Árbol de agradecimientos43Gracias

Asocial.

  1. #16
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Qué cojones te pasa. Conversaciones sobre tonterías sentimentales (de los demás), sexo y mierdas así >>>>> conversaciones sobre Kant.

    Aunque lo que másmola es cuando una cosa acaba degenerando en la otra o viceversa.


  2. #17
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Esto es eK, Laertes.
    XY ha agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    No creo que seas el único, lo que pasa es que nadie va diciendo por ahí ''no me siento a gusto, estas conversaciones son una mierda'', simplemente se limitan a intentar pasarlo bien y adaptarse. Luego están los que han encontrado su grupo ideal, porque son iguales al 100%, pero son los menos.

    Yo de adolescente odiaba las fiestas, las conversaciones eternas de tíos, bobadas etc, luego me convertí en todo lo contrario. Disfrutaba como la que más con esas cosas que al principio odiaba, tenía (y a veces tengo) esos momentos, pero también disfruto cuando hay una conversación más seria.
    Lo que si he asumido, es que hay algunas cosas de las que no puedo hablar con casi nadie. Si acaso con una persona con quien me entiendo perfectamente y poco más. Y a veces ni eso. De hecho, prefiero a la típica gente que de entrada parece simple pero es maja, que más adelante puede hasta sorprenderte con otras facetas, que alguien que va de intenso y es un muermo.


    Al igual que el rollo más ''profundo'' te aporta cosas buenas, esos momentos te dan la oportunidad de divertirte, de no pensar en lo importante, de pasarlo bien y ya está.
    Otra cosa es que la gente no te caiga bien, o que el plan te parezca una mierda y no quieras ir, pero eso ya no sería cuestión de ser raro o no.

  4. #19
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Os he leído a todos.

    Creo que fue Ruarrr quien dijo que seguramente no soy tan abierto como, se supone, soy. Te aseguro que soy abierto, lo que no soy es la puerta del Sol. Vamos, que tengo mis límites. Te aseguro que todos mis amigos no son iguales que yo, ni parecidos, pero no sé...


    Bueno, esto era más bien desahogo como ya puse en el primer post, pero bueno, gracias por leer semejante gilipollada improvisada en un momento de bajón y por las respuestas.

    Sé cómo soy. Sé que en muchos aspectos soy un cerrado, pero es que soy así. O sea, como ya he dicho, lo he intentado de muchas maneras, y en muchas ocasiones, pero me es imposible. Pero bueno, yo puse los temas de conversación porque cuadró en ese momento con ese ejemplo, pero yo sobre todo es la actitud que tiene la gente.

    Por ejemplo, ahora, en estos momentos que estamos pasando una GRAN parte de la población española, que es el paro, la falta de dinero, etc, me resulta CASI imposible no hablar de eso con gente que no se conoce, porque es que es un problema que afecta directamente o indirectamente a todo el mundo, y que es mucho más importante que "Ayer fui a la disco y me entraron dos tías". Y me resulta chocante que la gente joven, que es la que está más jodida, ni siquiera hable de eso y le preocupe más comprarse unas Nike de 150 pavos.

    Que a ver, no digo que siempre se esté hablando de cosas serias, o de cosas "políticas", ni nada, pero no sé... Temas interesantes, del que uno quizá pueda aprender algo, o no sé... Algo que dé jugo y que tenga cierto sentido. Y que la actitud no sea chulesca o prepotente, sino humilde y divertida. No sé... Será que yo he tenido muy mala suerte o algo, pero vamos.



    Aun así, como ya he dicho, era más bien un desahogo porque ayer deseaba que me tragara la tierra de una puta vez y largarme. Y repito: no es algo de hace un mes, ni un año. Es algo ya de hace muchos años, y aunque lo intente... nada.

    Bueno, eso, que gracias por las respuestas. Leídas quedan.





  5. #20
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Qué cojones te pasa. Conversaciones sobre tonterías sentimentales (de los demás), sexo y mierdas así >>>>> conversaciones sobre Kant.
    Venga ya, ni de coña.

    Un tipo de conversación con la que disfruto mucho es la que intenta retorcer la realidad para a partir de ella crear historias (las clásicas fumadas, vamos). Si se hace con alguien afín es descojonamiento puro.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Abierto eres, pero no de mente. A lo largo de tus mensajes has ido dejando caer una parte de tu personalidad, y quizá no te des cuenta, pero eres bastante intransigente aunque sé que piensas totalmente lo contrario.

    Respecto a lo que te pasa con tus amigos, creo que es normal aburrirse con esas conversaciones, pero parecen que son las más habituales. A mi lo que me ha pasado es que al final solo acabo saliendo con gente que he conocido en los estudios, por lo que muchas de las conversaciones son respecto a temas relacionados. Incluso los chistes son gracietas que solo alguien de ciencias entendería xD Quizá te convendría hacer algo distinto y relacionarte, más que con más gente, con otro TIPO de gente para tener otros puntos de vista.

    Y a mí sí que me preocupas, lo que veo es que bebes demasiado y como tónica habitual y así no vas bien, Randal.
    Ruarrr y Bels han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #22
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Ah, que hablar de la crisis, del paro, de Rajoy y de Merkel son conversaciones cultas. Pues nos ha jodido. Voy a por mi monóculo y mi sombrero de copa.

  9. #23
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Mae mía, ¿pero quién ha dicho eso, Chafla?





  10. #24
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lo que te pasa a mí también me ha pasado. Al contrario que tú, soy una persona bastante sociable, pero me cuesta coger cariño a la gente porque la mayoría a la larga me aburre. No es que me crea superior, ni nada por el estilo, es que simplemente su forma de ser y conversaciones no me interesan ni divierten.

    Sin embargo, con el tiempo aprendes a valorar a la gente y a no ser tan crítico, de modo que eres capaz de pasarlo bien con ellos aunque viváis en mundos distintos. Eso sí, es clave ir ampliando el número de gente que conoces, cerrarte en ti mismo es un error, solo acabarás amargado, ya que con el tiempo se cruzarán en tu vida personas que sí que son verdaderamente afines a ti y con las que podrás tener una amistad. El resto de colegas, para cosas ocasionales y actividades de relax, que es para lo que están.

    A día de hoy, tengo 3 amigos con los que vaya donde vaya y haga lo que haga sé que me lo voy a pasar bien. Las conversaciones no son de filosofía griega o arte moderno, pero se puede hablar sobre pelis, series, deporte, actualidad o cualquier cosilla que surja, al mismo nivel y de manera amena. Con el resto del grupo... pues bueno, algunos son dios para salir de fiesta, otros para ir a una exposición,y con otros simplemente tengo una relación simpática y cordial cuando coincidimos, pero vaya, creo que es lo normal. Si empiezan con una conver que no me mola, pues la desvío, o me pongo a hacer otra cosa hasta que cambian el chip. Si veo que el plan es muy pocho y me voy a aburrir, pues no voy y ya. Todo es cuestión de ser un poco tolerante y estar siempre dispuesto a pasártelo bien. Si te amargas y empiezas a pensar que estás fuera de lugar (cosa que tampoco te niego), vas a acabar enfadado y a disgusto sí o sí.

    Otro tema es el de las tías, pero es que las que la vida me pone en el camino no se las deseo ni a mi peor enemigo. De hecho creo que el 90% de tías con las que he hablado por internet aunque sea cruzando 3 mensajes me parecen más interesante que la gran mayoría que he conocido por amigos de amigos, de fiesta, etc. De todas formas, como de esto no hablas, lo dejamos pasar.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #25
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    Pues a mí la gente que me habla todo el puto día del gobierno, la crisis y los recortes me aburre. Si quedo contigo no es para leer el periódico, es para evadirme un rato.

  12. #26
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Mae mía, ¿pero quién ha dicho eso, Chafla?
    Pues que me parece igual de insulso y superficial hablar de la crisis, sobre todo en los términos de gente no especialista en el tema, que de fútbol, tías, problemas sentimentales o las Nike de 150€.

    Que si la gente habla de estas cosas es porque son temas sencillos, fáciles de llevar, en los que todo el mundo puede participar. Eso en los grupos grandes donde hay diversidad (y gracias a dios que la hay, porque los grupos todos idénticos son aburridísimos) es lo que se estila. Porque para tus inquietudes puede ser super interesante hablar de un grupo de jazz de un barrio perdido de Nueva York o sobre cine surcoreano y para mi puede serlo hablar de la fisiología del músculo esquelético. Pero no por eso pienso que la gente de mi alrededor ser esté "aborregando" o sea poco culta. Simplemente cada cual tiene sus aficiones y sus intereses, pero no por ello deja de hablar con los que tienen otras aficiones o gustos. Es el día a día de las relaciones interpersonales.

    Que ya hablando en general, me parece, aparte de intransigente, de total estúpido cerrarte a los grupos por considerar que su temas de conversación son superficiales simplemente porque sean temas más sencillos. Que no todo en esta vida es leer a filósofos, ver cine de autor y escuchar a los grupos más independientes del momento. Que las pequeñas cosas superficiales de la vida también nos hacen aprender.

  13. #27
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    En todo eso, no has contestado a mi pregunta de cuándo he dicho que sea de culto hablar de politiqueo. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.





  14. #28
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Con lo gilipollas que somos todos lo extraño es que la mayoría de la población no seamos unos asociales.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Pues yo que vivo en un pueblo...

    Con la edad llegará el momento en que eso dejará de serte preocupante. La gente es importante por interés, Andrés. Yo el jueves tengo una cena con gente que corta en la empresa, el jefazo incluido, y sé que los amo ya antes de conocer a la mitad, y al jefe al que más. Y eso que sólo hablan de fútbol. Hoy me he leído la sección de deportes para saber un poco qué equipos van bien y cuales mal y poder no perder comba en ningún momento.

    La mayoría de las conversaciones de la gente me aburren a mí tanto como pueden aburrirte a ti, y a menudo eso me ha desesperado como te está pasando. Hay que tratarlas como lo que son, un blablabla que sirve como vehículo para que conozcas a la gente interesante que puede hacer que en tu cazo de lentejas puedas en un futuro poner también tocino.

    Además hoy en día tenemos el bendito internet, casi cualquier tema profundo que se te ocurra tiene sus seguidores y sus foros, que pueden servir como sustituto a un debate intelectual de cafetería de esos de Valle-Inclán.

  16. #30
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Joer Randal, es que a mí te me pones a hablarme en una barbacoda de lo mal que va el país, de que si no hay curro, etc., y de lo que me dan ganas es de irme a mi casa a llorar xDDD Hay momentos para todo, en serio, y en un momento distendido, una barbacoa a la que la gente va a hacer el cabra, no procede sacar esos temas. TODO EL MUNDO tiene preocupaciones y a todo el mundo le viene bien hablar de ellas, pero tienes que saber dónde está el límite entre el desahogo y el hastío. Date un poco de cuartelillo de vez en cuando y entiende que a veces la gente también necesita evadirse de sus preocupaciones y hablar de temas banales.

    Si de verdad es gente con la que nunca puedes tocar ningún tema serio, o de los que a ti te interesan, pues quizás sencillamente es que no congenias con ellos y deberías buscar gente más afín a ti. Pero de verdad te digo desde lo más hondo de mi corazón que tienes que intentar ser un poco más flexible, te vendrá muy bien relajarte un poco y desconectar, y eso te permitirá al mismo tiempo tener una mejor relación con tus amigos.

    Esto que te digo te lo digo porque lo que he visto a mi alrededor. He visto a gente muy apañada incapaz de integrarse en un grupo por no poder de "desengancharse" de sus problemas, porque la paciencia de la gente tiene un límite. Por muy buen amigo tuyo que sea alguien, al final cansa enfrentarse siempre a alguien tan negativo, te consume la energía. Y lo que es peor, tú estás tan centrado en tus problemas que lo interpretarás como que la gente es tonta, insulsa, egoísta o que te dan de lado. Párate a pensarlo un poco y mira las cosas con perspectiva. Si no te sientes a gusto con ellos, busca otros amigos. Pero haz tú también un poco de introspección, porque si no, te volverá a pasar lo mismo con la gente nueva que conozcas.
    Little Person y Dean Moriarty han agradecido este mensaje.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados