Amor/Odio

  1. #1
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138

    Amor/Odio

    Alguna vez habéis sentido este tipo de sentimiento?.
    Nunca habéis sentido que queréis a una persona con locura, que te sientes muy bien cuando estas con él/ella, pero debido a las puñaladas en el pasado tienes como un resquemor que te impide ser totalmente feliz junto a ella/él?.
    Es cierto que las personas cambian, por lo menos en mi caso, pero siempre queda esa espinita.

    - Opinar/contar
    Última edición hecha por Bαby~, 08/11/2006 a las 15:49.

  2. #2
    Avatar de lauRap Desencajada
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.049
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Para mi, odiar y amar es parecido, no se puede odiar a todo el mundo, tampoco amar.. io solo odio a una persona en ste mundo, y le odio todos los dias, sin que se escape ni uno.. si le veo me amargo, si le veo con alguien k io conozca me deprimo, es todo lo contrario a cuando veo a la persona a la que quiero... También dicen k del amor al odio ai solo un paso, yo la persona a la que quiero me costaria mucho odiarla.. No se.. De lo que tu has dicho.. opino que es rencor.. o quiza miedo, si te dio una puñalada, xk no t va a dar dos? quien sabe, a lo mejor no la da.. no se..
    20 De Octubre




    ..



    Cómete La Vida.

  3. #3
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Me ha pasado algo parecido, estar bien con una persona pero que me cueste confiar totalmente en ella por esas puñaladas del pasado, sólo que en mi caso esas puñaladas eran de otras personas....
    No sé que puedo aconsejarte porque la verdad es que yo soy una persona a la que le cuesta confiar mucho en la gente después de los palos que me he llevado y cuando le doy mi confianza a una persona y esta me falla no he vuelto a conseguir confiar completamente en ella.
    En el caso de algunas de mis amigas, también tuvieron sus falsadas conmigo, se arrepintieron y ahora pues no es lo mismo aunque lo intentan.
    Creo que si no te cuesta tanto como a mi volver a confiar en alguien la forma de que lo consigas es que esa persona se lo curre día a día, pero que se lo curre de verdad y tú que no intentes desconfiar de ella porque piensa que una relación sin confianza es pimposible de llevar, ya no por problemas de discusiones o cosas por el estilo, sino por lo mal que lo pasas al desconfiar de esa persona.
    Suerte!

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No me ha pasado nunca, más que nada porque cuando una persona me hace mucho daño, no la quiero en mi vida xDDDD
    Soy así, pero también he de reconocer que han habido [y las siguen habiendo] veces que alguien me ha jodido, pero aún así no me parece bien romper la relación. Simplemente hago borrón y cuenta nueva, y listos. Olvido todo lo que ocurrió en el pasado y empiezo de cero.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Del amor al odio hay un paso.. Tienes idolatrada a una persona que quieres con todas tus ganas, que se convierte en tu razon de vivir.. y de repente lo alto que tienes a esa persona cae hasta mas alla del suelo.. Por desgracia por experiencia se lo que es eso.. Un sentimiento muy raro, pero del amor al odio hay solo una linea.. ese sentimiento es pasajero, a la que olvidas a esa persona solo te queda el odio acumulado que tienes hacia esa persona..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MaKiNa O mUeRtE Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/10/2006
    Localidad
    70% Alicantina 30% Madrileña xDD
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Ufff .. vaia tema
    Lo que me paso a mi esque me enamoré como nunca me he enamorado de mi mejor amigo ( de esto hace como 4-5 años ) era mi vida, mi ilusion al despertarme, al acostarme, le daba todo, estaba super cegada con él xq como dicen ... el amor es ciego. Pero empeze a cambiar de grupo de amigos y conocer gente nueva y poco a poco eso cambió, deje de prestarle tanta atencion y de mimarle tanto ( nunca fuimos mas que amigos xo aun asi le mimaba demasiado ) y él empezo a cogerme mania a mi y a mis nuevas amigas, me dijo cosas muy duras que aun no he olvidado y de repente ese amor se convirtio en odio y hoy en dia solo siento pena e indiferencia hacia el y yo x lo menos nuca podria star otra vez como en aquellos tiempos con él.
    Pero hay casos y casos! asike si tu notas que esa persona ha cambiado y que el pasado en el pasado se quedo, adelante tia y poco a poco volveras a confiar !!
    °.¸¸.·´¯'» VeRiTo «´¯'·.¸¸.°

    Como Kisiera Tenerte! Besarte Entre la Frente! Amarte, en Parte ... Porque eres TDOOO arte!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #7
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    sentimiento ambiguo.. duele, pero asi te sientes vivo. A mi lo que me paso es que estuve dos años con una persona.. lo daba todo por ella, era mi vida, mi ilusion, mi esperanza.. Ya convivia con ella, si ella no dormia en mi casa dormia yo en la suya.. Hasta hoy puedo decir que es la persona a la que mas he querido en mi vida.. Y decidi dejarlo porque no estabamos bien, y luego me entere que los tenia bien puestos, que ella era muy infiel.. nunca llegas a conocer a nadie, luego mis amigos me fallaron la mayoria.. odiar es feo pero necesario no?

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tan extremo como amor y odio, no... Pero sí que me ha pasado que detesto a alguien porque me molesta, pero a la vez me gusta por algunos buenos detalles que tiene.

    Yo creo que no se puede estar con alguien por el que sientes mucho amor y odio a la vez. Se debe de sufrir muchísimo, y quizá por la otra parte eso no se ve recompensado. A la larga sería malo para los dos, no se aguantarían y acabarían fatal. Esa es mi opinión.

  10. #9
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo creo que odiar es de gente débil que no es capaz de superarlo.

    La vida es demasiado pequeña y pasa muy rápida como para estar así.

  11. #10
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    No he odiado nunca a nadie.. Y amar sí, y le sigo amando. No sé como es el sentimiento de que me hayan hecho tantísimo daño como para odiar.. Es cierto que mucha gente de mi instituto por ejemplo me caen mal, me parecen gente vacia, estupida.. pero no les odio, ni me amargo cuando les veo, ni nada de eso.. sólo me caen mal y no me aportan nada, pero de ahí a odiar.. creo que hay basatnte

    Nací
    para encontrarte




  12. #11
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    el odio y el amor son dos sentimientos, yo no odio a nadie porque la gente que me cae mal no siento nada hacia ellas por eso no las puedo odiar...

    Y apoyo lo que dice delkicio que la vida es corta y pasa rapido como para estar así.

  13. #12
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo creo que odiar es de gente débil que no es capaz de superarlo.
    Opino igual.

    Y bueno, eso del amor/odio a mi también me ha pasado. Me pasó con el único chico del que me enamoré de verdad. Nos queríamos, pero continuamente él me hacía daño, y nuestra relación no podía seguir así, porque me hacía daño a mí y lo pasaba fatal, y luego él lo pasaba mal al ver que yo estaba mal, asique... Después de dejarlo, me cogió como 'asco' y hasta deseó que me muriera de tal rabia que tenía, y he de reconocer que me dolió que me cogiera asco así, porque joder, yo también lo posé mal al dejarlo y nunca le odiado, es más, nunca le he deseado nada malo. Simplemente, ahora me es indiferente.

  14. #13
    Avatar de rebeldeforever Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Localidad
    d3 aKi CeRcA...;-)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    745
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Yo he podido tener mucha manía a alguien, pero odiar nunca!!El odio es diferente y lo decimos como si fuera cualquier cosa pero es bastante fuerte.Por el odio la gente se mata o comete locuras, nosé...yo al menos soy incapaz de odiar. Si es verdad que a veces por ej, he discutido con una amiga por que me ha echo una faena y cuando hemos vuelto a juntarnos pues me acuerdo un poco de lo que pasó y de lo que me pudo hacer, pero enseguida se me pasa por que pienso que es mejor pensar en el presente y que en ese momento no estoy cabreada sino que estoy feliz!!por que he vuelto a relacionarme con esa persona.

  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ... la verdad es que una sensación como esa es difícil.
    En mi caso, si yo quiero a una persona, y estoy con ella, pues bien. La quiero y punto, pero sería incapaz de estar con alguien que ya me ha jodido en anteriores ocasiones. El que te la hace una vez te la hace dos, tres incluso cuatro veces. Y en el caso contrario, si odio a una persona, pues la odio y punto xD no podría llegar a tener ningún tipo de relación con esa persona.

  16. #15
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    · SweLLs · escribió: Ver mensaje
    ... la verdad es que una sensación como esa es difícil.
    En mi caso, si yo quiero a una persona, y estoy con ella, pues bien. La quiero y punto, pero sería incapaz de estar con alguien que ya me ha jodido en anteriores ocasiones. El que te la hace una vez te la hace dos, tres incluso cuatro veces. Y en el caso contrario, si odio a una persona, pues la odio y punto xD no podría llegar a tener ningún tipo de relación con esa persona.
    No jodas!! xDD.
    Esperemos que no...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Odio, amor roto, desesperación...
      Por Kullervo en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 19/02/2006, 19:16
    2. Antiguo amor(odio)
      Por Kullervo en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 14/05/2005, 15:22
    3. Indiferencia-Amor-Odio-Celos
      Por Uritza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 21/02/2005, 21:36
    4. amor-odio
      Por punkinha en El Tablón
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/11/2004, 17:33
    5. Respuestas: 32
      Último mensaje: 23/07/2004, 23:11