Amor y otras.. X

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/01/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7

    Amor y otras.. X

    Hola chicos, sé que lo que viene a continuación es una historia bastante larga, pero necesito vuestra opinión para intentar salir del bache por el que estoy pasando. Así que para aquellos que os gustan los temas largos, ahí va:

    Hace 2 años y 8 meses que empecé a salir con un chico (llamemoslo él), yo tenía 15 años y él 17, ahora yo tengo 17 y él 19. Al principio todo genial, como es normal en la relación cuando estás en la fase de enamoramiento, idealizas a la persona de una forma increíble, que con el tiempo desaparece. Yo he estado y sigo estando enamorada de este chico, pero el enamoramiento se pasa y quedar el amor. Dejas de idealizar a la persona, vas conociendo más defectos y esas cosas, y empiezan los piques, peleas.

    El caso, es que el chaval ha repetido en la ESO dos veces, y al final se la consiguió sacar porque estuve muy encima de él. Decidió seguir con 1º Bach este año, pero ha sido un fracaso y va a repetir, otro año tirado y se queda por detrás mía, ya que yo paso a 2º de Bach. No quiere empezar a trabajar, porque quiere estudiar, pero no lo hace tampoco. Aparte de que no estudia, no porque sea tonto, sino porque es un vago, y de añadido tiene cierta adicción con los juegos. (sí, pensaréis que lo que quiere ser es un mantenido o algo así y lleváis toda la razón) Yo me considero una persona bastante madura para la edad que tengo, aunque no dejo de ser una cría y el siendo 2 años mayor que yo, es bastante inmaduro cosas que no termino de aguantar..

    Él es de un pueblecito cerca de mi ciudad, está a 15 min, nada. Y este verano, ha terminado colmandome el vaso, porque apenas ha venido a verme y siempre tenía una escusa para no venir o no tenía dinero, lo que acabó con mi paciencia y le dije que no esto no podía seguir así. Él ha seguido hablándome todos los días, pero yo he tratado de pasar de él y no caer, para intentar que cambiara y abriera los ojos, a ver si por las malas decidía lo mejor para su futuro. Terminó cansándose y cada vez me hablaba menos.

    Un mes de estar separados, fueron las fiestas de ciudad, y conocí a un chico y nos liamos esa noche. En lo que estaba al lio con el otro chico, me di cuenta de que no quería besos de nadie, nada mas que suyos, y la verdad que fue asqueroso para mi lo que pasó. En realidad, para mi no significo nada, de hecho lo doy poca importancia a lo que pasó. Esa noche estuve fatal pensando en él, en lo que había hecho y que aunque lo quería las cosas estaban difíciles. Al día siguiente dio la casualidad de que me habló y me dijo que quería verme y que iba a venir a las fiestas, yo después de lo que pasó la noche anterior, y sabiendo que todavía lo quería y realmente tenía ganas de estar con él, decidí quedar, hablar e intentar arreglar las cosas.

    Todo bien, hablamos y la verdad que me convenció aparte que no aguantaba más estar sin él. Pero tenía que contarle lo que pasó con el otro chico, ahí la cosa se complicó y se lo tomó a mal, como es normal. No me dijo nada malo y me ha decidido dar otra oportunidad. (sí, llamadme puta, pero es que realmente no estaba con él cuando pasó, aunque si quieres a una persona eso no se hace). Ahora yo estoy fatal por lo que pasó, viendo que él está intentado perdonarme y quiere estar conmigo. No creo que me lo pueda perdonar.

    Ambos tenemos defectos, ambos hemos hecho cosas mal, puede que a mi me duelan mas un tipo de cosas, a él otro tipo, pero al fin y al cabo nos queremos. Dicen que el amor mueve montañas..

  2. #2
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Si tanto os queréis no entiendo que paséis de quedar y menos que te líes con otro. Después de todo lo que has contado parece que estás bastante harta de él. Con 19 años va siendo hora de que se asiente y que se centre a estudiar o a buscar curro. En una relación hay que coincidir en el estilo de vida que se quiere. ¿ Vas a estudiar una carrera y el va a seguir rascando la barriga? Piénsalo bien.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿creeis de verdad k el amor ...?
      Por _silvi_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 01/08/2007, 18:40
    2. Amor idiota :yo por él y él por otra
      Por manal en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 20/05/2007, 20:45
    3. oTRa MoDeRaDoRa
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 25/02/2004, 15:43
    4. olas neniisss otra vesssssss
      Por Vainy en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 05/02/2004, 19:22
    5. otra nueva
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/02/2004, 21:12