Buff,, vaya despedida.

  1. #1
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75

    Buff,, vaya despedida.

    Bueno, mi novio se va de vacaciones mañana por la mañana.. y nos hemos despedido esta mañana.. ha sido muy dramático la verdad.. yo llorando y él aguantándose las ganas.. Se ha portado muy bien conmigo.. ayer me regaló una camiseta de los Sex Pistols, se molestó en irse a comprarla en metro..y se ha debido de gastar bastante. Me da muchísima pena.. no le veré hasta finales de agosto.. sé que no es mucho tiempo.. pero.. yo lo veo infinito.
    Me ha demostrado que me quiere.. pero mi pregunta es: ¿Los sentimientos pueden cambiar en dos meses?.. Espero que no, porque como llegue el dia del reencuentro y él ya no sienta lo mismo.. o algo por el estilo, me muero.

    Y encima no paro de comerme la cabeza por esto, os lo explico a ver si os parece que he hecho bien:
    Bueno, nos hemos despedido esta mañana, porque yo pensaba que esta tarde no iba a poder quedar, (estaba prácticamente segura), pero resulta que si podia.. Pero he pasado de llamarle, porque no me quiero hacer ni quiero hacerle a él más daño, no quiero repetir la despedida.. Preferia empezar a adaptarme desde ese momento a todo.. ¿entendeis?..no queria volver a "engancharme" a él y desprenderme de golpe..
    Pero me siento un poco mal.. podia haber pasado con él la tarde.. (aunque ahora estaria mas triste de lo que estoy porque tendria más reciente la despedida)..
    Buah.. no sé.. estoy paranoica por todo.. Encima no me llama y me dijo que me llamaba hoy, y si no me llama hoy y tampoco mañana a ver que hago porque no tengo su numero del pueblo y para tenerlo me tiene que llamar desde allí.. y como soy una mal pensada me dará por pensar que quiere desprenderse de mí..
    Yo creo que estoy un poco mal de la cabeza.. me rallo por todo, doy a todo muchas vueltas..
    Bueno.. no sé, dadme opiniones.. o consejos o algo por favor, que lo necesito..
    Muchas gracias.. y siento ser pesada.

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    weno primero trankila nena es normal q lo exes de menos, pero volvera, y aunque no tengas su num del pueblo os podeis mandar sms , llamaros... si los dos os quereis no tienen porq cambiar las cosas, asi q no estes paranoica, ya está te despediste a la mañana, q mas da q fuera a la mañana o a la tarde o las dos veces, lo q cuenta es q lo hiciste y ya sta, igual no t ha llamado porq estaba ocupado haciendo la maleta o cuelquier otra cosa, espera a q te llame, seguro q el tb t exara d menos, animooooo
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  3. #3
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    las despedidas son duras, lo sé pq lo he vivido varias veces y tb lo he pasado muy mal. No te comas la cabeza, que si os quereis de verdad no os vais a olvidar, sino todo lo contrario, que con el tiempo os hechareis más de menos y tendreis más ganas de veros.
    Con respecto a lo otro, no creo que hayas hecho mal. Yo tb lo pasaba muy mal con este tipo de despedidas y posiblemente hubiera hecho lo mismo que tu...enga, un besito y verás como te llama

  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    No creo que sus sentimientos cambien, y no pienses en que van a cambiar, aunque te sea dificil. Si no te ha llamado es porque no ha podido, no le busques más explicación, ya te llamará. Se que estaras todo el dia al lado del telefono esperando su llamada jeje, es normal, pero no te desesperres si tarda un poquito.
    No te sientas mal por no haber quedado esta tarde, como tú has dicho, tendrias más reciente la despedida y seguramente ahora estarias peor.
    Piensa que dos meses no son nada y que cuando menos te lo esperes lo veras otra vez.

  5. #5
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Tia no te rayes tanto x eso. No va a dejar de quererte en 2 meses, si estás segura de q te kiere no tienes porke preocuparte, en serio. Lo q tienes q hacer es no pensar tanto en él estos dias, porke weno, lo echarás mucho de menos. Intenta distraerte saliendo x ahí con tus amigas y tal. No te habrá llamao porke habrá estao liao.. no te preokupes x lo de no haber kedao esta tarde, mejor, otra despedida hubiera sio mas dolorosa.. Ya verás como no va a cambiar nada, intenta disfrutar el verano y deja ke el tb disfrute las vacaciones.. cuando vuelva tendreis más ganas de veros y no habrá kien os separe.. Y si tarda en llamarte no t vayas a rayar eh? piensa ke sus padres lo obligaran a ir a ver noseke blabla pro ya verás como t llama.. besitos! y ke te sea leve


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Achlys ...Lost...
    Registrad@ el
    06/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Nov a a cambiar las cosas si os quereis, como ya te han dicho... es solo un tiempo si lso sentiemientos son de verdad nos los cambia ni un tiempo, ni la distancia ni nada... no te preocupes ^^


    {Despues de pasar la noche en tu agujero salgo del portal y todo mi portal un huevo empiezo a escuchar un avispeo y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y unas sabanas chorreando me da por pintar...
    Y de puertas pa fuera se hara todo añicos
    pa cuando te enteras ya soy tu abanico k me hice con baras del aire para no molestar}

  8. #7
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Es normal que te duela despedirte de él, piensa que lo vas a ver pronto y confía en él.

  9. #8
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Tía no te rayes, está claro que tu chico te quiere, xk además se nota!
    Y no seas tan negativa pensando las cosas, piensa en positivo, intenta cambiar eso de ti que seguro que lo consigues, ok?
    Y ten paciencia, que Agosto está a la vuelta de la esquina, y no te preocupes porque dentro de nada te va a llamar, ya lo verás, y no te va a dejar de querer! Cuando vuelva te querrá igual o mas que cuando se fue! Ánimo!!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Las despedidas son asi, pero no te rayes porque esta claro que tu novio te quiere. Los sentimientos no van a cambiar en dos meses...No te rayes que seguro que dentro de nada te llama y ya esta,venga que agosto esta aqui mismo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A ver nena, ese chico te quiere, así que no debes preocuparte por nada. Si no te quisiera, no hubiera tenido esos detalles contigo. Eso dice mucho de un chico. Tú tranquila, que ya verás como todo saldrá bien, el amor no tiene porque perderse porque no os veais una temporada. Igual hasta os hace bien, porque así el reencuentro será precioso.
    Tranquila mujer, relájate, y no pierdas el contacto con él, llámale y verás como todo sigue adelante(supongo que tendrá móvil).
    Venga guapa, todo es cuestion de paciencia y tranquilidad.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados