los años pasan

  1. #16
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Gracias maja , sé que muchas veces soy super pesada, pero bueno, ya sabes la razón =)

  2. #17
    Avatar de Mark Kaminsky Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    [joy] escribió: Ver mensaje
    Yo no creo en la amistad eterna. Me he dado que las amistades son épocas que llegan y se van, y en cada época tendré unas amistades diferentes. El problema es que cada vez me cuesta más iniciar amistades, no me fío de nadie, no sé "abrirme" a nadie, no me acostumbro a nadie. Esto se debe a que soy muy desconfiada. En realidad, desconfío hasta de mí.

    Soy la tipica persona que nunca esta conforme con nada. Cuando tengo algo no lo valoro, y cuando lo pierdo o directamente ya no lo tengo, lo echo de menos. Me he dado cuenta también que no disfruto el momento, siempre vivo pensando en el mañana, en el dentro de tres meses, dentro de cuatro años, etc. Y esta es la razon por la que me siento tan estancada, es como si no pasara el tiempo porque en realidad es cmo si viviera en el pasado, lo único que ha cambiado de mí es que soy más desconfiada y quizás soy más pasota, doy menos importancia a las cosas y paso de todo.

    No me gusta ir detrás de la gente, a no ser que esa persona sea una amistad y ahí quizás insista porque piense que vale la pena.

    Respecto a la soledad, la odio. Hay momentos en que me da por pensar qe estoy sola y es que me entra un bajón impresionante, aunque sé que tengo al lado a mi familia a la cual adoro (sobre todoa mi madre) y que no sería nada sin ellos. Pero aun asi la soledad en el tema amistad me asusta muchísimo. Aunque hay veces que me guste estar sola, pero sólo cuando no me encuentro bien.
    Nunca alguien que no me conoce describió mejor mi forma de ser.

    Es duro vivir siempre en el mañana, pensando que será mejor y no darte cuenta del hoy. Es como pensar que la próxima vez que intentes coger agua con las manos vas a conseguir mantenerla ahí, toda entre ellas y al final sólo quedan unas pocas gotas, pero la próxima vez sí que lo lograré piensas... y así siempre...

  3. #18
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    A mí me pasa como a Keira. Es que yo aunque haya tenido malos rollos con alguien o aplos cada vez que conozco a una persona nueva parto de cero cone lla, porque creo que no tiene que pagar platos rotos de nadie y poruqe cada persona se merece partir de cero, tener las mismas oportunidades que todas las que han pasado por mi vida. Tengo mucha paciencia y me gusta esperar, ver y observar. Luego a cada persona se la ve venir y ya está. No me gustan que me hagan eso a mí, que me prejuzguen por otras personas o que me coarten o me "dejen de dar cosas" por culpa de otros ajenos a mí, así que yo no lo hago, es lógico creo yo.

    Soy precavida claro, pero vamos que no tengo miedo a pegarmela, con la gente no, es curioso, soy una miedica, cobarde para todo o casi todo menos para la gente, porque es más el aliciente de poder descubrir a alguien que vale la pena a el miedo a que me hagan daño. Porque bueno si me hacen daño me levanto y sigo. Hay veces que me cuesta más y otras menos, pero hasta ahora siempre sigo. Lo que no me gusta es que me agobien ni me exigan cosas, sólo porque esté ahí siempre o porque no me importe darlas, que la gente confunde que no te importe hacer algo o estar ahí más de 3 veces con que ya es tu obligación y te lo exigen luego. Pero si me exiges o me agobias mal, porque tiendo a huir.

    Lo "malo" que tengo es que como parto de 0 y doy muchas posibilidades cuando alguien me falla y digo basta, es basta. Para siempre, sin rencores ni esas cosas pero cuando se rompe algo para mí ya no es igual, no es que lo piense y me encabrone, es que ya no me sale, y no me gusta forzar las cosas ni fingir, se me acaba la cuerda y ya está. Salvo una persona en mi vida ( que me demostró que podía volver a confiar en él y que era realmente mi aigo) al resto cuando hemos tenido algo importante y se ha roto, roto ha queddo, bien, sin enfados ni nada pero pasaron de amigos a conocidos, sin más.
    Última edición hecha por Ananás, 12/09/2008 a las 10:56. Razón: Mi dislexia tontil
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  4. #19
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues yo creo que los amigos DE VERDAD se cuentan con los dedos de las manos y te sobran dedos... conocidos? sí, muchos...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis amigos pasan de salir...
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/06/2008, 16:48
    2. 4 años del 11-M
      Por Blackandwhite en Acción Social
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 30/03/2008, 4:00
    3. Pasan cosas raras...
      Por _Inadvertida_ en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 21/05/2007, 17:10
    4. TIOS K PASAN DESAPERCIBIDOS PERO...
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/04/2004, 16:05