cambio de ansiolitico, efecto sueño????

  1. #1
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382

    cambio de ansiolitico, efecto sueño????

    para quienes habeis tomado pastillas y eso, la psiquiatra me cambio el ansiolitico y llevo unos dias tomandolo y despues de tomarlo, cuando pasa un rato, me entra bastante modorra, estoy mas "cansada" (de la modorra, no de no dormir) y bostezo muchisimo.
    si no se me pasa en una semana o dos volvere a la psiquiatra pq asi no puedo estar. xD
    pero os queria preguntar, puede ser q sea por el cambio y mi cuerpo se este acostumbrando a esa nueva pastilla y se me pasara en unos dias?
    los mg son los mismos y el tipo de pastilla tb, lo unico q ha cambiado ha sido el nombre de la medicina (esta de ahora es mas barata xD)
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #2
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Los ansiolíticos son relajantes musculares Guapi xddd es normal.

  3. #3
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Micción Imposible escribió: Ver mensaje
    Los ansiolíticos son relajantes musculares Guapi xddd es normal.
    pero el q llevo tomando todo este tipo no me hacia ese efecto sueño, Miccion xD
    es q estoy todo el dia tirada en cama sin dormir pero muerta de modorra ahora con este nuevo, parezco un drogadicto xD
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  4. #4
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    E imagino que te lo cambió porque no te serviría, no?

  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Quieres decir que te han recetado un genérico ahora? La sustancia y mg son los mismos?

    Es que, por mucho que digan, no son exactamente iguales. Puede ser perfectamente que este te haga un efecto distinto, díselo en tu próxima visita.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Micción Imposible escribió: Ver mensaje
    E imagino que te lo cambió porque no te serviría, no?
    no, me lo cambio pq este de ahora es mas barato. xD

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Quieres decir que te han recetado un genérico ahora? La sustancia y mg son los mismos?

    Es que, por mucho que digan, no son exactamente iguales. Puede ser perfectamente que este te haga un efecto distinto, díselo en tu próxima visita.
    si, me dio un generico de esos pq dice q son baratos y antes de q me den uno nuevo cada mes (el q quiera la farmacia) pues me da uno ya q conoce ella. la sustancia es la misma y los mg tb, si si. por eso me parece raro pero es q tb lo miraron mis padres y vieron q es lo mismo xD

    esperare unos dias a ver si me pasa esta modorra, sino me pasa ire a verla pq asi no puedo estar xDD

    gracias chicas
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  8. #7
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Quieres decir que te han recetado un genérico ahora? La sustancia y mg son los mismos?

    Es que, por mucho que digan, no son exactamente iguales. Puede ser perfectamente que este te haga un efecto distinto, díselo en tu próxima visita.
    ¿puedes explicar un poco mas esto? mira que yo he tomado genericos y de marca, y no he notado diferencia, pero cada vez veo mas gente que si la nota...

  9. #8
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Blythe escribió: Ver mensaje
    ¿puedes explicar un poco mas esto? mira que yo he tomado genericos y de marca, y no he notado diferencia, pero cada vez veo mas gente que si la nota...
    Claro. Supuestamente son iguales, una de las condiciones para que se le clasifique como genérico de otra marca es que la biodisponibilidad sea la misma. Pero dentro de "la misma" se permite por ley un 20% de diferencia, lo cual quizá en un ibuprofeno no se nota, pero en otros medicamentos más dependientes de dosis sí se puede notar. Es decir, si un ibuprofeno son 600mg, significa que puedes estar tomando uno que es como si tuviera 550mg y otro que tenga 650mg.

    Aparte de eso, cada laboratorio tiene sus criterios de calidad y pueden emplear los excipientes que crean convenientes (todo lo que no es medicamento, que sirve para darle consistencia a la pastilla, color, sabor, etc) y ello también puede hacer que cambie el como afecta la medicación a esa persona.

    Aun así, lo más mosqueante de los genéricos es que hay muchos laboratorios que fabrican su propio "enalapril", por ejemplo. Y si vas con una receta de "enalapril", te pueden dar cualquiera de esos 5/10/20 laboratorios. Para un tratamiento puntual da igual, pero a la gente que sigue tratamientos largos, les recomiendo que siempre pidan el mismo genérico del mismo laboratorio, sea el que sea, para que el tratamiento no sea distinto cada mes.

    En resumen, no son necesariamente peores, para nada, pero en tratamientos largos, es mejor no variar de laboratorio, sea el que sea.


    También hay gente que nota que le va mejor el espidifen que el ibuprofeno, por ejemplo, pero puede ser perfectamente porque uno es disuelto y actúa más rápido y el otro no, no necesariamente porque uno sea de marca y el otro genérico.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados