Amores de verano

  1. #31
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Yo tenia 14 años y la cabeza medio rapada cuando fui un finde normal y corriente a La Manga (una zona de veraneo de aqui).

    En las piscina de mi urbanizacion vi a un chico que tenia ojos verdes y vestia de negro, cosa que me encanto porque yo era supergothicadelaostiaputa asi que ya en la piscina empece un acercamiento cosa que dio resultado ya que quedamos para vernos en la recepcion con todos los chavalines que veraneabamos alli. Dos o tres horas despues nos habiamos contado nuestra vida y llevabamos un tonteo encima que pa qué. Con la tonteria me pidio salir y yo, convencidisima de que el sitio donde decia ser estaba por Madrid y que la distancia solo nos dejaria el recuerdo de un rollete de verano, le conteste que si ya que dudaba muchisimo que un niñato de mi edad aguantara eso.

    Sorpresa aplastante que me lleve cuando descubri que mi cultura geografica era pesima pese haberla aprobado ya que su pueblo estaba a 23km de mi ciudad pero bueno, no estaba todo perdido ya a esas edades 23km eran muchisimos kilometros asi que segui con esa historieta de verano esperando a Septiembre que todo lo destroza...

    La cosa es que llego septiembre y seguido octubre y noviembre y diciembre... Asi durante 4 años enteritos que nos tiramos cogiendo buses para vernos los fines de semana y algunos dias sueltos tambien.

    Despues de dejarlo nos hicimos los mejores amigos intimos, seguimos juntos hasta la muerte y cuando conocemos a alguien (rollo parejil) advertimos de nuestra relacion de amistad ya que va en el pack: o lo aceptas o te jodes.

    Es curioso, hoy hace ocho años que me dijo mi padre que nos ibamos de veraneo y mañana hara ocho que conoci a este hombre y empece a salir con el xD

    Ah! El no veraneaba alli, solo fue ese dia en especial y despues de ese finde mi padre no quiso volver asi que tanto el como yo nos escapabamos todos los fines para vernos y dormir en la playa xD


    Y bueno, "solo he tenido ese"
    Que bonitooo !

  2. #32
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Nunca he tenido.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  3. #33
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Kesh escribió: Ver mensaje
    pondiooooo :__ que bonitooo
    miki87 escribió: Ver mensaje
    Que bonitooo !
    Gracias! ^^
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #34
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Mi amor de verano duró 6 años..

    Nos conocimos en el sitio donde yo veraneaba siempre, yo tenía 13 años y él 15.
    Empezamos una relación a distancia, nos veíamos poco pero aguantábamos a base de cartas, llamadas diarias e internet. Con el tiempo nos veíamos más y la relación se fue estabilizando. Finalmente no pudo ser y lo dejamos..

  5. #35
    Avatar de .Némesis. Latet anguis in herba
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.250
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    47
    He tenido dos "amores de verano". Uno fue con 11 años; fui con mis padres y mi hermano de vacaciones a Galicia, y en el hotel conocí a dos chicas que se hicieron mis chachiamigas y tal. Una de ellas tenía un año menos que yo, y la otra 3. Pues bien, la chica 3 años menor que yo tenía un hermano de mi edad monísimo que me encantó desde que lo vi.
    Un día, hablando con las chicas comenté que me gustaba el chico rubio que bajaba siempre a la piscina a la misma hora que nosotras (yo en ese momento no sabía que Rebeca, la chica 3 años menor que yo era su hermana), y a ella no le ocurrió otra cosa que chillar: ¡Iván! ¡Corre que has ligado tete, con la del bikini tejano! Yo me puse totalmente roja, me metí en el agua y cuando ya no podía aguantar más la respiración, salí y dije que me iba a la ducha. Esa noche no tuve cojones de juntarme con ellas después de cenar como hacíamos todos los días, me imaginaba a Rebeca chillando a los 4 vientos que me gustaba su hermano.
    Por desgracia para mí en aquel momento, esa noche había un "espectáculo" con animales después de la cena, y claro, nos juntamos todos en la terraza donde lo hacían.
    Al acabar el espectáculo, la otra chica, Leyre, vino hacia mí y me dijo que tenía algo muy fuerte que contarme y que teníamos que ir a la sala de recreativos a que me lo contara. Cuando llegamos allí, estaban Rebeca con su hermano Iván, y yo le pregunté a Leyre si no podíamos ir a otro sitio a que me lo contara, que me moría de la vergüenza. Entonces, Iván se acercó y me preguntó: ¿es verdad lo que dijo mi hermana? No sé si creerla. Yo me quedé bloqueada, sólo fui capaz de mirar al suelo, y al rato solté un tímido "sí". Entonces Leyre y Rebeca se fueron e Iván me abrazó muy muy fuerte y nos besamos. Pasábamos los días haciendo manitas en la piscina y tal, y cuando nos teníamos que volver ya yo a Barcelona y él a León, prometimos volver a vernos. Seguíamos hablando por msn, y yo estaba totalmente colada por él, pero un día, dejamos de hablar sin más. Él dejó de conectarse y yo ya di por sentado que se había echado novia y me había borrado del msn. Un día recibí una llamada de su hermana, diciéndome que cómo podía ser que ya no habláramos como antes, que qué iba a pasar con Iván y conmigo, y yo le comenté que creía que se había echado novia, y entonces empezó a reír y dijo: sí, una novia como para que haya convencido a mis padres de visitar a nuestros tíos de Barcelona. Esa tarde vino a verme, y pasamos nuestra última semana juntos como prometimos antes de despedirnos. 6 años después él tiene novia, yo también novio, y seguimos en contacto por el msn. Aún guardo un collar suyo que me regaló, y le recuerdo con un cariño muy especial.


    Mi otro "amor de verano" empezó a los 12 años con un chico del pueblo de mi madre. Yo estaba con mi prima sentada en la plaza del pueblo (poca cosa más se puede hacer allí en un pueblo tan pequeño), y pasaron un grupo de chicos de la antigua clase de mi prima. Uno de ellos chilló: "¡Pero quien es esa niña que está a tu lado! ¡Que no la conocemos!" Y mi prima contestó con un: "¡Imbécil! Es mi prima de Barcelona, y como le molestes te saco a los perros"
    Entonces, uno de ellos se acercó y dijo que ni caso a su hermano, que ya mi prima sabía cómo es y que cuando ve a una chica quiere lanzarse al cuello como hace con todas. Entonces, el chico que había dicho eso a mi prima se acercó, y eran gemelos. Al final empezamos a hablar todos, y me enteré de que los gemelos eran los hijos del dueño del bar donde iba siempre con la familia.
    Los gemelos se llamaban Jesús y Javi, y un día que mi prima no estaba, Javi, el que iba de listo, me dio un helado y me dijo que si quería ir con él su hermano y las chicas de su clase a comerlo en la plaza. Como estaba totalmente aburrida pregunté a mi madre si podía ir y me dijo que sí. Cuando llegamos a la plaza allí no estaban ni las chicas ni su hermano, así que enfadadísima me fui para el bar de nuevo, y cuando estaba a punto de entrar, allí estaba Jesús pidiéndome perdón otra vez por su hermano. Me dijo que él no me iba a decir que iba a venir nadie, pero que si quería podíamos quedarnos tomando el helado nosotros dos en la terraza. Tenía unos ojos verdes preciosos, con una mirada muy cálida, de esas que te hacen sentir genial sin saber porqué. Me quedé con el tomando el helado y conectamos enseguida, era atento, cariñoso, simpático, gracioso y guapísimo, me encantó desde ese mismo momento.
    La verdad es que nunca se me pasó por la cabeza el poder tener algo con él, era como el "chico perfecto e inalcanable", pero ya tenía bien asumido el tenerlo sólamente como un amigo especial. Una noche, fuimos a un pub y el camarero me dijo que le enseñara el DNI, yo tenía 13 años y la entrada era para más de 16 años, así que avisé a mi prima de que me tenía que ir y cuando íbamos a irnos Jesús fue a hablar con ella y me preguntaron si me importaba irme con él, que mi prima no quería irse. En el momento me quedé pensando: "será hija de puta, que me ha dejado colgada", pero yo no sabía que él le había pedido quedarse a solas conmigo. Cuando estábamos de camino, me dijo que no podía aguantar más, y que tenía que decirme que le gustaba, que le gustaba mucho y no podía dejarme volver a Barcelona sin decírmelo. En ese momento me ofendí , pensé que me estaba tomando el pelo y que lo único que quería era reirse de mí, que en cualquier momento saldrían su hermano y los amigos de una esquina para reirse de la tonta de Barcelona que se ha creído que podía gustarle al chico perfecto. Le dije que si quería reirse de alguien buscara a otra, y cuando le conté porqué me había enfadado me abrazó por detrás y me dijo al oído que jamás pensara algo así. Me giré y nos besamos, y estuvimos saliendo todo el tiempo que estuve en el pueblo. Me tenía entre algodones, era muy romántico, y andábamos siempre aprovechando el mínimo momento para escaparnos juntos. El momento de volver a Barcelona fue horrible, me pasé las 8 horas de viaje llorando. Hablábamos por teléfono, msn, y él venía a verme por navidad y semana santa, e incluso algún finde que podía escaparse; pero dejamos claro que fuera del verano "no íbamos a atarnos" para no hacer daño al otro si aparecía otra persona.
    El verano siguiente, cuando volví estaba esperándome y ahí ya sí estábamos muy pillados, tanto que decidimos vivir al máximo ese último verano juntos, porque sabíamos que si seguíamos pillándonos más, íbamos a sufrir demasiado por la distancia durante el año. Una tarde, me llevó a las afueras del pueblo y allí me había preparado una merienda, con flores y todas esas cosas, en el momento fue.
    Pasamos momentos geniales y muy especiales juntos, y cuando tuve que volver a Barcelona él siguió viniendo de vez en cuando a verme.

    Tiempo después la cosa no acabó muy bien, él no aceptaba que no podíamos seguir juntos por la distancia, y seguía muy pillado por mí. Siguió así incluso años después de ese verano. Más tarde hemos podido hablar y aclarar todo, pero siempre le recordaré con mucho cariño, y como un amor de verano muy especial para mí.
    -Se nos ha ido la olla por completo, y nos creíamos que estábamos cuerdos. Es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo he tenido tres, los únicos con los que he estado a parte de mi actual novio y mi actual chico.

    El primero cuando tenía 16 años, nos conocimos a principios de Junio, en la casa de un amigo común, fue bastante casualidad y él por lo visto quería conseguir mi móvil y messenger y esas cosas desde que me vió, yo no le presté mucha atención. Me agregó al msn, empezamos a hablar, él se venía a veces con mis amigos por estar cerca de mi, etc. Pero yo no le hacía mucho caso, hasta que pasó un mes y yo me fui de vacaciones con unos amigos unos días y él se apuntó... en esos días empezamos a salir, porque poco a poco a mi me había empezado a gustar y no sé, tenía ganas de saber lo que sería estar con alguien. Estuvimos juntos desde Julio hasta Noviembre, fue una relación con momentos muy bonitos, acampadas, mi cumple que me dió una gran sorpresa... pero también con momentos feos porque él se fue de vacaciones con la familia y nos vimos poco durante dos semanas o así. Fue mi primer amor, pero no la recuerdo como una relación especial, simplemente como algo que tenía que ocurrir.

    El segundo no sé si realmente fue de verano, porque yo lo conocí en invierno (Navidad) xD. Cuando lo conocí me llamó muchísimo la atención porque me pareció super guapo, atractivo, vamos... el chico perfecto para mi y él pues como que también me vio a mi de su tipo xD nos liamos esa noche (no sé ni porque pasó, pero sé que me moría de ganas de besarle) y al día siguiente quedamos para vernos otra vez, estuvimos juntos tomando algo, riendo, contándonos cosas, él me cogía la mano, estábamos super agusto juntos... días después se fue a casa, y me llamaba todos los días para hablar un ratito conmigo, para ver como estaba, para decirme que tenía ganas de verme... después vino una vez o dos más y pasé de él porque era muy difícil y tenía mil cosas en la cabeza, pero aún así siempre quedaba para salir con él a tomar algo, de fiesta, o lo que fuera. A partir de ahí me llamaba mucho menos, porque después de hacerse tantos km yo no había estado bien con él, y ya la siguiente vez que vino fue en verano (he de decir que cuando dejó de hacerme caso, noté que lo necesitaba mucho, y ahí fue cuando me di cuenta de que quería y tenía que estar con él, sin importar los problemas que nos separaban). Vino en verano y se cumplió mi sueño xD, empezamos a salir juntos, pase los días más felices de mi vida con él, fue el mejor verano que recuerdo, parecía tonta con la sonrisota todo el día en la cara... y desde ahí seguimos juntos hasta marzo del año siguiente, yo fui a su casa, el vino después dos veces... fue una relación dura, complicadísima, llena de impedimentos, pero la recuerdo como mágica, fue la relación más intensa de mi vida, y a él lo quise de una forma que espero no querer a nadie, porque era locura, era necesidad, era demasiado intensa. La recuerdo como la relación más bonita que he tenido, la que más me ha marcado, pero al mismo tiempo también como la que peor lo he pasado.

    A mi actual novio también lo conocí en verano, aunque ya lo había visto algunas veces antes... y empezamos poco a poco... y ya llevamos un año juntos, parecía mentira que fueramos a salir porque empezamos siendo amigos y solo amigos... pero al final la cosa surgió y estamos genial juntos, es la relación más sana que he tenido (en el sentido de que no paso malos momentos con él) y la verdad que se vive bien cuando estás con alguien y no hay obstáculos y mil problemas.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  8. #37
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Yo es que en verano como mucho tengo rollos, pero como en cualquier otra estacion del año xd.
    Pero cuando era algo mas pequeña, no se exactamente la edad que tendria, me pasaba los dias en un polideportivo del barrio en el que vivia antes. Y por un amigo conoci a un chico frances que solia veranear todos los años en el mes de Agosto por Alicante. Eramos pequeños, y nuestra ilusion mas grande era jugar a futbol juntos, darnos un pico o cogernos de la mano xd. Pero fue guay, porque esperaba todo el año a que viniera en Agosto, y cuando venia pasaba el mes de mi vida, lo pillaba con ganas. Eso si, el ultimo año que lo vi "me dejo" y se lio con una amiga. Me dio tanta rabia que me negue a volver a verle, pero como no me quede agusto le pegue con un patinete en las piernas xd. El nunca volvio a hablarme.

    Pero fue bonito xd.
    jajajajjajajajaajjajja dios... xD

    Yo nunca he tenido un amor de verano

  9. #38
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo no he tenido amores de verano, siempre fui un rancio de mierda. Además, en verano es la epoca del año donde las mujeres rehuyen de mi. Serán mis pectorales poco desarrollados.



  10. #39
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    He tenido amores de verano típicos de días pero entre todos ellos uno me marcó para los restos, pase solo 3 días con él y fuerón maravillosos, es uno de mis mejores amigos y mi amor platonico.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  11. #40
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Más que amor de verano fue una "relación" bastante intensa.
    Fue hace unos 5 veranos, salí una noche con mi prima de fiesta a una zona de pubs y cuando volvíamos a casa, bastante afectadas todo hay que decirlo xD nos pusimos a pedir tiritas a la gente que pasaba por la calle porque necesitábamos una. Entonces pasó él en moto, con la tontería de la borrachera le paré en un semáforo, le pedí una tirita y sin comerlo ni beberlo 1 hora después estábamos en mi patio ale trolololo ....
    A partir de ese día venía casi a diario a verme, conoció a mi padre, llamaba a casa y saludaba a mi madre (yo NUNCA he sido de hablarle a mis padres de mis relaciones hasta tener algo clarísimo) a las 2 semanas se vino a pasar el finde a mi casa y no nos despegamos....pero al poco tiempo la cosa se enfrío, realmente no se ni porque y ale, cada uno por su lado.
    La verdad es que guardo un recuerdo genial de él ^^
    03.02.07 []

  12. #41
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Mi "amor de verano" lleva durando año y pico, así que no creo que pueda considerarse ya amor de verano al uso, con su punto y final xD
    And the worms ate into his brain.


  13. #42
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    2006. Me enchoché de un chico. El enchochamiento fue más allá del verano, pero nosotros sólo nos liamos un par de veces ese verano, aunque hubo más tonteo y tal.
    2007. Me lié con un chico y empezamos a salir. Fue el que me desvirgó. Cuando llegó el otoño (justo, fue por finales de septiembre xD) me dejó y se fue con otra. Fue bonito mientras duró. Probablemente sea de los amores que más me han marcado, junto con el actual y otro "de invierno".
    2008. Me lié con un chico en las fiestas de mi pueblo y empezamos a salir. No hicimos nada. En octubre o así lo dejé. Estuve por estar.
    2009. Me lié con un chico y empezamos a quedar, aunque a mí no me hacía mucha ilusión. Empezó a rayarme un montonazo, que quería que fuese a su casa, con sus padres, a la cena de pescadores a la que iban todos con las mujeres, etc. Empecé a cogerle manía pero siempre se acoplaba a todos mis planes ¬¬ Un día vi que me había llamado 10 veces en dos horas (tenía el móvil en silencio), siete suyas y tres en oculto. Siguió llamándome pero me rayé y no se lo cogí. Al final se lo cogí, quedé al día siguiente con él y le ¿dejé? (no creo que estuviéramos saliendo xD). Vamos, que eso fue una aventurilla porque de amor poco xd

    O sea, resumiendo, las dos últimas aventuras fueron "estar por estar". Con las dos primeras sí que me enchoné mucho.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #43
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Lo mío ha sido más bien breve, no ha llegado ni al mes! xD

    Yo estaba de prácticas en un hospital, él también, pero cada uno en una sección distinta y nunca coincidíamos. Nos mirábamos por los pasillos y nada más. Un día necesitaba hacer fotocopias pero la fotocopiadora de siempre se había quedado sin tóner, así que me fui a buscar otra y ahí estaba él. Como yo no sabía manejarla bien, le pedí ayuda y me tiré un buen rato hablando con él. Curiosamente, me dejé olvidada una hoja en la fotocopiadora.. y se recorrió medio laboratorio para devolvérmela y para hablar un poquito más conmigo, fue muy peliculero, con todo el laboratorio cotilleando y haciendo comentarios. xD
    Esto se repitió durante varios días, hasta que a mí me cambiaron de planta y dejé de verle, pero siempre nos veíamos por los pasillos o en la cafetería, y hablábamos un ratito.
    Cuando mis prácticas iban finalizando, decidimos dar una fiesta de despedida y le invité, aunque él ese día no tenía que ir al hospital... llegó tarde, pero vino, sólo por estar contigo. Acabé pasando la tarde con él, no pasó nada, pero quedamos en vernos el día siguiente en el hospital, que era mi último día.
    LLegó mi último día allí, vino a buscarme antes de la hora de salida y nos fuimos a pasear. Nos metimos en una cafetería y nos tiramos ahí hablando un montón de horas, hasta que llegó la hora de irse... me acompañó al metro y al ir a despedirse me agarró de la cintura y, por fin, me besó. Ahí empezó todo, y duró poquito pero creo que nunca tendré otra historia tan de película como esa!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. AMORES!!
      Por Moom en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 25/04/2010, 0:58
    2. Amores
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 20/03/2006, 7:23
    3. AmOrEs EK
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 137
      Último mensaje: 30/01/2005, 23:10
    4. Amores mios, no amores..entrad xD
      Por Mandy en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 03/07/2004, 0:39
    5. Amores, ayudadme xD
      Por MiéRCoLeS en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 17/06/2004, 18:28