Árbol de agradecimientos64Gracias

Badoo

  1. #31
    Avatar de Chipotorro Que sea cierto el jamás
    Registrad@ el
    18/09/2014
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    225
    Agradecido
    129 veces
    Temas
    0
    Yo no sé si será por suerte, o porque el filtro funciona, pero cuando tengo intención de conocer gente en internet para llegar a algo más, no me encuentro con casi ningún troll.

  2. #32
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo en foros (mismamente en este) he conocido gente muy guay. De hecho hay gente que considero amigos aunque vivan en otra punta de España o no vea en años. También he pensado muchas veces que de haber vivido en otros sitios hubiera tenido relaciones más cercanas con gente con la que he hablado por inet (a nivel amistoso y sexual, lo digo para que veas que no soy un taliinternet ni nada así).

    Pero una página como el adopta (voy a hablar de este porque el badoo directamente... ), donde vendes tu aspecto, una bio para parecer "cool" de 7 líneas y los tipicos rankings donde spamear series de la hbo, cine de los 80 y música indie, no lo usaría en la vida para conocer gente. En primer lugar porque ya me toca los cojones que tenga que ver si me "aceptan" o no (no sé si seré un egocéntrico, pero siempre que no ha cuajado algo con una tía he pensado que ella también se está perdiendo algo bueno de cojones, no simplemente que es que no soy lo suficiente para ella), y en segundo porque son sitios hechos para y por gente superficial.

    Yo tengo la modesta opinión de que una relación interpersonal se fragua con contacto. Hay mucho más en una noche de copas, una pachanga semanal de basket, unas charlas de mierda de la uni o una tarde con la prima de tu colega que en 20 mensajes clónicos y anodinos donde intentas lucirte cual pavo real. Repito que es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera y evidentemente si insiste acabará por cazar algo decente, pero me parece complicarse la vida.
    Daijaz chili, November, Pandemonium y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #33
    Avatar de Chipotorro Que sea cierto el jamás
    Registrad@ el
    18/09/2014
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    225
    Agradecido
    129 veces
    Temas
    0
    Realmente, no podría estar más de acuerdo contigo, en especial en la parte de fraguar las relaciones interpersonales con contacto. Sí que es cierto que (al menos en mis círculos) demasiado contacto acaba por irritar, pero ese ya es otro problema. También en lo que a mi respecta, hacer amistades cara a cara me resulta fácil. Lo que ya no termino de dominar es el tema del flirteo, pero eso es cosa mía xD

    Y no, no eres egocéntrico. Yo también tiendo a pensar de ese modo cuando algo no cuaja con una tía.

  4. #34
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    En una noche de copas puedes conocer más a una persona que en verla todas las mañanas un año entero xD
    Una cosa es conocer a gente por internet de manera random y otra las páginas de contactos tipo Badoo, y no por la página en sí, si no por la gente que la conforma; es que parece que les come el ansia viva por follar, es como entrar en un bar a tomar algo y que todos los tíos de la sala, altos, bajos, gordos, flacos, rubios, morenos, se te acerquen a meterte mano.
    Yo tengo dos amigas que estaban allí, se cerraron los perfiles gracias a Buda pero vaya cosas, una no sé qué historias se traía por allí pero la otra sí nos contaba y le llegaban mensajes de tíos random, del palo "hola, este es mi numero XXXXXX si te apetece follar llámame" Joder, tampoco hace falta que te pongas a recitar unos versos de Lope de Vega, pero yo qué sé, unas cervezas o algo.
    Alien ha agradecido este mensaje.




  5. #35
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    ¿Habéis tenido badoo?

    Sí, he tenido cuenta en Badoo, y durante mucho tiempo además. He conocido a varios tíos, y puedo decir que el 80% de ellos eran majos. Eso sí, al principio los conocía sin tener una expectativa más allá de cuatro polvos. Cuando sentí la necesidad de cambiar esas expectativas y conocer a alguien para algo más, vi que era una lucha perdida. Así que me he cansado bastante de que me regalen el oído para echar cuatro polvos de mierda y lo he cerrado.


    ¿Cuando habéis empezado con alguien lo habéis cerrado?

    Tuve un proyecto de "algo" con un chico y lo cerré. El proyecto se fue a la mierda y lo volví a abrir. Después de un tiempo, volví a tener otro fallo y lo volví a cerrar. Esta vez no lo vuelvo a abrir.


    ¿Os importaría que vuestra pareja lo tuviera activo?

    Sí, totalmente. Esa red no es para "hacer amigos", digan lo que digan. Es una red de contactos, y por mucho que tú busques amigos, siempre va a haber alguien que te quiera penetrar/que la penetres. De hecho, conocí a un chico que tenía novia, y me dijo que solo buscaba amistad, que ella estaba de acuerdo y lo sabía, y como me cayó bien le dije que ok. A los pocos días de estar hablando, me empezó a hablar de sexo, y a las pocas semanas quería quedar conmigo pero "sin que se enterase su novia", porque "se pondría celosa si quedase con una chica más guapa que ella". PRRRRGGGGHHHHFFF

    Total, que Badoo está lleno de falsos.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Yo tuve cuenta en Badoo. Me la hice cuando me cambié de ciudad por estudios, mi timidez me dificulta el conocer gente así que pensé que sería una buena forma. Pienso que no solo sirve para follar, es una página para hablar, para entrar en contacto con gente. En Facebook puedes observar a la gente en la sombra y stalkear a tope pero quedas de rarito/a si le hablas a alguien que no conoces de nada, pero Badoo en mi opinión está para eso, la gente se expone y si te gusta habláis, ya sea buscando follar, amistad, tomar unas cañas o whatever.

    Que sí, hay gente muy rara, pero también personas que merecen la pena. Yo tenía pocas fotos mías y solo ponía mis gustos, y la mayoría de la gente que me hablaba era porque coincidía en esos gustos, pocos babosos se paraban en mi perfil. La verdad es que conocí a varios chicos majos (con algunos de ellos aun mantengo la amistad hoy en día) y también a alguna chica. Una pena que la mayoría de la gente que conocía y que merecía la pena no eran de mi ciudad.

    En cuanto a lo de la pareja, sí me molestaría que tuviese Badoo porque, aunque dijese que no lo tiene para ligar, yo lo tuve en una época de forever alone, y entiendo que si tengo pareja ya me tiene a mi para hablar, no necesita buscarse a nadie para socializar (me explico como el culo, no sé si se me entiende xD).

    Hace poco también me hice perfil en Adoptauntio porque me hizo mucha gracia el formato y quería trollear a gente de mi ciudad, y aun así acabe conociendo a tíos decentes, aunque nunca llegamos a quedar porque soy asocial o algo (?)



  8. #37
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    No tengo badoo porque jamás conocería ahí a nadie que pudiera interesarme.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  9. #38
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Adopta un tío es una red social como otra cualquiera, en la que conocer a simples amigos que se interesen por ti porque te gusta Kevin Smith, Calexico, hacerlo delante de un espejo y los azotes en el culo.
    Daijaz chili, Althea, Pieski y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  10. #39
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Adopta un tío es una red social como otra cualquiera, en la que conocer a simples amigos que se interesen por ti porque te gusta Kevin Smith, Calexico, hacerlo delante de un espejo y los azotes en el culo.
    O porque eres soñador, aventurero, amigo de tus amigos, independendiente, que estés pendiente de "mí", amante de los animales y la naturaleza, deportista, te cuidas pero no estás mazado, tienes conversa, te gusta escuchar, disfrutas de esos pequeños momentos y te haces fotos haciendo snowboard y/o mountain trekking.
    Daijaz chili, Zombie., Nikè y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  11. #40
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    En una época mia oscura tuve y conocí gente muy rara (una profesora de ballet un tanto bipolar, una que decía tener 19 años y luego tenía 15, una que hablaba por los codos de las manos y los pies...), no duré mucho por allí.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  12. #41
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Nunca he tenido cuenta en ningún sitio de esos, porque (ola ego) por suerte nunca me ha hecho falta. No me resulta difícil conocer gente compartiendo aficiones, en la uni, o de fiesta, y eso que no soy especialmente extrovertida, pero no digo que no nunca a unas cervezas.

  13. #42
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Nunca he tenido badoo y siempre me ha parecido cutrísimo. Si lo tuviese lo cerraría al tener pareja porque me parece irrespetuoso, una herramienta para (intentar) ligar hay que cerrarla xD si mi pareja lo tuviese abierto me cabrearía y además me parecería un cutre.

    Como cotilleo, a mí una vez me cambiaron por una rusa de badoo (vivía aquí claro) que luego resultóestar preñada e intentó cargarle el muerto al chaval. Que se joda xdd

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Daijaz chili, Althea, XY y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #43
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Mejor November, no te pierdes nah... xD
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  15. #44
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Ah, por cierto, que se me olvidó comentarlo. Yo antes de abrirme la cuenta pensaba que nadie la tenía (que eso era de salidos/tristes) y resultó que MUCHÍSIMA gente de mi entorno lo tenía.
    Daijaz chili y Vaina Loca han agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  16. #45
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    No, no he tenido nunca Badoo. Me hice una cuenta falsa (María de los Montes o de los Valles, ya lo dije en otro post), y en un minuto, tenía más de 20 tíos baboseando, pasándome sus móviles y demás.
    No me va eso, respeto que haya gente que esté en esos meollos, porque es una página de sexo fácil y sin compromiso, pero a mí me parece bastante "frío" todo, no sé.

    Y si mi pareja tuviera, pues me mosquearía obviamente porque sé a lo que se va en dicha web, y no le "dejaría", no me haría gracia, vaya.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Adopta un tio" web similar a badoo
      Por Vaina Loca en Foro General
      Respuestas: 758
      Último mensaje: 27/05/2015, 14:35
    2. SOCORRO: estoy en badoo!
      Por ennui en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 04/12/2010, 16:59