene ya hasta las narices...
    Todos los años vamos al mismo curso de música y este año vino un chico (Marcos) con el que mi amiga se lió el año pasado, pero vamos, que se lió con ella como se podría haber liado cualquiera porque el tío le tira la caña a todo lo que se menea. Total que mi amiga este año dijo que con él no se liaba y que si podia se liaría con otro para joderlo (ya ves tú lo que le importaba al zagal que se liara con otro).
    Al segundo día ella me dijo que un chico que no había venido nunca al curso (David) le tiraba la caña y yo pensé, qué raro si no los he visto cruzar palabra ni se conocen ni nada. Ese mismo día por la noche estaba yo jugando al pinpon y vino David (que yo tampoco lo conocía de nada) y nos pusimos a jugar. David tiene un año menos que nosotras. Desde aquel día estabamos casi todo el día juntos y como mi amiga me habia dicho que él le iba detrás pues yo lo trataba como un amigo, sin intentar nada más. Después de 3 o 4 días, la penúltima noche del curso estábamos en el bar tomando algo todos los del curso juntos y mi amiga se puso a hablar con él (una de las pocas veces que habían cruzado palabra). Total que entre el alcohol (él había bebido porque ella no bebe ni gota) y la fiesta se fueron al albergue y se liaron. Ella en un principio me dijo que no, luego que sí, luego que no... así que al día siguiente se lo pregunté a él y me dijo que había sido cosa de una noche y que no quería nada más. Mientras tanto mi amiga me iva poniendo verde delante de todos porque decía que yo le iba detrás a David (cuando en ningún momento he pretendido nada con él por ella), que era una mala amiga...
    De esto me enteré la última noche y fui a hablar con ella. Le dije que por qué decía que estaba hasta las narices de mí cuando yo no le había hecho nada, que David y yo habíamos conectado muy bien y que por que se hubiera liado con él no iba a dejar de hablar con él. Ella se limitó a echarse a llorar y a decime que la dejara en paz y se fue con otra chica del curso y no la ví más hasta pasadas 2 o 3 horas. Mientras nos habían puesto discomóvil y yo me estuve con todos bailando pero todo el rato con David.
    Después cuando llegó mi amiga, ésta me vino de super buen royo como si no hubiera pasado nada. Desde que llegó ella no me pude acercar a David porque venia otro chico del curso y se ponía a bailar conmigo, a darme besos... así super cariñoso y cuando veía que ya me había separado de David cogia y se chocaba las manos con mi amiga como si dijeran bien! hemos conseguido separarlos. A la vez David pasaba de mi amiga completamente, no le dirigió la palabra en toda la noche e iba todo el rato detrás mío.
    Al día siguiente ya nos íbamos cada uno a nuestras casas y yo me despedí de David y al despedirme de mi amiga se despidió muy seca cuando normalmente es muy cariñosa conmigo y no he vuelto a hablar con ella porque no me coge el móvil.
    Lo único que podía pasar es que David fuera detrás mío pero yo hablé con él sobre todo el problema que tenía con ella y le dije que yo no sería capaz de liarme con él habiéndose liado antes con ella, entonces no creo que él pretendiera algo conmigo sabiendo que yo no quería nada...
    Vosotros qué pensais? Esque no me coge el móvil y no se conecta ni al msn, ni tuenti, ni face... Creo que se ha ido a la playa durante unas semanas y allí no tiene internet, pero no sé, pienso que podría tener dos dedos de frente y explicarme qué le he hecho. Me fastidia mucho que esté así conmigo por "culpa" (entre comillas porque él tampoco tiene la culpa) de una persona que acababamos de conocer.

    Gracias por leerlo todo y gracias por contestar

    EDITO: El chico que me iba detrás super cariñoso dándome besos y abrazos la última noche para que me apartara de David (un chaval al que conzco bastante porque somos del mismo pueblo, igual que mi amiga) me acaba de decir que mi amiga me dijo que David le tiraba la caña porque tenía miedo a que yo me le adelantara y mi liara con él y no ella y que ella sabía perfectamente que si me decía eso yo no me acercaría a él.
    Viva la confianza entre amigas!!!!!! (cláramente irónico) Ahora sí que sí, que le den!
    Última edición hecha por Terpsícore, 13/07/2010 a las 0:57. Razón: Añadir más información
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  2. #2
    SupermassiveBlackHole
    Registrad@ el
    15/05/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    A mi me parece una niñeria enfadarse por esas cosas porque si se supone que es tan amiga tuya debería confiar en ti y valorarte mas que a un lio de una noche..yo que tu no insistiría espera a ver si se la pasa y si madura un poco y cuando se calme todo intenta hablarlo con ella.


    El valor para marcharse, el miedo a llegar...
    dejarse llevar suena demasiado bien

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Tú no tienes la culpa de que esté celosa o de que no quiera darte una explicación, así que estate tranquila y no vayas más detrás de ella. Cuando quiera dar señales de vida, lo hará.

  4. #4
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Ya, tendría que pasar de ella y cuando ella quiera hablar, pero se me hace difícil ya que todo esto ha sido por una gran tontería. Ya me costó pasar de ella la última noche cuando me dijo que la dejara en paz... pero bueno, a ver cuando recapacita y vuelve a tener 18 años y no 5...
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  5. #5
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Pasa de ella olimpicamente, ni le mandes sms, ni privados ni intentas contactar con ella, tu en su momento le explicaste todo, no te arrastres , tan amiga tuya no será cuando esta haciendo gilipolleces de niña de 14 años, primero que madure, y después que de señales de vida.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Tu amiga es una niñata, y no la consideres como tal, porque te deja botada a la primera de cambio por un tio. Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Menuda amiga más gilipollas tienes. Qué tiene, ¿12 años? En fin.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de fresasinnata Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Pues no sé que pensar la verdad... no entiendo por qué le tenías que preguntar nada al David ese si ellos se habían liado o no, ¿a ti que mas te da? además, a mi si una amiga me dice X no tengo por qué ir confirmando por ahí si es X o si resulta que es Y... Encima es como estar dejando mal a tu amiga... que vale, que ella después te dejó mal a ti pero vamos...

    Y luego... tu amiga se enfada (ojo, que no digo que ella no sea bastante gilipollas) y tu te pones a bailar toda la noche con el chico en cuestión que como bien dices acabas de conocer (supongo que no será tan importante como una amiga que das a entender que lo es desde hace tiempo) y sabes que a ella le gusta y encima se te pone a llorar... ¿y ahora quieres arreglar las cosas?
    Que si, que se portó fatal, no tenía por qué ir hablando mal de ti a tus espaldas, pero según dices él pasaba de ella después de que se hubieran liado (eso sienta mal a cualquiera) y ve que le hace caso a su amiga y que encima ésta pasa largos ratos con él... es como para ponerse celosa, y no estoy justificando.

    En fin, tu amiga es bastante gilipollas y creo que todo esto es una niñería... tanto por tu parte como por la suya; y desde luego no creo que a estas cosas se les pueda llamar amistad.
    Última edición hecha por fresasinnata, 13/07/2010 a las 5:21.

  10. #9
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Si pone a un chico por delante de una amistad que parece que es duradera y era buena, no sé qué más tienes que pensar. En mi opinión no vale un duro.

  11. #10
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    primavera escribió: Ver mensaje
    Pues no sé que pensar la verdad... no entiendo por qué le tenías que preguntar nada al David ese si ellos se habían liado o no, ¿a ti que mas te da? además, a mi si una amiga me dice X no tengo por qué ir confirmando por ahí si es X o si resulta que es Y... Encima es como estar dejando mal a tu amiga... que vale, que ella después te dejó mal a ti pero vamos...

    Y luego... tu amiga se enfada (ojo, que no digo que ella no sea bastante gilipollas) y tu te pones a bailar toda la noche con el chico en cuestión que como bien dices acabas de conocer (supongo que no será tan importante como una amiga que das a entender que lo es desde hace tiempo) y sabes que a ella le gusta y encima se te pone a llorar... ¿y ahora quieres arreglar las cosas?
    Que si, que se portó fatal, no tenía por qué ir hablando mal de ti a tus espaldas, pero según dices él pasaba de ella después de que se hubieran liado (eso sienta mal a cualquiera) y ve que le hace caso a su amiga y que encima ésta pasa largos ratos con él... es como para ponerse celosa, y no estoy justificando.

    En fin, tu amiga es bastante gilipollas y creo que todo esto es una niñería... tanto por tu parte como por la suya; y desde luego no creo que a estas cosas se les pueda llamar amistad.
    Pues le pregunté a él si sí o si no porque ella no me decía nada claro y sí, soy cotilla. Luego cuando se enfadó conmigo y se me echó a llorar no me quedé con ella porque me dijo que la dejara en paz y no sólo una vez, sino más de una, entonces me cansé de sus tonterías y me fuí. Me pasé toda la noche con el chico porque él venia todo el rato conmigo, no era yo la que iba como una desesperada buscándolo y no le iba a decir nono, no te me acerques que no quiero que la otra se enfade más de lo que está. Yo pienso que a mi amiga no le gustaba para nada David, sino que se quería volver a liar con el para joder a Marcos como he dicho al principio de mi primer post. Si realmente le hubiera gustado pues igual hubiera actuado yo diferente pero sabiendo que simplemente lo quería para joder al otro pues mira, que se lo curre un poco más. Yo no voy a dejar de hacer amigos porque ella quiera joder a una persona que pasa de ella como de la mierda... Si ha sonado el post un poco borde lo siento, no era mi intención, esque me acabo de levantar
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  12. #11
    Avatar de Alezhe Participativ@
    Registrad@ el
    12/07/2010
    Localidad
    ¿Necesito existir? Vaya, eso lo cambia todo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Es tan bonito ser adolescente y mujer lo malo es cuando además estás despechada.

    Yo tengo dos soluciones para tí, reina.

    1-Cambia de Amiga
    2-¿Te has preguntado si los celos no van por él sino por tí?

  13. #12
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Alezhe escribió: Ver mensaje
    Es tan bonito ser adolescente y mujer lo malo es cuando además estás despechada.

    Yo tengo dos soluciones para tí, reina.

    1-Cambia de Amiga
    2-¿Te has preguntado si los celos no van por él sino por tí?
    Celos por mí por qué? porque igual se sentía distante conmigo o sentía que pasaba de ella? :S No sé, a ver qué explicaciones me da... cuando me las quiera dar.
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  14. #13
    Avatar de fresasinnata Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Terpsícore escribió: Ver mensaje
    Pues le pregunté a él si sí o si no porque ella no me decía nada claro y sí, soy cotilla. Luego cuando se enfadó conmigo y se me echó a llorar no me quedé con ella porque me dijo que la dejara en paz y no sólo una vez, sino más de una, entonces me cansé de sus tonterías y me fuí. Me pasé toda la noche con el chico porque él venia todo el rato conmigo, no era yo la que iba como una desesperada buscándolo y no le iba a decir nono, no te me acerques que no quiero que la otra se enfade más de lo que está. Yo pienso que a mi amiga no le gustaba para nada David, sino que se quería volver a liar con el para joder a Marcos como he dicho al principio de mi primer post. Si realmente le hubiera gustado pues igual hubiera actuado yo diferente pero sabiendo que simplemente lo quería para joder al otro pues mira, que se lo curre un poco más. Yo no voy a dejar de hacer amigos porque ella quiera joder a una persona que pasa de ella como de la mierda... Si ha sonado el post un poco borde lo siento, no era mi intención, esque me acabo de levantar
    Ok, entiendo.
    Siento si te he maliterpretado. (:

  15. #14
    Avatar de Alezhe Participativ@
    Registrad@ el
    12/07/2010
    Localidad
    ¿Necesito existir? Vaya, eso lo cambia todo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Terpsícore escribió: Ver mensaje
    Celos por mí por qué? porque igual se sentía distante conmigo o sentía que pasaba de ella? :S No sé, a ver qué explicaciones me da... cuando me las quiera dar.
    Quizá por lo segundo...quizá el problema no era él en el sentido sentimental sino en el de amistad.

    Aun y asi....hay algo que debes tener muy claro siempre, cuando un hombre aparece entre dos mujeres, haya el tipo de relación que haya, suelen pasar cosas como la tuya.

    También cabe el hecho y casi será lo más lógico que desde un principio tu amiga sintiese atracción por David, tal y como lo has explicado creo que ella misma "imaginaba" demásiado con él, y él quizá solo buscaba amistad....¿por qué se enrollaron? ah....el sexo es tan impredicible a veces.

    La cuestión es que la sientes delante de tí y le preguntes el por qué de todo, no sé que nivel de amistad tendréis pero perderla por algo así....es lo que jamás se debe dejar hacer.

  16. #15
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Mi relación con ella no es de amigas geniales inseparables, pero la conozco desde hace muchos años y he pasado muchos momentos con ella. Tengo confianza con ella pero sin llegar a contarnos nuestros problemas ni historias, pero no sé, nos llevamos bastante bien. A ver si se decide a hablar conmigo y le puedo preguntar el por qué de todo.
    Yo tampoco me explico por qué se liaron, seguramente una cosa los llevo a la otra y mira, pillaron y ya está. A mí lo que me pareció mal esque él no le dijera a mi amiga: oye, no me quiero liar más contigo. Vamos, yo si estuviera en el lugar de ella preferiría que me lo dijeran directamente a estar yo detrás de el tío y que éste pasara de mi como de la mierda.
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Se me cae el mundo encima
      Por rokera en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/08/2009, 15:19
    2. Ponerme encima ?¿
      Por Srta. Diana en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 24/12/2008, 1:01
    3. Correrse encima
      Por Neo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 125
      Último mensaje: 03/03/2008, 11:10
    4. ¿Por qué va ser la culpa mia encima? ¬¬
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 12/07/2007, 14:41
    5. debajo o encima ¿?¿?¿?
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/06/2004, 18:39