Árbol de agradecimientos90Gracias

Amistad chico-chica

  1. #121
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Debe ser eso, aunque mi familia es andaluza o sea que no se yo si es genético o es que desde MadriT nos contaminan los alimentos para hacernos así.



  2. #122
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Es porque desde la generalitat os adoctrinan.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.


  3. #123
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    A ver, ¿qué buscamos en los amigos? Hablamos de amigos, no de colegas. Pues buscamos poder tener una conexión emicional que no tenemos con otras personas. Si encontramos una chica así, y además es atractiva, pues mira, blanco y en botella. Entre otras cosas porque es difícil encontrar gente así, sean hombres y mujeres. Y joder, ya que es mujer, pues se aprovecha para follar.

    Follar no es sólo "descargar" y ya está. Cuando tienes una conexión fuerte con alguien y además follas, te desnudas mucho más y eso genera como más confianza o lo que sea. Es decir, en esas circunstancias, llámalo follamistad, pareja o como te salga del culo, pero la decisión que tiene sentido, para mí, es profundizar en ese sentido.

    Con un tío no, obviamente, porque no quiero petarle el kakas, soy heterosexual.

    El problema es que, ya sea algo evolutivo o social, las mujeres tenéis este chip de seleccionar a los tíos y encajonar a la gente en "amigo", "pareja", etc, y aquí es donde empiezan los problemas, porque el entendimiento es mutuo.

    Es decir, yo no sé qué pensarán otros hombres, pero para mí personalmente no me supone, cómo decirlo, no siento que el hecho de generar ese tipo de conexión con alguien implique que no hay vuelta atrás. Me sucede pero porque sois vosotras las que generáis ese tipo de condiciones.

    Yo amigas amigas, realmente, no tengo ninguna. Bueno, tengo una pero es lesbiana xD. Tengo colegas, eso sí, y si soy completamente sincero a las que no me quiero follar es simplemente porque no me atraen, ya sea físicamente o porque las considere colegas para salir pero no para sentarme con ellas en un banco, de noche, a hablar de la vida, el amor y el arte. Con esta chica que es lesbiana, seguramente si no lo fuera sí pensaría en follar con ella, pero no sé, como es lesbiana es como que no pienso en ella de esa forma.

    De todas formas yo creo que el tema está mal enfocado. No es si la amistad entre hombres y mujeres existe, sino que la pregunta sería realmente por qué consideramos que el sexo estropea una amistad, que a mí realmente es lo que me chirría, o por qué después de follar con alguien y sentir que ya no queremos follar más con esa persona (a todos nos pasa que nos cansamos y nos saciamos) nos comportamos de forma tan estúpida después, en vez de entenderlo como algo natural y que pasa.

    No sé, para mí el sexo es importante en mi vida, y además de querer follar simplemente para descargar, también me encanta si estoy follando con una tía y noto que se cae un poco esa coraza que usamos todos para enfrentarnos al mundo. Cuando se desnuda algo más que el cuerpo vamos. Eso es cuando más mola porque el sexo es diferente, y es una pena que sólo se pueda tener con parejas. Porque además, cuando pasa eso, la gente, que está tan acostumbrada a la frivolidad y a levantar un muro para todas sus relaciones, cambia el chip a "pareja", que eso es por lo que supongo que a mucha gente el tema de follamigos no le funciona, porque el roce hace el cariño y un día el sexo se convierte en algo más que una necesidad.

    No sé, pensamientos y tal.
    Mille ha agradecido este mensaje.

  4. #124
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo tengo una visión más simplista de la vida: una amistad tío-tío no es igual a una amistad tío-tía, por la pura y simple razón de que una tía y un tío, por convenciones sociales, educación y, por qué no, fisiológicamente, son distintos.

    Para tener un amigo se tienen que cumplir una serie de condiciones o circunstancias que en mi caso son bastante "sencillas", y para tener una amiga unas que me resultan insoportables, salvo que sea la farapituti porque ahí estamos en otro terreno, yo tecú, tú mecú y ambos somos felices, maravillosa química del amor. O quizás sea porque la farapituti pertenece a ese 5% de chavalas de mi edad que encajan con mi manera de ser, tampoco quiero filosofar acerca de ello.

    El caso es que muchas actitudes que tienen mis "colegas" femeninas, o tías aquí en el foro, o amigas de amigos, cuando las veo solo puedo pensar "por qué no te vas a tomar por el culo y me dejas en paz?" o "de qué parra te has caído?" cosa que con mis amigos no me pasa. Los tíos en general son menos plastas, invasivos, y más simples y fraternales a la hora de la amistad. No sé, pensamientos, como dice HDP.

    Sé que el mensaje queda misógino de cojones, pero yo que sé. Hay tías en este foro como Uri, November o Bels, por ejemplo, que de leerlas y tratarlas estoy convencido de que en persona nos llevaríamos super bien, pero la mayoría de lo que leo por el foro y de lo que me encuentro en mi vida es anti-fara. Una pena. O no.
    wenda-wenda y Randal Graves han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #125
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    No sé, yo es que no espero de nadie una "amistad" de pasar mucho rato ni nada así porque la gente me cansa en 10', así que supongo que cuando con alguien puedo pasar ese tiempo sin que me desagrade por algo, lo cual ya tiene mérito, lo considero amigo. Aunque sólo lo vea una vez por semana, lo cual me parece suficiente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo estoy un poco con Katsumoto, no es una cuestión de pito o vagina sino de la gente en general. Y luego que mi forma de ver la amistad pues a veces no encaja con la de los demás.

    Uno de los problemas que veo en general es que la gente idealiza las relaciones demasiado, igual que con las parejas. Todos en un momento dado podemos fallar o tener un mal día, o mil historias, lo cual no significa que no te aprecie o que no sea tu amiga de verdad, pero todos tenemos fallos. No sé, a lo mejor mi amigo del alma tiene una mala época y la caga, y es un error pensar que igual no es tan amigo porque tenga una época tonta. El tema es aceptar que los demás pueden fallar sin caer tampoco en que la gente haga contigo lo que quiera. Hay un límite que no se pasa.

    Y no sé, luego hay gente más o menos flexible. Yo conservo algún amigo con el que comparto pocas cosas pero con el que mantengo la amistad por motivos varios. A lo mejor yo dedico mi tiempo libre a X y él a Y y nuestras vidas y forma de ver las cosas son radicalmente opuestas, pero mola el poder ir a un parque y tomarte un batido mientras hablas de qué tal todo y os reís de cualquier chorrada, pero no va a ser una persona con la que en general compartas tu vida a otros niveles. Hay muchas clases de amistad y creo que en realidad es un concepto bastante abierto y personal. También he visto que mucha gente necesita cumplir una "rutina amistosa", esto implica hablar todos o casi todos los días, verse con cierta regularidad, contarse casi todo... Y no sé, a mi ese rollo no me va. Mis amigos saben que estoy ahí para lo que quieran y que pueden contar conmigo, y aunque no nos veamos durante X tiempo porque vivimos a tomar por culo y tenemos horarios distintos, lo que hay ahí no muere. Que a veces sale solo o resulta que tienes una época con más tiempo libre y perfecto, pero no siempre es así y no se pueden montar dramas por eso.

    Y luego está la gente que piensa que todo el mundo tiene que aguantar sus rabietas y tonterías y que si no lo haces es porque eres una mala amiga. Que igual con 15 años es un pensamiento más o menos normal, pero joder, si con 20pico montas el pollo y te pasas con la gente, entiende que no te van a reír las gracias/la gente no va a aguantar según que mierda. Yo reconozco que soy una persona... bastante poco transigente. Me cuesta encontrar gente que me llame la atención de forma real en cuanto hablo un mínimo, y hay demasiadas cosas que no soporto en absoluto. Es fácil que alguien me caiga mal o le coja tirria, lo reconozco.

    En resumen para mi una relación sana y verdadera se traduce en: libertad, aceptación y respeto.

    De todas formas gente como Fara y demás, en cierta forma me da cosica porque igual os estáis perdiendo gente maravillosa por prejuicios. Que yo sé que Fara y muchos de los que están aquí no van a rechazar el conocer a una persona simplemente porque sea mujer, pero el ir con prejuicios por delante no es bueno. Es inevitable, eso es cierto, pero no es bueno.

    Y hasta aquí mi reflexión.
    Nymeria, November, Weiis y 2 personas más han agradecido este mensaje.


  8. #127
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Qué bien, por qué no nos hacemos amiwitos todos, nos vamos a vivir juntos y nos metemos el dedo en el culito para medir la dirección del viento?

    Bels, tu harías de guarri, claro.

  9. #128
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    HDP escribió: Ver mensaje
    Qué bien, por qué no nos hacemos amiwitos todos, nos vamos a vivir juntos y nos metemos el dedo en el culito para medir la dirección del viento?

    Bels, tu harías de guarri, claro.
    No sé si vas de gracioso o qué te pasa pero a mi me hablas con respeto, mal educado.
    XY y Jrue han agradecido este mensaje.


  10. #129
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93

  11. #130
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    # Os siguen encantando estos temas

    Por comentar algo. A mí me resulta interesante el tipo particular de amistad chico-chica que surge tiempo después de haber follado. El caso de un compañero de la uni. Tuvimos un rollete al poco de empezar la uni, hubo atracción sexual mutua desde el primer día y tuvimos un par de noches de fiestaloca, pero no le dimos importancia. Con el tiempo seguimos hablando, hicimos un grupo de amigos en común y empezamos a tener cada vez más afinidad. Casualidad ambos encontramos pareja por la misma época, y seguimos de buen rollo, y un día me propuso compartir piso durante 6 meses. Me encantó vivir con él y nos entendimos super bien. No sé, el tipo sigue estando bastante bueno, pero ya no pienso en él como polvo, es como que está superado. Para mí este tipo de amistad es como más pura, porque una vez superado el momento folleteo y cada uno encontrado otra persona, si sigues hablando es porque realmente te caes bien sin pagafantismos ni oscuras intenciones.
    Última edición hecha por November, 20/06/2014 a las 19:53.
    Uritza, Weiis, Vaina Loca y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #131
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Gracias November.



  13. #132
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Yo es que creo que con la edad he acabado haciendo mío el concepto de la amistad que tienen las mujeres, que es básicamente alguien que tienes en la lista del wasap y que en un momento dado puede hacerte un favor o bien se lo puedes hacer tú, y si te ves un día en el super o por ahí pues si hay tiempo te tomas algo. No sé, eso de las pandillas y los amigos del alma ya hace tiempo que no me acuerdo de qué va.

  14. #133
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Katsumoto tío, tienes que salir del pueblo pero ya.

  15. #134
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    No, tenéis que cumplir años para entenderme xD

  16. #135
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    20/06/2014
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    amisdad chico-chica

    Hola amigos soy nueva en el foro y pues me gustaria que me dieran su opinion acerca de lo que me esta sucediendo... pasa que me siento reee super mal porque me siento re juzgada siento que todos hablan mal de mi.. veran yo me he equivocado muchas veces en mi vida.. bueno todo comienza en la secundaria empese a salir con un tio que ni siquiera me gustaba pero queria saber que se sentia besar a alguien tenia yo como 13 años ahi y al tercer dia lo deje por que el muy jodido queria salir con mi mejor amiga.. bueno cuando tenia 16 comence a salir con otra persona que me gustaba mucho y la verdad jugo mucho conmigo era una terrible mierda bueno lo deje y 3 mses despues sali con otro chico que no me gustaba pero sali con el por curiosidad jjaja y bueno estube con el como 13 meses por ahi contando las multiple veces que nos peleabamos... bueno hasta que finalmente y gracias a Dios lo deje porque me entere que el me tenia "atada" con brujerias o algo asi !!!luego pasaron como 5 meses y comence a salir con otro tio que al principio me gustaba mucho pero luego de 2 meses dejo de gustarme porque queria tener sexo todo el tiempo ahi fue donde conoci a su amigo con el que comence a salir mas de un año y medio y fue una verdadera pesadilla!!! Me embarazo para retenerme!!! Si que era un verdadero hijo de perra ese maldito me arrepiento de haberme ido con el!!!! Sus padres eran una verdadera mierdas se metian en todo!!! Mi ex tenia 30 años y era super dominado por sus padres y yo no me sabia defender... los odio profundamente!!!! Gracias a Dios hoy en dia no estoy mas con el hace 3 meses me separe de el !! A mi Niño lo amo con toda mi alma ... bueno soy madre primeriza con 18 años ... la cuestion es que por tener tantas malad experiensas amorosas me siento muy juzgada por la gente y por mi familia tanto que ya no puedo tener ni un amigo que mis hermano y mi mama ya me tratan de zorra y siempre estan pendientes de que no me junte con ni un tio por que dicen que soy una puta que voy a cambiar de macho y muchas cosas mas que no son ciertas.... ustedes que opinan? Como puedo afrontar esta situacion?? Ayuda please!!!

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sorpresa por San Valentin o no? (chicos&chicas)
      Por Miss en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 19/02/2011, 23:25
    2. ¿Que amistad preferís, de chicos o de chicas?
      Por Jamakukeich en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 22/01/2010, 22:27
    3. Q harias si fueses chico? (chicas...)
      Por bueltatzen* en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 08/10/2008, 21:26
    4. Exitación chico/chica
      Por • SuNShiNe • en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 04/07/2006, 10:18
    5. Chico/chica Ideal¿?¿?
      Por Fion@ en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 06/05/2004, 15:38