Ver los resultados de la encuesta: ¿La gente se autoconvence?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Coño mapache, que sí se podía crear encuesta

    4 30,77%
  • Como decía Bruce lee, Be water my friend, no seas ni verdad ni mentira, adaptate

    4 30,77%
  • Yo me invento cosas porque mi vida da pena

    2 15,38%
  • Yo digo la verdad hasta cuando miento

    5 38,46%
  • Yo no miento, soy político

    1 7,69%
  • Afirmativamente no

    3 23,08%
  • Dame tu móvil y digamonos cosas cerdas, a la mañana siguiente lo negaré.

    3 23,08%
Encuesta múltiple.
Árbol de agradecimientos40Gracias

Autoengaño, autoconvencimiento, donde dije trigo te digo rodrigo.

  1. #31
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Yo tengo una pareja de amigos que más de una y de dos veces se han peleado en medio de la discoteca a base de insultos, bofetones, arañazos y mordiscos por parte de ella a él, y después de darnos la noche a todos, recogernos temprano y acabar la fiesta, polvete en el coche y todo es amor (además de las diversas cicatrices que lleva el muchacho durante un par de semanas después xD).


    Y respecto al tema de autoconvencerse, pienso que algunos se creen sus propias mentiras y otros lo hacen simplemente por aparentar, o por dar pena, o por generar envidias.... hay toda clase de gente por el mundo. Y creo que todos mentimos en mayor o en menor medida y por unos motivos o por otros.

    Yo por ejemplo suelo ir del palo de "No soy competitiva. No me importan las notas de clase. Me presento al examen por si cuela, si no saco matrícula me da igual" y en el fondo sí que quiero ser la mejor, no en plan obsesivo ni nada y nunca pisoteando a los demás, pero claro que me gusta sacar la mejor nota. Supongo que mis motivos podrían clasificarse en aparentar: no me gusta que piensen que voy de sobrada, o que soy una creída y miro por encima del hombro. También mi caso es un poco especial, porque me han intentado pisotear mucho en el instituto y a principios de carrera y ahora que soy la mejor, me siento muy orgullosa de lo que he conseguido y me gusta superarme cada día.
    teamo

  2. #32
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Bofetones, arañazos, mordiscos? Eso es una pareja o dos gitanas que se odian? Madre de Dios
    Alien, Bels y Tova han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #33
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    JAJAJAJAJAJAJA

  4. #34
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    ViudaNegra escribió: Ver mensaje
    Me interesaría mucho saber qué opinas sobre este caso. ¿Es autoengaño en realidad? Porque cuando algo así pasa, es muy difícil averiguar qué se siente realmente, si es que te has encaprichado con tu amigo, si es que no aguantas que tenga novia porque eres una egoísta / caprichosa y quieres toda su atención, o si realmente te gusta. Me gustaría saber qué pensáis.
    Viudanegra, yo lo que pienso es que en algunas cosas es tal y como apunta Nike: ganas de atención y querer que ese amigo esté encima de ti todo el santo día, hay gente que es así y no significa que les moles.

    Ahora, hay cosas que, aunque se quieran esconder; son signos de amor o encaprichamiento claramente. Alguien puede ser controlador y celoso con sus amigos, e incluso posesivo. Pero si, por ejemplo, un día no se conecta o no te habla o está ocupado; no es normal ponerte depresivo o histérico por eso, como si fuera tu pareja que no te habla en todo el día.
    Algo que se cumple en estos temas es eso de "la novia es una perra". Casualmente, todas las novias de "amigos especiales" son unas perras, zorras, los tratan fatal etc.

    Y eso de feo o guapo, a ver, a mí me "molesta" que digan que un amigo es feo o guapo, pero en plan por respeto. Pero esta gente se pone súper frenética, como si insultaran a tu pareja y tal.

    No sé, Viudanegra, no soy psicóloga pero vaya, que esto de toda la vida de Dios es encapricharse por alguien XD Yo con mis amigos no me pongo celosa, ni les monto pifostios si no me hablan inmediatamente, ni me pongo depresiva si no puede contactar conmigo cada día, etc.
    O eso, o son amistades sumamente enfermizas, pero vaya, que lo habitual es que sientan algo por el amigo o amiga en cuestión y se lo nieguen para no joder la amistad.

    Somos humanos, tampoco es tan raro enamorarte de algún amigo que te ha calado demasiado, pero negárselo no trae nada bueno.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  5. #35
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Hay gente demasiado pasional...,yo lo de los arañazos y mordiscos los dejo para el sexo.




    PD: Un bofetón yo si he dado,por pesado y hasta esa pareja me lo pidió, sabia que se lo merecia..



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Bitter&Sweet escribió: Ver mensaje
    Hay gente demasiado pasional...,yo lo de los arañazos y mordiscos los dejo para el sexo.

    PD: Un bofetón yo si he dado,por pesado y hasta esa pareja me lo pidió, sabia que se lo merecia..
    +1 jajaja


    Yo nunca jamás. Un tortazo en el brazo o en la pierna en plan de mentira, sin que estemos peleando en serio, o él a mí un pellizco en el lado de la rodilla, que sabe que lo odio, pero en plan en serio, jamás. Es como insultarnos o gritarnos. nunca nunca jamás, ni yo a él ni él a mí. Sólo grité una vez (en plan loca: AAAAAAAGRRRRRRRRR!!!!!!!!!), porque me tenía hasta las narices, nos tiramos sin hablar 10 minutos y lo siguiente fue partirnos de la risa xD
    teamo

  8. #37
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Si un día mi relación llegase al punto de meternos una ostia, habrá muerto
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #38
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Sois la de Dios. Habría que ver cómo nos partíamos el culo todos si un tío viniera contando que le metió un bofetón a su novia por pesada y porque se lo merecía. Sois la polla de verdad, ¿de qué serie para teens os habéis escapado?
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #39
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Ya esta la otra mal interpretando, fue un chalo, es decir ni un bofetón, y el me lo pidió, el estaba muy pedo y no paraba de cogerme,le dije que parase y seguía, me dijo dame un chalo que me lo merezco.

    Pero vamos no es lo normal cuando me enfado, y bueno no solo estaba pedo el,también yo, fue una cosa puntual, y como para decirle que me dejase en paz, un chalo suave, no estas bofetadas que suenan,ni de dejar la mano marcada, no exageremos anda que luego hasta nos reímos porque no el hice nada de daño.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 24/09/2013 a las 2:41.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  11. #40
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Malinterpretando no, yo si dices "un bofetón sí he dado" entiendo que has dado un bofetón. Llámame loca. Aprende tú a explicarte y nos dejamos de malentendidos todos los días con la misma
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #41
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Lo e dicho en tono humorístico creo que esta claro, no soy una maltratadora y ni siquiera agresiva



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  13. #42
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    A ver, no inventes. ¿Que has exagerado? Pues vale, pero no digas que lo has dicho en tono humorístico porque ya me dirás tú cómo quieres que la gente entienda que esto es de broma sin estar dentro de tu cabeza:

    PD: Un bofetón yo si he dado,por pesado y hasta esa pareja me lo pidió, sabia que se lo merecia..
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #43
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Pues precisamente tu te has precipitado sin preguntar como ocurrió,diciendo que soy la ostia y si eso lo haría un tío que a ver como me lo tomaría,ya que te estabas refiriendo a mi.

    Pues ahora te digo que has exagerado,así que primero infórmate.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  15. #44
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    A VER BITTER, que la que ha dicho que le ha metido un bofetón al novio has sido tú. Como comprenderás, a mí tu vida me la bufa: he visto un comentario, no me ha parecido acertado y he respondido. Si ha sido suave, fuerte o a un muñeco es tu problema, no el mío, si no querías que se te recriminase haberte explicado mejor. A mí que me cuentas, a ver si ahora cada vez que pongas algo vamos a tener que preguntarte cómo fue, cuándo fue, con quién y por qué. Anda ya.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #45
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Pues eso, sacar las cosas de contexto.
    Me voy a dormir.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Donde os quedais?
      Por º(Samia)º en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 26/12/2004, 16:30
    2. Frase que dije bajo...
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en El Tablón
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 04/06/2004, 21:22
    3. DONDE??..
      Por ikerforever en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/04/2004, 16:13
    4. d donde ???
      Por la_mas_loka en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/02/2004, 9:48
    5. Avatares para elegir si quereis alguna decirmelo y os digo..
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:47