Bloody Anesthesia escribió: Ver mensaje
Bueno, el tema es algo delicado para mi, pero allá voy. Hay una persona de mi familia, muy cercana a mi, que ayer tubo que ir al hospital porque desde hace una semana le salia un liquido verde por el pecho derecho, y ayer a causa de eso la mano derecha como que le dolia mucho y se le insensibilizó algo. Ya fué al hospital hace una semana, y le dijeron que solo era producto de las hormonas, pero al ver esto le hicieron algunas pruebas. La cosa es que le han dicho que igual tiene cancer de mama. Le van a hacer mas pruebas, pero no descartan que sea eso.

A mi me jode mucho esto, aparte de que es alguien muy querido para mi, me moriria si le pasase algo. Ya han habido tres muertes en mi familia por culpa del cancer, y la verdad es que ya me traumaticé bastante cuando vi como mi padre moria en una habitación sin que mi madre y yo pudiesemos hacer algo, es una imagen que aun me viene hasta en pesadillas. Nunca lo olvidaré... Y estoy harta de esto. Parece que el cancer azota en mi familia o yo que se, me está arrebatando a mi familia lenta y dolorosamente... Y no puedo mas. Yevo toda la puta mañana rayadisima, esperando a que por favor no sea nada... Pero no puedo, es algo que me cuesta quitarme de encima. ¿Cómo se supone que debo tomarme esto? ¿Por qué me quitan a las personas que quiero de esta forma?
En mi familia también han habido muertes tanto por Cáncer cómo por Alzheimer, y la forma en que te debes tomar la muerte de tus seres queridos es siendo consciente que la muerte es inherente a toda vida y que todos morimos tarde o temprano, es inevitable, por lo que martirizarse y tomarlo como algo contra ti es erróneo y que debes evitar a toda costa.
Ánimo.