Árbol de agradecimientos14Gracias

Cacao mental

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    Cacao mental

    Como ya pudistéis leer en febrero, puse un hilo por aquí que mi novio me había dejado, llevábamos ocho años y medio. Ahora estuvimos juntos, pero en los 4 meses que hemos estado separados, pasó de todo. Nos acostamos una vez, él empezó a quedar con una tía y la última vez que quedaron se la tiró, volvimos y me volvió a dejar porque se agobió por la gente que le rodea, lo intentamos otra vez más y a la semana otra vez me dijo que quería tiempo y finalmente, estamos juntos de nuevo desde mediadios de julio.

    Yo estaba súper feliz porque era lo único que quería, volver con él, lo quiero muchísimo. Pero el problema es que toda esta situación ha podido un poco conmigo... no hay día en que no piense que se tiró a la otra, que me ha mareado muchísimo y yo he hecho todo lo posible para que volviera, etc. Y además, hay que añadir que mientras no estábamos juntos mis amigos me veían enrollándome con un chico al que conozco hace muchísimos años y nos llevamos muy bien (sólo por móvil, en persona sólo nos vemos de fiesta y siempre que nos vemos hablamos). En verano nos vimos en una fiesta y estuvimos toooda la noche juntos hablando, una amiga mía le decía "¿y no te enrollarías con ella?" y él decía que no porque es muy amigo de mi novio y que no quería terminar enfadado con él. Al día siguiente nos escribimos todo el día y al siguiente también. Hace cosa de tres semanas también estuvimos escribiéndonos muchísimo, no creo que fuera tonteo, pero nos decíamos cosas guays. Y llevo ya un tiempo pensando en él, que me gustaría que me escribiera o verle en alguna fiesta. Yo estoy hecha un lío, se que a mi novio lo quiero muchísimo, sufrí un montón cuando me dejó y pienso que ahora no me puede estar rondando este tío por la cabeza, pero no puedo evitarlo.

    Me noto distante con mi novio, sobre todo por los dos temas que he comentado (que se tiró a la otra y este chico); cuando estamos juntos estoy a gusto con él pero ya no tengo las ganas que tenía antes de que me dejara de verlo, de estar con él, tengo ganas pero no tantas, no sé.

    Supongo que todos me diréis que lo deje y tal, eso no quiero porque él me hace feliz, creo que si he sufrido tanto es por algo y que lo de este chico será algo pasajero (espero), pero creo que siempre voy a tener en mente la pena de no haber tenido algo con él.

    Este post simplemente es un desahogo, si queréis comentar algo, será bien recibido. Gracias.

  2. #2
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Pues que te voy a cerrar el hilo en la pole, lo vuestro no tiene futuro. Lo que tienes por el mas bien es cariño y costumbre de haber estado tanto tiempo con el. No te puedes quitar de la cabeza que se haya tirado a otra y que este nuevo chico te gusta. Eso saldra por un lado si o si y acabara por dinamitar a tu relacion.
    Haydèe, Butterfly Effect, Dulce Pecado y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mí lo de "la otra" me pasó en una relación y pudo conmigo. Y opino que estás aguantando porque puede tratarse del último cartucho que os quede y por "no tirar" por la borda esos años pero... no le veo futuro, aunque me encantaría por vosotros



    Hola foro. Ya me voy
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #4
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Sinceramente, es que cuando una pareja lo deja, entre medias alguno de los dos o ambos se tiran a otra/s personas y luego vuelven... yo es que no lo veo la verdad. Como tú dices no hay día que no pienses que se ha tirado a otra, ¿de verdad te merece la pena estar así siempre, por mucho que lo quieras?
    Esq ue cuando pasan estas cosas yo creo que luego a la mínima discusión sale el tema y empiezas a echar cosas en cara y así las cosas no pueden ir bien.

    Dices que no tienes tantas ganas de verlo y tal... no sé creo que dices mucho, cuando eso pasa es que algo falla (lo digo por experiencia).

    Sí claro que has sufrido por él, por que lo querías y eran muchos años juntos, pero sufrir por una persona no siempre es sinónimo de que valga la pena, quiero decir la frase de "si he sufrido tanto es por algo" no tiene porqué ser así.

    Yo no digo que lo dejes, pero creo que hay veces en las que pasan ciertas cosas y que por mucho que quieras a esa persona a veces simplemente no se puede seguir.









  5. #5
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Creo que lo han descrito por ahí arriba perfectamente. Es lógico que después de 8 años juntos, si lo dejáis, sufráis ambos. Como para no, si no, es que no hubiera sido sincera la relación.

    Igual es mejor estar un tiempo sola y dedicarte a ti misma, ni con uno ni con otro...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues como efectivamente Francis ha cerrado el hilo en la Pole, aprovecho para reivindicar que 20 se pase más por el foro.
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.


  8. #7
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Es normal que estés frustrada por todo lo que has luchado por estar al lado de tu novio, y que ahora que lo tengas y hayas descubierto que te gusta otra persona estés confusa. Nos emperramos en que el amor ha de durar para siempre, y no tiene por qué ser así.

    Simplemente, déjate llevar por lo que sientas y no te reprimas. Pero siempre desde el resepeto, e intentando hacer el menor daño posible.
    Pieski ha agradecido este mensaje.



  9. #8
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Pienso que lo que sientes hacia tu novio es cariño por todo el tiempo junto que habéis estado pero no queda amor, porque si lo hubiera, no te fijarías en otro chico. Quizá te vendría bien un tiempo para estar "sola contigo misma" y así saber a quien quieres realmente.
    Shion ha agradecido este mensaje.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  10. #9
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Gracias por vuestras opiniones, suponía que todas serían del estilo jejeje.

    El viernes andaba muy de bajón, no sé qué me pasaba, y sinceramente, el otro chico anda rondando por la cabeza a temporadas, se que bien no está, pero no puedo evitarlo, me cae muy bien y siempre pienso que si estuviera soltera habría algo con él.

    Este fin de semana he estado de lujo con mi novio, además la otra chica vino por el pueblo y a él le está demostrando mucho, que no merece la pena, porque no es ni medio normal que ande tanto por aquí después de todo lo que ha pasado, si os contara la historia lo entenderiáis, pero creedme que no es normal que esté por el pueblo de mi novio. Y hemos hablado este fin de semana sobre cómo va la relación y tal, y estoy contenta de estar con él, de tenerlo a mi lado.

    Me he notado mucho cambio del viernes a hoy, pensaba que iría a peor, además el contarlo por aquí me hace darle más vueltas al coco, pero ha sido todo lo contrario.

    Gracias por vuestros comentarios y consejos, supongo que no compartiréis mi opinión, pero yo voy a seguir adelante con esto.

  11. #10
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Bueno, tú misma con tu relación, pero yo tendría un poco más de dignidad y no volvería con él.

    Tu novio, es muy listo, se tira a una y luego vuelve contigo.

    Te estás engañando a ti misma, esa relación no tiene futuro.
    Shion ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  12. #11
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    Yo me alegro mucho por ti, de verdad. Que estés feliz de haber vuelto y de no arrepentirte. Creo que lo de postear este tipo de problemas en el foro a priori está bien para desahogarse y sentirse más arropada por la gente... pero es que luego está lo que tú ya has comentado, que a causa de postearlo le das más vueltas, y encima la gente empieza a opinar sobre relaciones de las que no tiene ni idea... como si todas las relaciones, vínculos y demás fuesen iguales. No todo es que "sientes cariño y no amor". Yo también he pasado por malas rachas y estoy segura de que a opinión del foro tendría que haberlo dejado con mi novio unas 20 veces. En estos temas siempre sale la misma opinión...

    En fin, es una reflexión, no quiero que nadie se lo tome como una ofensa. Es que no siempre se solucionan los problemas con dejarlo, todos cometemos fallos. Vamos es que si dejarlo es la solución, nunca en la vida vamos a aprender, siempre vamos a estar dejándolo.
    AntiCua' y miki87 han agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pero es que dejarlo con una persona no significa que no aprendas. En este caso o similares, yo no creo que no se aprenda sino todo lo contrario, a veces tenemos que aprender que las cosas no siempre funcionan por más que lo intentemos y que podemos querer muchísimo a una persona, pero que habiendo ciertos sucesos de por medio las cosas no pueden volver a ser como antes. Y lo digo desde la experiencia.

    De todas formas, AntiCua, si estás bien y feliz pues oye, genial, me alegro









  14. #13
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    Tienes razón Halley, a veces es necesario y el hecho de dejarlo es lo que te hace aprender... Lo que pasa es que se dice muy fácilmente eso de dejarlo cuando nosotros no conocemos ni la mitad de la historia. Que luego hay gente a quien le importa un pepino lo que digan los demás y sigue adelante con la relación y con lo que siente, pero otra gente se deja influir y se cree que porque le ha hecho X o porque piensa Y ya le tiene que dejar por cerdo/a, egoísta, aburrimiento, etc. A lo que me refiero es que cada uno tiene que saber lo que siente e ir adelante con ello, y que por eso no me gusta cuando se comentan estas cosas por el foro, que pueden dar lugar a malentendidos. Bueno no me quiero liar xD Pero es verdad que tienes razón.
    Armonía ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Visto desde fuera las cosas se dicen muy sencillas, pero es lo que pienso.
    Creo que por tu parte la relación no va a ir a ningún lado, por el daño que te haya podido hacer, por haberse liado con otra mientras tu sufrías, por dejarte cuarenta veces y tu seguir sufriendo... Ahora estáis juntos, pero ese daño está ahí...
    Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido con un ex, se lió con otra... y a pesar de seguir con él, no pude olvidarlo nunca, y además eso de que te anden dejando así como así, eso te hace tener muy poca seguridad en la relación, porque piensas que te de va a dejar en cualquier momento.
    Si no estás segura, piensa un poco, tomate un tiempo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Muchas veces no se entiende los sentimientos que puede haber viendolo desde fuera. A veces la gente necesita un respiro o como querais llamarlo, ahora ya depende de como lo afronte cada uno.

    Suerte!



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Un gran cacao mental.
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 21/07/2008, 16:05
    2. Cacao mental
      Por jlsn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 06/01/2008, 0:51
    3. Cacao mental
      Por Russian Red en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 31/07/2007, 13:28
    4. Estoy mal por una chica y tengo un cacao mental
      Por Alex/Sandro en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 08/03/2007, 16:34
    5. Gran cacao mental..
      Por ~ MaKu ~ en Aula eK
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 21/09/2005, 15:57