Ave Fenix...??

  1. #1
    Avatar de Jack007 Vencedor
    Registrad@ el
    19/12/2005
    Localidad
    Blanes
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    Ave Fenix...??

    Hola que tal??

    Hacia tiempo ya, que no entraba, pero bueno, no ha sido un buen año para mi...

    Desde el principio del año 2006 he estado ahogándome en mi mismo, pesaba 87 kilos, aproximadamente fue en Febrero de 2006, que me presente a un examen oposicional, y comprobé que no era como lo imaginaba (no me prepare bien) fue lo que encendió la alarma en mi. El examen fue un sábado...

    El lunes fui al gym a entrenar... Y cada día que pasaba perdía las ganas de ir, la ilusión de luchar por aquello que he luchado desde hará mas de 6 años...

    Recuerdos:

    [En 2001 entre en una fuerte depresión, que me hizo estar encerrado en casa durante 2 semanas, no tenia ganas de vivir, ni sentir, solamente tenia pánico a todo, no encontraba sentido a la vida, ni a los hijos, ni al trabajo, ni al levantarse cada día de la cama... Sentía como me hundía, como el Titanic, algo grande e indestructible, se hundía a pique...

    Pesaba 128 kilos, todo grasa...

    Entonces pensando y hablando delante del espejo, logre encontrar algo que me salvaría, de esa horrible situación, decidí poner a adelgazar...

    Volví al Dietista que me controlo años atrás y cuyas visitas deje de ir, porque era joven y quería comer lo que quisiera.

    Volví a llamar para que me volvieran a poner hora, me apunte a un gimnasio, cambie poco a poco la comida basura por verdura]

    Fin del Recuerdo.

    El mundo se me hizo grande, no tenia ganas de nada y me daba igual muchas cosas, luego me fui a trabajar a Salou con mi hermano y la cuñada, ilusionado porque por fin podría operarme de los ojos con el dinero que ganara...

    25 días después, volví a casa, la cosa no fue bien...

    Durante el examen y el trabajo este, pasaron unos 3 meses... Ausencia en el gimnasio y comiendo, engordando 3 kilos por mes aproximadamente, luego volví, y un trabajo en un parque acuático que fui 3 años atrás, me dijeron que la plantilla estaba completa, eso me hundía algo mas (sentía tener un globo en el estomago que exploto)

    Tras un mes o dos de espera y enviando curriculums, sin ir apenas al gym y comiendo lo que pillaba, logre encontrar en un Carrefour trabajo, 4 horas al día.

    Parece que a partir de aquí la cosa ha ido mejorando un poco y con tiempo...

    También hacia horas extra vigilando un camping por las noches, aproximadamente en Julio/Agosto, pensaba muchas cosas, digo porque vengo a trabajar, porque me cae mal todas la mujeres (conflictos míos del físico en la juventud) y un día, aproximadamente a mediados de agosto, se me ilumino una luz de reserva, y dije, porque no volver a retomar esos estudios??¿?

    En un X tiempo, logre reunir algo de dinero de ambos trabajos, y en Septiembre pude operarme de los ojos, para así no tener que llevar gafas, también me apunte esta vez a una academia para lograr tener mas idea de lo que exactamente había que estudiar para esta oposición.

    Pero con la iniciativa puesta, había un enemigo que seria mucho mas difícil de vencer, la Ansiedad, este año, cosa que el año pasado no ocurrió, no pude presentarme por mi peso, ya que, se queda excluido automáticamente, porque se necesita una tasa de grasa corporal que ellos indica.

    En Enero de 2007 empecé a hacer Acupuntura, y hará cosa de 1 semana lo tuve que dejar, tras 2 meses haciéndolo. Ya que la chica me dijo que estoy bloqueado, que quiero adelgazar pero nose para donde tirar.
    La acupuntura me hizo subir mis ánimos, y actualmente voy al gimnasio, pero hay algo en mi que falta, como un empujón, para elevarme y volver a ponerme en dieta, actualmente, 120 kilos que se incluye músculo.

    Y a día de hoy, una semana después de dejar acupuntura, estoy buscando algo de ayuda psicológica, porque cuando en 2001 tuve esa depresión logre salir yo por mis propios medios, y creía que esta vez podría volverlo hacer... Pero no es nada fácil...
    Endocrino, me han dicho que te controlan solo la dieta, cosa que no necesito, porque el problema que tengo no es de alimentación, sino de ansiedad y mas voluntad que necesito.

    El lunes tengo una primera visita con una psicóloga...

    Pero esta noche... He soñado algo extraño que luego mire en el libro de los sueños, y cuenta algo parecido a lo que me ha pasado... Soñé con Bicicletas y que iba en una de ellas, a veces la llevaba yo, y otras me llevaban...

    Bicicletas.

    Los sueños en que aparecen bicicletas pertenecen al grupo de los sueños sobre medios de transporte, de los cuales ya hemos estudiado algunos (véase Autobús, Automóvil, Avión y Barco), pero en el caso de la bicicleta, la fuerza que la impulsa no es un motor -es decir, una fuerza ajena al soñador- sino que es la suya propia y, además, la bicicleta es un vehiculo individual, es decir, personal.

    Debido a que los medios de transporte en general simbolizan una evolución en marcha, una etapa dinámica de la vida, los sueños en que aparecen o se usan bicicletas nos indican que en estos momentos debemos actuar con plena autonomía, con toda independencia y contando únicamente con nuestros recursos, sin ayuda de nadie.

    Las demás circunstancias del sueño nos indicaran el resultado de esta etapa autónoma de nuestra vida, es decir, si nos sonreirá el éxito o si debemos esperar dificultades o fracasos.

    Gracias, por leeros todo esto, si lo habeis hecho.
    Siempre Hay Eleccion. [(.._ViCtOr_..)]


  2. #2
    Avatar de Jack007 Vencedor
    Registrad@ el
    19/12/2005
    Localidad
    Blanes
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Creeis que es una razon para usar la palabra "Ave Fenix"???
    Siempre Hay Eleccion. [(.._ViCtOr_..)]


  3. #3
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Creo que debes intentar conseguir tus sueños, poco a poco y sin agobiarte, pero confiando en ti mismo.
    Mucha suerte

  4. #4
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Cuando lo logres, si.

    Por otro lado...¿que sentido tiene utilizar esa expresión?

  5. #5
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Solo se vive una vez,aprovecha tu ocasion y no te hundas por nada ni por nadie.

    Animo.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Porque el ave fenix resurje de sus cenizas, y el esta volviendo a ser el q era
    supongo que será por eso,no?

  8. #7
    Avatar de Jack007 Vencedor
    Registrad@ el
    19/12/2005
    Localidad
    Blanes
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si.
    Siempre Hay Eleccion. [(.._ViCtOr_..)]


  9. #8
    Avatar de _Maryanuxy_ In the darkness
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    Algorfa (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    484
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Aunque tengas un desliz, sigue luchando por tus metas, que tarde o temprano se consiguen. Nadie dijo que fuese fácil estar agusto consigo mismo. Asique, mucha suerte!

    . . .En este mundo de locos, tú eres mi salvación. . .


    Taps . . . M & F . . . 11.2.07

  10. #9
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    ese sueño puede ser un aviso.piensa en lo que te hizo recapacitar y esforzarte en el pasado. eso te ayudara para volver a afrontar el problema ahora.
    además tu mismo dices que cuando te recuperaste, quisiste volver a luchar por lo que querias, como seguir estudiando, pues piensa en esa meta, piensa que todo puede cambiar, y el unico que lo puede hacer eres tu.

    sobre lo de la acupuntura, puede que por muchas ganas que tengas de adelgazar, estes obnubilado por tus sentimientos o por el peso que sientes sobre ti. y puede que para solucionar esto, sea correcto ir a un psicologo.
    si has conseguido recuperarte una vez, podras hacerlo tambien esta vez. animo!
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Creo que debe de ser una situacion muy dura,eso es lo que te ha hecho que te vayas dejando y dejando, pero debes lu char, ya sabes que va a ser muy duro pero no te puedes rendir porque creo que los resultados merecen la pena, no es asi? Mucha suerte, y saca fuerzas de donde no las tengas,en serio.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Querido Jack,yo te animo a seguir y espero que te sonria el éxito,para lo que te dedico unas lineas de Ave Fenix,de Saratoga:
    ¡¡¡¡Levántate por ti!!!.¡¡¡¡Tu puedes volar,cual Ave Fenix!!!!
    ¡Tú! ¡Debes buscar la fuera y el tesón!
    Verás,resurgirás ¡Cual Ave Fenix!







  13. #12
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    si no haces nada para cambiar siempre estaras igual, lo unico que te queda es salir adelante y si no puedes pide ayuda a la psicologa nunca estara demás

  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    yo iria al psicologo aunq el sueño te diga q lo hagas tu solo.
    Está claro que necesitas ayuda.
    A lo demás lucha por lo que deseas, y sí imagino que será duro tener ansiedad pero con ayuda medica fijo que puedes consegirlo.Suerte
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Avatar de Jack007 Vencedor
    Registrad@ el
    19/12/2005
    Localidad
    Blanes
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Gracias gente... Espero que este verano, pueda poner una foto y presumir de algo... Jeje, de algo perdido evidentemente ajjajaja.

    Gracias por vustro apoyo!!
    Siempre Hay Eleccion. [(.._ViCtOr_..)]


  16. #15
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo también tuve mi época chunga:encerrada en mi misma,psicólogos,medicación,no encontrarle sentido a nada..Por suerte lo superé y me di una 2º oportunidad.3 años después sigo siendo débil,he tenido decepciones y palos por todas partes pero me prometí no volver a caer en ese agujero oscuro y voy tirando..Depresión superada pero sigo con ansiedad.

    Creo que es lo que debes hacer tú,empezar de 0,hacer loq ue te gusta,conseguir lo que quieres o al menos intentarlo pero sobretodo piensa que lo que no hagas hoy puede que no lo puedas hacer mañana..ánimo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 11
      Último mensaje: 11/12/2006, 16:52
    2. H.P. y La Orden Del Fénix
      Por ILLY en Cine
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 18/04/2006, 19:05
    3. HP y la orden del fénix
      Por Baktay en Literatura
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 30/03/2004, 13:06