Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de vile

Una amistad prácticamente rota

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Una amistad prácticamente rota

    Hola,

    He abierto más de un post hablando de mi amiga, de su relación con un hombre casado, y demás..... Pero hoy simplemente quiero desahogarme pues después de 17 años de amistad,de quedar prácticamente cada día, de confiarnos todo, de ser como hermanas.....después de tanto creo que ya no queda motivos para luchar por esta amistad.

    Desde que conoció a este hombre casado y empezó a liarse con él y demás empezó a cambiar pero jamás imaginé que llegaría al punto de limitar su mundo solo a él, a ponerse guapa para que la vea él, a comprarse ropa, potingues, ir a manicura, pedicura, etc...y eso que en verano no se ven nada más que en el trabajo y en invierno pues una vez al mes durante media hora si acaso. Cuando pueden se meten mano en el trabajo pero nada más.... Me ha dicho claramente que lo más importante para ella es él y que si no me gusta pues adiós. Yo ya sabía eso, que él era lo más importante pero no hasta el punto de hacerme daño donde más me duele, aprovechándose de mis debilidades, de cosas que solo sabe ella....Llevo días llorando muchísimo, no solo por ésto, sino por que últimamente mi estado anímico no es muy bueno y esto me está afectando demasiado.

    Me duele que ya no compartamos nada, que solo me hable tanto por whatsapp como en persona para contarme cómo le va con él, cuántas veces le ha masturbado hoy,....y la semana pasada que tuvo bronca con él estaba todo el día hablándome contándome lo mal que estaba, cuando ya se arregló me habla algo y punto.... Ya solo hablamos de ella, bueno, de él, ya no hay más temas, ni música de la cual hablábamos mucho, ya tengo que ir sola o con mis hermanas a los conciertos que me gustan o de compras o donde quiero ir, cuando antes todo lo compartía con ella. Es duro y duele....La psicóloga me ha dicho que es una amistad egoísta y que me está haciendo mucho daño pero que me está costando verlo por tantos años de amistad. Además tengo una relación estupenda con su familia, sobre todo con su madre y a su sobrino pequeño lo adoro y pensar que ya no lo veré como antes ni jugaré con él ni nada me parte el alma....Quedamos pero apenas hablamos, todo muy seco,muy tirante, ya no hay complicidad, no hay nada...

    No sé como afrontar esta nueva etapa, antes nos veíamos todos los días, ahora no tengo fuerzas para ir a su casa cada día porque sé que será lo mismo, no tengo energías para seguir luchando por esto pero me duele...me duele que a ella no le importe nada cómo me sienta....me duele que no valore tantos años de amistad, confianza, entrega, me duele no ser nada para alguien que decía ser mi mejor amiga.

    Entre unas cosas y otras me estoy viniendo abajo y no puedo más....

  2. #2
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Yo me consolaría pensando que cuando se le acabe el chollo del maromo -porque terminará- y el elemento en torno al cual gira su vida desaparezca va a estar mucho peor que tú. Claro que yo soy yo y cada vez tengo menos escrúpulos.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  3. #3
    Avatar de Enjuto Participativ@
    Registrad@ el
    26/06/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    444
    Agradecido
    79 veces
    Temas
    9
    Continuo a lo que dice jaimeriste galois. Cuando eso pase volver a ti llorándote y pidiéndote perdón. Sino al tiempo

  4. #4
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Una amiga (bueno, ya no la considero tal) nos ha dejado plantadas, por decirlo de alguna forma, a otra amiga y a mi, porque al parecer su vida está completa con su novio y nosotras ya, pues como que no nos necesita ni quiere tener relación con nosotras. Vamos, que ni nos habla por wsap ni leches, paqué xD.
    Y mi amiga y yo, que estamos jodidas, nos consolamos pensando justo lo que ha dicho Jaime, que cuando lo deje con el churri, pues por desgracia para ella estará más sola que la una (cosa que sabe y reconoce, pero da igual su novio es para toda la vida). Por desgracia esto pasa mucho, y las primeras veces a mi me ha dado pena y rabia, pero ahora sudo. El día que se vean solas, pues que se jodan y punto xD.

    Ánimo, e intenta no pensarlo mucho. Las personas, al menos la mayoría, van y vienen en nuestras vidas, y gente que te deja de lado tan fácilmente, quizá no se merecía esa amistad.









  5. #5
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    A tomar por culo con esa pava, que muestra que está o enferma o muy necesitada de afecto para limitar su vida a un factor que, tarde o temprano, le va a fallar. Es normal que llores y que te sepa mal, yo también estoy viviendo algo parecido en mi grupo de amigos y sólo puedo decirte: que les den, ya se lo encontrarán.

    Más que llorar por su pérdida, llora porque va a acabar todo en desastre. ¿De verdad crees que lleva a buen puerto una relación donde una persona está obsesionada con la otra, donde todo su mundo es esa persona? Estas personas ni siquiera quieren a la gente con la que está, pasan de obsesión en obsesión, siempre pero SIEMPRE encuentran (según ellos) a alguien que superan a la anterior persona, y siempre dicen que: "esta vez es de verdad".
    Ya te vendrá llorando cuando todo acabe (porque, créeme, que esa clase de relaciones enfermizas acaban o van por muy mal camino), hasta que encuentre a otra persona y te haga lo mismo.

    A mí me da más pena que tu amiga tenga la cabecita así, a que te haya dejado de lado. Consuélate con que tú no eres así, un problema menos.
    Por cierto, tu amiga también necesita un buen psicólogo. Yo es que flipo con que esta gente no vea que está mal emocionalmente o tienen un vacío enorme o algo que va mal: pasarse las 24 horas del día pendiente de esa persona, tener como centro del mundo y su vida a dicha persona y que todas las desgracias y alegrías vengan de esa persona.
    Última edición hecha por Alien, 20/07/2014 a las 22:23.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Antes de decirte que pases de ella, lo cual me parece que te haría daño por lo que dices, ¿has probado a hablarlo con ella? Quizás si le dices que la escuchas encantada pero que a ti también te gusta que se interese por ti cambie su actitud un poco.

    Enviado desde la App de elKonsultorio

  8. #7
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Tu psicóloga ya te lo ha dicho, es una relación muy egoísta, en la que ella se beneficia porque te tiene a ti para todo y ella no tiene que estar ahí para nada. A mí me parece claramente que te está utilizando... y que además es bastante idiota por lo que cuentas y has contado otras veces xD ya abrirá los ojos y se dara cuenta de que está dedicando su vida a un tío que sólo la utiliza hasta que se aburra de ella.
    Aunque llevéis muchos años de amistad a veces hay que dejar pasar a las personas si no nos convienen o si no se portan bien con nosotros, por muchos recuerdos y complicidad que haya habido en el pasado.

    Yo pasé por una ruptura difícil hace años y mis amigas estuvieron ahí, meses ''aguántandome'', pero en ningún momento dejé de preocuparme por ellas o de sus cosas. Y yo con ellas cuando pasaron por momentos difíciles igual. Pero nunca nos utilizamos ni nos abandonamos en otros aspectos, la amistad es estar para lo bueno y para lo malo, y no sólo para lo que conviene.

    Por otra parte te diría que aprendas de esto para no idealizar tanto las relaciones. Estas cosas duelen pero uno tiene que tener presente que a veces las personas se van y es lo mejor. ¿Qué te aporta una persona así? Sólo cosas negativas...
    Ánimo.
    SaiSing ha agradecido este mensaje.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problemas con una amistad
      Por ChaoticSxxx en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/08/2012, 15:41
    2. Celos por encima de una amistad
      Por Terpsícore en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 14/07/2010, 0:55
    3. Quiero mas que una amistad con él
      Por sylvia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 02/01/2010, 20:19
    4. Como empezar una relacion de amistad
      Por painless en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 28/05/2008, 1:33
    5. mi vida es una mierda, la amistad no existe para mi :(
      Por xica_kebuscafelicidad en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 02/05/2004, 23:19