AmOr De VeRaNo:'(

  1. #1
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29

    AmOr De VeRaNo:'(

    pues mirar el verano pasado m fui de vacaciones a galicia por cambiar y to eso y ayi conoci a MATEO y bueno y a marina y a diego y a paula y a muxa gente mas pero los mas especiales eran esos sobretodo mateo. El me gustaba y yo a el lo k pasa k vive en murcia y yo en valencia pues el me decia k no m iva a olvidar y k yo en 2 mess no m iva a cordar d el y yo le decia k no y weno a pasao casi un año y mirar k en ste tiempo en tenio novios pero no lo konsigo olvidar y stoi muy muy mal no puedo aguantar mas ademas antes me mandava cartas sms y ahora.. ayer lo yame y me dijo k tenia ganas d verme y le dije k cuando fuera pa ya k le komeria la boka y to eso y m dijo k lo k iciera farta jeej k mono pero buff no me ace tokes ni na y no es por k no tnga sardo por k ayer le dije por k no m contstas los tokes y los sms y me dice por k no mapetece esk stoi mu oocupao y dice k no tiene novia y sus amigos tmb m lo dicen el trabaja y eso pro nose le kiero muxisimo

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    tia, cuando vayas ya sabes!!! aprovexa las vacaciones al maximo y disfrutalas xa q sean inolvidables!!!!

  3. #3
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    le e mandao un sms y le puesto:mira mateo no aguanto mas m kiero morir t necesito t kiero mas k a nadie y tu.. ni un solo toke no paro de yorar mens mal k era yo la k t iva a olvidar
    aver si cnt

  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    nena lo mismo no tiene saldo , no t comas la cabeza, cuando le vas aver? cuando le veas aprovexa al maximo , ahora...solo piensa en lo wapa q t vas a poner y en lo q le vas a dcir cuando le veas! no lo pases mal...

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    Eso mismo....piensa + n l momento, k n el pasado, y l xk d las cosas, va?¿ spero k te vaya mu bn... y x cierto si te cntesta cuentalo.....vamos si kieres, claro
    besos!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    si tiene saldo si lo se por k le e exo un toke kn el mvil d mi tata y la mandao un sms y la dixo k kien era
    puff

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    no te comas la cabez, s peor!

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    a lo mejor no lo a recibio

  10. #9
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    no se pero esk m duele muxo el pexo osea mentendis? k lo k le kiero mas vien m duele el corazon

  11. #10
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    pos nos ek decirte... llamale y preguntale si a recibio l sms.... o solamente pa hablar cn el...

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    A ver chica espera a verlo este verano y hablas con él de lo que has sentido durante todo el año, si le mandas ese mensaje ahora lo vas a asustar. Y no te fies de lo que te pueda decir un tio, lo digo por lo de que él no te olvidaria y todo eso.

  13. #12
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    no si todo el año l e estao mandando sms y to eso pero no se el es diferente lo digo por k lo conosco y si aora m icieras esto simplemente por k no m kiere me detrozaria alomejor esk pasa d mi por k m kiere olvidar por k alomejor se kre k no nos bams a ver mas no se pero buf stoi yorando mas

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    tia, no te pongas asi....solo piensa n l momento k le vas a ver, y asi ahi actua mal (cosa k dudo) ya si k te puedes preocupar, osa k no te recominedo.... xro ya veras como se pone mazo cntento, y no te preocupes xk tios hay + d 1, aunq no soy la + adecuada pa decir sto... xk al = k tu solo kiero a un xico, y solo tamos d amigos.....

  15. #14
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    muxas gracias wapa pos kuando pase algo cn tu "amigo" dimelo

  16. #15
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    jejeje, okis yo te cuento......x cierto lo mismo digo, jeje

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados