Árbol de agradecimientos29Gracias

Caótica ViudaNegra

  1. #16
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    ViudaNegra escribió: Ver mensaje
    ¿Nadie más del foro ha estado tanto tiempo con una persona desde joven y luego se ha roto la relación?
    Yo 9 años no, pero estuve desde los 14 hasta los 17 en una relación de mierda y fue terrible. Ya no solo por la relación, también porque cuando acabó sentí un poco como si volviera a nacer, y tuve que reaprender a vivir en cierta forma y estaba completamente perdida. Porque además de todo, al empezar la relación siendo tan tan tan joven, la parte de mi que desarrollé en esos años, plena adolescencia, giró en torno a esa persona y todo lo negativo que me aportó la relación. ¿Para qué me sirvió? Para "reinventarme" y mejorar. En ese sentido te entiendo y hay épocas mejores y peores, pero al final todo se supera. A ti te costará más porque fue más tiempo y no sé, yo creo que estás teniendo una mala época pero pasará.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.


  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Quizá lo que mejor te convenga es tener un periodo de reflexión en serio. Meditar sobre quién eres, qué es lo que quieres, tus limitaciones, tus fortalezas, metas plausibles.... creo que es lo mejor que puedes hacer. Experimentar la soledad es bueno. Yo diría que hasta es bueno acostumbrarse a ello, porque te da una perspectiva que supongo que la gente que vive constantemente emparejada no tiene.

    La soledad es muy jodida a veces, pero como todo, tiene también sus ventajas. No hablo de no tener pareja, sino de la soledad como sentimiento. La soledad te permite momentos de introspección que no creo que se puedan conseguir en momentos de una vida sentimental plena. O esa es la sensación que yo tengo. De modo que si te sientes sola aprovecha el momento para conocerte a tí misma. Escarva en la mierda y sácala, y una vez que tengas toda la mierda identificada, enfréntate a ella. Para mí eso es una terapia cojonuda. Hay que esforzarse en hacerlo, pero llevaro a cabo de vez en cuando merece la pena, porque sales fortalecido.
    Litel y ViudaNegra han agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Ártemis Ranita rosa <3
    Registrad@ el
    27/12/2013
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    400
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    6
    ViudaNegra escribió: Ver mensaje
    ¿El qué?
    Afrontar el fracaso amoroso.

  4. #19
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    No te presiones, sólo estás pasando fases que tienes que pasar después de todo lo que has vivido durante 9 años. Déjate ir y verás como poco a poco irás estando más despejada y viendo las cosas más claras.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.



  5. #20
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Tomate todo con más calma y no te apures. Vive el presente sin angustiarte, estas estudiando? Sigue y hazlo lo mejor posible, y así aplicalo a cualquier cosa, y ya lo que vaya viniendo le haces frente.
    Si fueron 9 años, fueron muchos, pero tomate esa libertad con calma y madurez, y sobre todo no te agobies por tu futuro y las relaciones y eso, limitate a vivir el presente y hacer las cosas paso a paso sin agobios, que después del 1 va el 2.

    Pd: me encanta como te expresas escribiendo
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Me pasó algo parecido hace un año y pico o dos. Después de una relación bastante mierdosa, cuando lo dejamos, me dediqué dos o tres meses a hacer todo lo que no había hecho antes. Me tiré unos dos meses literamente borracha, de fiesta cada día, conociendo tíos, haciendo colegas nuevos... corriendo como pollo sin cabeza, sin mucho sentido en general. Me apuntaba absolutamente a TODO, fuese Lunes o Domingo, pero llegó el momento de la parada y fue un poco desconcertante todo, porque es como si no hubiese digerido del todo la ruptura y simplemente hubiese pospuesto el "sentirme mal".

    También tuve en su día una relación muy tóxica, muy similar a la que describes, aunque sólo de dos años y medio... y luego a la hora de buscar una relación el patrón fue muy repetitivo, por algún motivo quería repetir lo mismo, buscar un tío parecido a mi ex, aunque hubiese salido escaldadísima de la relación. Cuando empezaba con alguien rara vez duraba dos meses pues les sacaba pegas por todos lados, les comparaba... algo bastante raro.

    Ahora te sientes perdida simplemente, pero yo creo que después de 9 años de relación tal vez debas dejar todo fluir y tomártelo con más calma antes de empezar con nadie. No puedes exigirte encontrar al tío perfecto ahora, ni deberías analizarlo.

    Tampoco creo que vayas a ser como la que fuiste en aquella relación, porque ahí estabas atada de pies y manos y simplemente podías ser como él quería. Pero tampoco te pienses que vas a ser como la del momento de éxtasis post-ruptura, porque ni es sostenible ni sano para nadie.

    No deberías darle tantas vueltas a quién eres y cómo. Quiero decir, deja que tu vida fluya un poco por sí misma, permítete equivocarte si toca, vive lo que te apetezca vivir: sigue saliendo, conociendo gente, tíos... pero todo con cierto control lógico y dedicando tiempo al resto de ámbitos de tu vida (curro, estudios, lo que sea que hagas).
    No intentes alejarte del dolor o el embajonamiento todo el rato. Has vivido un momento de cumbre, pero como todo te va a tocar bajar un poco el pistón, y sentirte mal. Sentirse mal tampoco es malo, forma parte de la vida y es necesario.

    Es cuestión de tiempo, de ensayo-error y de estudiar tus errores, hasta que puedas mantener una relación sana con alguien.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  8. #22
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo también estuve con mi ex 7 años. Es normal que te sientas perdida, sólo ha pasado un año desde que tu vida cambió drásticamente, yo estoy encontrando mi rumbo ahora, 1 año y medio después.
    El problema que tienes es que te llegas a rallar demasiado por todo, tú eres tú, con esa relación eras tú y sin él y de fiesta y liándote con tios eras tú, pero con distintas circunstancias. Parece que te estás buscando o te quieres crear a tí misma ahora soltera.
    Normalmente, después de tener una relación tan larga, y en tu caso dura, la mayoría de gente pasa una etapa de living la vida loca, que acaba pasando porque no es lo que realmente se quiere.
    Date tiempo, haciendo lo que quieras hacer, centrándote en tí sin agobiarte pensando quien eres. Si necesitas algo, o aunque sea sólo hablar MP.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  9. #23
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Tu libertad fue como una droga, en cuanto la probaste, tuviste tu momento de éxtasis y ahora que se está pasando el efecto, empieza el bajón. Tuviste de golpe lo que no tuviste durante años, y unos años muy importantes, y ahora es cuando tu vida está volviendo a la "normalidad" y te sientes perdida.

    Creo que estás dando un gran paso asumiendo que algo pasa, que algo no va bien, y siendo consciente de que si te dejas, te perderás. No tengas miedo en pedir ayuda como lo estás haciendo.

    Ahora simplemente toca vivir tu vida, tuya, con todo lo que has vivido y con todo lo que tengas que vivir, pero sobre todo, aceptándote a ti misma con todo ello. Tómate tiempo para ti misma para sopesar qué es lo que quieres hacer contigo, y cómo lo tienes que hacer, y si caes? No pasa nada, todo el mundo comete errores y mete el pie en la cuneta. No te estreses queriéndolo todo ya, simplemente, aprende a vivir contigo, a ser feliz con lo que tienes y a intentar conseguir todo lo que ansías.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #24
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Agradezco todos vuestros mensajes. El problema es que cuanto más tiempo pasa, más desesperada me encuentro. Desesperada en el sentido de perdida. Siempre he sido una persona muy de extremos, inestable, con una bipolaridad que da miedo. Puedo estar bien durante días, incluso unas horas, y en seguida, sin motivo aparente, caer de nuevo. Esto era así cuando estaba en pareja, durante este año solo he estado en el extremo positivo, pero ahora vuelven las inestabilidades con más intensidad que antes. Ahora ya no tengo donde apoyarme. Hay personas a mi alrededor, pero no es lo mismo. Nunca había sentido esta soledad que no llego a asumir. No es la soledad que sentía cuando estaba deprimida y sin amigos, porque él estaba ahí y nunca estaba realmente sola. Ahora tengo amigos y todo eso, y la sensación es muy diferente. Otro tipo de soledad, más intensa. Es raro de explicar. Supongo que a este sentimiento se refería Vaginesil. Tengo un desorden interior terrorífico. He llegado a sentir tanta rabia por encontrarme ahora así que hasta he acusado a mi ex de joderme la vida. Supongo que esta es la sensación de "oh dios, qué es esto" que tendría que haber tenido el año pasado por estas fechas al quedarme soltera. Pero viene un año después. Y pisando fuerte...

  11. #25
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi me pasó, eh xD. Al principio todo fue: oh, qué guay. Pero luego cuando reaccionas y te das cuenta de todo lo que está pasando te llevas el planchazo.


  12. #26
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Pero no es normal que lleve unos días sacando toda la agresividad y mala leche que tengo dentro para aplacar mi frustración de alguna forma. Estoy mandando a la mierda a mucha gente y a este paso me encierro en mi cueva hasta el año que viene. No es la forma, creo.

  13. #27
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    ViudaNegra escribió: Ver mensaje
    Pero no es normal que lleve unos días sacando toda la agresividad y mala leche que tengo dentro para aplacar mi frustración de alguna forma. Estoy mandando a la mierda a mucha gente y a este paso me encierro en mi cueva hasta el año que viene. No es la forma, creo.
    Oh, claro que no. Yo me refiero a que es normal estar en una burbuja cierto tiempo después de la ruptura, sobre todo cuando todo es nuevo, pero luego reaccionar. Lo otro no lo veo normal, no.


  14. #28
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    De todas formas, 9 años son 9 años. Lo raro es que no me haya tirado ya por un puente.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  15. #29
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    No es que sea normal o no ser agresiva, supongo que es la única forma de sacar esa frustración y esa desesperación que sientes dentro, cada uno lo hace a su manera. Por supuesto que esa no es la forma correcta, supongo que esta etapa de agresividad pasará, pero tienes que poner de tu.parte dejar de ser así, canalizando esa rabia y frustración haciendo otra cosa, desahogándote de otra manera o mantenerte ocupada. No te desesperes por estar perdida, jode mucho verse asï y sin rumbo, a mí también me paso, te comprendo, pero es lo normal y una etapa por la que tienes que pasar.
    ViudaNegra ha agradecido este mensaje.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Pues yo sigo creyendo que son rayadas típicas de quien no tiene plan en nochevieja. Ya verás como el día 2 y sobre todo el 7 cuando todo el rollo navideño haya pasado estás más optimista.
    Voilà ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Caótica Ana
      Por Marmalade en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 23/09/2007, 22:19
    2. -Caótica-
      Por jg en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/05/2004, 17:27