Árbol de agradecimientos10Gracias

Amistades. O se van a la mierda, o la otra me toca los ovarios.

  1. #1
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262

    Amistades. O se van a la mierda, o la otra me toca los ovarios.

    Desde que empezó el año las cosas no me van demasiado bien en lo personal. Yo salía con un grupo de amigos desde hace dos años, que ya en los últimos meses nos trataban a mí y a una amiga como si fuéramos perros. De dejarme tirada a las 2 de la mañana sabiendo que me había ocurrido algo muy grave dos meses antes, y la policía me dijo que no saliera sola de casa; y demás cosas que no son muy relevantes. La cosa es que me tocaron tanto los cojones que hablé claro con ellos, y saqué en claro que sudaban de todo y encima nos echaban la culpa de todo. Me peleé con uno, que conozco de hace 5 años, y ha conseguido que todo el grupo me dé de lado xD Pero como ya estaba harta de que me trataran mal, simplemente pasé del tema, y ahora ya no hablamos.

    Luego vino el tema de mi mejor amiga. Ésta lo dejó con su novio y la imbécil de turno -yo- no hacía otra cosa más que tratar de animarla, jodiendo mis propios planes porque me sabía mal estar pasándomelo bien cuando sabía que ella estaba en su casa, sin querer salir, y amargada. Así semana tras semanas, para que ella empiece a salir con gente nueva -también se había desvinculado del grupo-, y como a mí dos de esas chavalas no me caían bien (son las típicas chonis metomentodo, falsas y verduleras que ya pregonaron dos cosas íntimas de mi amiga al resto de su nuevo grupo), pasaba de salir. Pues bien, me las metía hasta en la sopa. Y yo soy una persona honesta, se me nota todo en la cara, y si no me apetece estar con alguien o hablar con esa persona, lo digo claro y no lo hago. No me gusta estar hablando con gente con la que no me apetece o no me siento cómoda. Y eso mi amiga lo sabía. Total, que yo tenía muchísimo trabajo, de no poder salir, prácticamente, y ella estaba TODO el día de juerga. Se pasó 8 días sin hablarme ._. Como si yo no existiera, siempre con su nuevo grupo. Hablamos, me pidió perdón y luego lo hizo peor. Solo me llamaba cuando los demás le fallaban o se aburría entre semana -en la que su nueva súper amiga no puede quedar-, o me echaba cuenta cuando me veía con mi otra mejor amiga xD para enterarse de todo. Y yo me harté y se lo solté todo, y ahora ya no nos hablamos.

    Y lo he pasado mal, porque llevábamos 2 años siendo amigas, aunque menos tiempo siendo íntimas. Y yo ya sabía que iba a dejarme tirada xD pero en vez de cortarlo, fui imbécil y lo dejé estar, esperando un cambio. Soy una persona a la que sus amistades siempre le han hecho daño. Ojo, esto que ha pasado con ella es una completa gilipollez, solo me ha reemplazado (aunque a mí me duela que mi mejor amiga lo haya hecho), pero me cuesta tantísimo confiar en una persona, tardo tanto, que cuando realmente lo hago espero que esa otra persona no me la clave por la espalda. Estoy muy cansada ya de ser siempre la que lo pase mal, a la que jodan... A veces me siento muy gilipollas al dar siempre lo mejor de mí -o tratar de hacerlo- y luego recibir cosas que no me merezco.

    La semana pasada fui a casa de mi otra mejor amiga, y terminamos mal. Ella es una persona súper cerrada de mente; lo que ella diga va a misa y se acabó. Y yo estaba mal, y ne vez de simplemente ignorarme o decirme las cosas bien, se puso a gritarme diciendo "deja ya el tema de X, ¿no? Que te he invitado a mi casa a que te lo pases bien y lleva dos días de morro. Que me siento mal ya". Yo le dije "Z, que hemos sido amigas dos años, no puedo arrancarme ese cariño de golpe o que no me haga daño". Y me largué al salón. Y ahora empezó a soltarme cosas como "déjalo ya, eh. Que me estoy comiendo mucha mierda. Ya sabía yo que el tema de X me lo terminaba comiendo yo, no se qué. Y me voy a callar porque la vamos a tener y no soy tan mala persona". Y yo, que estoy pasando una época mala, ya arrastrándola desde Noviembre, y tomo antidepresivos y demás, me eché a llorar, porque era demasiado acumulado. Y la tía se pone a resoplar, y a gritarme, y a decirme cosas que NO venían a cuento. Y ya de últimas, me tocó los cojones y le dije "que me dejes ya en paz, tía. Siempre con lo mismo". Ella dijo algo como "ah, ya saltó la frase, claro. Mira, H, luego no me preguntes que qué me pasa, porque me voy a cabrear ya". Y yo pensando "estás fatal de la cabeza, tía. Ponerte así por nada". Total, que yo me volví a mi casa, y en la despedida ella me abrazó pero yo no se lo devolví. Porque no me apetece que me traten así y luego me vengan con cara de perro apaleado y me toquen como si nada. Básicamente.

    Pues bien, era viernes. Yo llegué a mi casa súper mal, y estuve con mi madre. Zanjé el tema con X (la que me dejó tirada) y me fui a la cama. Al día siguiente fui a comer y a pasar el día con otra amiga, que vive cerca de mi casa y me invitó. Y sinceramente, me sirvió de mucho porque desconecté. Y Z, hablándome por el "wasap" (lo escribo así siempre en plan coña, sorry xD), y muy seca, pasando de mí, bordeándome... Así que le dije "esta noche no voy a conectarme, ya hablaremos". Y a la una y media de la madrugada me escribe diciendo que no entiende qué me pasa con ella, que a ver si hablamos, no se qué... Al día siguiente me conecto y la tía sigue echando más mierda. Que estaba decepcionada conmigo porque YO NO arreglé nuestra discusión del viernes xDDDDDDD que bastaba con haber dicho una palabra, que le decepcionó muchísimo que no le devolviera el abrazo, que el sábado se sintió apartada por mí, que por qué pasaba de ella, que por qué no buscaba apoyo... Y yo flipándolo xD Pero como la conozco de sobra, me desvié del tema y le dije que quería estar sola y que como ya me conocía, que lo respetase. Y ella haciéndose la víctima, y diciendo "pues me da igual", o "yo paso ya" y cosas así, bordeándome y haciéndose la indiferente xD Al final, gilipollas de mí, lo dejé estar y supuestamente lo arreglamos (que todo lo que le pasa a esta tía es que quiere ser siempre el centro de atención y quiere llevar la razón absoluta).

    Pues bien, anoche me conecto aún estando enferma (tengo una época malísima con las migrañas, tengo otitis y encima me bajó la regla y estaba súper mal), por hablar con ella, ya que vi que me habló por msn. Y la tía ignorándome xD Así que le dije de coña "vaya cómo me ignoras, eh". Y me dice "yo no te estoy ignorando :S", y le dije "jolín, es que no me hablas u-u", y me dice "estoy aquí concentrada, no se qué". Y le dije "ah, bueno. Pues no te molesto ^^ Me voy ya a la cama que me encuentro algo mal" (nada de esto iba a malas, como ya habréis visto xD). Y ya me salta con "como quieras, es que alucino contigo xD". Y yo "¿perdona?". Y me dice "mira, que no voy a ir detrás de ti, que llevo aquí un rato cariñosa contigo y tú más rara que todo". Yo: "Z, estoy enferma, no voy a tirar cohetes". Y me dice "que me da igual. Me voy a callar que la tenemos. Adiós". Y yo "di lo que quieras, te voy a hacer el mismo caso xd Adiós".

    Es que me toca la moral xD En serio. Según ella, es muy madura y muy todo. Pero estoy hasta los cojones de que me trate y me hable así. ¿El problema? Que no sirve de nada hablar con ella, HACERLO ES DISCUTIR Y QUE ELLA SEA LA VÍCTIMA Y LA QUE LLEVE LA RAZÓN. Ya llevo 5 años lidiando con esto xD Me la conozco de sobra; tanto, que si la ignoro hoy o me conecto, habrá bronca. Y estoy muy cansada, en serio. No sé cómo lidiar con una persona como ella, y me estoy agobiando de una manera tan grande, que temo terminar explotando. Z es inmadura, caprichosa, insolente, y muchas más cosas. Haga lo que haga, es discusión segura y yo estoy ahora como para discutir más, y eso ella no lo entiende :/

    En fin, necesito ayuda xd Cada vez me siento más sola, más agobiada... Y nadie me echa una mano. Aparte que me siento entre la espada y la pared con esta chica... ¿alguien me echa un cable? xD
    Última edición hecha por Witchburn, 02/05/2012 a las 12:54.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo lo que creo es que a tu alrededor tienes muchas "amigas" que más que ayudarte, te están perjudicando. Párate a pensar bien quien merece la pena, quien te ayuda realmente, etc. y ya sabes lo que hacer con el resto. Ánimo!


  3. #3
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Búscate amistades que sean tíos.
    Daijaz chili, Haydèe, Pachinko y 4 personas más han agradecido este mensaje.


  4. #4
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Que se vayan a pastar. La persona que más te tendría que importar eres tú y no ellas, y no tiene sentido que des cuando no vas a recibir nada a cambio. Pasa de esa gente y busca otra (cosa que, obviamente, no es fácil).

  5. #5
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    No, si es que esa chavala y yo hemos estado meses sin hablarnos y todo xD Pero sigue a lo suyo. Es una persona difícil o imposible. La fuente de todos los males soy yo siempre, cómo no xD Y ella es la eterna víctima. Supongo que sí que debería dejarla ya de lado, me lo dice todo el mundo, pero es que cuando estamos bien, las cosas son buenas. El problema es que no sé ya cómo tratarla para que deje de echarme más mierda encima y no tener otra bronca dentro de dos semanas. Que es lo que ocurre siempre.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    ¿Te merece la pena que "las cosas sean buenas" con alguien teniendo broncas constantes y amargándote la vida?

  8. #7
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Que tocho, me espero a la pelicula.





    Esto te pasa por no cumplir dos leyes fundamentales de la vida. La primera, todas putas, pero todas. La segunda, tratar como amigos a gente que solo sirve para ir de fiesta y poco mas. Hay mucho interes y la gente suele ser por lo general muy egoista, asi que, no te extrañe las actitudes de tus amigas. Buscate otros circulos.
    Última edición hecha por Dio Brando, 02/05/2012 a las 14:00.
    Daijaz chili y N_Raist han agradecido este mensaje.

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    01/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    739
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Witchburn escribió: Ver mensaje
    No, si es que esa chavala y yo hemos estado meses sin hablarnos y todo xD Pero sigue a lo suyo. Es una persona difícil o imposible. La fuente de todos los males soy yo siempre, cómo no xD Y ella es la eterna víctima. Supongo que sí que debería dejarla ya de lado, me lo dice todo el mundo, pero es que cuando estamos bien, las cosas son buenas. El problema es que no sé ya cómo tratarla para que deje de echarme más mierda encima y no tener otra bronca dentro de dos semanas. Que es lo que ocurre siempre.
    Lol, ayer buscando otra cosa me topé con esto y creo que te viene como anillo al dedo xD
    http://es.wikihow.com/tratar-con-gente-imposible

    Yo creo que con gente así es inútil gastar energías en tratar... nada. No van a dar su brazo a torcer así que dedícate a lo tuyo o a conocer a otra gente menos tóxica.

  10. #9
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Qué lío leerte, chica. La conclusión que he sacado: o que todas tus amigas están locas, que la solución sería buscar nuevos amigos, o que tú eres demasiado exigente, porque me gustaría oír la versión de Z, yo creo que tú te rallas demasiado y que estás todo el día quejándote, por lo menos esa es la impresión que he tenido al leerte.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  11. #10
    Avatar de Dews ~Shy
    Registrad@ el
    01/05/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    187
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    8
    Simplemente, déjate de quebraderos de cabeza con las ecuaciones estas que tienes, y sé feliz, ya sabes, mejor solo que mal acompañado, pues esto es lo mismo... yo cuando pasé por algo parecido, cambié de círculo de amistades, que es muy difícil, pero ahora ya, desde hace casi 4 años estoy en mi "nuevo círculo" y oye, me alegro mucho de haber cambiado.

    ánimo!

    ~.Skate for life.~

  12. #11
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Que se vayan todos a cagar al campo y búscate nuevos amigos. A veces no nos damos cuenta de que nuestros amigos son personas igual que nosotros con sus propios intereses y que van a mirar siempre por su propio culo. Como nosotros mismos.
    Así que no esperes nada de nadie y nadie te decepcionará.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  13. #12
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Mira yo tube una amiga que era igual, y te digo por experinecia que es tu amiga hasta que un dia te terminas cansando de ser su chacha, y la mandas a tomar por culo. Esa amistad no va a salir bien, metetelo en la cabeza, asique yo que tu dejale las cosas claritas y como han dicho que se compre un rebaño y se vaya a pastar.
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  14. #13
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Mi consejo es que nunca lo des todo por una amiga, vale, a no ser que sea, una amiga excepcional,"que dudo que exista", con el tiempo conocerás a mas personas, así que no te agobies demasiado, tu ya haces lo que puedes, planteate si merece la pena.

    Yo ya no creo en las amistades, o no en las amistades con chicas.
    Me considerado una amiga bastante fiel, como soy bastante independiente,cuando e tenido pareja NUNCA e dejado de lado a las amigas.

    Bueno pues solo conservo una amiga de la infancia, y ahora por mantener a dos amigas me e tenido que callas algunas cosas, porque si no, me quedo sola.

    Pero mejor amiga?¿,ninguna.
    Mis hermana, últimamente e cambiado mas de amigas que ni se.


    Por cierto, no me gustan los grupos "GRANDES" de amigas, al final mas de la mitad te sobran, y te hacen 0 caso, por experiencia...
    Bels ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de .Lïlîth. Abrazando la oscuridad
    Registrad@ el
    28/01/2011
    Localidad
    Algeciras, Cádiz
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    450
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    7
    ¿Te renta estar con una persona así, que siempre tiene que llevar la razón, que en vez de ayudarte, se enfada contigo?

    Lo de la primera es "más comprensible", porque bueno suele pasar, pero lo de la segunda amiga yo no lo aguantaría, pero bueno eso ya es como tu veas las cosas.

    ¡Ánimo!
    En el lago más bonito del mundo se refleja una mujer, una mujer que parece feliz, que sonríe, pero de sus ojos salen una lágrimas, que se pasean por su mejilla y mueren en sus barbilla.

  16. #15
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Algunos decis que se busque nuevos amigos con una facilidad que :S Como si fuera tan fácil(y no solo hablando de amigos de verdad).
    An α β

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mi vida es una mierda, la amistad no existe para mi :(
      Por xica_kebuscafelicidad en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 02/05/2004, 23:19
    2. Mierda de ordenador :@
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/02/2004, 1:08
    3. os van a regalar flores por sam valemtim?
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 12/02/2004, 15:43
    4. Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/02/2004, 21:25
    5. ¿Os van rápido los foros?
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 01/02/2004, 21:51