Árbol de agradecimientos13Gracias

Autoestima bajo tierra.

  1. #16
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    El título me ha recordado demasiado a Six Feet Under aka A dos metros bajo tierra.






    P.D.: Me da que la mayoría de los problemas de autoestima se resumen en "una vez quise ser alguien, y acabé siendo yo mismo". Y la solución creo que es fácil.
    Cooper ha agradecido este mensaje.





  2. #17
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Pues a mí las que venís aquí posteando que tenéis problemas de autoestima me parecéis la leche. Yo cuando me veía feo/tonto/whatever pensaba que era porque efectivamente era feo/tonto/whatever, no porque fuese un tío normal con problemas de autoestima. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado eones de preguntarme por qué.

    Ahora que tienes identificado el problema (con sus orígenes y todo) ya tienes medio camino recorrido. Ahora cada vez que te asalten pensamientos negativos tienes que recordar que el problema sólo está en tu mente, darte ánimos y esas cosas. En cuanto te acostumbres a hacerlo, dejarás de necesitarlo.
    me encanta leer a laertes


    BiTTerSw€€T escribió: Ver mensaje

    PD: En los días de bajón, pocas personas nos vemos bien, es algo normal, no lo tomes en cuenta, y por cierto, seguro que ligas mas de fiesta, bailando, disfrutando y sonriendo, que no estando pendiente de tus amigas y de como estarás,eso dice mucho, actitud!
    esto me lo apunto!

    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    El problema es que haga lo que haga mi mente lo distorsiona todo y sigo sacándome faltas siempre. Creo que aunque me arreglase el mejor estilista del mundo seguiría viendo cosas malas en mí.
    me gustaria que alguien me explicase como es posible que tu mente distorsione hasta hacerte verte mal cuando en realidad no es asi. eso se cura con psicologo o es por algo "estropeado" del cerebro?


    gwen, no se si habras leido mis hilos alguna vez pero llevo años en el foro y desde hace un tiempo (cuando engorde mucho) me vino un bajon muy muy grande de autoestima, siempre lo tuve mal pero desde ese momento fue caida en picado total. abri muchos hilos pq siempre estaba fatal, siempre llorando (llegaba llorando a casa despues de salir con mis amigas), mirandome y odiandome, despues deje de mirarme, me pegaba.... era lo peor, lee los hilos si puedes para q veas como estaba. pues bueno, desde que tomo los antidepresivos si que estoy mejor pero tb me quiero mas y no pienso siempre mal de mi. ahora me miro y no me veo un monstruo como siempre, no lloro como antes (aunque es verdad q tampoco salgo como para llegar destrozada), no me condeno a pensar siempre negativo, sabes? estoy haciendo dieta y cuando pierda estos kilos si tengo dinero me comprare algo en las rebajas de las cosas q me gustan y saldre con ellas, me pondre algo nuevo en el pelo, etc.
    lee mis hilos si puedes pq me daban muchos consejos (aunque siempre estaba tan hundida q no era capaz de hacer nada xD), ahora ni los leeria de la verguenza q me dan mis topics xD

    yo creo que mucho es la gente de la q nos rodeamos, gente que te machaca directa o indirectamente y que siempre estamos comparandonos por aquella mas guapa, gente que te hace daño con "tu amiga esta muy buena" etc. rodeate si puedes de gente buena q no te suelte nada directa o indirectamente, a mi esto me ha servido.
    si necesitas algo escribeme, ok?
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  3. #18
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Poco más se puede añadir después de todos los consejos que te han dado, sobre todo los de Jolie.

    De todas formas, como apunte he de decirte que no te dejes abordar por la apatía o la desgana. Nunca ayuda. Lo único que hará es mantenerte removiéndote constantemente en esos irreales pensamientos negativos. Aunque cueste, deberás hacer un ejercicio personal de mucho esfuerzo, mostrándote tal como sabes que eres en realidad, dejando de lado todo lo malo que crees tener y haciendo ver todo lo contrario. Como ya te han dicho, el entorno que nos rodea también influye; si tú te muestras como una persona preocupada por el qué dirán, por tu aspecto y, a fin de cuentas, por todo en general, llegará un momento que los demás se "crean" tal cosa, y te traten en consecuencia. Evita todo ese tipo de actitudes cuanto antes y empieza a ver lo positivo y a enseñar lo contrario.

    Por otro lado, en tu caso, tal vez deberías ir al psicólogo y comentarle todos esos detalles que aquí muestras. Nunca dudes en explayarte sobre estos temas también con alguien de confianza, que sepas que te va a reportar ayuda, ya que poco a poco irás liberando esas cargas que, por ahora, estás llevando prácticamente sola.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  4. #19
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Como ya te han dicho de todo. Solo te vengo a decir que pá lo poco que vivimos, nose puede estar uno amargado asique ya sabes se feliz quierete tal y como eres, y pasa de todo lo demas. ^^
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados