Cambio de actitud

  1. #1
    Avatar de DX88 Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    A Coruña
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    3

    Amor Cambio de actitud

    Bueno, es mi primer tema aqui en eK y a ver que tal sale. Bueno, al lio.
    Soy un chaval bastante timido y esto me condiciona bastante a la hora de poder tener una relacion, porque me da casi que panico hablar con cualquier chica por la que tenga interes. Hablando con una amiga de que no tengo suerte con las chicas, me dice que si no tengo novia es porque no quiero, y que tendria que tomar iniciativa y atreverme a hablar con ellas. Tengo una carencia de autoestima bastante notable y esto me impide dar el paso y acercarme a alguien porque me imagino la rotura de hielo por mi parte y no se que decir, creo que me quedaria en blanco y tengo miedo a hacer el ridiculo y quizas tambien, porque no decirlo, miedo al no. Me dicen, el no ya lo tienes, que mas te da... pero recibir un no o alguna contestacion borde le iria muy mal a mi amor propio jajaja.
    Os pasa tambien esto? si no os pasa, y sois expert@s en estas lides, que me recomendariais hacer? como cambiar de actitud?

  2. #2
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    No te preocupes, las chicas no somos de otro planeta xD Cómo quieres que te "entren" a ti? Pues hazlo!
    An α β

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Las mujeres somos personas igual que tú, así que no deberías tener miedo. ¿Que te llevas algún chasco? Tranqui, todos nos hemos comido los mocos alguna vez, y no vas a morir por ello

    Piensa que nunca te van a dar todo masticado, hay que currárselo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Cáucaso Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/07/2011
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    54
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    12
    Tomate un par de copas y sal por el orzan este sabado, luego ya se vera lo que pasa.
    Lo principal es pasarlo bien con tus amigos lo otro es secundario.

  5. #5
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    A tu amor propio no le puede ir peor, tranquilo, tú mismo lo has dicho. Una cosa es un "no" borde fruto de un suicidio a la hora de entrar a una tía (cobras, exceso de babas, etc) y otra intentarlo y fallar.

    Yo te recomiendo que te pongas como reto hablar con 3 desconocidas a la semana. Solo hablar, nada de intentar follártelas. Vale cualquier situación: uni, de fiesta, en algún lugar que dé pie a ello... Si lo haces durante 1 mes o dos, verás que cada vez te cuesta menos y te sientes menos gilipollas. Luego ya podrás subir de nivel.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Mmmmm a ver. Eso que dices que te pasa es completamente normal. Todo el mundo tiene miedo a acercarse a alguien con la intención de algo y recibir unas calabazas. Que pase eso depende más de si le gustas a la chica o no, que de qué le digas exactamente. Para entrar a una tía puedes usar muchas frases... De preguntarle la hora a decirle "me encantan tus ojos". Como eres un chico tímido, va a ser que lo de la hora. Utiliza siempre frases relativas que le hagan dudar del tipo de interés. Interésate por algo, por ejemplo, algún tatuaje (y hablas de los tatuajes en general, que te encantan y blabla, y no del suyo), piercings (más de lo mismo), un grupo de música o algo de eso ( le dices por ejemplo "he escuchado este grupo y la verdad es que me gusta bastante, podrías pasarme algún grupo más..."blabla. La cosa es hablar con una chica mostrándote simpático e interesado por algo, y sin que se huela que buscas algo más, vas a sentirte más cómodo, porque ella no tiene por qué pensarse nada y si se lo piensa es cosa suya. Cuando hables con ella ya tendrás la mitad ganada, nadie va a decirte NO, porque tú solo estás interesándote por su piercing de la nariz, por cuánto le costó y porque te quieres hacer uno pero no estás seguro de si duele. Lo importante es entablar una conversación de lo más inocente y conseguir caerle bien y gustarle. Luego, a partir de ahí, eres libre de pedir teléfono, facebook, de lanzarte, pedir una cita.. xD Pero si lo que te cuesta es entrar, ese es mi consejo.
    Se me han acercado algunos hombres para preguntarme cosas de ese tipo y la verdad es que me han interesado por el hecho de que me encanta hablar sobre todo tipo de cosas, y porque en un principio me dejaron con la duda de si estaban interesados en algo más. Y no, no vas a quedar mal.

  8. #7
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132
    Simplemente empieza entablando una simple conversación, poco a poco te irá costando menos. No tienes porque entrarles a saco, y a lo del miedo al NO, yo personalmente, al igual que la mayoría, no nos negaríamos a una simple conversación.
    Si alguien te niega una conversación, es porque sinceramente no vale la pena.

    Ánimo y arriba esa autoestima!! Las mujeres no somos tan complicada como algunos piensan.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"



  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    No dejes que tus amigos te presionen con esas cosas, cada uno es como es. Y creo que hay que saber sacarle partido. En fin, no se tú, pero a mi si me dicen cosas como que "si no tienes novia es porque no quieres", y que "tendrías que tomar iniciativa", no harían más que ponerme más nerviosa y más tímida. Y más nervios todavía y más presión cuando resulta que quieres hablar con una chica que de verdad te interesa.

    Yo te diría que no te fuerces a hacer algo que te da pánico estando nervioso, intenta sentirte a gusto primero, ponte en una situación que te haga sentir cómodo, valora tus cualidades.
    Y bueno, lo del miedo al no.... en mi opinión sencillamente no tienes que ir buscando o esperando el "sí", ni el "no", si no la experiencia y punto. El conocer a alguien. Y francamente, las mejores personas se conocen cuando no te lo propones.

    Es más fácil sentir que no tienes nada que perder cuando la persona no te interesa.




  10. #9
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Mi novio era muy parecido a ti cuando solo eramos amigos. Yo le decia que no entendía como no podía tener novia por su aspecto y lo dulce que era, pero claro es que le costaba mil entrarle a una tia.

    El me decía que para intentar algo con una tia tenía que tener la certeza de que a la tía le gustaba el, pero claro , hasta que no lo conoci bien no supe que su verdadero problema no era si no su falta de SEGURIDAD. Y lo pongo en mayusculas porque es el único problema.

    En mi opinión ese miedo al fracaso, juntado con que podais no sentirse agusto con vuestro cuerpo, y pensar negativamente tipo ( yo no soy guapo, no tengo nada que guste a una tia, soy un mierda en la cama...) o semejante, van en vuestra contra. he visto a verdaderos feos ligar con un pivon de tia, ¿El truco? Echarle cara, y huevos, muchos huevos...

    Nadie se ha muerto por un "no gracias" o " no me apetece" al menos lo has intentado.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  11. #10
    Avatar de Primavera Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/01/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    A mi sinceramente nunca me ha gustado que me entre un desconocido... Mis respuestas siempre han sido negativas en este caso... Quizas nunca me han entrado de manera que despierte mi interés. En todo caso creo que lo más importante es ser tu mismo y actuar con naturalidad, que no se vea sobreactuado y hacerte a la idea de que como te han dicho antes somos seres humanos como tu... Iguales... Y sobretodo ser conciente de que para gustar o que los demas te quieran primero te debes gustar y querer a ti mismo, que de hecho es lo más importante.

  12. #11
    Avatar de DX88 Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    A Coruña
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    3
    Gracias por vuestras respuestas!
    Creo que en general teneis razon en eso de perder el miedo al no y arriesgarse para aunque sea negativa tener experiencia y entablar una conversacion intentando buscar algo en comun, aunque seguramente hay chicas que se negarian a una conversacion y como dice Don't cry no merecen la pena.
    Pues Miss, has dado en el clavo, parece raro pero actuo como tu novio, me siento inseguro, y si no estoy seguro de gustarle a la chica pues nada, a agachar la cabeza jaja.
    A ver si hago eso de intentar hablar con alguna chica cada semana para perder el miedo
    Por cierto, Don't cry, no sabes lo que me presiona mi amiga para cambiar mi actitud... hay veces que me hace sentir como un don nadie y una mierda ¬¬ y a veces hasta me preocupo de no ser echado para delante y no llegar a serlo nunca :S

  13. #12
    Avatar de Itachi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/08/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.272
    Agradecido
    141 veces
    Temas
    37
    Yo era exactamente igual que tu hasta hace relativamente poco, incluso mi exnovia me dejo según ella porque aun saliendo era demasiado tímido con ella. La solución que he encontrado ha sido tirarme al vació y echarle un par de h*****. Este año cambie de carrera, y me propuse el reto de no ligar...simplemente conocer a chicas, así que me lance y empece a hablar con chicas de mi clase...solo te digo que he cogido muchísima confianza con ellas y básicamente el 90% de mis amistades en clase son mujeres xD.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados