Árbol de agradecimientos29Gracias

Ansiedad?

  1. #1
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35

    Ansiedad?

    Hace tiempo que me encuentro bastante mal animicamente(más de un año),incluso llegando a tener miedo a salir a la calle,tengo pensamientos demasiado malos sobre mi,que soy una inútil etc etc.
    Todo esto a raiz de que no me sale trabajo(vamos que no me llaman ni para las entrevistas), ni me admiten en ningún sitio para hacer cursos gratuitos y que no puedo irme a otra ciudad a vivir que es donde esta lo que quiero estudiar(grado medio),por ocupar el tiempo y no pensar.
    A raíz de apuntarme a la autoescuela,(la empecé con ilusión porque así podría echar más curriculums),pero fué empezar con las prácticas y estos síntomas se han agravado bestialemente,ya que me pone nerviosa el profesor y me sale mal cosas que se hacer perfectamente,y ya lo que me ha echo hoy,se va a ganar una reputación de mi parte cojonuda.
    Estoy temblando todo el día,no me entretengo con nada,me pongo a leer un libro y al rato lo dejo y así con todo y hablando en plata,no tengo ganas ni de follar XD
    Hoy a sido el ataque que peor me a dado,en el examen me temblaba todo el cuerpo que casi me caigo al cambiarme con mi compañera,me dolia la cabeza,tenía ganas de vomitar.
    He probado todo tipo de hiervas relajantes y no me hacen nada.

    Bueno,gracias a quien me lea,bss
    Tengo cita para el miércoles,pero vamos que no se si es muy exagerado ir por esto XD

  2. #2
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Hombre para nada creo que sea exagerado ir al médico por esto.
    Lo primero, con lo de la autoescuela, cambia de profesor, tú pagas, tú eliges, así de fácil.
    Por otra parte, darte ánimo, que no eres tú sola la que no encuentra trabajo, y pensandolo así, se lleva mejor, mientras tanto, intenta hacer otro tipo de cosas que te llamen la atención, haz deporte para quitar esa ansiedad, haz manualidades o algo que te guste para matar el tiempo, y ve pensando en estudiar otra cosa que esté en tu pueblo o ciudad para el curso que viene, y así si no te sale nada, estudias.

    besitos!
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #3
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    Tengo médico para el miércoles,a ver que me dice,espero que no me llame exagerada

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Yo creo que a las mujeres os pasan más estas cosas porque no encontráis satisfacción como nosotros en el escapismo. Mi odio por el jefe, por los compañeros, por lo que sea lo puedo olvidar perfectamente haciendo escabechinas en los juegos. Me voy a la cama pensando en la partida y ya puedo dormir perfectamente. Al mismo tiempo, el ganar en ellos te da una cierta confianza en ti mismo, que puede ser ilusoria y un placebo, pero en esta vida al fin y al cabo todo lo bueno son igualmente placebos.

    Sí te haría bien un psicólogo, que sabe más que nosotros, pero yo sinceramente creo que necesitas sobre todo autoconfianza, intenta hacer cosas que se te den bien y en las que te sientas productiva, aunque sea punto de cruz, pero que te de la sensación que no todo lo que haces va a acabar en fracaso.

  5. #5
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Tranquila Mocoseta, yo estoy igual con lo del trabajo, y a veces también me estreso por ello, pero no hay más remedio que intentar tomarselo con calma y seguir buscando.
    Deberías intentar hacer algo que te entretenga y te guste, o por ejemplo, estudiar algo, aunque no sea el grado medio que tú quieres, pero al menos haces algo y tienes más posibilidades de encontrar trabajo.
    Ponte unos horarios cada día para hacer cosas, busca algo que te relaje, como hacer deporte (esto te iría muy bien) o si no apuntate algún cursillo de yoga o algo así.
    Intenta ser más positiva, seguro que este verano te sale algún trabajillo mujer.
    Ánimos!!
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lilsa Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/05/2013
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    Me siento muy identificada contigo, últimamente estoy fatal, muy agobiada por mi futuro, sin ganas de salir, vamos, hay días que me puedo llevar horas y horas encerrada en mi habitación durmiendo todo el día. Estoy intentando buscar lo que sea, por ejemplo, un grado medio que me pueda gustar aunque sea un poquito y así sentirme útil haciendo algo. Creo que yo también necesito ayuda, porque siento que no soy capaz de hacer nada, me siento inútil, incluso no me veo ni sacándome el carnet de conducir (Soy un desastre).
    Creo que no somos las únicas personas que estamos así.
    Lo que sé es que no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Si te sirve de algo, en mi tiempo libre (que desgraciadamente es bastante) hago cosas que me gustan, en mi caso, salir con mi cámara a hacer fotos, porque es algo que me motiva, o incluso hacer ejercicio con la bici, que sí, al principio me cuesta porque no tengo nada de ganas, pero luego lo agradezco, llego a casa con la sensación de que he hecho algo productivo y eso se nota en mi estado de ánimo. Sal a tomarte algo, no sé, lo peor que podemos hacer en esta situación es encerrarnos en casa. Ya nos contarás como te ha ido esa cita ánimo!!!
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    La cita es con el médico XD
    Si lo malo es que me canso de todo a nada,pero bueno.
    Hoy me desperté temblando,no me podía ni levantar de la cama,y tengo ganas de vomitar a todas horas,mañana se lo diré todo al médico a ver que me dice.

  9. #8
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Estas pasando la misma época "jodida", que tuve yo, me quede en paro, y empece a darle vueltas al coco,me bajo mucho la autoestima y todo por mi, porque también tenia pensamientos de decirme cosas como tu: "No valgo para nada etc", para aprovechar me apunte a la autoescuela, y ahora con el coche voy a casi todos los sitios, pero lo pase bastante mal, por el profesor y por lo nerviosa que iba a las practicas,digamos que como a ti, se me junto todo.

    Yo el consejo que te doy para el carnet de conducir, es que lo de las practicas te lo tomes con mucha tranquilidad, no lo dejes, pero haz las practicas que necesites,ni te agobies, al final todo el mundo se lo saca.

    Respecto a lo demás, tienes pinta de estas al borde de una depre, así que deja de decirte cosas negativas, y piensa que ahora el tema trabajo esta jodido, así que con calma, y lo de siempre,distráete,sal,apúntate a algo y intenta no pensar en ello continuamente.

    Animo,si ves que no levantas, un psicólogo no te vendría mal
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  10. #9
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    A ver si me da un justificante el médico para el lunes,porque estoy que no puedo hacer nada bien,y lo de la auto si puedo me cambio de profesor,porque el mio parece que esta amargado todo el día con sus problemas y solo hace que decirme las cosas en un tono que quizás estando bien no me sentaría tan mal,pero estando así me hace sentir una mierda,a parte de que el otro tiene 6 años de experiencia y este sólo uno(el dueño).
    A ver que me manda el médico,porque también se me han fijado todos los nervios en la espalda y no puedo ni doblarme de lo que me duele.
    Ya os contaré luego,gracias a tod@s

  11. #10
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Tienes que ocupar el tiempo con lo que sea, tienes que animarte.

    Yo he pasado unos meses bastante malos porque miraba hacia mi futuro próximo y sólo veía un precipicio. Desde que he planificado un poco mi vida (sobre todo decidiendo lo que voy a hacer al año que viene si no encuentro trabajo antes), las cosas van mejor.

    Tienes que buscar hobbies, sal a caminar o a correr si no tienes dinero para apuntarte a clases de algún deporte, práctica algún idioma o algo relacionado con el Grado Medio que quieres hacer, ponte metas cortas que puedas cumplir,... Así te olvidarás un poco del futuro.

    En cuando a lo de la autoescuela, cambia de profesor si crees que es maleducado o no lo está haciendo bien. Eso sí, si crees que en parte es culpa tuya, puedes tomártelo como otro reto (hoy voy a intentar que no me llame la atención, voy a intentar no ponerme tan nerviosa,...).

    Y sobre el médico, haces muy bien yendo para que te oriente .
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Mocoseta escribió: Ver mensaje
    Hace tiempo que me encuentro bastante mal animicamente(más de un año),incluso llegando a tener miedo a salir a la calle,tengo pensamientos demasiado malos sobre mi,que soy una inútil etc etc.
    Todo esto a raiz de que no me sale trabajo(vamos que no me llaman ni para las entrevistas), ni me admiten en ningún sitio para hacer cursos gratuitos y que no puedo irme a otra ciudad a vivir que es donde esta lo que quiero estudiar(grado medio),por ocupar el tiempo y no pensar.
    A raíz de apuntarme a la autoescuela,(la empecé con ilusión porque así podría echar más curriculums),pero fué empezar con las prácticas y estos síntomas se han agravado bestialemente,ya que me pone nerviosa el profesor y me sale mal cosas que se hacer perfectamente,y ya lo que me ha echo hoy,se va a ganar una reputación de mi parte cojonuda.
    Estoy temblando todo el día,no me entretengo con nada,me pongo a leer un libro y al rato lo dejo y así con todo y hablando en plata,no tengo ganas ni de follar XD
    Hoy a sido el ataque que peor me a dado,en el examen me temblaba todo el cuerpo que casi me caigo al cambiarme con mi compañera,me dolia la cabeza,tenía ganas de vomitar.
    He probado todo tipo de hiervas relajantes y no me hacen nada.

    Bueno,gracias a quien me lea,bss
    Tengo cita para el miércoles,pero vamos que no se si es muy exagerado ir por esto XD
    No creo que sea exagerado ir por eso en absoluto, de hecho que tengas ansiedad no debería de ser un problema a menos que interfiera con la vida que llevas o quieres llevar, como es el caso.

    Yo si fuera tu iría al médico cuanto antes, aunque bueno, ya tienes cita así que por ese lado nada.

    Las sugerencias que te puedo tampoco son muy allá, no sé si te lo habrán dicho ya, pero si no lo hago, haz respiraciones, cierra los ojos ponte en una postura cómoda encuentra un ritmo con el que te sientas cómoda y exhala todo el aire que tengas y vuelve a inhalar.

    Mira otras técnicas de relajación a ver si te convencen más.

    Y sobre todo no desesperes, tomate las cosas con calma, si ves que con ese profesor de autoescuela no puedes, por lo que sea, no es culpa tuya, estás en un momento delicado y en realidad no es culpa de nadie, pero tal vez deberías pensar en cambiar de profesor a otro con el que te sientas más cómoda.

    Y respecto a lo de no tener ganas de hacer nada... Eso es más un síntoma de depresión que de ansiedad creo.

  13. #12
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Todo el mundo se ha sentido mal alguna vez, a mi me paso también con el carnet de conducir en su día. La cuestión es dejarse los nervios en casa y no pensar en nada.
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    FyahBear escribió: Ver mensaje
    Todo el mundo se ha sentido mal alguna vez, a mi me paso también con el carnet de conducir en su día. La cuestión es dejarse los nervios en casa y no pensar en nada.
    A ver pero lo que ella está contando no es que se sienta mal una vez...

    Tampoco vamos a minimizar el problema.

  15. #14
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    Si sólo fuera por el carné...otro gallo cantaría.Hay muchisimas más cosas por las que estoy así,que no he contado.
    Pues bueno,fuí al médico me dijo que me manda pastillas para dormir(alprazolam),que tengo ansiedad,pero que las pastillas no es la solución al problema,que me conciencie y esas cosas,que de todo se sale si pones de tú parte.
    Le comenté lo del dolor de espalda,y me dijo que es por la tensión que tengo.
    Y poco más,que no tome las pastillas mas de doce días seguidos y que si sigo mal que vuelva a ir.Que no me agobie.

  16. #15
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    ¿Y por qué no pides un cambio de profesor?
    Mocoseta ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ansiedad.
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 14/01/2005, 23:48
    2. Ataques de ansiedad
      Por Jess en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/07/2004, 0:49
    3. atakes de ansiedad
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 23/06/2004, 11:33
    4. Ansiedad
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 19/05/2004, 19:23
    5. Ansiedad y nervios...Alimentacion..
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/04/2004, 20:35