un amor imposible?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    un amor imposible?

    Hola, la verdad que es la primera vez que participo en este foro escribiendo un propio tema, Pero me gustaria que lean mi historia y opineis. Intentaré ser breve aunque la historia es larga para no aburrir.
    Me llamo Laura, tengo 16 años, aunque dentro de dos meses 17. Y bueno todo empezo el agosto de hace un año, estaba en mi torre, donde paso todos los veranos con mis primas y más familia. Esta en medio de la montaña.. Así que no hay mucha gente. Así que cuando nos enteramos de que en casa de un vecino habia un chico, mas mayor que nosotras, pero un chico.. Le fuimos a picar ( nada más verlo me enamoré de él) Aunque cuando le picamos, el solo pudo contestar.. ¿pero cuantos años teneis? El tenia 20 años, aunque en ese mes cumplia los 21. Al final salió, era un chico de mundo.. que fumaba porros , habia provado muchas mas cosas,habia estado en un reformatorio, y a los 16 años ya vivia solo. Por contra, yo era una niña, que no sabia nada de la vida, hija única y estudiante de un colegio demonjas.
    Yo veía imposible que se fijara en mi.. Pero nose como, llegó una epoca que vi que se empezó a interesar por mi. Y una noche, bueno la noche antes que me tenia que ir al pueblo, pos dijo de traer una botella para beber del bar de su tio.. Y por la noche le acompañe a buscarla.(Sabiendo que por la noche tenia que estar a las 12 en casa.. ) Bueno nos empezamos a liar, hasta el punto de desnudarnos..pero sin llegar a haceer el acto sexual. En esas aparecio mi primo mayor, ya que mi prima y mi amiga preocupadas le dijeron que nos fuera a buscar. Casi se pelean.. Y me fui. Al dia siguiente no pude hablar con él porque me fui al pueblo, Al volver estubimos aun mejor, el se habia dado cuenta de que era virgen y pareció que por eso me respetase más, Y pasaron las fiestas de allí( donde mis padres empezaron a notar que no eramos solo amigos, y ya me empezaron a poner pegas..) Unos dias más con momentos muy bonitos, y volvia a mi piso de barcelona, Pensé que no lo volveria a ver, ( que solo iva conmigo alli, porque habia poca gente,) PEro al bajar, el primer dia ya me llamó.. No estabamos saliend ni nada, Pero cada dia nos veiamos.. Pero mis padres cada vez ponian más pegas( tiene 6 años mas que tu, ya sabes como es su familia..(( su tio maltrata a las mujeres.. )) y consume, ) ERan tantas las peleas que empeze a pensar si valia la pena, ademas cuando iva con sus amigos me sentia mal, Asi que decidi alejarme de él. Ahí me di cuenta de lo mucho que me habia enamorado. · meses iendo al sicologo. Pero el destino quiso que nos volviesemos a encontrar, me dijo que se iria a las canarias, y nos vimos una vez más antes de que se fuera, ( donde conoci a su hermana que le dijo " HAber lo que haces, que no ves que es una niña..")
    Se fue, pasaron 3 meses y conoci a otro chico que no me trataba demasiado bien, era machista, me ponia normas.. Y un dia antes de empezar a salir con ese chico, volvio aparecer mi amor. ME advirtio que no me confiara.. ( pero quien era él para decirme? se volvió a ir a las canarias. Al cabo de un mes, me di cuenta que mi amor tenia razón, Ese chico me fue infiel y me dejo por otra.
    Lo pase mal de nuevo.. pero no igual que con el de 21 años. Volvió a venir de canarias, y cuando le dije que quizá me iva a vivir a otro sitio con mis padres. Pareció darse cuenta de que le importaba mas de lo que el pensaba, Me dijo que sabria que tendria problemas por mis padres, la diferencia de edad.. pero que el amor es asi. Nunca me habia confesado que más haya de liarnos y ser amigos sentia más. Me propuso ir a vivir con él (algo totalmente imposible ) Y se volvio a marchar durante un tiempo a madrid) ERa verano de nuevo, otra vez en la montaña.. orta vez agosto, y volvió aparecer el dia de su 22 cumpleaños. Estube con él conoci a familia suya que no conocia y bueno, mejor que nunca, 6 dias geniales, El último de esos 6 dias, (al dia siguiente me iva para mi pueblo) él salió de fiesta con una amiga mia, y le envie un sms y no tenia saldo iva colocado :S Y le robo el mobil a un chaval.. con amenaza y tal.
    no estubo nada bien, y él lo sabe. Pero total, le metieron en la carcel.. Al volver una semana más tarde cual fue mi sorpresa al pregutnar a suu madre?
    Un mes estubo alli y luego le soltaron en libertad condicional. Desde que salió no era exactamente el mismo, le habia afectado estar allí , y nada, nos vimos dos o tres dias.. Y dos meses sin vernos. Un dia se encontro con mi prima y decidió llamarme. Estube con él, se metio coca delante mio ( luego dijo que delante mio no lo volveria a hacer.) y me dijo que estaba fatal.. que se estaba viciando, y que sabia que yo era especial, que cuando creciera seria la flor mas bonita de todas. Mi mobil se habia quedado sin bateria, y al llegar a mi casa tarde y que nose mentir.. mis padres supieron que lo habia visto. Fue tal la pelea que estuve dos dias llorando, y le escribi una carta. Esa carta escrita llevandome por el impulso, le dije, que le queria que a los 18 años me iria con él .. etcc. Cuando mis padres me dejaron salir, lo primero que hize fue volver a verlo, y le explique como estaban las cosas. Navidad se iva a tarragona con su padre.. Y por lo que sé se volvió a meter.. ahi me quedo claro que yo no haria que nunca mas consumiera nada, ni por mi , ni por su madre ni por nadie.. Le dije, que se fuera por un tiempo para que mis padres dejaran correr un poco el tema, y se fue a las canarias. Ahora esta allí, y cuando hablamos da por hecho que a los 18 me iré con él, que le quiero, que siempre le voi a esperar, que mis padres lo acabaran aceptando. Pero en ese tiempo, me di cuenta que con él parecia imposible que fuera feliz : porque consumia y no lo dejaria de hacer por mi, porque tendria problems con mi familia, irme con él a los 18 significa dejar de estudiar ponerme a trabajar.. vivir muy rapido.
    Y le quiero muchisimo, más que a nadie, y se que nuestro caracter es muy compatible, nadie me ha tratado nunca como él.. Pero el miedo a pasarme el resto de mi vida sufriendo me hace dudar de si merece la pena.. QUe opinais?
    QUe el amor rompe barreras.. ? porque yo aqui el problema principal no lo veo en la edad.. sino en su estilo de vida.
    Enfin, si podeis decirme que opinais y que harias si estubieseis en mi lugar.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Intenta escribir sin faltas de ortorgrafía y separando el texto en párrafos que me duelen los ojos, gracias.

    Yo sinceramente, creo que este chico no te conviene porque si se mete coca o lo que sea incluso delante tuyo y sabes que no va a cambiar aunque se lo digas... la verdad es que yo intentaría alejarme de él porque creo que vas a sufrir más si sigues detrás de él que si intentas olvidarle y fijarte en otras personas.

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Yo tampoco creo que te convenga. Me alejaría de él, intentaría olvidarle y seguir mi vida antes de que puedas arrepentirte.

  4. #4
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Haz tu futuro; a su lado te auguro pan para hoy y hambre, mucha hambre para mañana.

  5. #5
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Escribe con párrafos y te contestaré.

    Por cierto, leí algo de cárcel, no te conviene.
    ¡Un saludo!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    El detalle de haber consumido delante de ti me parece FATAL.
    Puedes intentar convencerle a que lo deje, aunque no sea facil, pero apoyale, mientras tanto, no hagas planes locos por él.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo por lo que cuentas, tomaría distancia de esta relación.
    Le quieres mucho, pero tienes 16 años y toda la vida por delante para enamorarte tropecientasmil veces mas!
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  9. #8
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Kentsfield escribió: Ver mensaje
    Haz tu futuro; a su lado te auguro pan para hoy y hambre, mucha hambre para mañana.
    Opino igual.
    Y, sinceramente, creo que has idealizado todo demasiado. Es normal, tienes 16 años, estás enamorada y todo eso, pero tienes que mirar primero por ti, y pensar seriamente si a su lado vas a tener una vida feliz. Solo de amor no se vive.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Siento las faltas, y el desorden.. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Es precisamente por todo lo que decis que tengo dudaS, pero es lo que me dice todo el mundo tambien.. Supongo que es el primer amor. ahora el problema es que nose como decirle que despues de haberle prometido la luna nada.. ME da un poco de miedo su reacción.
    Y gracias por contestad

  11. #10
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    ¿le metieron un mes en la cárcel por robar un móvil? Tendría un puñado de antecedentes, ¿Verdad?

    Un chico que se mete, que ha estado en la cárcel, que es muy desfasado...deberías dejarlo, porque vas a acabar sufriendo. SEgún lo que entiendo de lo que has puesto, es la primera vez que sientes eso por un tío, pero es normal, tienes 16 años y ya verás como hay tíos por lo que sentirás lo mismo y no estarás tan amargada...si sólo tienes 16 añitos! Dejarlo todo por un tío a esa edad...(y no me refiero a que sea al chico éste, me refiero que ni por él ni por nadie)




  12. #11
    Avatar de kalimerapriscilla abuela,asi es la vida....
    Registrad@ el
    25/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    379
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Eso de que se meta y lo de la carcel tiene muy mala pinta, a la larga una persona así solo te va a acabar dando disgustos e infelicidad. Aunque te cueste al principio, con el tiempo te darás cuenta de que lo mejor que puedes hacer es no estar con una persona así.

  13. #12
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Lasode escribió: Ver mensaje
    Siento las faltas, y el desorden.. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Es precisamente por todo lo que decis que tengo dudaS, pero es lo que me dice todo el mundo tambien.. Supongo que es el primer amor. ahora el problema es que nose como decirle que despues de haberle prometido la luna nada.. ME da un poco de miedo su reacción.
    Y gracias por contestad
    Dile que te has dado cuenta de que eres muy pequeña todavía y que hasta que cumplas los 18 queda mucho, así que no puedes hacerle promesas que no sabes si vas a cumplir.
    En serio, intenta olvidarle ahora que estás a tiempo, si no será peor.

  14. #13
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    A ver, para empezar, el detalle de meterse delante de tí, me mata.

    Y bueno, de lo de la carcel y demas opino lo que todos, pan para hoy, hambre para mañana.

    No tengas miedo a su reacción, dijiste que te irias con él, pero ahora no te apetece, no tienes porque hacerlo obligada, porque eso no te va hacer ningun bien en tu vida.
    Diselo claro, que no vas a irte con él, que no le ves futuro a la cosa y punto, no hay más.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    Por lo que le dijiste no te preocupes porque posiblemente para cuando cumplas 18 "se le habrá pasado"

    Otra opción es que le digas que o deja de consumir o nada... si no lo deja tienes excusa, y si lo deja... pues un problema menos

  16. #15
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Y qué más da que se meta delante de ella que por detrás? :S No es lo mismo? Ella ya sabía que consumía.
    Dile la verdad, que le quieres pero que eres muy joven, y que no te gusta que se meta coca, y que por eso has cambiado de opinon en lo de irte con él. Anímale para que lo deje, aunque chungo lo veo la verdad.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Imposible?
      Por Printemps en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 16/07/2009, 23:52
    2. Ayuda para un amor imposible: mi cuñada
      Por tolucci en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 26/04/2009, 4:06
    3. un amor imposible
      Por duffman en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 04/07/2008, 4:19
    4. Un Amor Imposible
      Por duffman en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/01/2008, 14:22