carta a mi ex...que opinais? estoy fatal! :(

  1. #16
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Como bien has escrito, 3 años no se olvidan en 4 meses. Yo sinceramente no volveria pero bueno, son casos distintos; ah, y eso de "jamas encontrare alguien como tu y demas", olvidalo, en serio.
    Te has dado cuenta que hiciste cosas malas y eso es muy positivo, aprende de ellas y en una futura relacion aplica todo lo que has aprendido ahora.

    Espero que tu al menos tengas suerte, animo.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #17
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/07/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    ...

    Muhisimas gracias a todos por tomaros la molestia de leerla...tengo mucho miedo, esto es desesperante, no se conecta..
    Hsy momentos del dia en el que pienso, me dara la oportunidad porque todavia me quiere, han sido 3 años muy intensos...pero en otros momentos pienso que estará mejor sin mi, que o no me va a contestar, o va a ser que no...
    Pienso, porque no ha seguido luchado? quiza es porque supo que estuve intentando algo con un chico...no lo se!

  3. #18
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    He leído la carta y me ha gustado mucho, y me ha llegado también, esta llena de sentimiento y cariño.

    Quería decirte que si te has dado cuenta de lo que hiciste realmente mal, de tu manera de ser como fuera, si celos o envidia o lo que fuera, no lo sé, pero quiero decirte que si de verdad lo has comprendido ahora mismo, comprende como estas sufriendo por alguien dia si, y dia también y de que no puedes depender de alguien las 24h pensando en si conectará o no. Aprovecha para matar el tiempo y hacer tu vida, y se te pasaran volando estos dias, a parte de que te despejarás y podrás pensar con claridad.

    Esperate cualquier tipo de respuesta, o ninguna. Pero sé fuerte y haz tu vida, no le rogues a nadie, de verdad.
    Y ojala te responda bien y lo que deseas y que por supuesto él también lo desee. Mucho animo :** y sigue adelante aunque no le tengas a él.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  4. #19
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    puede que te conteste bien pero puede que no... porque se esta conociendo a alguien se por experiencia que un chico cuando esta conociendo a alguien tienen una ilusion y una cosa que se quite todo lo demas, que luego les dura un suspiro la ilusion por cierto

  5. #20
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    Creo que te has equivocado al enviar la carta.Siempre hay que dar oportunidades,pero y si el esta reaciendo su vida? el intento seguir contigo y tu rechazaste y ahora te arrepientes, todo somos esclavos de nuestras palabras y hechos, si no lo tenias tan claro o ahora te arrepientes, creo ke deberias de aguantarte y apechugar,habertelo pensado bien antes de hacer algo tan duro como dejar a alguien despues de tanto tiempo por tonterias porque juegas con sus sentimientos.Esta muy bien expresarle tus sentimientos porque en la vida nunca nada es definitivo excepto la muerte, pero si el esta reaciendo su vida puede que tu carta le sienta mal y si es asi, seras tu la que lo pasara mal aunque ya lo dicen, el que no arriesga, no gana.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de SrtaMlcrd LoKa PrOfeSioNaL
    Registrad@ el
    24/06/2010
    Localidad
    Oviedo
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    A mi la carta me ha llegado,es bonita y yo creo que tiene mucha sinceridad,pero quizá si la hubieras mandado hace 3 meses o así...
    Ahora es posible que él ya esté haciendo su vida,claro que 3 años no se olvidan en 4 meses,no,pero hay gente muy radical,o que simplemente pierden el interés por hacer algo que ven imposible y entonces ya no quieren hacerlo más,como lo de querer recuperarte esas primeras semanas.
    Ahora de verdad,espérate cualquier tipo de respuesta:
    -Que él también quiere volver contigo.
    -Que él tbn quiere volver pero no se fía de que vuelva a pasar lo mismo.
    -Que no te conteste.
    -Que te diga que ya está haciendo su vida y te está olvidando.
    -Que no quiere nada por el momento con nadie (te haya olvidado o no).

    Bueno,SUERTE!!! Un besoo


    ...:No siempRe es mejoR lo buenO y lo malO lo peoR:...

    **~ No se fíen de las que se ríen y de las que dan el 100 por 100 ~**

  8. #22
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Kay escribió: Ver mensaje
    Pues, la carta no está mal, muy emotiva y claro, a mí también me ha llegado.

    De seguro, te responde, ten paciencia y eso sí, estate preparada para ambas respuestas, tanto negativa como positiva. Mucha suerte, y ánimo guapa.
    +1 a mi se me han caido las lagrimas...

  9. #23
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    malagafolk escribió: Ver mensaje
    Hola, como he comentado, hace 4 meses lo deje con mi ex, una relacion de 3 años...fue por mis celos y su fuerte caracter, estuvo un tiempo buscandome, pero yo le decia que me dejara en paz, a las 2 o 3 semanas dejo de insistir...pero hace 1 mes, me agrego a facebook, y volvimos a hablar...el ahora está de mision en el ejercito, vuelve el dia 3 y yo...le he enviado este mensaje por correo, que opinais...es muy duro todo esto

    Hace tiempo que queria decirte esto, pero no había tenido el valor…Hoy quiero decirte todo lo que siento, es un sentimiento que llevo muy dentro, que no me lo puedo callar…Si tu todavía me amaras, lo daría completamente por ti, pero sufro, lo hago porque es demasiado tiempo separados, el cual apenas me abras echado demenos, el necesario para haberme olvidado. Recuerdo cuando te decía: encontraras a alguien mejor que yo…y tú me contestabas, “eso es imposible”…malditas palabras, ahora ese miedo se ha hecho realidad…joder…Por no pararme a recapacitar he perdido a mi único motivo de vivir, a la persona mas maravillosa. Vengo a pedirte perdón, si de algo sirviera, prometo cambiar, aunque ya lo e echo, me he dado cuenta de todas y cada una de las tonterías que e echo, dios…era una niñata. Si me dieras otra oportunidad, no seria capaz de fallarte, ahora se que no hay nadie como tu, creeme, yo te quiero, casi 3 años no se pueden olvidar tan fácilmente, lo que hago dia a dia es recordarte mas. No te quiero perder, no me imagino una vida entera sin ti…morir sin haberte vuelto a abrazar, sin haber cumplido esos sueños que teníamos. Ya apenas me hablabas, supongo que es la señal de que me has olvidado, ahora este tiempo que has estado de misión, habrá sido el definitivo para cambiar tu vida. Necesito que vuelvas, el tiempo pasa y yo te echo demenos…pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de no haber luchado antes por ti…
    Quiero volver a atrás, haberte dado un beso de esos que tanto te gustaban antes de haberme bajado del maldito coche! Decirte que en poco tiempo nos íbamos a vivir juntos…JODER! A cada minuto pienso, y si no es demasiado tarde, y si aun podemos empezar a vivir una vida juntos, sin mas separaciones entre semana, sin mas discusiones, sin mas celos, sin mas paranoias ,sin mas hipocondrismo…, sin rencores, como si esos 4 meses no hubiesen pasado…como si esto hubiese sido una puta pesadilla, y mañana despertara, abrazada a ti y diciéndote: desayunamos? Nuestros batidos, nuestras palmeritas que preparaba, porque sabia que te encantaban, crujientes, yenas de azúcar cristalizada…las hacia con tanto cariño…que el pensar que no las volveré a hacer para ti, me mata…quizá son tonterías, pero son todos los recuerdos, cosas pequeñas, las que me hacen imposible olvidarte…nuestras chuches(que golosos por dios), las pizzas de la liberti, joo que hambre!! Que ricaas nuestras noches, viendo películas, con las palomitas, que a mi siempre se me quemaban y a ti te salian perfectas ¬¬… aveces era rutina, pero era una rutina tan bonita… Te acuerdas de las guindillas, y de los platilloss?, de nuestras viciadas a la play, al metal gear, que siempre te gastabas mis puntooos , echo demenos cuando me levantaba, estabas jugando a la play y me decias que estaba guapa, como era posible? Si me acababa de levantar , echo tanto demenos a tu familia, a tu madre, era mi segunda madre, nos lo contábamos todo, la quería muchísimo, era mi gran apollo cuando estaba allí, a tu padre…con todas sus tonterías, que me hacían reir, era tan imprevisible, tiene un corazón muy grande, a tu hermana, era mi hermana! Echo de menos las tardes con ella, las risas, su gran corazón, le apreciaba demasiado! A tu hermano, le tenia tantísimo cariño, es una persona maravillosa…a tus abuelos, fueron los abuelos que nunca he tenido, y lo sabes….ellos me enseñaron lo que era tener unos abuelos, para mi eran ellos, mis abuelos, podría considerar que nunca había tenido abuelos hasta que te conoci….ahora vuelvo a estar sin abuelos, a sentirme tan sola…les necesito, joder….TE NECESITO! Ese ultimo dia…en casa de ellos, tirando a la diana todos, como pude imaginar que iba a ser el ultimo dia de mi vida en el que te iba a dar un beso? Es imposible…no me lo podría haber imaginado…

    Apenas puedo dormir, no como…si esque estoy muerta en vida, nada va a ser lo mismo sin ti, no tengo ilusión por nada, te veo por todas partes…pienso, tu familia, aquella que era la mia, me odiaran…pero tu también, por mi puta manera de ser, todo el dia llorando joder, TODO EL DIA! Consigo dormir media hora, y sueño contigo…es la única manera en la que te puedo tener… no quiero rehacer mi vida, no puedo…si no eres tu, no es nadie mas! He intentado enmascararlo, pero no he podido…no he sido capaz de seguir adelante. Mi familia siempre me lo ha notado, mi madre…que aunque apenas me hablaba de ti, guardaba tus fotos, porque sabia que yo las iba a tirar, y hace días me las dio…Me dijo, Sandra…es el amor de tu vida y siempre lo va a ser :’(
    Tengo tanto miedo, no se que vas a pensar al ver estos mensajes, yevo desde que te has ido asi, esperando a que te conectes, poder decírtelo…y diras, porque no lo hiciste antes? Cuando yo aun te quería? Pues no encontré el valor, me porte muy mal, sabia que estabas con ella, que te estarías enamorando, no quería rallarte…pero siento que si no te lo digo me muero…Porfavor no me odies, aunque ahora hayas encontrado la verdadera felicidad que siempre has buscado, no me odies..porfavor
    Creía que iba a ser capaz de olvidarte, pero lo que hago es amarte cada dia mas, saber que no voy a poder demostrarte que soy capaz de cambiar…me odio, porque me he dedicado a perderte. Solo me queda decirte que tu siempre vas a estar clavado en mi corazón, que daría mi vida por volverte a tener, y que nada ni nadie podrá hacerme ya feliz si no eres tu…te necesito tanto
    Vete quitándote esos pensamientos de encima pero ya.
    Yo se que es difícil... que cuando al principio uno rompe una relación está muy chungo y tal... pero no se puede ir pensando que esa persona es lo único que tenemos en la vida y nuestro motivo para vivir... Pero Dios, ¿tú no existías antes de estar con él? Hay que seguir con la vida de uno, y nunca llegar a este punto en una relación, en que esa persona se convierta en TODO, porque nunca se sabe lo que puede pasar y al final la única persona con la que estás "condenada" a pasar el resto de tu vida es contigo misma, así que quiérete un poco y no te arrastres tanto. ¿Que es eso de "si no es contigo con nadie más"? Igual mañana conoces a alguien mil veces mejor que este chico. Que mejores los hay, eso te lo aseguro. Nadie es el mejor ni lo va a ser siempre.

    Tú no tienes que cambiar, tienes que encontrar a alguien con quien no tengas que ser así. Métete en la cabeza que si una relación no va, pues no va y punto. Que chicos hay muchos y con unos te irá mejor y otros peor.

    Que por un lado te entiendo... que al principio de dejarlo una está así como desesperada, pero tienes que empezar a cambiar el chip y borrar todos esos pensamientos tan bajos y autodestructores de tu cabeza. Si al final el chico no vuelve contigo, con el paso del tiempo te sentirás mejor y al mirar atrás pensaras "pero que gilipollas fui por pensar así".

    Y ni con este ni con nadie. No hay que arrastrarse por nadie ni pensar que nadie vale más que nuestras vidas o que sin esa persona no vamos a poder ser felices. Lo único que necesitas para ser feliz es a ti misma. Que un novio es un compañero, no un órgano vital ¬¬


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  10. #24
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Pues a mi no me ha llegado, no sé será que soy una insensible, el que hable de comida me mata xD,
    Lo que está claro es que ella no tiene que irle detrás como si fuera el único hombre del mundo, creo que ahora estás demasiado sensible como para pararte a pensar las cosas bien, espero que te conteste con algo positivo pero si no es así no desesperes "hay mil peces en el mar"
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  11. #25
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Bueno, ya que te has arrastrado suficiente espera que te responda. Si la respuesta es negativa, por tu bien, deja de intentarlo...
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  12. #26
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Siento decirte, que yo también hice eso que has hecho tú y no he conseguido nada en su momento.
    ¡Un saludo!




  13. #27
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Me ha encantado la carta

    A ver si tienes suerte^^

  14. #28
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    oye, ¿pero tú no eres la chica a la que su novio llamó hija de puta, y con el que discutía contínuamente?Pero, ¿ de verdad crees que merece la pena lo que estas haciendo?Por favor, date un poco a valer, hija.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  15. #29
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    bonita carta... a mí me encantaría recibirla (: espero que tengas suerte.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #30
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132

    ...

    Muchas gracias a todos por tomaros este tiempo,,,aun no he recibido contestación, buieno...aun esta en portugal !
    aver...la gente q esta en contra, nunca habeis perdido algo y luego os habeis dado lo importante que era en vuestra vida...? con el lo tenia todo, era mi unico motivo, y ahora no le tengo

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. estoy fatal...
      Por xeli..88 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 24/06/2008, 23:36
    2. Estoy fatal
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/05/2006, 8:27
    3. Estoy fatal..!
      Por |->Marilo<-| en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/07/2005, 22:13
    4. Estoy fatal
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 27/10/2004, 20:59