El amor <3

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Yo a todas las preguntas diría que "depende". Pero nunca me he enamorado al azar, aunque me haya enamorado de quién no debía porque aún no la conocía del todo. Digamos que te enamoras de una idea que llevas ya en la cabeza, es eso lo que buscas y te pillas de una mujer si ella te cuadra con La Idea. Aunque después resulte que te engañabas sólo porque estaba buena y te miraba con cara inocente.
    Lilith ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos?
    Sí y no. Si una persona te gusta, pero no quieres enamorarte porque no te conviene o no es momento, puedes evitar enamorarte alejándote de esa persona, pero si una persona no te llega a gustar, por mucho que fuerces la cosa, no te enamoras.
    Si es así, ¿qué determinaría que no te enamoraras de X persona?
    No entiendo muy bien la pregunta ni he leído apenas las respuestas anteriores, pero para mí determina principalmente la atracción física, que si no hay no creo que sea posible enamorarse, ya surja en un primer momento o con el tiempo, y también los valores/principios que tenga esa persona.

    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?
    Depende. Si no te conviene porque la otra persona no te quiere, te trata mal o pone los cuernos mil veces, no creo que valga la pena luchar. Si es por distancia, choques de carácter o diferentes visiones de algún tema, creo que sí, siempre que no haya que luchar eternamente, claro xD

    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?
    Sí. Aunque el criterio de mi entorno para lo ''bueno'' y ''malo'' en estas cosas es parecido, asi que dudo que se dé el caso de una situación así.

    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?
    El amor es algo muy profundo (xD) como para que pueda surgir en un segundo sin conocer a la persona. Creo que existe el ''flechazo'' a primera vista: mucha atracción, química, congeniar mucho... eso sí, me pasó una vez.

    ¿Las segundas oportunidades existen?
    Depende. Yo cuando rompo con alguien ya no vuelvo con esa persona, salvo que la ruptura fuera por motivos raros en los que no hay desenamoramiento u otras personas, no creo en segundas oportunidades.

    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).
    Supongo, pero a mí no me interesa comprobar si alguien que siempre ha sido infiel deja de serlo por mí, la verdad. Otros cambios creo que sí son posibles.

    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?
    Es algo que cambia con los años, el tiempo, la rutina, etc. No creo que sea un sentimiento que se mantenga igual siempre, pero yo creo que sí puede durar toda la vida si se cuida. Al menos sí me veo capaz de estar enamorada de la misma persona toda la vida.

    ¿Existe un único gran amor?
    No. Salvo que estés toda la vida con una persona, lo dejéis y luego no estés con nadie más, no creo que haya un único amor. Todas las personas pueden olvidarse con el paso del tiempo y puedes enamorarte de nuevo. Para mí todas las relaciones son diferentes y cada una es especial o importante por un aspecto diferente.

    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con màs proximidad geográfica?
    Dependerá del tipo de relación, del tiempo que lleven, la frecuencia con la que se vean... pero creo que sí se puede querer igual, aunque la relación sea muy diferente.

  3. #18
    Avatar de Nadia Palmer I'm a tourist.
    Registrad@ el
    16/12/2013
    Localidad
    Madrid/Sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    198
    Agradecido
    98 veces
    Temas
    0
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos? Si es así, ¿qué determinaría que no te enamoraras de X persona? Diría que podemos intentar controlar los sentimientos y desviarlos centrándonos en lo ya comentado; no pensar tanto en esa persona distrayéndote con otras cosas, procurar no coincidir, etc. En mi caso particular me cuesta bastante, cuando me mola alguien soy obsesiva y tengo una irremediable inclinación al drama que me lleva a confesarlo todo o provocar algo, pero conociendo mi tendencia ya lo voy solventando.

    Respecto a que no me enamorase de x persona, lo que ya han dicho; si puedo prever cierto patrón de comportamiento al contrastar la personalidad de alguien con relaciones que ya he tenido y que he visto que no han ido conmigo, intento evitar por todos los medios caer en eso. Ejemplo; a mí antes me iban mucho los tíos misteriosos e introvertidos, pero viendo que es lo que menos me conviene en esta vida, aunque me sigan atrayendo me fuerzo a anular eso, porque sé que es pa na. Que también me tengo que cuidar a mí misma de influencias tóxicas, oiga.

    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona? Nunca he estado en ese caso. Me he ennoviado con gente chunga, pero tampoco hubo nada épico del tipo mantenerlo contra viento y marea. Como mucho se me ocurre cuando estuve con el ex de una amiga de muy adolescente y ella me quería matar, pero a mí me molaba mucho el chico y me dio igual.

    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella? He estado en esa situación, pero no era enamoramiento a muerte, sino estar con gente metida en las drogas y cosas así y a mi familia no le hacía gracia, como es natural, pero me dejaron a mi aire, y acabé escarmentando. Bueno, posteriormente me ha ocurrido que mi madre ha mantenido cierta actitud hostil con mis parejas al comienzo de la relación, pero conociendo lo peculiar que es no le prestaba atención a sus palabras.

    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño? El amor no, la atracción irrefrenable sí. Considero que existen ambos, realmente. El problema de la primera variedad es que suele consistir en una idealización que acaba por terminarse, aunque no siempre.

    ¿Las segundas oportunidades existen? Sí, aunque la única vez que la di fue terrible, pero cada caso es un mundo. No se suele dar el caso en mis relaciones, soy bastante tajante.

    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo). No sé qué decir en este tema. Experiencia personal nada que contar, respecto a la ajena siento desconfianza. Pondré un ejemplo, ya que has pedido historias y eso; una amiga cercana se ha emparejado al fin con un chico con el que lleva estirando el chicle años y años; al principio sólo se liaban porque él no quería nada más, luego la hizo sufrir mucho con cosas muy feas, cuernos incluidos -estrategia que usó para que ella lo dejase por cobardía-, y ahora están juntos. A mí me cuesta bastante aceptar al tío este y no me fío de él un pelo, pese a que ahora se supone que está enamoradísimo y se va a comprometer.

    Esto no implica que descarte que la gente cambie, pero no puedo olvidarme de las putadas que hayan hecho. Realmente es un caso distinto sobre el que propones que comentemos, porque hablo de la misma relación, no una nueva con la que el infiel/loquesea se haya redimido, pero es lo que tengo.

    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se desvanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...? A mí me cuesta imaginármelo para toda la vida, pero no voy a sentar cátedra y decir que no exista para el resto de la humanidad.

    ¿Existe un único gran amor? Para mí no, pero me puedo imaginar a alguien permanentemente lastrado por el recuerdo de una pareja que superase a todas las demás que ha tenido o podrá tener.

    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con más proximidad geográfica? Yo tengo una relación a distancia, pero no surgió así, ya nos conocíamos de antes por vivir en la misma ciudad, aunque no naciese el amor en ese momento. Lo mío se debe a movidas geográficas por buscarse la vida, así que supongo que será distinto que conocer a alguien por internet o similares. Desde mi experiencia estoy bastante de acuerdo con Lisi y con la dimensión épica que comenta Laertes; no es lo mismo convivir en el día a día o vivir en la misma ciudad que verse una vez al mes y todo sea una luna de miel, teñida por la felicidad del reencuentro.
    lovesong ha agradecido este mensaje.

  4. #19
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Katsumoto escribió: Ver mensaje
    Yo a todas las preguntas diría que "depende". Pero nunca me he enamorado al azar, aunque me haya enamorado de quién no debía porque aún no la conocía del todo. Digamos que te enamoras de una idea que llevas ya en la cabeza, es eso lo que buscas y te pillas de una mujer si ella te cuadra con La Idea. Aunque después resulte que te engañabas sólo porque estaba buena y te miraba con cara inocente.
    Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices. Muchas veces nos enamoramos de la idea que tenemos de esa persona o que nos muestra esa persona, y cuando pasa el tiempo vemos como realmente es y llegan las decepciones. Una pena.
    Rotkehlchen ha agradecido este mensaje.

  5. #20
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Investigación
    lovesong ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos?
    No, no se puede elegir. Puedes elegir a qué tipo de personas acercarte, pero nunca decidirás "enanmorarte" de alguien.



    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?
    Entiendo que la gente lo haga, pero yo, si sé a ciencia cierta que esa persona no me conviene (y que no tiene solución), dejaría de luchar y me alejaría de esa persona. Pero claro, también es muy fácil decirlo en frío, si luego me veo en la situación, a saber...


    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?
    Depende del caso. Si toooodo el mundo estuviese en contra de esa persona, algún motivo tendrán. Pero está claro que la que decide al final, soy yo.


    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?
    "Amor a primera vista" como tal, no.


    ¿Las segundas oportunidades existen?
    Sí, y pueden funcionar.


    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).
    Sí. Tanto en temas de infidelidad como en otras cosas, una persona puede (y debe) cambiar por amor.


    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?
    Puede durar toda la vida, pero hay que mantenerlo y fortalecerlo.


    ¿Existe un único gran amor?
    No. Creo que cada persona tiene varios "posibles grandes amores".


    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con màs proximidad geográfica?
    Claro que es posible quererse de la misma forma, incluso más. A mí me hace gracia la gente que, siendo pareja y estando juntos, lo dejan en cuanto uno de los dos tiene que irse fuera por X tiempo y X motivo. Pues mira, si tu relación no ha aguantado eso, igual es que no os queríais tanto. Igual era más dependencia/costumbre que amor... ¿Que no se tienen las mismas vivencias y no se comparten las mismas cosas en la distancia que estando juntos? Vale, ahí estoy de acuerdo. A mí me ha faltado mi novio en algún momento importante de mi vida y lo he echado muchísimo en falta, y eso que, como nuestra distancia no es tan grande, considero que tengo casi todo lo que tienen las parejas que están en la misma ciudad. ¿Pero que nos queramos menos que otra pareja que se ven todos los días? Pues mira, no.
    teamo

  8. #22
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos? Si es así, ¿qué determinaría que no te enamoraras de X persona?
    Si. Yo sí que decido quien me gusta y quien no. Es de cajón, no me va a gustar un cincuentón con barriga por muy interesante que sea, ni un pimpín de 15 años que no sabe ni donde está pinao.

    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?
    Define convenir. Depende.

    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?
    Puede ser.

    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?
    ¿Pero cómo va a existir el amor a primera vista?

    ¿Las segundas oportunidades existen?
    ¿Para los seres humanos? Hasta las quintas.

    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).
    Por poder... le pueden salir branquias también.

    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?
    Supongo que puede durar, a saber. Cuanto tenga 80 años si sigo con el mismo te lo digo.

    ¿Existe un único gran amor?
    Esa frase es una frase de princesitas, "el único gran amor existe". Yo soy una princesita.

    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con màs proximidad ...?
    Las relaciones a distancia son bastante jodidas. Establezcamos la distancia, y según eso hablamos.

  9. #23
    Participativ@
    Registrad@ el
    14/11/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    222
    Agradecido
    140 veces
    Temas
    0
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos?
    Claro que se puede. Yo me enamoro de una persona que me cuadre física y psicológicamente y si no me cuadra, nada. Para eso, primero tengo que saber y decidir qué es lo que quiero y busco en una relación.


    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?
    Es que no me podría enamorar de una persona que no me conviene.


    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?
    Como han dicho, si todo el mundo está en contra, será por algo. No creo que me pudiera pasar algo así.


    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?
    Ni una cosa ni la otra. El amor a primera vista es atracción y nada más. Lo del roce, pues, si esa persona no me gusta como pareja da igual cuántas veces nos rocemos.


    ¿Las segundas oportunidades existen?
    Existir existen. Otra cosa es que según en qué casos merezcan la pena.


    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).
    No lo tengo claro. Por una parte, creo que las personas pueden cambiar. Yo he cambiado mucho a lo largo de mi vida e imagino que seguiré haciéndolo. Pero creo que el cambio debe partir de y por uno mismo, no por otra persona ni por el amor que sienta por ella. Mi concepto del amor va relacionado con compartir mi vida con alguien pero no estoy dispuesta a que mi vida dependa o esté sometida a la voluntad de otro, por eso tampoco voy a buscar que alguien cambie por mí. A mí es que me hace gracia la gente que empieza relaciones con personas que confiesan haber sido infieles en el pasado como si nada y después se lamentan de que han sufrido la misma suerte. Y creo que el problema está en creer erróneamente que el amor puede con todo y no es así. Creo que las cosas hay que racionalizarlas un poquito más sino queremos sufrir decepciones de este tipo.


    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?
    Al revés, el amor se forja con los años y con la convivencia. Si es para toda la vida o no, depende de las personas, de lo que consideren que es amor y de lo que hayan hecho a lo largo de la convivencia para que no disminuya.


    ¿Existe un único gran amor?
    No, lo que pasa es que algunos se viven con más intensidad que otros. Y tendemos a pensar en que mayor pasión - mayor amor, cuando no necesariamente tiene porqué ser así.


    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con màs proximidad geográfica?
    Por lo que he podido observar, sí. Debe de haber voluntad en ambas partes para que la cosa funcione, pero si se hace porqué no.

  10. #24
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos? Si es así, ¿qué determinaría que no te enamoraras de X persona?
    Si y no. Puedo decidir que no me enamoraría de un criminal, por ejemplo xD en casos muy extremos yo que si podríamos determinarlo, pero en casos más normales, es todo un poco más caprichoso.

    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?
    No, el amor no lo puede todo. Si esa relación no te conviene, por muy enamorada que estés, en este caso dejar de luchar es una victoria.

    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?
    Supongo que si, pero me costaría mucho. Me importa mucho lo que piensan las personas que quiero, y si ellos no lo aprueban, por algo sería, pero claro, si yo no lo veo xD

    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?
    Existe el calentón a mi primera vista, para el amor necesitas mucho más.

    ¿Las segundas oportunidades existen?
    Si, a veces no es el momento para esa relación.

    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).
    Si, creo que las personas podemos cambiar, por amor o por lo que sea, pero claro, cambiar de verdad xD

    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?
    El amor puede durar toda la vida si lo cuidas, si dejas que la convivencia o la rutina quemen lo bonito, pues no. No hay nada más bonito como ver a una pareja de abuelillos de la mano, o por ejemplo, mis padres, llevan 50 años juntos, no pueden vivir el uno sin el otro, se pasan el día discutiendo por chorradas, para no aburrirse, pero al llegar la noche, mi madre se acuesta a la vez que mi padre para calentarle los pies porque sabe que los tiene frío. Eso es amor, y eso se consigue con años de respeto, de apoyo y de vivencias.

    ¿Existe un único gran amor?
    Si, a mi me gusta pensar que si xD

    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con más proximidad geográfica?
    Claro que creo, llevo un año y medio en una xD Me encantaría tenerlo cerca, pero prefiero tenerlo lejos a no tenerlo, y saber que en unos meses esta distancia desaparecerá.
    Mi pareja me conoce en mis días malos, me cuida cuando me pongo malita, me anima a estudiar, me apoya, me respeta, y lo hace a 1600 kilómetros de distancia. Si eso no es amor, que venga lis... dios y lo vea.

  11. #25
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    ¿Podemos decidir de quién nos enamoramos? Si es así, ¿qué determinaría que no te enamoraras de X persona?

    No. A no ser que esa persona no te guste, pero si una persona te gusta, mantienes contacto con él y todo eso no puedes evitar que surjan sentimientos.

    ¿Es válido luchar o mantener una relación que no nos conviene pero sabiendo que estamos enamorados 100% de esa persona?

    No. Tuve una relación con un tio que no me aportaba una la mierda, y estaba condenada al fracaso desde el momento 0 por su vida, su forma de ser, sus costumbres y todo eso. No me llegué a enamorar y aunque lo hubiera hecho la relación hubiera acabado tarde o temprano por eso mismo, no me convenia un tipo así y en el fondo lo sabia desde el principio pero me hice la ingenua.

    ¿Si tuvieras una relación que ni tus padres, ni amigos, ni personas más cercanas aprobaran pero aún así estuvieras enamoradísimo/a de esa persona lucharías por ella?

    Si nadie que me importara aprobara esta relación es porque mi supuesto novio no sería bueno para mí. No lucharía porque dudo que me llegara a enamorar de alguien así.

    ¿Existe el amor a primera vista o el roce hace el cariño?

    Amor de estar enamorada claro que no. Puedes tener un flechazo de que te guste fisicamente y te quedes pillado, pero enamorado no. Para eso hace falta tiempo, experiencias...

    ¿Las segundas oportunidades existen?

    Depende de lo que haya pasado. Pero supongo que lo achacamos a la infidelidad, así que aunque igualmente dependa de muchos factores sí que existirian las segundas oportunidades.

    ¿Creeis que una persona puede cambiar por amor? Es decir: si una persona ha sido infiel toda su vida pero conoce a fulanito/a y se enamora perdidamente de una manera que jamás había sentido, ¿podría dejar de ser infiel? (por poner un ejemplo).

    Sí, por supuesto. Yo soy un ejemplo.

    ¿El amor puede durar toda la vida o es algo que se devanece con el paso de los años, la convivencia, la rutina...?

    Puede durar toda la vida. Si es amor del bueno y se cuida no tiene porque desvanecerse.

    ¿Existe un único gran amor?

    Sí. Podemos tener muchos muchos amores, pero siempre hay uno en especial que te deja marca.

    ¿Es posible llevar una relación a distancia y quererse de la misma manera que dos personas con màs proximidad geográfica?

    Por supuesto. Hay personas que a miles de km se quieren y se demuestran mucho más que personas que se ven todos los días, y el simple echo de llevar una relación a distancia ya estás demostrando lo que sientes por esa persona, porque eso no es capaz de hacerlo cualquiera.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. novelas de amor
      Por Invitada 1 en Literatura
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 11/06/2010, 9:59
    2. ¿creeis de verdad k el amor ...?
      Por _silvi_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 01/08/2007, 18:40
    3. [Rap] Amor Libre - DIRECTO -
      Por Invitado en Música
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/03/2004, 19:56
    4. Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/02/2004, 9:54
    5. oa mis amores!!! xDDDD
      Por en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/02/2004, 15:18