los años pasan

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    los años pasan

    Bueno queria hablar un poco sobre nosotros mismos, en un tema parecido a lo que es la amistad y tal. Hablaban de los grupos de amigos, de la amistad, en el otro topic, hay gente que cree en la amistad, otros que no creemos xD, en fin, multitud de opiniones. Yo sinceramente he llegado a optar por una opcion: a medida que pasa la vida me doy mas cuenta de las cosas, tengo mas experiencia, y creo que el mejor amigo que puedo tener soy yo misma, yo nunca me decepcionare, siempre estaré ahi, etc etc. Yo esque no me fio nada de nada de la gente, un dia estan, otro dia no estan, por ello no quiere decir que rechace a la gente, pero de lo que dicen ,la mitad, todo lo que hago es porque me interesa en cierto modo y punto. Si salgo es porque YO me lo paso bien, si hago tal cosa es porque a MI me apetece. Suena muy egoista pero es lo que hay. Antes siempre deseaba tener un grupo de amigos,sentirme medianamente popular y no ser la margi -empollona-borde de turno pero esque ahora me da igual. Me han dejado bastante gente, grupos etc, creo que he tenido mis fallos pero no me he portado tan mal tampoco, siempre he sido la que he intentado arreglar las cosas y siempre me han dado con la puerta en las narices. He aprendido a estar sola, hasta el punto de que me gusta estar sola, soy una persona extremadamente sensible que cualquier cosa me afecta, aunque lo tape, y estando sola no hay nada que me haga daño, mantengo relaciones de amistad totalmente superficiales, no las profundizo y punto, realmente si mereciera la pena profundizaria pero como no, pues no xD. No me gusta sentirme atada, un dia estaré aqui, otro a saber donde, mi vida se relata en cachos de españa diferentes xd, me gusta, antes necesitaba sentirme de un sitio y ahora me gusta esa sensacion de tener un poco de cada parte.
    Antes sentia como en una sarten con aceite hirviendo que no me paraba de quemar y doler, ahora soy yo la que llevo la sarten por el mango de mi vida, solo tengo 20 años y siento que he madurado en cuanto a forma de pensar, aunque me queda muchiiiiiisimo.
    Para mi lo más importante es mi familia más cercana, a la que le debo todo, antes solo quería estar lejos y ahora creo que vale, los amigos son la familia que eliges, pero yo tengo la suerte de no tener que elegir porque me ha tocado ya la loteria. Y no necesito más. Uno busca, sale a otros sitios y no se da cuenta que lo que buscabas lo tenias en casa.
    Bien, asi es como me siento , este topic es un poco una locura que me ha dado ahora a la 1 de la madrugada después de un dia un poco arduo, pero me apetecia ponerlo, y queria saber que opinabais, como os sentis vosotros, y como habeis cambiado a lo largo de vuestros años, que pensais sobre vosotros mismos y sobre vuestro entorno.

    Buenas noches.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo siempre he sido individualista y pienso mucho en mi, pero también cuando encuentro a alguien que creo que lo merece pongo la mano en el fuego por esa persona, hasta que me quemo, entonces me encierro más en mi misma y me cuesta más confiar en los demás. Debería aprender a no confiar tanto en la gente pero es un defecto que siempre me trae problemas y no puedo cambiarlo.

  3. #3
    Avatar de Lilith_honey.# Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/09/2008
    Localidad
    Musiic·live worLd*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo por el contrario tiendo bastante a evitar la soledad. No me molesta la soledad, me siento bien conmigo misma y no me asusta porque yo se como soy, yo se la persona que llevo dentro y yo misma soy la única capaz de juzgarme completamente, puesto que solo yo me conozco al 100%.
    Pero aunque la soledad no me asuste reconozco que soy bastante románticona, no solo en terminos amorosos con una pareja, sino en general.
    Suelo creer en la buena intención de las personas, y casi siempre intento buscar explicaciones a comportamientos totalmente egoístas de otros.
    Debería aceptar que no solo es que haya gente mala en el mundo, sino que andamos sobraos!
    Suelo creer en la amistad, el amor, las buenas intenciones, la sinceridad y todo eso, quizás pq son valores que yo si tengo. Así como tb tengo muchisimos defectos, soy consciente de ello.
    Con el paso del tiempo me estoy volviendo más individualista y desconfiada y es una pena, estamos perdiendo valores bastante bonitos y cambiandolos por resentimiento, miedos, desconfianzas.. Mi problema, puede ser, es siempre el miedo a sufrir.. Mis reflexiones a las dos de la mañana son un poco liosas ^^
    ~··Su alma estaba en sus labios y su lenguaje fluía cual un manantial cuyo origen yo no podía comprender.. Más ahora recordaba que había otr mundo, y en él un amplio campo de esperanzas, sensaciones y goces para quién tuviera el valor de arrastrar sus peligros··~

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo... digamos que soy bastante ingenua, por así decirlo. Soy demasiado confiada, demasiado extrovertida... y yo creo que por eso, me han dado tantos palos.
    De los palos dicen que se aprende, pero por lo visto soy masoquista y tropiezo varias veces con la misma piedra, no puedo cambiarlo, soy así.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Yo también soy de las que opino que mi mejor amiga soy yo misma.
    Me han dado bastantes palos por poner la mano en el fuego por personas que consideraba mejores amigos y ya paso.
    Tengo amigos, pero tampoco me gusta profundizar.
    Este año he abierto los ojos, y me he dado cuenta de que no por mucho tiempo que hace que conozca a una persona, tenga o pueda confiar en ella.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Estoy de acuerdo, lo primero que hay que hacer es pensar en uno mismo y despues en lo demás. SI lo haces al contrario ni te va a aceptar el resto ni tu misma, a ver si me aplico el cuento.

  8. #7
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Siempre he sido una persona bastante independiente. Pero aún así siempre pienso que la gente no hace las cosas con maldad y que son buena gente y a veces te das cuenta de que no, pero en realidad nunca me han afectado mucho esas cosas. Tengo mis amigos, y para mi son importantes, unos mas que otros claro está, y con el tiempo unos van y otros vienen y nunca me ha afectado mucho la verdad. Ahora mismo tengo un reducido grupo de amigas que se que ahora están ahí, recalco el ahora, que es lo que me importa, quizá mañana ya no estén me decepcionaré por un segundo y seguiré con mi vida, sin más.

    Yo creo que sí que existe la amistad y que no es algo comparable con la familia, yo tengo a mi familia que se que siempre lo será pero que también los puedo perder como a un amigo. Para mi son cosas distintas, tengo a mi familia que ocupan un lugar importantísimo y luego mis amigos y mi pareja.

    Zaindu maite duzun hori



  9. #8
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    No creo para nada en la amistad eterna (por la mayoría de las experiencias, no todas), pero he aprendido a pasar de la gente y a sobrevivir sin ella. No la necesito.

  10. #9
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Quien dice que no necesita la amistad es porque realmente nunca a saboreado el placer de tenerla.

    Yo creo en la amistad, porque la amistad existe. Curiosamente las personas que no creen en la amistad son las personas que han tenido mala suerte con ella. Que le han acabado dando de lado, que le han fallado, etc... Pero es porque no han encontrado la verdadera amistad. Y es más fácil decirse a uno mismo que no existe para parecer menos desgraciado por no encontrarla.

    Pero hay gente que si la tiene, yo conozco a mujeres mayores que realmente quieren a su amiga o amigas como a una hermana prácticamente amigas de toda la vida.
    Yo siempre desde pequeñita he tenido amigas que han ido y venido y las sigue habiendo. Pero siempre he tenido 2 que siempre están ahí. Las quiero y las quiero como a pocas personas más.

    Os doy un consejo... A mí nunca me ha ido bien en el amor, todos han acabado siendo unos cabrones. Pero no por eso he dejado de creer en el, para nada. ¿Creéis en el amor? Seguramente diréis que sí, pues yo también aun que no lo haya experimentado realmente. Pero se que está y no me tapo los ojos negándolo, no os tapéis los ojos.

  11. #10
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Yo creo en la amistad, pero en ese campo no tuve mucha suerte que digamos, por eso me refugió en mi misma o en el foro :S Siempre estuve en un grupo, vale, pero normalmente me sentía como fuera de lugar y, mientras que las otras entre ellas se llevaban genial, a mí me dejaban un poco de lado. Este año pensé que había encontrado amigas de verdad y bueno, vi que tampoco, aunque por lo menos algo ha mejorado el cuento. Pero sigo con la esperanza de tener algún día amigos de verdad.

  12. #11
    Avatar de Oscuro Like a complete unknown
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Localidad
    CV
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ¿A qué llamáis amigo o amistad de verdad? Quizás se exija demasiado y cuando llega algo siempre parece ser menos de lo deseado.

    Yo siempre he sido un capullo. He pecado de ser demasiado generoso. Antes cualquiera que yo. Y ahora... ahora como han dicho por arriba, no necesito de nadie, paso de gente a la que le pueda importar algo. He pasado de un extremo a otro, y me jode.
    "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".

  13. #12
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    A mi me ha pasado un poco como tu. Después que me dijeran que les he estado amargando pues no hay ganas de que me vuelvan a patear.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #13
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    yo creo en la amistad y creo en los amigos, mi mejor amigo lo es desde la guarderia...y nunca me ha fallado y mi mejor amiga desde hace 7 años y lo mismo.
    todo puede ser que no hubieras encontrado a los amigos perfectos para ti...yo en ese tema me considero una privilegiada
    para mi la amistad es el mi mejor tesoro...AMIGOS hay pocos ''amigos'' demasiados...lo mas importante es saber diferenciarlos.
    yo al igual que muchas personas soy muy confiada y lo doi todo por una amiga...y a base de ostias he aprendido a diferenciarlos, pero cada ostia que me dieron la agradezco, porque me enseñaron a abrir los ojos y a darme cuenta cuales son las personas que me quieren y que miran por mi...

    creo que mi vida no seria igual sin mis amigos, somos una pequeña familia con la que rio en los momentos felices y lloro en los tristes (que desgraciadamente fueron bastante) y cada bache que pasamos nuestra amistad se afianza mas.

    la soledad es solo una via de escape, por miedo a la compañia. el gran problema es encontrar la compañia adecuada, cuando la encuentres no querras separarte mas de ella
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo no creo en la amistad eterna. Me he dado que las amistades son épocas que llegan y se van, y en cada época tendré unas amistades diferentes. El problema es que cada vez me cuesta más iniciar amistades, no me fío de nadie, no sé "abrirme" a nadie, no me acostumbro a nadie. Esto se debe a que soy muy desconfiada. En realidad, desconfío hasta de mí.

    Soy la tipica persona que nunca esta conforme con nada. Cuando tengo algo no lo valoro, y cuando lo pierdo o directamente ya no lo tengo, lo echo de menos. Me he dado cuenta también que no disfruto el momento, siempre vivo pensando en el mañana, en el dentro de tres meses, dentro de cuatro años, etc. Y esta es la razon por la que me siento tan estancada, es como si no pasara el tiempo porque en realidad es cmo si viviera en el pasado, lo único que ha cambiado de mí es que soy más desconfiada y quizás soy más pasota, doy menos importancia a las cosas y paso de todo.

    No me gusta ir detrás de la gente, a no ser que esa persona sea una amistad y ahí quizás insista porque piense que vale la pena.

    Respecto a la soledad, la odio. Hay momentos en que me da por pensar qe estoy sola y es que me entra un bajón impresionante, aunque sé que tengo al lado a mi familia a la cual adoro (sobre todoa mi madre) y que no sería nada sin ellos. Pero aun asi la soledad en el tema amistad me asusta muchísimo. Aunque hay veces que me guste estar sola, pero sólo cuando no me encuentro bien.

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    [joy],que sepas que si en algun momento necesitas algo,estoy ahi, no estás sola, aunque este a unos cientos de kilómetros de ti xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis amigos pasan de salir...
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/06/2008, 16:48
    2. 4 años del 11-M
      Por Blackandwhite en Acción Social
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 30/03/2008, 4:00
    3. Pasan cosas raras...
      Por _Inadvertida_ en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 21/05/2007, 17:10
    4. TIOS K PASAN DESAPERCIBIDOS PERO...
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/04/2004, 16:05