Árbol de agradecimientos18Gracias

Amor y amistad

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    Amor y amistad

    Llevo mucho tiempo aguantandome pero necesito desaogarme A ver, yo llevo con mi novio 3 años y lo quiero mucho, no es muy detallista ni muy romantico, pero tiene sus puntos de vez en cuando, me trata bien, siempre que me ve tiene una sonrisa en la cara, hace bromas etc., aunque a veces pasa un poco de mi, y no tenemos muchas cosas en común, ya ni siquiera un grupo de amigos, pero bueno, ser diferentes tampoco es un problema muy grande. El caso es que el verano pasado me pidió un tiempo (aunque en realidad lo que hizo fue cortar conmigo y dijo lo del tiempo para que sonara más suave). Fueron unas dos semanas en las que yo lo pasé fatal, no podia comer y por ende no tenia fuerzas para levantarme de la cama, estaba triste, etc. Aprovechaba la mínima para verlo (por el tema de que teníamos un grupo de gente en común) y yo me hacia la fuerte y lo trataba con indiferencia, intentando ser quien llevara el mando de la situación. En ese tiempo cada vez que nos vimos nos liamos, y me sentia como si lo besara por primera vez, y el también me lo decía, pero no quería volver conmigo porque decía que todavia no se le habia pasado el agobio (me dejó porque estaba agobiado y decía que quedar conmigo se le hacia una obligación, que necesitaba echarme de menos y valorarme). Pues bueno, al final me pidió de volver, y le dije que no quería que me hiciera volver a pasar por una situación así (porque lo pasé fatal y yo no necesitaba ese tiempo, tenía las cosas muy claras). Pues bueno todo muy bien... algunos problemas con mi ex mejor amiga, que no paraba de decirme que me ponía los cuernos y cosas así (ella afirma que se ha liado con el), pero no la creo porque sé como es... y se que lo hace por envidia, porque siempre ha querido ser más que yo y tener más que yo y sé que mi novio le gusta (aunque no niego que la situación me ha quemado bastante).
    Pues nada el tiempo pasó, todos muy bien y felices, y este verano mi novio volvió a hacer lo mismo. Volvió a pedirme un tiempo por las mismas razones: ultimamente nos peleabamos mucho porque el pasaba de mi y cuanto más pasaba de mi más atención le reclamaba. No fue tan intenso el corte esta vez, pero me enfadé mucho porque le deje muy claro la ultima vez que no quería volver a pasar por lo mismo. Esta vez no lo pasé tan mal... más que triste y desolada, estaba cabreada y decepcionada con él, por volver a hacerme eso. Y aquí es donde entra mi mejor amigo.
    Es un tio increible. Siempre ha estado para mi cuando lo he necesitado (y yo para él), tenemos una relación muy estrecha, nos encanta pasar tiempo juntos, tenemos los mismos gustos, pensamos casi igual... El problema es que ultimamente las cosas se pusieron más... calientes, de lo normal. Un día, estábamos los dos en su casa y habiamos bebido, e intentó entrarme. Yo le dije que no, que no podía porque quería a mi novio y no podía hacerle eso. La situación no pasó de ahí pero él empezó a alejarse de mi. Me enfadé con él y paró de hacerlo. Pero el dia que mi novio me pidió el tiempo quiso volver a intentarlo y me dijo que se habia rallado mucho desde el primer dia que lo intentó, que pensaba que solo habia tenido ganas de hacerlo, pero que había algo más. Yo no hice nada y me limité a escucharle, tampoco era el mejor momento para mi (en medio del enfado con mi novio) que mi mejor amigo me soltara una cosa así. Y tampoco me esperaba que sintiera tantas cosas por mi.
    Pocos dias después, volvio a intentarlo y esta vez, por una cosa o por otra, me dejé y nos liamos. Desde el momento que pasó sabía que estaba mal... no porque le estuviera poniendo los cuernos a mi novio (no, porque en teoría habíamos cortado, aunque en una relación tan larga y sabiendo que ibamos a volver, realmente se sintió un poco como si fueran cuernos), sino por lo que pudiera conllevar en mi amistad con el. Realmente disfruté del momento más de lo que pensé que disfrutaría, porque me hizo sentir muchas cosas, y ha hecho que me esté rallando mucho con el tema.
    Se lo conté a mi novio y me "perdonó", y me dijo que incluso se lo merecía por idiota, aunque no le gustó nada que fuera con mi mejor amigo (que ahora mismo más vale que no lo vea porque se lo carga). Y, hombre, yo no tenía planeado liarme con nadie, porque suficientes problemas tenía ya. La situación simplemente fluyó y ninguno de los dos tuvo fuerzas para pararla. Aunque mi mejor amigo me reprocha no haberlo parado (y acepto mi culpa).
    Bueno pues despues de todo esto, lo que pasa ahora es lo siguiente: He vuelto con mi novio y mi mejor amigo lo unico que quiere es alejarse de mi. Me duele mucho la situación, porque lo quiero muchisimo y es muy importante para mi, hemos pasado muchas cosas juntos y no quiero separarme de el (mi novio ni siquiera me lo ha pedido). Él por su parte dice que el amor que siente por mi le hace imposible estar bien conmigo y también sin mi, pero que tiene que olvidarse de lo que siente por mi, y que no podemos volver a estar como antes. ha llegado a pensar incluso que he estado jugando con él y eso no es así, porque yo no busqué esa situación. Si el no se hubiera lanzado yo nunca lo habría hecho (obviamente, tengo novio). No hace más que preguntarse que por qué le seguí y nos liamos. Y a mi me gustaría responderle que creo que me estoy enamorando de él. Porque no es normal que sienta tantas cosas, que me afecte tanto que se aleje de mi y que cada vez que me dice que necesita dejar de quererme de esa manera a mi se me rompe el corazón. Y vamos es que creo que es la persona que más me ha visto llorar, porque últimamente no paro.
    Pero no lo tengo claro, y lo unico que le digo es que me lie con el porque me gusta, y eso a sus ojos significa que yo no estoy sufriendo tanto como el. No quiero tomar una decisión errónea, no quiero dejarlo con mi novio porque ahora mismo este resentida por haberme dejado y porque ultimamente no estabamos bien, porque tenemos una historia juntos, que ha tenido muchas cosas buenas (y algunas malas). Y también me da miedo empezar a salir con mi mejor amigo porque él tiene las cosas mucho más claras que yo y no quiero darme cuenta con el tiempo de que no es lo que quería y hacerle más daño. Son dos personas muy diferentes, mi mejor amigo es muy romantico y detallista, siempre esta muy atento y no es para nada pasota, y mi novio es todo lo contrario. Yo la verdad es que siempre he sido un poco fria y pasota, independiente y tal, que necesito mi espacio. Pero ultimamente necesito todo lo contrario y sufro porque mi novio no me da tanto como yo querría y nos vemos poco. Aunque tengo que decir que él no vive en mi misma ciudad y eso dificulta un poco las cosas y aveces debería ser más comprensiva (pero que tampoco vive tan lejos, en el pueblo de al lado a 15 minutos en coche, no es una relación a distancia ni mucho menos).
    Creo que lo que me presiona es saber que la única manera de poder retener a mi mejor amigo es diciéndole que quiero estar con él. Y que el momento para hacer eso es ahora. Y que eso me hace preguntarme todas estas cosas, porque para mi es un sentimiento que probablemente podría controlar para conservar nuestra amistad. Se que si mi novio no estuviera en mi vida, ya estaría saliendo con él, pero cada vez que mi novio se cabrea y parece que me va a dejar, me entran los nervios en el estomago y me pongo a vomitar de los nervios. No lo he dicho, pero es mi primer novio, quizás por eso es todo más intenso, pero nunca he pensado que lo he dejado de querer. Y obviamente, no se puede querer a dos personas a la vez...
    Bueno ya lo he soltado todo creo -.- no se que hacer, esta situación me supera...

    PD: Perdón por el tochaco =/
    Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

  2. #2
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Lo único que puedo decirte es que cometiste un error liándote con tu mejor amigo cuando sabías que él sentía cosas por ti y tú sabías de sobra que volverías con tu novio, pero puedo entenderte, a veces nos dejamos llevar por el momento porque nos atrapa.
    También deberías pararte a meditar si estás sintiendo esas cosas por tu mejor amigo solo porque estás en un mal momento y tienes carencias con tu pareja y en él encuentras todo lo que anhelas, o es que realmente tu relación se ha desgastado con tanto "ahora te cojo, ahora te suelto", que por otra parte sería algo lógico. Yo es que aparte de todo esto, me plantearía la relación por esto último que menciono, por mucho que lo quiera.

  3. #3
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Casualidad lo de pedir tiempos en verano

    To el verano con el pepino en la mano
    Butterfly Effect, 88, XY y 1 personas más han agradecido este mensaje.



  4. #4
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Pienso igual que Wo. Y qué es eso de pedir un tiempo y que sepas que vais a volver? No ves que está haciendo lo que le dá la gana contigo? A saber con cuántas se habrá liado él el tiempo que no habéis estado juntos, porque si ha superado tan fácilmente que te has liado con tu amigo es que mucho no le importas...

    No creo que esté enamorado de ti. Ni tú de él. Has vuelto con él por la costumbre, por la historia que fue y ya no es. Estáis estancados y yo esa relación la veo más que muerta.

    Por lo de liarte con tu amigo no te ralles. Es entendible. Y no te eches toda la culpa de la situación, porque fue él el que te entró sabiendo que era pronto, que íbais a volver y que no estabas bien. Se aprovechó un poco de la situación, ahora que no se haga el ofendido.

    Yo creo que deberías dejar a tu novio (que se ve que no te valora) y estar un tiempo sola para aclarar si echas de menos a alguno de los dos.
    Voilà, Armonía, Prist y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Para las cuestiones de amor - amistad debería existir algún refrán equivalente al "donde tengas la olla no metas la polla" porque la gente se confunde pila. Y luego está la cuestión de llamar amistad a lo que es una simple represión de la tensión sexual.
    Dulce Pecado y Whiskas han agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Yo de ti lo primero que haría es dejar a tu novio, que lo único qie hace es jugar contigo y dejarte justo en verano para liarse con otras, y aunque no lo hiciera, nadie merece que te hagan tener el alma en vilo esperando.... Lo lógico es hablar cuando hay problemas y no huir. Lo que le pasa a tu novio es que sabe que estás comiendo de su mano, por eso juega contigo como le parezca.
    Respecto a tu amigo cuando lo dejes con tu novio, seguid quedando como amigos, y con el tiempi verás que sientes, no tengas prisa, que no son buenas.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Muy mal por parte de tu novio. Te deja cuando quiere, oh! casualidad que es en verano cuando mas planes hay y vuelve contigo cuando le apetece. Estaria bueno que te dijera que te alejases de tu amigo. Y ojito con esa amiga, porque quiza si que se liaron. Yo no lo descartaria.

    Por otra parte, tu no buscaste a tu amigo. Él tenia claro tus sentimientos y aun asi quiso entrarte. Es normal que si tu estas de bajon, necesitas atencion/cariño/despejar y te entre alguien que te atraiga, le sigas el rollo. A ver si ahora va a ser tu culpa...

    Como me jode eso de "si sabias que estaba enamorado de ti para que te lias conmigo". La gente se hace mucho la victima.
    Dulce Pecado ha agradecido este mensaje.



  9. #8
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Armonía escribió: Ver mensaje
    Muy mal por parte de tu novio. Te deja cuando quiere, oh! casualidad que es en verano cuando mas planes hay y vuelve contigo cuando le apetece. Estaria bueno que te dijera que te alejases de tu amigo. Y ojito con esa amiga, porque quiza si que se liaron. Yo no lo descartaria.

    Por otra parte, tu no buscaste a tu amigo. Él tenia claro tus sentimientos y aun asi quiso entrarte. Es normal que si tu estas de bajon, necesitas atencion/cariño/despejar y te entre alguien que te atraiga, le sigas el rollo. A ver si ahora va a ser tu culpa...

    Como me jode eso de "si sabias que estaba enamorado de ti para que te lias conmigo". La gente se hace mucho la victima.

    Para enmarcar junto a la mitica "Iba borracha" vamos no jodas xDDD
    Uritza, Cooper y Pieski han agradecido este mensaje.



  10. #9
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Estoy con batterfly y armonía. No descartes para nada lo de que se liara con tu amiga, es mas tiene toda la pinta y como tonta le creiste a el. Creo que tu novio no esta enamorado de ti, estas situaciones las he visto muchas veces. El no acaba de dejarte y siempre vuelve por la costumbre, porque te tiene cariño y porque mas vale malo conocido que bueno por conocer, le da miedo el no tenerte ahí y arrepentirse, actitud egoísta donde las haya. Seguramente tampoco ha conocido a otra que le guste bastante para dejarte, porque muchas veces (sobre todo los tíos) hasta que no se agarran a una rama no sueltan la otra, como los monos. Sumándole que te ha pedido mas de un tiempo, yo creo que con un tiempo ya es suficiente, si tienes que estar pidiéndole tantos tiempos a alguien para aclararte, es por algo. Y considero que si realmente estas enamorado lo último que se te ocurre es pedirle un tiempo a tu pareja.

    Tu mejor amigo se ha portado contigo de 10, pero eres tu sola la que debe decidir y hacer caso a tu corazón y por quien sientes mas. Porque sí, si que se puede querer a dos personas a la vez... Pero siempre s siente un Pelin mas por una que por otra.

    Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  11. #10
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¿Tanto cuesta poner unos putos párrafos?

    Y la historia, no quieres a ninguno de los dos, sino, lo tendrías claro.

    Veredicto: Fóllate a tu amigo y luego deja a ambos.
    ¡Un saludo!




  12. #11
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    A mí me parece sospechosa la declaración de tu amiga de que se lió con tu novio y que éste se haya tomado tan 'bien' lo de que te enrollaras con tu amigo. Por no hablar ya de los 'tiempos' aleatorios que parece necesitar cuando le sale a él de la polla.
    No sé, a mí todos esos datos juntos no me pintan muy bien.

    Me parece que estás aferrando a los buenos momentos que te ha dado la relación, pero ahora mismo parece un poco estancada.
    Deberías darte un tiempo para aclarar tus ideas.

  13. #12
    Avatar de Phoebe Welt Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/12/2011
    Localidad
    Uranus
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    Lo que crees que sientes por tu mejor amigo no es más que lo que te gustaría sentir por tu novio.
    No creo que estés enamorada de tu novio, tal y como lo explicas, sino que tantos años juntos (y más si es tu primera pareja) te han marcado mucho y no quieres perder todo eso, por decirlo de alguna manera. Pero no tengas miedo de dejarlo ir, una relación dura lo que dura, no todas son eternas y... es evidente que él está jugando contigo.
    Y tú inconscientemente ves eso. Ves que juega, que es un pasota, poco detallista, etc... y como tu mejor amigo -dices- es todo lo contrario y ADEMÁS está coladito por ti (que el saber esto, que está por ti, creas o no, influye mucho... porque intentas autoconvencerte de que te guste cuando en realidad quizás no es así) ... vamos, que te haces creer a ti misma que te estás enamorando de tu mejor amigo.

    En fin, opino un poco así por lo que has dicho, porque es obvio que las cosas son algo más complicadas y cada persona es un mundo.
    Lo que creo que necesitas es tomarte TÚ un tiempo de tu novio. Darle un tiempo a tu mejor amigo -pero dile que no quieres perderle- evadirte, mirar las cosas desde fuera y entonces sí, decidir. Porque está claro que ahora no tienes la mente -ni el corazón- como para elegir nada.

    Mucha suerte, y no te preocupes.

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    En tu lugar, lo primero que haría sería tomarme un tiempo. Pero un tiempo para mi sola, sin tu amigo y sin tu novio.

    Ahora mismo creo que estás hecha un lío, y lo que no puedes hacer es decirle a tu amigo que quieres estar con él para no perderle cuando no tienes claro nada.

    Respecto a tu novio, pienso que lo que te ocurre es que temes dejarlo de una vez por todas porque te has acostumbrado e inconscientemente no quieres perder la relación que tienes con él, pero no creo que estés enamorada... simplemente estás "acomodada".

    En mi opinión creo que te vendría muy bien hacer las cosas por ti misma, estar sola una temporada hasta que tu mente y tus sentimientos se aclaren y de ahí, ya decidir lo que quieres hacer.

    Tu amigo lo tiene que entender si tan amigo tuyo dices que es, y tu pareja más de lo mismo. No es una situación fácil pero saldrás de ésta seguro.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Bueno primero, gracias por vuestros comentarios.
    Aclaro lo de que a mi novio "le da igual"... No le da igual xD Me ha perdonado, pero se le ve que sigue sufriendo con eso. Cuando se lo conté, en teoría ya se le habia pasado la rayada del porqué me pidio el tiempo y eso, pero siguio unos dias más con él porque decia que queria estar solo, que estaba dolido y tenia que asimilarlo... y realmente aun lo está haciendo, no se le puede hablar de mi mejor amigo, y es incapaz de cruzarse con el, porque sabe que la va a liar más... No paraba de preguntarme cuando se lo conté que entendía que hubiera pasado si llevaramos más tiempo en "el tiempo", pero que solo varios dias despues no lo entendía, que si su recuerdo duraba tan poco. Tampoco lo veo así pero bueno, no lo hice a posta... Es un orgulloso, le cuesta admitir que está celoso xD

    En el tiempo que no estuvimos juntos, tampoco es que saliera de su casa (a no ser que tirarse el día jugando a juegos de ordenador cuente como cuernos xD), lo de que no ha salido, además de por el, lo sé por su madre. De eso no tengo dudas. Así que eso de liarse con otras... difícil. Por lo de mi "amiguita", ella lleva así desde el día que empezamos, y mierda mete en todo lo que me pertenece, hasta que ya tocó la moral demasiado. Mi novio se enfado mucho con tantas acusaciones y no puede ni verla, fuera de las redes sociales y evitando todo encuentro.

    Lo de los tiempos casualmente en verano es porque tiene 1000000 de amigos (doy fe) y todos vuelven a casa y siempre tiene planes y cosas para hacer. El problema de eso es que yo soy todo lo contrario, y mis amigos los puedo contar con los dedos de las manos... Y claro, por eso también reclamo más su atención. No lo dije, pero la primera vez que me dejó también fue porque decía que dependía mucho de él emocionalmente y que tenia que socializarme más, porque veía que si el me dejaba me quedaba sola.

    Lo de mi mejor amigo... que me habéis dicho que sigamos durante un tiempo como amigos... Ojalá lo viera como lo veis vosotros. El problema es que el no me deja hacer eso. Es como, si me quieres me quieres YA, sino, déjame apartarme y olvidarme de lo que siento por ti. Y no quiero darle esperanzas en vano por lo que no puedo decirle que aguante un poco. Y por supuesto que me echa las culpas a mi, no entiende mi postura, piensa que yo debería haber sido la fuerte, la que lo hubiera parado. Así que la mala soy yo xD

    Lo de que el hecho de que yo pueda sentir algo por el por lo que él siente por mi... Hombre, a mi como persona con el tiempo me empezó a gustar (pero no, no tenia necesidad de crear el drama que el ha creado), simplemente me parece una persona interesante a la que podría darle una oportunidad si yo no estuviera ocupada. Yo tampoco sabia que él sentía esas cosas por mi, si, podía intuir que le gustaba porque eso a los tíos se les nota... xD pero no tanto como para enamorarse de mi...
    Ahora mismo no quiere verme, y cuando me habla (rara la vez que me habla) por tuenti es siendo borde y cruel. Me desmotiva mucho esa actitud, pero por lo visto es su mecanismo de defensa. Se hace el duro, pero no aguanta mucho, al final siempre vuelve (borde, pero vuelve xD). Se ve que le sigo preocupando, pero ahora mismo por mucho que me diga que me quiere demasiado no me bastan las palabras. Le he dicho que no voy a parar de buscarle, que por muy borde que se ponga, no me voy a rendir con él, pero tratándome como me trata me quedo sin fuerzas...
    Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

  16. #15
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Serendipity, sobre lo último que has dicho acerca de tu mejor amigo. No creo que sea muy conveniente que le vayas detrás después de lo que ha pasado entre vosotros, y sobre todo en vista a la actitud que él mantiene. Si sabes que lo que ese chico quiere ahora mismo es estar contigo y tú por los motivos X no puedes o no quieres dárselo lo mejor para ambos será que lo dejes en paz, por lo menos hasta que haya pasado un tiempo prudencial y los ánimos se tranquilicen.
    Si el verdadero problema es que no lo tienes claro deberías dejar el asunto correr igualmente, en primer lugar porque él puede hacerse ilusiones al ver que pese a todo sigues pendiente y también porque con la falta de claridad es muy fácil hacer daño a la parte contraria, aun sin pretenderlo. Por lo demás, coincido con los que te han aconsejado que deberías pasar un tiempo sola, sin novio y sin mejor amigo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. frases de amor o amistad
      Por _NeNa_ en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 20/08/2008, 17:26
    2. amor o amistad ayuda!!
      Por lokitasur69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/05/2008, 22:47
    3. aMiStAd VS aMoR
      Por ((nYa)) en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 20/01/2005, 13:13
    4. amor o amistad?
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 01/01/2005, 17:29
    5. Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/02/2004, 9:54