Estamos bien otra vez

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    Estamos bien otra vez

    pues os cuento ayer: fui a su pub y m lo encuentro y nada m dice que estaba con sus amigos (q raro) y le digo , vale pues estams mas tarde, y m dice: vale pues pasate luego, le digo : en 15min vuelvo oki? y m dice:vale. y weno vuelvo y nda m dice : hoy no estoy para muxo lio.... y weno yo intenté no enfadarme con el y a buenas le dije q saliera un rato y bueno al final salió y estuvimos muy bien. el iba bastante pedo y weno decidimos no alejarnos mucho y estuvimos por donde el parking liandonos ( gran idea mia ¬¬ ) porq no habia nadie y estaba todo a oscuras y derrepente q encienden las luces y aparecen 2 seguratas ¬¬ y nos echan de ahi. entonces decidimos irnos para otro lado del parking y le dije yo : pues vams a los baños del parking pero no los encontramos ¬¬ y fuimos a una esquina q al lado estaba el ascensor, le dije a el: a ver si va a bajar alguien. me dije q va q no viene nadie yweno nos estams liando y derrepente se abre la puerta del ascensos yo toda acojonada y m dice el : q he sido yo q le he dado al boton. le digo : pero seras idiotaaaaaaaaaa !!!!! y weno total q aparecen los seguratas otra vez y echandonos la bronca... nos cortaron el rollo por segunda vez , y decidimos irnos por donde el parking fuera vams eso ya eran unas hierbas, pero para bajar habia q saltar y yo pues no podia saltar eso y m dice el : pues yo te cojo a burriquito XDDDD y weno el m agarró y weno nos liamos orta vez cada vez mas.. estabams al tema y otra vez los segurats !!!!! y coje uno y le pega a mi amorcin en la cabeza ¬¬ y le decia : otra vez aqui esq no aprendes ademas mira joer q es una niña , buah yo flipada pero que niña por dios !!! el segurata se creia q mi amore se estaba aprobechando de mi booohhhhhhh ¬¬ y mi amorcin le decia : para q me tocas porq no sabes quien soy yo q esto es propiedad publica yo m voy a informar y como esto sea propiedad publica te vs a enterar y otro segurata le decia : mira iros q me estan dando gans de pagarte no se q y mi amorcin pues pegame . y yo toda mal : q nooo vamonos boo q mal lo pasé al final nos fuimos y weno no volvimos a intentarlo ¬¬ vams q nos quedams a medias buah q fuerte de gente y weno estuve muyyy bien con el , ni un mal rollo, estas 2 semanas sin verle me ha exo pensar q yo tb me paso de borde con el y ayer m di cuenta q hablando bien las cosas pueden ir bien y nada le dije si iba a estar el sabado y m dijo q seguramente q si, y weno q volvemos a estar como antes y stoy muyy felisss xq creia q no iba a volver a tenerle
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDTía lopasasteis canutas eh! xDD
    Me alegro mazo de que esteis bien! que dure que dure^^


    Y la próxima buscaros un buen sitio eh!
    Besos guapa!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Tu y tus historias xDDDD Son de impresión chica... Déjame hacer un libro con tu vida nena. xDDDD

    Ahora fuera coñas... Lo vuestro es mala suerte ehm??... Cuando buscas un sitio para estar a solas no lo encuentras y otro día te aparecen sin buscarlos... Eso nos pasa a mi y a mi novio, teníamos mi casa y la suya libre hace tiempo y ahora tenemos que poner anuncios de "SE BUSCA CASA A MEDIA JORNADA" x'DDDD Quedarse a medias piensa que podía no haber sido lo peor que os podría haber pasado, asique estate contenta de haberos encontrado con unos seguratas "majos". Otro sábado será mejor...

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    si eso le dije q el sabado q nos vams pero bien lejos ( esq ayer el no estaba en muxas condiciones d cojer la moto la verdad....) yo lo pase bastante mal porq esos seguratas empiezan a zurrar cosa mala y m dio un miedo q lo flipas y ver como 2 tios le pegan :'(

    y weno q yo ahora quiero estar asi de bien con el, sin malos rollos
    y si, puedo escribir una novela con mi vida.....
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Jejejeje pues piensa en la idea de la novela y te sacarías unas pelas jajajajaja

    Pues me alegro de que ahora mismo esteis bien... Hay veces que es mejor cayarse y no decir lo que piensas al momento. Kizas por eso te parece que alguna vez eres borde, porque dices lo que piensas al momento... Si eres más comprensiva te irá mejor =)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    jajja malegro wapaa^^ eso si que ye mala suerte....

    pd: l foro no ta muy raro? xDD


  8. #7
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    me alego de q ya volvais a star bien
    X cIERto, vaya seguratas mas oportunos xDDDDDD

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    LoKuElA!! escribió:
    pd: l foro no ta muy raro? xDD
    Ha sido actualizado...

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    xDDDDDD tremendo! XD

    me alegro mucho, si es que...¡La comunicación es la solución a muchos casos!

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¡Me alegro ! Pero a ver si la próxima vez estáis en un sitio con menos vigilancia jeje

  12. #11
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Ainss me alegro mucho por ti guapa^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #12
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    jur putos seguratas como van xD.Weno me alegro de que todo empieze a ir bien otra vez.Que tengas mas suerte el proximo sabado xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  14. #13
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    jajajaja si es k eres lo k no ay, siempre te pasan cosas
    Era logico k estarias de nuevo con el, si esto es una historia interminable, y hasta la misma historia interminable tuvo su fin XDD
    Bueno niña k veo k se aprovechan de ti jajjjajajajajajajajajajajajajaaj
    Me alegro k tes feliz so loka
    xD

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    Ghost Rider escribió:
    jajajaja si es k eres lo k no ay, siempre te pasan cosas
    Era logico k estarias de nuevo con el, si esto es una historia interminable, y hasta la misma historia interminable tuvo su fin XDD
    Bueno niña k veo k se aprovechan de ti jajjjajajajajajajajajajajajajaaj
    Me alegro k tes feliz so loka
    xD
    si sobretodo eso, que yo le dije a una amiga q mi amorcin estaba todo pedo q m iba a aprovechar todo lo q pueda y mas ay dios mio q poco m conocen esos seguratas verdad?' ajajaajajaj
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  16. #15
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Bueno, al menos esta vez tendría excusa para no ponerse condón, que iba pedo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Viajes astrales [todo tipo de información]
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 22/05/2008, 20:29
    2. Kien hos cae mal del foro?
      Por _[[XeMoT]]_ en Foro General
      Respuestas: 823
      Último mensaje: 06/07/2004, 12:21
    3. Masturbacion Masculina y Femenina
      Por Rachel & LP en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:31
    4. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    5. [Letras y Traducciones] ska-P
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 17/04/2004, 16:51