Amores

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Amores

    Al final me he decidido a abrir este tema. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre todo lo que os voy a contar, porque llevo varias semanas bastante rayada y necesito consejo.

    En mayo-junio del año pasado, empecé a notar que un compañero de clase, llamémosle Pepe, me miraba bastante. Y bueno, empezó a llamarme la atención.
    Como apunte, puedo decir que cuando fuimos de viaje de final de curso, durante una cena nos miramos muy descaradamente, sonriendo... Vamos, que empecé a pensar que quizá yo le gustaba.

    En noviembre empecé a fijarme en él de nuevo, y me acabó gustando. Desde entonces, estamos los dos lanzándonos miradas en clase contínuamente, y sonriéndonos.

    Ahora viene el problema de todo esto: los dos somos muy tímidos y muy poco ligones, así que apenas hablamos, por no decir que no hablamos nada. El curso pasado hablábamos más, nos sentábamos cerca y recuerdo que siempre comentábamos algo. Pero ahora hacemos bachilleratos distintos, y en las clases comunes nos sentamos muy lejos... Y además, la clase este año ha cambiado mucho. Somos 40 personas (antes 27), y el ambiente general es insoportable.

    Hace un par de días, Pepe se me quedó mirando más descaradamente que nunca... No quiero enrollarme contando la situación, pero en fin, que de tan descarado que llegué a pensar seriamente que le gusto.

    En fin, que estoy muy pillada por un chico, y no sé qué hacer para acercarme más a él:
    - Sólo nos vemos en clase. Ni él ni yo salimos mucho, y cuando lo hacemos no coincidimos nunca en el mismo lugar.
    - No tiene messenger. Tengo el de algún amigo suyo, aunque hace mucho tiempo que no hablo con ellos por aquí. Pero aun así, antes estaba pensando que cuando haya fútbol o algo y uno que es muy futbolero esté conectado, pues abrirle conversación con la excusa... Y con la tontería ir hablándole más a menudo y en clase también... Pero no sé... Además, tengo que decir que estos chicos me tienen borrada de su messenger, yo los conservo por lo que pueda pasar, pero también me da palo hablarles sabiendo que me han borrado, supongo que me entendéis...
    - Cuando me cruzo con él no sé de qué hablarle. No puedo ir y hablarle de guays de cualquier cosa porque, aparte de que soy muy cortada, yo no hago eso con gente que no tengo confianza, y se me notaría mucho que voy detrás suyo.
    Y el tema estudios está descartado, porque este trimestre ha bajado y creo que no es plan de ir a preguntarle qué tal le ha ido ...
    - No se lo puedo contar a mis "amigas" porque no confío en ellas. Bueno, confío en un par, pero sé que si se lo digo, las otras también lo sabrán, y si lo saben las otras, lo sabe todo el pueblo. Y eso no me apetece, la verdad.

    También he de decir que yo en clase soy la "rara, tímida, empollona, tonta, fea", y aunque yo no tengo esa consideración de mí misma, me parece difícil que un chico se pueda fijar en mí, y más difícil aún que quiera tener algo conmigo. Es que lo pienso, y si yo tuviera novio, la de críticas que le caerían... "puf, sí que ha caído bajo, ¿cómo puede ir con esa?/ pero qué tío más tonto, ¿cómo puede estar con la margi?/ ¡¿qué?! ¿que la fea gorda esa tiene novio? qué dices por dios". Y os aseguro que no exagero y que esto no son rayadas mías. En un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce, los cotilleos son el pan de cada día, y yo escucho comentarios del estilo a los que he citado entre comillas cada día.
    Yo quiero pensar que Pepe tiene personalidad, y que si yo le gusto le importaría una mierda lo que dijese la gente... Pero sus amigos son sus amigos, y me da que no le "dejarían" que se fuese conmigo.

    Conclusión: me gusta mucho un chico, tengo la sensación de que yo también le gusto, pero apenas hablamos. Y para colmo, yo siempre he tenido muchos problemas con la gente de clase, y aunque ahora estoy mejor, la fama sigue estando ahí (aunque sé que Pepe no me considera como los demás, no es como ellos; es un buen chico, una de las pocas personas que NUNCA se ha metido conmigo... Y de esos en mi clase deben haber 3 ó 4...).

  2. #2
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Tienes que hacer tu vida y olvidarte de "el que diran" porque sino acabaras sola en esta vida. Llega un momento que tienes que pensar... "me lo paso todo por ahí" y aunque suene bastante mal es así, porque la que lo va a estar pasando mal eres tú y todo por cuatro tontos que hay en este mundo.

    Bueno, yo que tú, un dia cuando te cruces con él o lo veas por clases tienes que lanzarte, tienes que dar el primer paso y aunque te cueste la propia vida luego te alegrarás. Puedes preguntarle, si sale con los amigos, que suele hacer los fines de semana, si le cuesta mucho sacar el curso dile que si quiere un dia en la biblioteca podeis quedar y asi ayudarle en cualquier cosa. Dile que hace mucho que no hablais y que te gustaria poder hablar mas con él, porque al fin y al cabo sois amigos... no sé, hazle preguntas aunque sepas ya la respuesta, la cuestión es ponerse hablar de cualquier tema, aunque sea del tiempo xD y así poco a poco tendreis más confianzas. Si sigue bien la cosa un dia puedes decirle de quedar una tarde, o de ir juntos a la biblioteca para estudiar, cualquier tonteria vale para que no se enfrie la cosa y poco a poco a saber que puede pasar

    Todo esto que te digo lo tendras que hacer una vez que dejes a un lado a los tontos de siempre. Tú piensa una cosa... hagas lo que hagas siempre van hablar, no? pues mejor que hablen y encima estes tú feliz y tengas un buen amigo. Y si es un amigo de verdad no creo que le importe quedar contigo o hablar contigo aunque sus amigos hablen de todo esto.

    Ánimo y a lanzarse que la vida son dos dias
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  3. #3
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ya te he dicho, lánzate, pero tranquilamente. Habla más con él, sientate más cerca... a la salida de clase... si te pilla de camino vete por donde suele ir él... (y si no va.. pues ve algún día , para q "coincidas" con él)... Y lo mismo él se suelta un poquillo y.. quién sabe

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Hola nena^^ Tienes que estar más segura de ti misma, en serio, eres una tía muy fuerte, cualquier persona en tu situación se habría hundido, pero tu sigues adelante, así que intenta pasar de los comentarios de la gente, ya sé que es muy dificil, y que la gente es un poco tonta, y más a tu edad, que los niños son más inmaduros...
    Lo más fácil sería decirte que hablaras con él, no sé, en la clase hay muchas cosas que se pueden comentar, buscarle con cualquier pretexto para hablar con cualquier cosa con él, porque si él es tan tímido como tú, pues lo llevamos mal, pero tienes que hacerlo, "quién no arriesga, no gana". Quizás a él le gustas y no da el paso porque piensa lo mismo que tu.
    Mucha suerte peque!

  5. #5
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Lo primero, no te preocupes por nada de lo que puedan pensar los otros, tú eres como eres y no dejes que otros decidan por ti, además piensa que ese chico no te ha tratado como los demás y seguro que no va a pensar tal cosa de ti por lo que digan otros. Acercate antes de que sea demasiado tarde y le pierdas, porque dentro de nada vas a dejar el instituto y te arrepentiras de no haber hablado con él, aprovecha. Sé que es dificil y que soy la menos indicada para decirtelo,pero lánzate,empieza poco a poco para perder el miedo y a hablarle de algun tema del que hablasteis cuando os sentabais juntos y eso,cuando os junteis en la asignatura en comun por ejemplo si va a tu clase le esperas fuera o algo de eso.ánimo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Ola!
    Tia.. lo k tienes k hacer es estar mas segura de ti misma.. teniendolo en clase y tal pues hay mas posibilidades de hablar con el... y no se, puedes ponerte como quien no quiere la cosa cerca de él.. y aunk sea le pides un lápiz o algo xD y ya pues hablais, o si ves q esta ataskao en algun ejercicio o algo cm dices q ara no va mu bien pos le dices k si no sabe hacerlo o algo y le ayudas y asi poko a poko.. le preguntas alguna tonteria.. lo k sea, pa ir poco a poco tomando confianza.. tmb puedes pedirle a su amigo el movil de este xiko.. y is eso le das un toke y cnd t escriba pa saber kien eres le dices k esk tenais su movil ahi apuntao y no sabes kien es.. o algo xDD asi vais ablando y tal, es normal k te de un poco de apuro hablarle al chico este si te tiene borrá pero bueno, tu sé amable y tal a ver si te vuelve a agregar.. y tal. El ke diran.. t lo digo x esperiencia k es mu duro.. y k puede k el xiko se raye muxo x eso.. pero si le gustas se arriesgará, te lo aseguro. K le den x culo a las malas lenguas tia, a ver si ara pk la gente no tenga vida tu no vas a poder ser feliz.. enga, muxa suerte!! animo!


    Love Will Tear Us Apart

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, lo primero aclarar que a mí me da igual lo que diga la gente; aunque parezca lo contrario, lo he pasado tan mal por culpa de mis compañeros de clase que he aprendido a pasar de todo lo que me digan... Al momento me molestan algunos comentarios, pero después ya los olvido. No vale la pena que me raye por eso.

    Si no hablo con él es por timidez, no por lo que digan los demás...

    Lo único que no me gustaría es que se enteraran de que me gusta, porque entonces me daría mucha vergüenza hablar con él y eso .

    He contado lo de las habladurías de la gente sobre todo por él... Porque tengo miedo que a él sí que le importe el que dirán...


    hayashila escribió:
    Acercate antes de que sea demasiado tarde y le pierdas, porque dentro de nada vas a dejar el instituto y te arrepentiras de no haber hablado con él, aprovecha. Sé que es dificil y que soy la menos indicada para decirtelo,pero lánzate,empieza poco a poco para perder el miedo y a hablarle de algun tema del que hablasteis cuando os sentabais juntos y eso,cuando os junteis en la asignatura en comun por ejemplo si va a tu clase le esperas fuera o algo de eso.ánimo
    Sí, eso de separarnos me da mucho miedo... Por eso quiero intentar algo con él, para que no me pase lo mismo que con los demás T_T (o sea, nada xD).

    Azuki escribió:
    Hola nena^^ Tienes que estar más segura de ti misma, en serio, eres una tía muy fuerte, cualquier persona en tu situación se habría hundido, pero tu sigues adelante, así que intenta pasar de los comentarios de la gente, ya sé que es muy dificil, y que la gente es un poco tonta, y más a tu edad, que los niños son más inmaduros...
    Lo más fácil sería decirte que hablaras con él, no sé, en la clase hay muchas cosas que se pueden comentar, buscarle con cualquier pretexto para hablar con cualquier cosa con él, porque si él es tan tímido como tú, pues lo llevamos mal, pero tienes que hacerlo, "quién no arriesga, no gana". Quizás a él le gustas y no da el paso porque piensa lo mismo que tu.
    Lo que he marcado en negrita yo también lo creo... Por eso quiero intentar hablar más con él, para ver si me corresponde un poco
    Y sobre lo demás, sí que me hundí sí... El curso pasado estuve muy mal, pero por suerte esa mala racha ya pasó, y ahora intento ser más positiva, poco a poco...

    °•° мαятiтα °•° escribió:
    ya te he dicho, lánzate, pero tranquilamente. Habla más con él, sientate más cerca... a la salida de clase... si te pilla de camino vete por donde suele ir él... (y si no va.. pues ve algún día , para q "coincidas" con él)... Y lo mismo él se suelta un poquillo y.. quién sabe
    Quizá sí que podré sentarme más cerca; ahora en abril quizá se van 4 y habrá sitios libres por su zona... Y como yo estoy por detrás, tengo la excusa perfecta de que no veo bien para cambiarme de sitio ^^
    Lo del camino... Su casa está justo en la mitad del camino que hago, lo que pasa es que mis amigas y yo siempre vamos muy lentas, y cuando nosotras todavía estamos en la puerta del insti, ellos ya han andado bastante xD.

    SeViLLaNa escribió:
    Bueno, yo que tú, un dia cuando te cruces con él o lo veas por clases tienes que lanzarte, tienes que dar el primer paso y aunque te cueste la propia vida luego te alegrarás. Puedes preguntarle, si sale con los amigos, que suele hacer los fines de semana, si le cuesta mucho sacar el curso dile que si quiere un dia en la biblioteca podeis quedar y asi ayudarle en cualquier cosa. Dile que hace mucho que no hablais y que te gustaria poder hablar mas con él, porque al fin y al cabo sois amigos... no sé, hazle preguntas aunque sepas ya la respuesta, la cuestión es ponerse hablar de cualquier tema, aunque sea del tiempo xD y así poco a poco tendreis más confianzas. Si sigue bien la cosa un dia puedes decirle de quedar una tarde, o de ir juntos a la biblioteca para estudiar, cualquier tonteria vale para que no se enfrie la cosa y poco a poco a saber que puede pasar

    Todo esto que te digo lo tendras que hacer una vez que dejes a un lado a los tontos de siempre. Tú piensa una cosa... hagas lo que hagas siempre van hablar, no? pues mejor que hablen y encima estes tú feliz y tengas un buen amigo. Y si es un amigo de verdad no creo que le importe quedar contigo o hablar contigo aunque sus amigos hablen de todo esto.
    Qué razón tienes... La frase que he marcado me está haciendo reflexionar.



    Bueno, muchas gracias a todas por contestar!
    Última edición hecha por Cinderella, 16/03/2006 a las 22:09.

  9. #8
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    Pasa del que diran tu a lo tuyo y a los demas que le follén!!!xDD
    Y bueno en clase pues a la salida preguntale por algo,x los ejercicios o lo que sea,en clase intenta sentarte mas cerca de el y si eso mandale alguna notica.bueno chica mucha suerte y psa del k diran
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  10. #9
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Si de verdad ese chico siente algo por ti, no tiene porque hacer caso de lo que la gente pueda decir. No lo ha hecho antes, ¿por qué debe hacerlo ahora?
    Mira, no te ralles. No sé qué puedes hacer para acercarte a él... quizás ir algún día donde él está y preguntarle qué tal le va y nada, sacar tema. Pero no sé.
    Eso sí, no pienses lo que él puede pensar por lo que la gente dice porque sólo te rallas tú...y no sirve para nada.
    L+R
    ...tQ...

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Yo te diria, que si tan segura estas de que te gusta hables con el, primero intenta acercarte un poco, cuando acabe la clase o en cualquier momento y hablale de cualquier cosa, nose piensa lo que le gusta o algo y se lo preguntas, antes de que sea demasiado tarde. Si no te ha tratado como los demas significa que NO ES COMO LOS DEMAS, por tanto, no creo que le importe mucho lo que opinen ni tu fama ni nada, si te ha mirado y te ha sonreido es por algo no?? Pues ya esta, hablale haber como reacciona, no tengas miedo. La gente no dira nada porque hable contigo... Y sino pasara, porque cuando alguien te interesa y te importa, pasas. Asi que tranquila, intenta coincidir con el o cualquier cosa... Y habla con el, camino a casa o asi es lo mejor... Pero tu veras el momento y la ocasion que tengas y aprvecha ahora que puedes!!! Suerte!!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #11
    Avatar de ^Stigya^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Cordoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Lo mejor es que te vayas acercando a el poco a poco,hablale y eso,conoceros un poco mas,lo que tienes que hacer es ser tu misma,pero arriesgate y destapa un poco como eres en realidad,ademas,asi conseguiras que a la gente se le olvide que eres para ellos la tipica niña timida y callada,pero creo que eso es lo de menos porque su comportamiento es de crios.Lanzate e intenta relacionarte mas con el,no pierdes nada,y sin embargo puedes conseguir algo muy valioso,tener a tu lado una persona que te respeta,te comprende y te quiere
    Sólo hay un arte donde tú eres el artista y la obra; una expresión creativa donde ambos sostienen un diálogo secreto especte íntimo que nadie sospecha, aunque les vean en escena y les aplaudan de pie.

  13. #12
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Tienes que olvidarte del que diran, aunque sé que es muy díficil hacerlo... Pero es que es mejor tía, intenta vivir tu vida y pasar de esos comentarios que al fin y al cabo son comentarios y tu mejor que nadie sabes como eres , eso de primero después yo intentaría hablarle un poco más, aunque sea preguntarle por los estudios, haciendote la longui como si no supieras nada, entonces él te hablaría, y así poco a poco, pues pillarías un poco de más confianza con él... Y luego yo hablaría con él, porque lo que no podeís es estar asi, mirandoos y con temor a deciros algo. Ten más decisión, mira el NO ya lo tienes , no creo que pierdas nada por intentar acercarte más a él, además el que no arriesga no gana nunca... Si no lo haces luego puede que te vayas a arrepentir. Mucha suerte guapa!

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  14. #13
    Avatar de James_Sunderland Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    247
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    Weno, sinceramente si es un chico tan tímido dudo mucho que no le importe a el el que dirán, y bueno quizás en el mejor de los casos eso podría conllevar a que al final tuvierais algo, pero a escondidas.

    Sobre lo que dicen o el que dirán sobre ti, es dificil sacar el lado positivo de eso, pero a la larga te hará mas fuerte, y sobre esa gente que se pasa el día haciendo el tipico comentario de "bah, que bajo ha caido" no tienes la culpa tu de ello, hay gente que es asi de inmadura. El mundo está lleno de hostias, la lastima es que están muy mal repartidas
    "Mary, es posible que estes realmente viva, en esta ciudad?"

  15. #14
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Cinde, eso de que piensas que no se pueda fijar en tí es totalmente una tontería. Claro que se puede fijar en tí! igual que habrá gente que no se fijará en tí, eso le pasa a todo el mundo. Si os echais miradas, eso es que hay "feeling" y entiendo que no puedas ir de "guay" porque se notaría, pero cuándo os veais, sueltale comentarios, que así siempre se comienza una conversación. Y por favor, quitate la idea de que te parece dificil de que algún chico se fije en tí, porque es absurdo. En cuanto tus compañeros, he decir que son unos infantiles, porque vamos... y si al final por lo que sea o cómo sea, acabais juntos "Pepe" y tu, que más da lo que piensen? si tú misma has dicho de que para la gente eres "rara, etc", en esas personas no te fijas, pero en cambio te has fijado en alguien que sabes que no piensa eso de tí, sino, no te hubieras fijado en él, o no? Asíque ya sabes que él no piensa eso de tí, y no creas eso porque te vas ha hacer daño a ti misma con esa idea. Asíque concentrate en hablarle! suelta algún comentario y ya verás como en cuanto te quieras dar cuenta, ya estais hablando en medio del pasillo como si os conocierais de toda la vida. Mucha suerte nena! y aprende a valorarte más a ti misma, porque vales mucho como persona y tienes que comprenderlo.

  16. #15
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    La situación esta bastante dificil la verdad... pero intenta averiguar x dond sale(cada vez q va x ahi)i aparece tu tb nese lugar i sio aunq qde mu kutre djale 1a krta skrita la moxila o ose...sq no sse m okurre mas
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados