Árbol de agradecimientos137Gracias

Arrepentimientos de resaca

  1. #76
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A mí una amiga hace poco me contó que, este verano, borachísima ella... se llevaron a un grupo de tios de estos de "tuna" que cantan bajo los balcones y se los folló ella sola a todos, a unos 5 o así xd a la vez en la habitación al lio, que se fueron uniendo poco a poco. Yo flipé, jajaja me dijo que al día siguiente se quería morir y no podía ni andar. Tremendo.
    vile ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #77
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Nunca bebo, pero una vez se me fue un poco la mano y me fui al baño, que había un cola enorme, pero no vi nada y me colé sin darme cuenta. Vino un tío de 1'90 cm y me pegó un empujón que me comí la pared, un amigo del gimnasio de mi padre lo vio y casi le abre la cabeza. Lamentabilísimo.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  3. #78
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Althea escribió: Ver mensaje
    HDP, como para dejar que te vayas al monte a hacer fuego xd

    A mí todo el hilo me está recordando demasiado a mi Erasmus en Reino Unido. No porque yo la liara, porque nunca bebo demasiado y sé parar (solo se me va un poco más de las manos en estas fechas cuando me voy de mostos), sino porque me tocó aguantar a 5 ingleses de 18 años como vecinos de habitación
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    A mi a 6 Althea...los británicos sí que son especialistas en liarla de verdad cuando beben...
    Yo pensaba que en Cataluña les había visto en pleno desmadre y que no eran así hasta que pillé el último metro hasta Camden un sábado noche. Brutal luego les ves taaaaan formalicos...


  4. #79
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Vaya tela con alguna anécdotas, aunque he de admitir que yo cuando me pongo a beber empiezo con intención de parar cuando coja el puntillo y luego me cuesta parar. Menos mal que ya no suelo salir en plan de beber casi nunca.

    Cuando pille un teclado explico una experiencia surrealista que tuve, aunque no es tan fuerte como algunas que he leído, que la había escrito desde el móvil y se me ha borrado.

  5. #80
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    NECESITO una noche de botellón con Randal intercambiando anécdotas.
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Si un día vienes para acá, será bienvenido.

    Aun así, entre el nuevo trabajo y tal estoy más suave, aunque llevo suavizando unos meses (ya veía que me estaba pasando), pero el sábado, por ejemplo, tengo un asadero y pueda que muera ese día.
    Cooper ha agradecido este mensaje.





  8. #82
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo de mi año en Inglaterra tengo muchas, una que salí con mis compañeros de bloque y no se por qué, pero fuimos desapareciendo aunque todos volvíamos al mismo sitio, y luego al volver a casa todos teníamos algo surrealista que contar, en plan película con historias cruzadas xD




  9. #83
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Ah bueno la de Nochevieja del año pasado también fue grandiosa.
    Me clavé un cristal en el pie en el Ayuntamiento, fui a buscar ambulancias a ver si me lo podían sacar pero no encontré, así que fui a la pata coja por todos los bares pidiendo pinzas de depilar para sacármelo yo misma, como nadie tenía y vi un coche de la Policía acercarse decidí "interceptarlo", así que me planté en medio de la carretera a hacer los gestos que hacen ellos para parar coches, cuando bajaron la ventanilla les hice la pregunta del millón: no tendréis unas pincinas pa sacarme un cristal del pie eh?

    En medio de la confusión me dijeron que me subiera al coche y me llevaban al médico. Me subí, la gente se puso a aporrear el coche pensando que me estaban deteniendo, me dejaron en la puerta del médico y les felicité el año ofreciéndoles un trago de la botella de Jagermeister que llevaba escondida en el bolso. Se meaban. Cuando me sacaron el cristal le dí un abrazo a la médica y me fui de bares a la puta pata coja.

    Lamentable todo xddd

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    November, Pandemonium, Zombie. y 7 personas más han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #84
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    -Tenía una copa en la mano y estaba el suelo del baño mojado. Resbalé al entrar y por no tirar la copa, me caí hacia adelante rebozándome entre todas las ¿meadas? que había en el baño.

    Eso sí, la copa la terminé.


    -Iba mirando hacía atrás en la finca de un colega y de frente había un matorral dónde detrás había unas escaleras y un desnivel de un metro y medio más o menos.

    Tropecé con el matorral di la voltereta y caía de espalda contra las escaleras. Hubo un silencio muy largo de mis amigos porque pensaron que me había matado. Me levanté por mis propios medios sin notar nada raro.

    Al día siguiente no podía moverme de los dolores de espalda que tenía. Pá haberme matao.
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  11. #85
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.526
    Agradecido
    793 veces
    Temas
    4
    Ufufufuffuffufuf. De leeros me están entrando unas ganas tremendas de fiesta xD
    A mí de momento no me ha pasado nada grave. Lo típico de vomitar delante de gente, liarme con algún tío sin saber exactamente por qué, avisar a mi madre un día que me puse fatal o hacer el mongol con un carro de mercadona... Uno se subió al carro y lo tiramos por una rampa...terminó bonico!

    Algo que no me gusta nada es dormirme en el metro y que la gente me vea taaaan borracha, cansada y durmiéndome xD Una vez me dejaron una tarjeta del metro porque no me quedaban viajes, y al llegar a mi destino no podía salir porque la tarjeta era para otra zona y ciega perdida me tocó suplicarle al del metro que me abriera porque quería irme a dormir a casa xD

    Y lo que me pasa siemmmmmpre, es tener un montón de lagunas al día siguiente. Como ejemplo las dichosas paellas universitarias... tengo periodos de horas en blanco. Recuerdo lo siguiente: coger el plato de paella-laguna-estar subida a los hombros de uno-laguna- ir to feliz con la cara llena de pegatinas y un chupetón gigante en el cuello.

    Y eso sí, el camino del botellón a la discoteca y la vuelta a casa, NUNCA la recuerdo.

  12. #86
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo una vez zorreé, y aún es hoy el día que me siento fatal por haberlo hecho, porque fue con un amigo que al parecer llevaba mucho tiempo rondándome, y yo lo hice por despechada y borracha, porque si no estuviera borracha sé que no lo habría hecho, mi despecho lo manifestaría de otra forma. Me encantaría poder decir que "era una cría", pero ya tenía cierto grado de madurez. Nunca máis.

    Y otra vez llamé a mi padre, bueno, llamó mi móvil sólo, cuando estaba yendo para casa con compañía masculina, y esa conversación no era apta para un padre que pensaba que un jueves noche, su hija la que estudia fuera, estaba durmiendo. Aún así, le hice creer que se me desbloqueara el móvil mientras dormía porque lo tenía debajo de la almohada, porque gracias a dios cuando lo llamé iba conduciendo y no me pudo coger, me llamó después. No sé si se lo creyó o me quiso creer, pero cuando hablé con él, yo estaba borracha, vocalizaba fatal intentando fingir que estaba durmiendo.

    En una fiesta de mucho vino, terminé con una amiga subida a un escenario animando a todo un público. Yo me meaba de la risa y me caía muchísimo, por veces cantaba, pero la mayoría del tiempo estaba muriendo de la risa, aún no sé por qué. Tengo muchas lagunas de esa noche, pero mi recuerdo era que había 10 personas, de las cuales 6 eran amigos. Al día siguiente, después de echar la bilis, me pasaron un vídeo subido a youtube de una persona que no conocíamos de nada, que le pareció gracioso, lo grabó, y lo subió, y vi que había muchísima más gente, casi todas las gradas ocupadas. Me di mucha vergüenza, y desde esa bebo de otra forma. Durante unos meses estuve con mucho miedo a que gente con la que estoy a diario, tipo familia de mis chicos, otros profesionales, ... estuviesen viendo ese "espectáculo" o hubiesen visto el vídeo, porque me daba mucha vergüenza. Además, iba con camisa blanca, y estaba sucísima de vino, y mis labios y dientes eran completamente rosados. Un vino muy peleón. Lo bueno es que el grupo que tocaba después, y que estaba experimentando problemas de sonido, nos dio las gracias por haberle entretenido al público mientras lo solucionaban, y mucha gente pensaba que entrábamos dentro de la programación, y al acabar y cruzárnoslos por las calles nos felicitaban pensando que éramos grandes artistas. Mucha vergüenza.

    Y hablar de más alguna vez también, de decir cosas que no quiero decir y morderme la lengua tarde.
    Lyra, Bels y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #87
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    A mí una amiga hace poco me contó que, este verano, borachísima ella... se llevaron a un grupo de tios de estos de "tuna" que cantan bajo los balcones y se los folló ella sola a todos, a unos 5 o así xd a la vez en la habitación al lio, que se fueron uniendo poco a poco. Yo flipé, jajaja me dijo que al día siguiente se quería morir y no podía ni andar. Tremendo.
    Esto es nivel y lo otro tonterías. Bonito gang bang se marcaría la muchacha.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  14. #88
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Rabos no, pero si he besado a tíos, y ni jarto de vino lo haría sobrio.

    Y lo de la polla es por repugnancia, digo yo. Tampoco bebería mi propio vómito ni cosas así. Creo que se entiende la diferencia entre una cosa u otra, pero bueno, si no te vale eso, entonces es que me encanta jugarme la vida conduciendo tajadísimo y, lo que es peor, el peligro de matar a alguien.
    Si quisiera discutir con alguien que se inventa lo que digo y hace hombres de paja, me echaría novia.
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.

  15. #89
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Y lo contarìa con todo el orgullo, yo es que flipo.

    Enviado desde mi mente




  16. #90
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lo de la amiga de lovejoy a mi me ha puesto cachondillo, las cosas como son.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Arrepentimiento :(
      Por SeViLLaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 10/09/2005, 0:28
    2. Vuestras resacas
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 17/03/2005, 13:50
    3. u_U Q resaca más mala xDD
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:17
    4. [Rock] Tengo una resaca del 15 por que.....
      Por CadaverExquisito en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 10/04/2004, 15:01
    5. Lunes de resaca....
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 31/03/2004, 8:35